Foro / Astrología y Tarot

Qué le pasa a mi tauro?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 5:50
L
lora_9457573
29/12/12 a las 2:34

Hola! Les cuento que yo soy una canceriana de 27 años (nacida el 3 de julio) y hace ya 3 años conoci a un taurino de 28 años (nacido el 1 de mayo).
La cuestión es que durante estos 3 años él siempre me ha buscado, insinuandose, intentando que pase algo más que una amistad entre nosotros pero como yo suelo ser bastante desconfiada (de los hombres) no accedia... hasta hace unas semanas atrás.
Hace 20 dias decidí relajarme y entregarme, es un hombre muy bueno y confio en él... Solo hubo algunos besos (los cuales me terminaron de enamorar) pero nada de sexo.. Con respecto al tema, él me dijo que le gusta tomarse su tiempo para llegar a eso y que no tiene apuro de hacerlo...
Luego de esa noche de estar juntos (esa misma noche) volvió a escribirme y se mostraba super interesado como lo venia haciendo.. pero hace unos días que noto que si yo no lo busco, no sé de él.. Es decir, cuando lo llamo o le escribo sms, los contesta, pero ya no toma la iniciativa para encontrarnos.. Eso me hace pensar debido a mi desconfianza e inseguridad.. Será que debo seguir buscandolo yo? Será que me está cobrando todo el tiempo que lo hice esperar? Será que debo esperar a que él venga a buscarme?


Estoy bastante perdida con este torito y espero su ayuda! Gracias!!!!

Ver también

R
riffat_6058084
29/12/12 a las 3:38

Paciencia
Hola Mi Reina, yo soy piscis y estoy con un torito de hace muchos a~os y hace 7 meses comenzamos una relación. uff tira y jala. Te aconsejo no lo busques deja que el lo haga, se siempre su amiga, que el sienta confianza, que se sienta importante contigo, pero eso si que seas genuina he, porque son chulitos, el mio es mi mejor amigo llevaba a~os esperando por mi... Has tu vida, comparte con amistades, no te centres en el y veras si le importas te va ha buscar...y sobre todo PACIENCIA SON LENTOS... Suerte

M
mengyi_8772746
29/12/12 a las 16:56
En respuesta a riffat_6058084

Paciencia
Hola Mi Reina, yo soy piscis y estoy con un torito de hace muchos a~os y hace 7 meses comenzamos una relación. uff tira y jala. Te aconsejo no lo busques deja que el lo haga, se siempre su amiga, que el sienta confianza, que se sienta importante contigo, pero eso si que seas genuina he, porque son chulitos, el mio es mi mejor amigo llevaba a~os esperando por mi... Has tu vida, comparte con amistades, no te centres en el y veras si le importas te va ha buscar...y sobre todo PACIENCIA SON LENTOS... Suerte

Son asi!
hola! lei tu historia, algo similar a la mia..d por si los taurinos son asi: esperan d ntras iniciativa; son algo egocentricos y tb algo lentos.
mi consejo: paciencia!!, hazle saber q estas ahi, no t alejes demasiado..

m cuestas luego como t fue

saludos desd argntina

L
lora_9457573
30/12/12 a las 16:08
En respuesta a mengyi_8772746

Son asi!
hola! lei tu historia, algo similar a la mia..d por si los taurinos son asi: esperan d ntras iniciativa; son algo egocentricos y tb algo lentos.
mi consejo: paciencia!!, hazle saber q estas ahi, no t alejes demasiado..

m cuestas luego como t fue

saludos desd argntina

Muchas gracias!
Muchas gracias a las dos... Me toca entonces armarme de paciencia y esperar.. Aunque con mi condición de canceriana, la inseguridad me mata!!! Pero bueno, ya luego les contaré qué tal me fue!

Cariños argentinos para ustedes también..

K
kim_705746
30/12/12 a las 17:47

Una tauro responde
Hola!
Primero decirte que, los tauros antes de expresar sus sentimientos y de lanzarse(sea como sea), les ha costado lo suyo y se lo han pensado mucho, por eso, si este chico te ha demostrado que te quiere y que le interesas, no dudes! Respecto a lo de alejarse, siempre lo hacemos jajaja pero no te preocupes, es como... como si quisieramos que ahra que ve que tú quieres estar con él, pues el quiere ver que tú también estás interesada en él, y es el momento de sacar todas tus técnicas de seducción jajja, eso sí, no lo agobies ni lo celes, poque eso nos aleja! Espero haberte ayudado, besos!

L
lora_9457573
31/12/12 a las 21:42
En respuesta a kim_705746

Una tauro responde
Hola!
Primero decirte que, los tauros antes de expresar sus sentimientos y de lanzarse(sea como sea), les ha costado lo suyo y se lo han pensado mucho, por eso, si este chico te ha demostrado que te quiere y que le interesas, no dudes! Respecto a lo de alejarse, siempre lo hacemos jajaja pero no te preocupes, es como... como si quisieramos que ahra que ve que tú quieres estar con él, pues el quiere ver que tú también estás interesada en él, y es el momento de sacar todas tus técnicas de seducción jajja, eso sí, no lo agobies ni lo celes, poque eso nos aleja! Espero haberte ayudado, besos!


Gracias Purpple! Tu respuesta me tranquiliza y bastante..

Un cordial saludo!

C
clare_7301274
26/1/13 a las 5:50

Taurinos
Los hombres de tauro son bastantes raros en ese aspectos, son constantes y decididos,algo apasiaonados,y algo rutinarios....
no le demuestres inseguridad ni lo vuelvas loco, pero si toma la iniciativa a veces son algo lentos y se persiguen por cuaqluier cosa,hazle saber que quieres volver a verlo y se muy cariñosa y atenta....conozco a un taurino hace mas de siete años, y eso que soy geminiana jajaja y sin embargo nos llevamos my bien, son confiables atentos y dulces pero les gusta,a cambio, seguridad amistad y mucho cariño,son super melosos y les gusta, son muy realistas y les apasiona ser asi, a veces tenes que demostrarle que los queres pero una vez que te ganes su confianza lo tenes rendido a tus pies,,,,,inseguridad...cero... no le falles o te cobrara caro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir