Foro / Astrología y Tarot

Que opinan las chicas de tauro acerca de esto?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :08
M
meie_739315
31/10/12 a las 4:46

Esta es mi historias, primero ella es tauro y yo cancer (por eso les pregunto a las chicas de tauro), esto comienza así, Diciembre del 2011 llegue a trabajar a un lugar (no conocía a nadie), la cosa es que comencé a conocer a la gente y conocí a esta chica que parecía simpática, pero les prometo que con el tiempo me di cuenta de que era mas fría que un hielo del ártico con sus sentimientos, bueno antes de saber esto, le regale un chocolate cuando llevaba la nada sin conocerla, la cosa es que conversábamos pero no tanto porque una mujer así no va conmigo (eso crei), con el pasar del tiempo las miradas aumentaron increíblemente mientras trabajábamos, hablabamos por facebook todos los días pero mas allá de eso nada... una porque no tengo una gran personalidad y segundo que ella tampoco, siempre quedaba metido cuando salia a fiestas y el por qué me preguntaba si me había ligado a otras chicas, siempre lo mismo y yo diciendole la verdad pero como que no me creia que no me ligaba a ninguna... la cosa es que pasaron unos meses y no nos hablamos hasta que de repente por face ella le daba "me gusta" a todas mis publicaciones (cosa bastante rara), la cosa es que conversamos hace un me y medio nuevamente casi todos los días me da una rabia enorme tener que yo buscarla siempre, aunque no niego que me encanta que sea tierna a sabiendas que tiene reacciones de mujer fria, la cosa es que no sé como hacer o como estar seguro de si me la tengo que jugar o no? ella es muy guapa y los tontos le llueven pero yo no soy ese tipico tarado que babea como enfermo por las mujeres soy discreto y entonces me tupo con mis ideas y es por eso que les pregunto chicas que debo hacer o que les gustaria a ustedes que hiciera cierto hombre por ustedes...

PD: se que es bastanto largo pero si me ayudan me haran el hombre mas feliz de la tierra

Ver también

M
meie_739315
1/11/12 a las 8:42


Algo así queria leer jajaja, con respecto a lo que no entendiste yo me equivoque y lo plantie mal, ok seguiré ahí dandole hasta que algo me resulte gracias.

R
reyna_9785859
2/11/12 a las 22:50

Veamos ....
Yo soy tauro ascendente sagitario en mi caso aunq siempre nos llueven los hombres porq todas las tauro somos atractivas siempre he elegido al hombre con quien quiero estar , veo la presa y los atrapo, pero eso es porq soy una tauro segura de mi misma,mi mejor amiga es tauro y hace lo mismo, somos asi , cuando nos buscan los hombres regularmente huimos porque no nos gustan que nos agobien nos quiten nuestro aire para respirar , y realmente no somos frías somos observadoras muy observadoras , somos muy dulces y muy buenas amigas y parejas. Yo tuve una relación con cáncer duro un año y medio y la experiencia en mi caso fue muy nefasta haha y es que mi combinación es bastante exclusiva porque es tierra y fuego , pero aunque somos muy buenos amigos no funciono ese tan hogareño del cáncer y tan puritano en su caso. Tengo un amigo cáncer que yo se muy bien que le gusto pero hay amigos con los que no debemos pasar mas alla porque los juegos cambiarían y no seria divertido pienso yo,
ahora quieres conquistarla? Trátala como una reina Dile siempre que esta bella, que nos alimenten el ego es lo que mas nos gusta, recuerda que nuestro regente es Venus y la belleza de todas las formas posibles nos mantienen enamoradas, y si nosotras para los ojos de un hombre somos bellas uffff , ponte perfume siempre nos encantan los hombres que huelan bien, muy masculinos y que los veamos imposibles.

Ya de resto de vez en cuando regalarle un chocolate o un café o un dulce, siempre nos conquistan por el estomago

Ustedes los cáncer son muy buenas personas en su mayoría y muy sensibles pero no te preocupes por esa coraza que ponemos para que nos vean inalcanzables pero es una manera de evitar dolor o frustración. Pero somos demasiado amorosas y fieles, siempre demuestra tu amor pero cuando ya la tengas entre tus brazos porque el compromiso nos repele nuestro ritmo es lento pero seguro tenemos los pies en la tierra.

Cualquier otra pregunta hazla estoy a la orden

M
meie_739315
2/11/12 a las 23:54
En respuesta a reyna_9785859

Veamos ....
Yo soy tauro ascendente sagitario en mi caso aunq siempre nos llueven los hombres porq todas las tauro somos atractivas siempre he elegido al hombre con quien quiero estar , veo la presa y los atrapo, pero eso es porq soy una tauro segura de mi misma,mi mejor amiga es tauro y hace lo mismo, somos asi , cuando nos buscan los hombres regularmente huimos porque no nos gustan que nos agobien nos quiten nuestro aire para respirar , y realmente no somos frías somos observadoras muy observadoras , somos muy dulces y muy buenas amigas y parejas. Yo tuve una relación con cáncer duro un año y medio y la experiencia en mi caso fue muy nefasta haha y es que mi combinación es bastante exclusiva porque es tierra y fuego , pero aunque somos muy buenos amigos no funciono ese tan hogareño del cáncer y tan puritano en su caso. Tengo un amigo cáncer que yo se muy bien que le gusto pero hay amigos con los que no debemos pasar mas alla porque los juegos cambiarían y no seria divertido pienso yo,
ahora quieres conquistarla? Trátala como una reina Dile siempre que esta bella, que nos alimenten el ego es lo que mas nos gusta, recuerda que nuestro regente es Venus y la belleza de todas las formas posibles nos mantienen enamoradas, y si nosotras para los ojos de un hombre somos bellas uffff , ponte perfume siempre nos encantan los hombres que huelan bien, muy masculinos y que los veamos imposibles.

Ya de resto de vez en cuando regalarle un chocolate o un café o un dulce, siempre nos conquistan por el estomago

Ustedes los cáncer son muy buenas personas en su mayoría y muy sensibles pero no te preocupes por esa coraza que ponemos para que nos vean inalcanzables pero es una manera de evitar dolor o frustración. Pero somos demasiado amorosas y fieles, siempre demuestra tu amor pero cuando ya la tengas entre tus brazos porque el compromiso nos repele nuestro ritmo es lento pero seguro tenemos los pies en la tierra.

Cualquier otra pregunta hazla estoy a la orden

Que buena respuesta.
En mi caso, si me gusta estar una vez al mes en mi casa pero por lo general me gusta salir y bastante, y de puritano no tengo ni una... pero lo que creo es que si la busco tanto y ella a mi no es como que estoy haciendo el ridículo (creo yo) asi que no se realmente que hacer...

M
meie_739315
3/11/12 a las :08
En respuesta a reyna_9785859

Veamos ....
Yo soy tauro ascendente sagitario en mi caso aunq siempre nos llueven los hombres porq todas las tauro somos atractivas siempre he elegido al hombre con quien quiero estar , veo la presa y los atrapo, pero eso es porq soy una tauro segura de mi misma,mi mejor amiga es tauro y hace lo mismo, somos asi , cuando nos buscan los hombres regularmente huimos porque no nos gustan que nos agobien nos quiten nuestro aire para respirar , y realmente no somos frías somos observadoras muy observadoras , somos muy dulces y muy buenas amigas y parejas. Yo tuve una relación con cáncer duro un año y medio y la experiencia en mi caso fue muy nefasta haha y es que mi combinación es bastante exclusiva porque es tierra y fuego , pero aunque somos muy buenos amigos no funciono ese tan hogareño del cáncer y tan puritano en su caso. Tengo un amigo cáncer que yo se muy bien que le gusto pero hay amigos con los que no debemos pasar mas alla porque los juegos cambiarían y no seria divertido pienso yo,
ahora quieres conquistarla? Trátala como una reina Dile siempre que esta bella, que nos alimenten el ego es lo que mas nos gusta, recuerda que nuestro regente es Venus y la belleza de todas las formas posibles nos mantienen enamoradas, y si nosotras para los ojos de un hombre somos bellas uffff , ponte perfume siempre nos encantan los hombres que huelan bien, muy masculinos y que los veamos imposibles.

Ya de resto de vez en cuando regalarle un chocolate o un café o un dulce, siempre nos conquistan por el estomago

Ustedes los cáncer son muy buenas personas en su mayoría y muy sensibles pero no te preocupes por esa coraza que ponemos para que nos vean inalcanzables pero es una manera de evitar dolor o frustración. Pero somos demasiado amorosas y fieles, siempre demuestra tu amor pero cuando ya la tengas entre tus brazos porque el compromiso nos repele nuestro ritmo es lento pero seguro tenemos los pies en la tierra.

Cualquier otra pregunta hazla estoy a la orden

Buena!
Lo que ocurre es que igual no soy muy de casa, me gusta andar tonteando por ahí, soy algo fiestero y bueno para la plata jajaja pero no me incomoda quedarme en mi casa, la pregunta al final del día es como la puedo buscar sin tener que YO hablarle la mayoría de las veces, porque realmente yo jamas he buscado a una chica, entonces soy un poco imbécil en ese sentido y no se si buscarla mucho esta mal porque es hostigante, no se cosas asi, no se lo que debo hacer, no te mentire jaja, pero ella es un caso especial así que le aguanto todo y hare lo que sea necesario, pero te repito soy un poco nulo buscando chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook