Foro / Astrología y Tarot

Quiero que este tauro se vuelva loco por mi!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 6:09
D
divine_5438663
8/11/12 a las 22:05

Hola a todos!!

Algún truco para que tauro se vuelva loco por una?

Soy escorpio. Le conozco hace unos meses y según un amigo común no hace mas q preguntar por mi desde q me conoció. Dice q cree q está enamordo de mi.

Yo le observo, le estudio, desconfio, pero el es guapo, caballeroso y maravilloso conmigo.

Mi problema es q no sé transmirle q me gusta y le tengo confundido.. Soy una mujer cn caracter pero me hace ruborizarme y desconfiar de èl, no sè porqué..

El muestra q le intereso y yo le voy frenando y creo q no sabe a q atenerse.. Quiero estar segura de q està loco por mi de verdad y no es una ilusión pasajera.. Pero quiero q fluya la historia. No quiero perder la oportunidad!!

Consejos, por favor!!!

Gracias!!!!

Ver también

D
divine_5438663
11/11/12 a las :27

Como lo ven?
Muchas gracias por la respuesta!
El caso es que está muy interesado y lo muestra abiertamente, con palabras y con hechos.
Aún no nos hemos besado si quiera y ya tenemos los dos más de 30 años.. Está siendo algo con un toque mágico.
El es ibseguro aunque de cara al exterior sea muy seguro. Yo soy segura, pero en temas sentimentales he sufrido mucho, me vuelvo tímoda y voy con pies de plomo por el vértigo que me está dando.
Quiero que salga bie. Pero me cuesta exteriorizar coertas cosas o dar señales y él es poco atreevido. No se si se atreverá a robarme un beso.. despues de una cena romántica.. No sé.. Y yo np tomo la iniciativa en estos temas, me lo tomo todo con calma..
Qué opinan de esto? Qué les parece la historia? Consejos, porfi!!!

A tauro le gustan los niños? Percibo que se le cae la baba con estos temas.. Pone cara de enamorado jiji

A
aarti_6055117
17/11/12 a las 15:17
En respuesta a divine_5438663

Como lo ven?
Muchas gracias por la respuesta!
El caso es que está muy interesado y lo muestra abiertamente, con palabras y con hechos.
Aún no nos hemos besado si quiera y ya tenemos los dos más de 30 años.. Está siendo algo con un toque mágico.
El es ibseguro aunque de cara al exterior sea muy seguro. Yo soy segura, pero en temas sentimentales he sufrido mucho, me vuelvo tímoda y voy con pies de plomo por el vértigo que me está dando.
Quiero que salga bie. Pero me cuesta exteriorizar coertas cosas o dar señales y él es poco atreevido. No se si se atreverá a robarme un beso.. despues de una cena romántica.. No sé.. Y yo np tomo la iniciativa en estos temas, me lo tomo todo con calma..
Qué opinan de esto? Qué les parece la historia? Consejos, porfi!!!

A tauro le gustan los niños? Percibo que se le cae la baba con estos temas.. Pone cara de enamorado jiji

Yo soyy escorpio y anduve conun tauro
Te cuento q es complicado complacerlos, yo por ejemplo ya no estoy con el mio pero todavia lo sigo amando, y se q el tmb, pero fue todo culpa mia,tmb tenia la inseguridad q tenes vos y aveces llegaba a pensar q el no estaba interesado xq el en ocasiones no queria verme pero que no te engañe, eso lo hacen solamente porque estas en una especie de prueba, no quieren caer tan rapido adentro de la relacion, quiere ir despacio, si le decis q qeres verlo y te contesta: mas adelantee , estan viendo que reaccion tenes a eso, si sos tranquila o sos loca jaja, yo era mui loca porq me volviaa asii y tejuro q mientras mas loca peor, cuando me calmaba y dejaba q todo fluya era mas facil verme cn el. Y ante todo no le demuestres q sos una chica infiel y de no confiar xq todo lo q quieren es una esposita q se ocupe de cocinarle cosas ricas y mui fielesss, decilee q teenamoraste de el a primera vista, q sos la mujer de su vida, demostralee cuando lo vez, no va a pasar nada, son chicos frios a primera vista pero el cariño y la ternura la tienen escondida para demostrartela cuando confien en q vas a ser toda para el, yo nunca lo entendi hasta que el me lo dijo todo pero ya sehabia terminado y me las mande varias veces. Espero que pasando el tiempo pueda volver a intentarlo con el. Y te digo q escorpio y tauro es la mejor combinacion qhay. Hay q dejar de lado el orgullo y la terquedad, y ser superrrrrrr tranquilaaa porq es un chico q no va a ponerse a pelear con vos,

D
divine_5438663
22/11/12 a las 17:02

Murvis!! socorro!!
Bueno, está claro que nos gustamos. Yo cambié mi actitud y me puse a ello. Le propuse quedar un día concreto a cenar y todo!! La promera cita un desastre. Muy caballeroso pero rodeados siempre de gente conocida. Otro día salimos con amigos y terminamos en mi casa (la verdad es que como tenemos congianza, se lo insinué yo, en plan dulce, pero decidida.. un poco locura!) Estuvo genial.. Solo besos y cariños (ya estaba advertifo que yo necesito tomarme estas cosas conncalma) y comimos juntos, hablamos de mil cosas, me hizo muchas preguntas.. Pero han pasado 3 ó 4 dïas y no me ha llamado ni me ha escrito (yo tampoco) y pienso que debería sacar un poco de valor y hacerlo! Yo sé que le gusto, por muchos detalles y tanto interés que muestra en mí.. Pero no sé a q atenerme!! No quiero agobiarle (soy muy cariñosa y mimosa con él y a veces me da miedo a que esto le agobie.. Pero solo cuando estamos juntos).. A mí el me encanta! Y quiero que todo fluya y ver q pasa. Es alguien especial. Encajamos mucho por lo cariñosos, sociables, misteriosos, buenas personas que somos! Jeje y guapos! me está ganando por eso! Tiene un corazón muy grande!!
Qué hago con este hombre y su inseguridad?
No quiero ser agresiva ni estar muy encima! Alomejor el otro dïa oasamos demasiadas horas juntos.. No sé, a mi eso se me pasa a los 2 días.. Consejos de qué hacer, por favor!!!
Muchas gracias!!!!

A
aarti_6055117
7/12/12 a las 6:05
En respuesta a divine_5438663

Murvis!! socorro!!
Bueno, está claro que nos gustamos. Yo cambié mi actitud y me puse a ello. Le propuse quedar un día concreto a cenar y todo!! La promera cita un desastre. Muy caballeroso pero rodeados siempre de gente conocida. Otro día salimos con amigos y terminamos en mi casa (la verdad es que como tenemos congianza, se lo insinué yo, en plan dulce, pero decidida.. un poco locura!) Estuvo genial.. Solo besos y cariños (ya estaba advertifo que yo necesito tomarme estas cosas conncalma) y comimos juntos, hablamos de mil cosas, me hizo muchas preguntas.. Pero han pasado 3 ó 4 dïas y no me ha llamado ni me ha escrito (yo tampoco) y pienso que debería sacar un poco de valor y hacerlo! Yo sé que le gusto, por muchos detalles y tanto interés que muestra en mí.. Pero no sé a q atenerme!! No quiero agobiarle (soy muy cariñosa y mimosa con él y a veces me da miedo a que esto le agobie.. Pero solo cuando estamos juntos).. A mí el me encanta! Y quiero que todo fluya y ver q pasa. Es alguien especial. Encajamos mucho por lo cariñosos, sociables, misteriosos, buenas personas que somos! Jeje y guapos! me está ganando por eso! Tiene un corazón muy grande!!
Qué hago con este hombre y su inseguridad?
No quiero ser agresiva ni estar muy encima! Alomejor el otro dïa oasamos demasiadas horas juntos.. No sé, a mi eso se me pasa a los 2 días.. Consejos de qué hacer, por favor!!!
Muchas gracias!!!!

No tengas miedo
Si estas segura de lo q siente por vos dale para adelante,pensa q vos no lo llamas ni nnada xq qeres q el lo haga, el debe estar pensanndo igual y mas cn lo inseguroq es, ellos son asii...no pienses q lo vas a agobiar.si hay algo bueno en los tauro para nnosotras las escorpio es su tranquilidad.se aguanttan todooooooo. Tratalo cn dulzurrraa, muchaaa, tenes q demosttrarle la dama q dos, les gustan laschicas hecha y derecha , y se tierna....i decididaa, aprovecha su tranquilidad y cuidado cn sus celos. No le demuestres celos ni nada para hacerlo reaccionar xq vas a loggrar q reaccione pero tmb va a perder la confianza en vos y es lo peor q podes hacerr, estar ccn un tauro es estar cn un HOMBRE. El solo busca la mujer perfecta acordatee

A
aarti_6055117
7/12/12 a las 6:09
En respuesta a divine_5438663

Como lo ven?
Muchas gracias por la respuesta!
El caso es que está muy interesado y lo muestra abiertamente, con palabras y con hechos.
Aún no nos hemos besado si quiera y ya tenemos los dos más de 30 años.. Está siendo algo con un toque mágico.
El es ibseguro aunque de cara al exterior sea muy seguro. Yo soy segura, pero en temas sentimentales he sufrido mucho, me vuelvo tímoda y voy con pies de plomo por el vértigo que me está dando.
Quiero que salga bie. Pero me cuesta exteriorizar coertas cosas o dar señales y él es poco atreevido. No se si se atreverá a robarme un beso.. despues de una cena romántica.. No sé.. Y yo np tomo la iniciativa en estos temas, me lo tomo todo con calma..
Qué opinan de esto? Qué les parece la historia? Consejos, porfi!!!

A tauro le gustan los niños? Percibo que se le cae la baba con estos temas.. Pone cara de enamorado jiji

Tauro y los chicos
Lo q preguntatste de los chicos, nose si todos seran iguales pero al mio lo volvia loco hablar de esos temas, hasta inventabamos que teniamos bebbes, jajajja es lo mas dulce q hay, me encanta,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook