Foro / Astrología y Tarot

Que prefiere un tauro escorpio o sagitario??!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 4:12
A
arian_9150407
27/8/07 a las 4:40

Bien, acpeto todo tipo de opiniones. Si prefiere sagitario porque, y siprefiere escorpio igual!!!
Muchas gracias!
Besos

Ver también

N
nayana_5436776
27/8/07 a las 6:24

Bueno eso depende....
Si hablamos de amigos o pareja...

SAGITARIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!....
...........
Uff, infinitas veces...

(En mi caso)

Me la llevo muy bien con los escorpio pero no logro realmente profundizar ningún tipo de relación con ellos, en cambio con sagitario es lo máximo... me encantan...

Sin embargo en lo que se refiere al TRABAJO, me la llevo mejor con escorpio... sagitario o es muy vago o por el contrario intenta siempre opacarme o pisotearme...

M
merita_9496104
31/8/07 a las 19:00

Sagitario!!
yo soy tauro tb y las mejores relaciones las he tenido con chicos sagitarios. nos entendiamos a las mil maravillas, cosa q con escorpio no . Nunca he conseguido cuajar con escorpio, me atraen y tal pero al final nunca pasa nada...

saludos!!

A
an0N_809532999z
2/9/07 a las 23:22
En respuesta a nayana_5436776

Bueno eso depende....
Si hablamos de amigos o pareja...

SAGITARIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!....
...........
Uff, infinitas veces...

(En mi caso)

Me la llevo muy bien con los escorpio pero no logro realmente profundizar ningún tipo de relación con ellos, en cambio con sagitario es lo máximo... me encantan...

Sin embargo en lo que se refiere al TRABAJO, me la llevo mejor con escorpio... sagitario o es muy vago o por el contrario intenta siempre opacarme o pisotearme...

Hola soy sagitario
No se si tenga algo que ver que signo eres para ser compatible con alguien, solo tener mente abierta, uragano, no seas tan cruel, nunca intentamos opacar, ni pisotear a nadie en ningun sentido, tenemos caracter fuerte, y tenemos muchas ideas, y eso no les gusta a muchos, pero somos buenas personas, como tu novia, que yo se que la quieres mucho.

N
nayana_5436776
3/9/07 a las :15
En respuesta a an0N_809532999z

Hola soy sagitario
No se si tenga algo que ver que signo eres para ser compatible con alguien, solo tener mente abierta, uragano, no seas tan cruel, nunca intentamos opacar, ni pisotear a nadie en ningun sentido, tenemos caracter fuerte, y tenemos muchas ideas, y eso no les gusta a muchos, pero somos buenas personas, como tu novia, que yo se que la quieres mucho.

Maiti
No soy cruel, soy realista y hablo por experiencia propia. Lamentablemente muchos sagitarios en el ámbito laboral se han portado muy mal conmigo, algunos siendo incluso mis amigos (que por supuesto, ya no lo son). Sé cuando una persona tiene muchas ideas y capacidad de liderazgo (que es verdad, muchos sagitarios las tienen) y sé tambien cuando simplemente lo que quiere es lucirse, chuparle las medias a las figuras de autoridad y dejar en ridiculo a los demás (que esto tambien es verdad, muchos sagitarios tambien hacen esto). No digo que todos los sagitarios hagan esas cosas, digo que ese ha sido mi caso.

N
nayana_5436776
3/9/07 a las :17
En respuesta a nayana_5436776

Maiti
No soy cruel, soy realista y hablo por experiencia propia. Lamentablemente muchos sagitarios en el ámbito laboral se han portado muy mal conmigo, algunos siendo incluso mis amigos (que por supuesto, ya no lo son). Sé cuando una persona tiene muchas ideas y capacidad de liderazgo (que es verdad, muchos sagitarios las tienen) y sé tambien cuando simplemente lo que quiere es lucirse, chuparle las medias a las figuras de autoridad y dejar en ridiculo a los demás (que esto tambien es verdad, muchos sagitarios tambien hacen esto). No digo que todos los sagitarios hagan esas cosas, digo que ese ha sido mi caso.

Ah...
Y si... quiero mucho a mi novia, que como bien dijiste, no es ese tipo de sagitario. A ella en cambio, siempre la friegan por ser tan buena gente.

A
an0N_809532999z
3/9/07 a las 19:45
En respuesta a nayana_5436776

Maiti
No soy cruel, soy realista y hablo por experiencia propia. Lamentablemente muchos sagitarios en el ámbito laboral se han portado muy mal conmigo, algunos siendo incluso mis amigos (que por supuesto, ya no lo son). Sé cuando una persona tiene muchas ideas y capacidad de liderazgo (que es verdad, muchos sagitarios las tienen) y sé tambien cuando simplemente lo que quiere es lucirse, chuparle las medias a las figuras de autoridad y dejar en ridiculo a los demás (que esto tambien es verdad, muchos sagitarios tambien hacen esto). No digo que todos los sagitarios hagan esas cosas, digo que ese ha sido mi caso.

Uragano
Sabes yo tambien soy muy realista, y siempre le doy el lugar a quien se lo merece, incluso al que no, soy educada, y por eso me respetan, incluso en el trabajo nunca le tengo que besar el suelo donde mis jefes pasen para que me haga notar, tengo luz propia y como tu dices hay personas que son besa pompas para lograrlo, pero no hables en singular, porque lo puede hacer cualquier signo independiente del signo. bye corazon.

A
an0N_809532999z
3/9/07 a las 19:51
En respuesta a nayana_5436776

Ah...
Y si... quiero mucho a mi novia, que como bien dijiste, no es ese tipo de sagitario. A ella en cambio, siempre la friegan por ser tan buena gente.

Ok pues paz y amor uragano
porque la platica ya tomo curso diferente, ya que la pregunta de la chica era otra. bye

L
lara_9685976
5/9/07 a las 21:34

Ninguno de los dos
el escorpio es muy absorbente y mano larga y sagitario es libertino y a tauro no le gustan qe se vallan por ahi

L
lara_9685976
5/9/07 a las 21:37

Yo salia con un escorpio y casi me mato
son manos largas ahora tengo mi esposo pero tiene libra con escorpio me confunde porq tiene los dos

A
arian_9150407
6/9/07 a las 4:12
En respuesta a an0N_809532999z

Ok pues paz y amor uragano
porque la platica ya tomo curso diferente, ya que la pregunta de la chica era otra. bye

Jajaja
La anterior conversacion demostro una vez mas lo dificil q es para un tauro dar el brazo a torcer. Y no creo q los sagitarios sean asi como el dice en el trabajo. Para nada. Es mas, pienso q los escorpios pueden llegara a serlo... Hay q reconocer ciertos errores pues!
Bien, saludos
KAt.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram