Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauros necesito sus consejos y ayuda urgente!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 23:50
S
servio_5992503
2/9/12 a las 18:13

Hola, pues les cuento rapido. Nos conocimos y desde ese día no nos separamos más por 15 días ya q se debia ir por trabajo por 5 meses a otro país. Nuestra quimica y sexualidad era perfecta. Sabiamos q en 15 días se iba asi q no nos separabamos en todo el dia. Me presentó a toda su familia,amigos tíos, etc. Y me dijo q tenia miedo q a su regreso yo ya estuviese con otro hombre, aunq yo le dije q no, igual un día despues de una conversacion sobre nosotros, me dice "entonces dame tu mano y desde hoy tenemos un compromiso" Cuando se fue era increible las cosas q me decia por chat, siempre hablando de un futuro juntos para siempre. Yo me sentia muy feliz y le decia q lo amaba con locura , él me dijo q me amaba y q era primera ves q lo decia. Sin embargo un día tuvimos un mal entendido por una conversacion muy tonta sobre q yo debía cuidarme mas en mi alimentacion, y esto era tan reiterativo q yo , un poco por jugar buscando q me dijera yalvez cosas tiernas creo q se me paso la mano y no me fije q me escribio q era sólo por ayudarme y yo continue. Al otro día él me saluda muy pesado diciendome q ojala se me haya pasado la tontera pq le impactó lo q armé, y q no le interesaba andar adulandome pq no era su estilo. y esto a mi me dio rabia , senti q estaba demás y le conteste q pesado y q mejor no siguieramos pero yo siempre muy fria.
En todo ese día no supe se él y al dormir me despedi y no me dijo nada. Al dia siguiente yo le escribi q ya no fuera rencoroso y pararamos pero me dijo q a él no le gustaban estos dramas de telenovela y q él creia q yo era asi y q no queria estar con una mujer así y me dijo mil cosas mas q no tenian nada q ver con quien yo soy. Yo le dije q no sé q le pasaba y q todo se debia a q yo andaba mal el dia q me dijo eso y q tambien por chat uno se mal entiende. Igualmente me dijo q no nos hablaramos por 2 dias.
Pasaron los 2 dias y él me saludo cariñoso como siempre pero yo ya no lo trataba de mi amor pq no podia , pero igual simpatica y asi de a poco empezo él a ser de nuevo cariñoso conmigo , pero ya nunca mas como antes y nunca mas me hablo de un futuro juntos. Yo comence a tratarlo de mi amor nuevamente , pero de un dia para otro comencé a notar q ya casi no me hablaba , q si yo no lo saludaba él no lo hacia. 2 veces en estos 15 dias de cambio le pregunte si estaba bien conmigo y las 2 me dijo q si q solo q estabaa cansado de trabajo tan pesado.
Sin embargo estos ultimos 4 días ya era demasiado no me hablaba nada y si le decia te mando un beso , él solo me respondia "yo igual" ni siquiera me decia un beso!! o me respondia muy pesado diciendo q estaba ocupado trabajand
Bueno hasta q ayer me escribe en el chat q no quieree ser malo conmigo y q prefiere aclarar su postura y terminar ahora antes q regrese aca. PERO q le encantaria vermecuando pase por mi ciudad pero no es justo pedirnos una relacion. y me manda un abrazo y q me cuide...
Yo la verdad me lo veia venir pq lo sentia muy distinto , pero a diferencia de la otra vez q le pedi q pensara mejor y recordara lo bien q nos llevamos y el chat enreda todo, etc.. Esta vez fui muy digna, espere media hora en responderle q eso le debe haber extrañado y le digo: No sé bien tus motivos del termino, pero si sentí un cambio en ti, una perdida de interes en comparacion a las primeras semanas q te fuiste. Asi q no me queda mas q desearrte lo mejor y tambien cuidate mucho, un abrazo.
Y él al tato vuelve a escribirme esto: "Si me dejas me encantaria llamarte cuando esté alla. Avisame si puedo"
Yo no le he respondido nada y desde q me escribio eso no se ha vuelto a meter al chat, pero NO SÉ Q HACER !! a veces siento q si no le respondo va a creer q estoy con rabia contra él y no es asi , y por otro lado siento q si me volvio a preguntar q si me podia ver , es pq en cierto modo está arrepentido despues de ver mi reaccion tan seria y digna q no se esperaba y se asusto de q me va a perder de verdad. Yo si quiero q me llame aca en mi ciudad pq tengo la esperanza q si me ve en persona va a recordar lo q sentia por mi y lo bien q nos llevamos. Pero él se vuelve a ir por 2 meses mas y ahi ya regresa pa siempre. Por lo cual tambien me da miedo q sólo quiera llamarme por algo sexual q era muy bueno y si fuese asi yo quedaría desrtozada... Porfavor AYUDENME ...q hago hasta el momento no le he respondido nada pero no sé si quedarme asi sin responderle nada o decirle algo pero q no sé que? El es tauro y no le gustan los dramas... QUE HAGO AMIGAS Y HOMBRES TAUROS , PORFAVOR AYUDA RAPIDA Y URGENTE Q EL TIEMPO SE ME VA...

Ver también

S
servio_5992503
8/9/12 a las 23:50

Graaaacias a uds!!
Me sirvieron mucho sus consejos y ahora ya comencé a vivir el día a día sin pensar en si volverá o no, porque como buen hombre Tauro no volverá y nunca recapacitará. Esto me hizo muy bien y ya está... Gracias por su tiempo y consejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir