Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro y el... acuario...

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las :52
Y
yulia_6112820
27/7/07 a las 12:53

Hola me kiero presentar.. soy una chica d barcelona y tengo 23 años..
bueno ayer sin poder dormir entré en este foro (bueno en el d acuario) la verdad es q ahí expliqué la historia entera pero uff ahora no me dará tiempo..

Simplemente es q me enamoré d mi amigo acuario, en un principio era el el interesado y yo hacía mi vida entre barcelona e italia (dnd tengo un amigo tauro),no sé como me he ido enamorando de acuario, le quiero y lo triste es q algo me hace pensar q el a mi ya no.. Puede q esté decepcionado, puede q sea un cobarde q no siga los dictados del corazón, puede q no me quiera.. q se yo.......

¿creeís q si corto el contacto (mov/messenger) el dará señales d vida ahora..? bueno creo q no lo haré simplemente esperaré hasta la semana q viene a ver si el dice algo d kedar.. Y ME DECLARO.. (no sé como pero lo haré comiendome todo mi orgullo)

un saludito

Ver también

M
mirela_6960751
4/8/07 a las :52

Eres muy valiente!
Yo estuve enamorada de un acuariano, de verdad que tiene algo que nos conquista a nosotras las taurinas, son tan comprencibles, tan delicados, sinceros, divertidos. Eres muy valiente xq yo se que para una Taurina tomar la decision de declararse, es porque esta muy enamorada y es dificil para nosotras hacer algo asi. Te Deseo lo mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir