Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca con este tauro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 20:59
N
naia_6967557
27/8/12 a las 8:08

espero me puedan ayudar yo soy aries

Llevamos mucho tiempo conociéndonos desde la prepa y siempre había habido señales tanto de el como mias pero nunca concretamos nada. El se fue a estudiar fuera yo me puse de novia con uno de sus amigos que se supone q eran amigos eso fue antes de salir de prepa.. el nunca dejo de verme cuando venia de vacaciones siempre m buscaba por q tenemos amiguísimos en común iba ami casa y sin avisarme ya lo tenia en la puerta
En fin yo dure 4 años con mi ex y tauro y yo nos habíamos alejado mucho por q mi ex le tenia muchos celos a el yo con mi ex ya casi teníamos fecha para casarno pero las cosa se pusieron mal antes de vacaciones de semana santa
Tauro y yo en la prepa eramos super amigos nosotros ya no nos buscábamos en vacaciones el venia y a veces ni me enteraba nos alejamos por lo mismo de mi ex cuando tauro llego las cosas estaban muy mal con mi ex el fue ami casa por mi y nunca pregunto nada siempre guardo distancia sabia que las cosas estaban malla ultima semana que quedaba antes de irse el vio q las cosa estaban muy mal q yo no salía me la pasaba llorando encerrada y en fin trauma total
pues en una salida nos besamos no era la primera vez en prepa ya m había besado pero nunca dijo nada en fin después de ese beso salimos todo los días que quedaban yo ya no andaba con mi chico tauro m busco iba por mi al trabajo y era super lindo q note en sus ojos q se estaba enamorando .. (La mirada no miente) nos tomamos fotos y siempre decía que la foto que nos tomamos besándonos le encantaba y pues llego el tiempo de irse tuvo oportunidad de regresar pronto y me dijo q vendría a verme solo fueron 5 dias y fue lo mejor eran los mejores días paso todo m dijo q le gustaba y q me quería y pff super ilusionada me quede.. el caso es q tenia q regresar a donde vive por que estudia fuera pues ya no nos veriasmos dentro de dos meses pero antes de que diera el mes yo fui a visitarlo desde que empezamos todo esto. Todos los días hablábamos.. después de que fui el tomo distancia la primera semana todo iba bien después el un dia si hablábamos otro dia no ya no decía te quiero ni te extraño si yo le preguntaba me extrañas el respondia que si unas cuantas veces me pregunto que si lo quería y claro que le respondia que si en fin no dejamos de hablar pero si note su distancia cuando llego de vacaciones largas no me aviso que había llegado y dos días después nos vimos, igual en vacaciones tomo distancia pero cuando nos veíamos era otra persona era mucho amor y bien lindo me decía te quiero muy rara vez pero lo decía el caso es que igual terminaron las vacaciones y un dia antes de irse salimos todo fue super lindo dijo te quiero te voy a extrañar mucho no me quiero ir y muchas cosas me atrevi a preguntarle q por q tomo distancia en vacaciones y me dijo q si lo había hecho pero q no sabia por que me dejo en las mismas el caso es q se fue y antes de irse me mando un msj que decía te quiero mucho mucho mucho y por tu culpa no me quiero ir la primeras semanas cuando se va es muy meloso o bueno para q m entiendan muy romántico m dice q m xtraña que falta mucho para verme y q eso no le gusta y q quisiera que fuera dijo que me mandaria dinero para q fuera a verlo en fin asi .. me dijo que se había alejado en vacaciones que no sabia muy bien por que dijo creo no quería acostumbrarme a ti pero paso pero ahora ya van como casi 4 semana de q se fue y ahora ha tomado distancia hablamos todos los días pero yo hay veces que mejor espero a que el me hable y m había estado mando msj de q por que ya no hablas y pues le contestaba pero ahora ni te xtraño ni nada y cuando yo le hablo no m contesta tarda mucho para contestar y eso me hace pensar muchas cosas la ultima vez Sali con una amiga super amiga que tenemos en común desde la prepa pero como q el se puso un poco celoso lo note por que al dia siguiente hablamos y m mando un msj q decía soñé feo y me hablo y me explico su sueño era de una tipa q según estaba linda y q pues después me dijo no estuvo tan mal mi sueño el dia que Sali estuvimos hablando un rato y le pregunte q si m e xtrañaba y el contesto si y tambn te quiero pero hay veces q no entiendo su actitud de desaparecer o de contestar a la de a mil no se si decirle te quiero o te extraño el problema aki es que el esta lejos y mucho me dicen q lo olvide no tenemos una relación pero si salimos y cas casi como novios esto m sta fastidiando que hay veces q siento que el dice si no m habla no le hablo pff y tengo el temor de preguntarle q si m xtraña conteste por compromiso a no lastimarme y tampoco lo quiero agobiar en estarle hablando cada rato y ya ni el tema de ir a verlos hemos tocado.. chico tauro un buen consejo no me caería nada mal que quieren los tauro que les deuestres cariño o q ¿?
Muchas gracias por su ayuda jejeje
hay veces que creo es bipolar jejeje

Ver también

X
xinlei_8241660
27/8/12 a las 21:29

Deja de tomar la iniciativa un rato..
espero te sirva yo soi una chica sagitario no tauro.. pero dure 6 años de novia con un chico tauro.. y lo conozco muii bien.

claro que cada persona es distinta pero en este caso a el le gustaba ser el cazador por asi decirlo i pues yo no le asia mucho caso al principio.. i se enamoro rapido

yo creo que debes dejarlo a el que te busque i que te xtrañe por que les enfada que esten encima de ellos ... aunque ellos si son muii posesivos cuando se enamoran .. no quieren que ni te volteen a ver sin embargo les gustan las mujeres independientes ii seguras mucho mui seguras !!

asi que mi consejo es que ya no lo busques tu yo se que las chicas aries son hacedoras siempre con iniciativa i energia al full .. pero el hombre es el i con ellos ai que ser mui femenina i darte tu lugar siempre asi que deja que el tome el control de nuevo i haste la indiferente ..

=)

N
naia_6967557
9/9/12 a las 5:46

Hago todo lo posible...
pues se por mucho que he leido que no les gusta que esten encima de ellos eso lo he tenido muy claro.. no les gustan las preciones y fin de cosas....

no entiendo
por que llegan al punto de "me haces te hago"...
hay veces que son algo sensibles eso me agobia se que al igual por la distancia no necesariamente el tiene q ser el de toda la iniciativa...
y tambien he pasado por el te digo tal cosa para ver q sientes pero si unos les dice algo rapido empiezan a desconfiar..
el si puede darme indirectas de mujeres pero si yo hablo tan solo de amigos ni me pela...hace como si no le interesaran mis cosas...

le mando msj o bien me contesta a la de a mil....
se que le gusta su espacio eso lo comprendo y esta my bien por q asi me doy tiempo para mi...

tambien se q van paso a paso...se que no son muy expresivos en sus te quiero o te extraño... como sacarles uno de usas palabras de su vocabulario ???

y la verdd hay veces q me cansa su actitud de princesa (disculpa pero casi asi parece) a esto me refiero con q uno tiene q ser la que les de señales de amor pero no tantas por q el niño se agobia ..

como podre hacer q el este al menos un poko mas al pendiente de mi o q se interese un poko mas en lo que le platico... ignorarlo ???? mmmmm en una parte no siento q funciones por que lo conosco y se que se alejaria..

que es lo que se les puede ocasionar el decir "MMM A PONERME LAS PILAS" O "EI SE ME ESTA LLENDO" JAJAJA MM NO VEO OTRA FORMA DE EXPRESARLO JEJE


ESPERO SU RESPUESTA GRAX

N
naia_6967557
9/9/12 a las 20:59


de verdad que haber leído lo que has escrito me ha ayudado mucho....

y claro y por supuesto es todo un tauro...
la verdad como buena aries q soy admito que tengo poca muy pero muy poca paciencia....

y con el vaya que la he tenido... nos llevamos conociendo casi 7 año por lo que recuerdo.. y una amiga super amiga q tenemos en comun m ha dicho que por q le tengo tanta paciencia q yo solo aguanto...

pero pues como siempre habiamos tenido como un rose el uno con el otro desde q nos conocimos
el siempre ha dicho esto tendria q pasar tarde o temprano a unq no somos nada casi es como si si....todos los dias hablamos...
a mi m gustaria que fuera un poco mas expresivo pero al igual estoy aprendiendo muchas cosas de el...

gracias y pues seguire a ver q mas sorpresitas tiene..
jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook