Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con tauro una duda sobre amigo tauro

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 23:38
R
renee_5947612
9/9/12 a las 20:17

holas

tengo 2 amigos tauros y os quería contar mi experiencia con estos.. (yo, cáncer)

el primero pues fue mi follamigo por un año y yo desde el principio pensé que al igual que yo, él sentía más que sólo sentimientos amistosos.. y pues antes de irse de vacaciones yo había roto porque no era lo que me esperaba y con su actitud me hacía daño.. ahí fue cuando me dijo que me extrañaba, que se va de vacaciones pero al regresar ibamos a vernos más a menudo, que no quería darse por vencido conmigo y no se quería rendir, que ibamos a hacer muchas cosas juntas, que yo soy muy parecida a él y por eso sería perfecta para él... todas cosas que yo me creí.. cuando regresó de las vacaciones habíamos quedado 3 veces.. el domingo fui yo quien no pudo.. luego quedamos (me lo pidió él) de quedar el juéves y viernes.. 2 días de seguido.. los dos días me los canceló él mismo.. el jueves porque le cambiaron el turno de viernes y no tenía que irse temprano a cama.. y el otro porque dice que estaba enfermo.... y bueno.. pasa jueves pasa viernes pasa sabado y domingo y el lunes me dice que me tiene que confesar que desde el sábado tiene novia... bueno.... quedé muy mal.. me hice ilusiones para nada.. le dije como me sentía y lo que hizo fue decirme que nos ibamos a ver igual.. (desde 1 semana que no sé de él..) y aún por encima cuando nos vimos después de saber eso me seguía diciendo comentarios pícaros como cuando teníamos nuestra relación.. bueno da igual..

DUDA: el segundo es un muy bueno amigo mío.. lo conozco desde más o menos 8, 9 años y nos hablabamos cada día.. cada mañana un buenos días y por el día más y a veces a la noche también.. ahora.. desde 2 semanas no me escribe.. viernes hace 2 semanas me dijo que estaba mal porque fue a visitar a un amigo en el cementerio.. y yo intenté animarle.. a lo que respondió "palabras de mierda" y yo me quedé O_o ...o sea intento alegrarlo y me dice eso.. le respondí con otro comentario en plan no estes triste etc.. a lo que dice "a la mierda" y yo le contesté "a la mierda tú! quiero que llores si no lo has hecho y si lo hiciste por otra vez para que lo sueltes todo" horas después me responde "no era para ti pero muy bien me lo noto.." desde entonces no me escribe.. le escribí al próximo día que cómo estaba.. nada.. no repondió.. le dije al próximo que por qué no me hablaba sólo porque le dije de soltar todo.. nada... y unos días después estaba malísimo por el tauro de arriba cuando me dijo que tenía novia y le escribí "te necesito.. " y tampoco escribió...
ahora.. una semana después (o sea hace una semana) me escribió (info: él tiene novia) por la mañana de un sábado que lo fuera a buscar que estaba borracho.. le dije que no que no tenía coche.. me dice "ya te ayudaré yo cuando necesites..." y le dije "sí, como esta semana no?!" y luego me insistió tanto (pero había pasado una hora) que le dije "pos vale, ven" me dice "ahora ya tengo el tren pa casa" y yo:"pues vete a casa" y él:"único si me la quieres mam..ar, entonces vengo" y yo:"NO" y él: "ok" y nada.. nada de nada me escribío.. no sé si escribirle yo, no se si esperar, no sé quien tiene razón y quién no.. AYUDARME!! sé que es muy cabezota pero lo soy también yo..y me hizo daño.. qué hago??

Ver también

N
naia_6967557
13/9/12 a las 8:12

Tauros por q son asi....
bueno primero q nada saludos..
a unq no se mucho mucho de tauro por lo q has escrito

te doy un consejo al primero mandalo al carajo.. no tiene caso q pierdas tu tiempo con el.. yo casi estoy en un caso similar somos amigos pero pues ovbio pasa d todo en cambio el si dice te quiero y t xtraño y esas cosas aunq hemos sido muy amigo.. de vrdd q si el m llegara a decir q tiene novia entonces de verdd por mas mi amigo q sea me alejaria por q no tendria caso perder el tiempo con el los tauro son muy cabeza dura y eso lo he aprendido en poko tiempo...

y con respecto a tu otro amigo esa es la debentaja de los tauro son muy sentidos.. pero uno q culpa tiene si no aclaran las cosas hablan poko y quieren q uno adivine por ellos te hubiera explocado al momnto y antes de contstarte ,,, q no era para ti ... pero en fin yo opino q ya no le hables si t saluda pues ok saludalo pero tomate tu tiempo ... el solo recapacitara q esta haciendo algo tonto el no hablarte ya q no fue tu culpa....recapacitan muy tarde pero lo hacen no te lo diran pero notaras q recapacito por q sera diferente

a ver como sigue jejeje espero
te ayude en algo

R
renee_5947612
24/9/12 a las 23:38
En respuesta a naia_6967557

Tauros por q son asi....
bueno primero q nada saludos..
a unq no se mucho mucho de tauro por lo q has escrito

te doy un consejo al primero mandalo al carajo.. no tiene caso q pierdas tu tiempo con el.. yo casi estoy en un caso similar somos amigos pero pues ovbio pasa d todo en cambio el si dice te quiero y t xtraño y esas cosas aunq hemos sido muy amigo.. de vrdd q si el m llegara a decir q tiene novia entonces de verdd por mas mi amigo q sea me alejaria por q no tendria caso perder el tiempo con el los tauro son muy cabeza dura y eso lo he aprendido en poko tiempo...

y con respecto a tu otro amigo esa es la debentaja de los tauro son muy sentidos.. pero uno q culpa tiene si no aclaran las cosas hablan poko y quieren q uno adivine por ellos te hubiera explocado al momnto y antes de contstarte ,,, q no era para ti ... pero en fin yo opino q ya no le hables si t saluda pues ok saludalo pero tomate tu tiempo ... el solo recapacitara q esta haciendo algo tonto el no hablarte ya q no fue tu culpa....recapacitan muy tarde pero lo hacen no te lo diran pero notaras q recapacito por q sera diferente

a ver como sigue jejeje espero
te ayude en algo


gracias por tu respuesta, la acabo de leer..

pos el primero bueno.. de vez en cuando nos escribimos... me escribieron los dos a la vez por así decirlo.. ayer y hoy el segundo y hoy el primero.. creo que el primero tiene problemas con su novia.. hasta me dijo "buens noches tq un beso" y eso sólo lo hacía en el tiempo donde todo era bonito con nosotros.. en su estado ha quitado a la novia y puesto un "sólo emergencias".. cuando le pregunté que qué pasaba (porque me dijo que no estaba muy bien) me dijo "nada..." bue..

y el segundo pos me escribió tambien.. empezó con decirme que tenía trabajo.. luego me dijo que la vida es muy corta para pelearse.. que me quiere etc.. lo que no ha dicho aunque se lo he pedido varias veces es un "perdón" nada... por qué no me pide perdón?? solamente me dice que lo que dijo fue porque estaba enfadado y tal pero no me pide perdón.. me hirió mucho creo que es lo mínimo que puedo pedir de él??

recapacitó sip.. jj.. creo que después de 3 semanas xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook