Foro / Astrología y Tarot

Le creo o no le creo??

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:11
G
guy_6474090
12/1/13 a las 16:10

Tenía entendido que los tauro se toman su tiempo para expresasr sus emociones. Conocí a un tauro, no pasó nada entre nosotros, que en 3 meses me dijo: "Necesito ser honesto.. siempre pienso en vos"... Lo dijo de verdad o para hacerme caer más fácil??.. Me pareció un poco rápido para el tiempo que se toman los tauro y tan expresivo.. no se si creerle o no.. Después también leí que cuando confiesan algo es porque es así!.. En fín...Cómo creen que será?

Ver también

E
eddy_9038524
13/1/13 a las 2:41

No sé
Si te lo ha dicho después de 3 meses es porque es cierto, si fuera para hacerte caer te lo habría dicho al segundo día :P, jaja.... el mío aún no dice nada :p

L
lisha_8062491
22/1/13 a las 22:11

Fue su impulso!!
Tuvo uno de esos impulsos que tenemos, que decimos se lo quiero decir, pero mejor no, y después de mucho es como que nos relajamos y decimos ya, se lo digo y veamos que pasa, si no atraca ya no importa no me voy a morir y si atraca bien! Pero siempre tenemos un plan B para no quedar mal. Aunque me parece raro, le has dado seguridad? o sea han estado coqueteando? porque si es así, es porque se siente seguro, así de simple no dicen las cosas, sin estar seguros de que van a ser correspondidos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir