Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a una taurina, ayudenme!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 6:18
K
katixa_6112112
23/2/13 a las 6:11

me enamore de una taurina pero me hace la vida pesada. Le mando mensajes por correo o por celular y nunca me contesta, pero en persona me habla como si nada. Y hace poco me dio un regalo. Ultimamente ha visto ke tengo bastante enojo con ella, entonces se kiere poner mas complaciente conmigo, pero yo ya la ignoro. No me gusta ke juegue conmigo. La verdad aun la amo, pero no la entiendo. Ayudenme a decifrar sus codigos secretos. Yo soy capricornio y ella tauro. Cuando mas me enojo, mas se pone linda conmigo....por que????

Ver también

I
iryna_5880471
25/2/13 a las 3:25

Bueno, esta es mi manera de pensar
Yo creo que ella no tiene interés en ti, porque aunque no somos tan demostrativas con nuestros sentimientos, si le hacemos saber al que nos interesa, que nos gusta, nos gusta tirar y aflojar. Yo veo que no hace mucho esfuerzo contigo.

Por que se porta mas linda cuando eres indiferente? Seguro ella sabe que tu chorreas la baba por ella, entonces cuando te alejas de ella o cambias tu comportamiento el ego le suele,por lo menos yo me pregunto: como asi que ya no le atraigo!, entonces me propongo que todo vuelva a su cauce siendo linda con el, no importa cuanto tiempo tenga que gasta y no importa que no lo quiera, es como un reto, que uno vez cumplido pues ya se vuelve a la normalidad, se que eso es algo maldadoso y egocentrico, pero tal vez lo hacemos para no sentirnos solas y no deseadas.

Suerte

K
katixa_6112112
26/2/13 a las 3:59

Gracias
realmente necesitaba saber algo asi...ahora ya entiendo de ke se trata, gracias por tu comentario...esta excelente

A
an0N_745862899z
10/3/13 a las 1:33
En respuesta a iryna_5880471

Bueno, esta es mi manera de pensar
Yo creo que ella no tiene interés en ti, porque aunque no somos tan demostrativas con nuestros sentimientos, si le hacemos saber al que nos interesa, que nos gusta, nos gusta tirar y aflojar. Yo veo que no hace mucho esfuerzo contigo.

Por que se porta mas linda cuando eres indiferente? Seguro ella sabe que tu chorreas la baba por ella, entonces cuando te alejas de ella o cambias tu comportamiento el ego le suele,por lo menos yo me pregunto: como asi que ya no le atraigo!, entonces me propongo que todo vuelva a su cauce siendo linda con el, no importa cuanto tiempo tenga que gasta y no importa que no lo quiera, es como un reto, que uno vez cumplido pues ya se vuelve a la normalidad, se que eso es algo maldadoso y egocentrico, pero tal vez lo hacemos para no sentirnos solas y no deseadas.

Suerte

Pero ..
esto lo hace todo el mundo nos e pork teneis k generalizar!!!

k mas da el signo????

A
anja_8338751
18/12/13 a las 7:46
En respuesta a katixa_6112112

Gracias
realmente necesitaba saber algo asi...ahora ya entiendo de ke se trata, gracias por tu comentario...esta excelente

Creo q si le interesas
Depende de su completo comportamiento, pero personalmente no ms gusta a me invadan de mensajes , necesito mi espacio, perl eso no quiere decir q no nos atraigan. Tenés q ignorar y atraer a la vez , eso nos mata y lo digo por experiencia mirala, demostrale q te gusta diciéndole cosas lindas pero no cursis y después no le hables y no les des tanta importancia por un tiempo. Me lo han hecho y esa persona me tiene loca

S
seyla_9364106
8/1/14 a las 2:06

Pues sí
Es algo muy general, mucha gente lo hace sin importar el signo. Si alguien nos deja de prestar atención nos revolvemos y pretendemos tenerla otra vez pendiente de nosotros.
Sí que es verdad que muchos mensajes nos resultan pesados. Y también si te sigue hablando es porque no le hace muchos ascos a que tú le envíes. Si envías menos y son menos cariñosos (si los envías cariñosos, claro) quizás puedas llegar a un punto más equilibrado en la relación y ver si realmente le interesas o no.

A
anja_8338751
19/2/14 a las 6:18

Soy tauro
Personalmente si lo hago no es de histérica sino porque me pone mal tener algún problema con alguna persona y más si antes la quise porque me cuesta dejar de querer y pasar a pelear. Creo q es algo del signo, q no nos gusta confrontar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir