Foro / Astrología y Tarot

Saben si cáncer enamora a tauro??

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las :53
A
an0N_936666899z
28/10/12 a las 2:35

Holaa! pues yo tuve algo cn esta chica tauro y era pasion impresionante al principio ..despues me dijo que mejor no y al poco tiempo me besó y me dijo que yo siempre staba para ella y que pensaba que podría ser mejor dejar a su novia porque yo era así..yo le dije que se dejara de tonterías y total que pasó otros días y m volvió a besar y seguía con la novia..y ya después no pasó nada más me dijo que me veía como amigo ..pero después de pasar un tiempo alejados hemos vuelto a hablar y vernos a menudo y a veces me dice cosas como estás muy guapo hoy o estpy muy cómoda contigo y actitudes en plan más cariñosa con mucho contacto físico y echada enciam de mí y yo acariciandola en fin..me gustaría saber si tuviera alguna posibiildad con ella....yo soy cáncer y me gustaría saber si si tauro se fijaría en un cáncer o k es lo k tiene que hacer cáncer para poder conquistar a tauro ! Gracias!!

Ver también

M
micael_5148930
25/5/14 a las 7:38

Cancer conquista rapido a tauro
el agua irriga la tierra ! cancer tiene misticismo que al toro l encanta y asi pase lo que pase siempre estaras en su mente

Y
yaira_5545404
24/6/14 a las 23:52

Intentalo
hola amigo en mi experiencia si,si puedes yo estoy locamente enamorada de un cancer, sabes lo conosco desde que tenia 15años x hazares del destino nos djmos de ver y casi 4años despues me encontre con elavss platicabamos y asi se paso otro año hasta que porfin seanimo a decirme lo que sentia y yo brincaba de gusto lamentablemente no esta conmigo por algunas razones llevo tres mss sin saber de el ni un msj, ni una llamda pero bueno con esto te digo que si se puede se cincero con ella dile poco a poco lo que te hace sentir sin presionarla y q tu no te veas desesperado o tan clavado ve poco a poco se cariñoso eso nos encanta dile lo hermosa que es se muy sutil si me entiendes acuerdate que el que no arriesga no gana bueno cancer espero tengas mucha suerte

O
odette_5828747
30/6/14 a las :53

Se aburrió y no te ve estable
Yo sé de hombres cáncer, creéme, tres exnovios que si hubieran recibido el siguiente consejo no serian mis ex.

Todo es maravilloso y dulce al principio, luego se vuelve rutinario. Tienes que sorprenderla, darle un poco, poquito de celos. No estés siempre para ella, y cuando estés que sea impresionante.

Ya sé que a cáncer le cuesta trabajo, pero deja de hablar solo de recuerdos, cuéntale qué quieres hacer a futuro. Es decir, hagan planes, muéstrale que la quieres por lo que viene y no por lo que ya pasó.

Es mucho esfuerzo una temporada, luego se quedará a tu lado por meses hasta que debas repetir lo anterior aquí estoy cualquier cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram