Foro / Astrología y Tarot

Por que tan tímido mi tauro? es que no me quiere?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 9:05
Y
yone_6425429
21/8/12 a las 4:32

Hola soy una chica Geminis, llevo mas o menos un mes con un chico Tauro que me encanta! , pero el es demasiado tímido y a veces es tanto que llego a pensar que realmente yo no le intereso.
Nunca me dice nada y yo tengo que andar buscándolo o diciéndole que lo extraño para que nos juntemos, el nunca me ha dicho que me extraña ni nada! y ni pensar en un "te quiero" , yo no se si seguir mimandolo para que se sienta seguro o dejarlo en paz a ver si me empieza a extrañar!
Ayuda por favor como puedo saber si realmente le intereso?
Lo que si me sorprendió es que ayer me trajo un pequeño regalito y me puso muy contenta (era un violinista esos de tuercas, como yo toco violín dijo que se acordó de mi) pero no se si eso signifique que realmente le interesó.

Ver también

P
petre_5554548
21/8/12 a las 10:51

Como decirlo...
Como decirlo, como geminis que eres, eres muy activa y curiosa, te encanta tu libertad y un tauro es más bien tranquilo y necesita tener las cosas controladas, para que me entiendas...

asi que lo más probable es que se asuste un poco ante algo que no puede controlar y por eso es más paradito, quiere estar seguro pero por esto último que has dicho esta claro que algo le interesas.

Es mi opinión.

Y
yone_6425429
24/8/12 a las 1:24
En respuesta a petre_5554548

Como decirlo...
Como decirlo, como geminis que eres, eres muy activa y curiosa, te encanta tu libertad y un tauro es más bien tranquilo y necesita tener las cosas controladas, para que me entiendas...

asi que lo más probable es que se asuste un poco ante algo que no puede controlar y por eso es más paradito, quiere estar seguro pero por esto último que has dicho esta claro que algo le interesas.

Es mi opinión.


Pero tu crees que debo dejarlo tranquilito hasta que se decida?? la verdad no se que hacer, no se si pueda mantenerme tranquila asi nada mas
muchas gracias por responderme antes !

K
kim_705746
24/8/12 a las 1:40

No te preocupes!
Hola! yo soy chica tauro, pero puedo decirte que el chico tauro es muuuuyy reservado, y le cuesta barbaridades expresar sus sentimientos(también las chicas), por eso solemos expresar nuestro cariño y amor con acciones, demostrando que no estamos interasados, solo con que te haya hecho ese detalle, por epqueño que sea, significa que le importas. Dale tiempo, un mes no nos es suficiente para abrirnos, pero cuando lo hacemos somos muy cariñosos y sinceros

Otra cosa que puedes hacer, es decirle lo que piensas, que seas siempre abierta, ya que a nosotros nos cuesta.
Espero averte ayudado!

K
kim_705746
24/8/12 a las 1:42

!
huy, el "no" ese, es una euivocacion xd

Y
yone_6425429
24/8/12 a las 2:56
En respuesta a kim_705746

No te preocupes!
Hola! yo soy chica tauro, pero puedo decirte que el chico tauro es muuuuyy reservado, y le cuesta barbaridades expresar sus sentimientos(también las chicas), por eso solemos expresar nuestro cariño y amor con acciones, demostrando que no estamos interasados, solo con que te haya hecho ese detalle, por epqueño que sea, significa que le importas. Dale tiempo, un mes no nos es suficiente para abrirnos, pero cuando lo hacemos somos muy cariñosos y sinceros

Otra cosa que puedes hacer, es decirle lo que piensas, que seas siempre abierta, ya que a nosotros nos cuesta.
Espero averte ayudado!

Gracias
pero decirle lo que pienso sobre esto? o sobre lo que siento?
es que creo que lo arruiné porque ayer le dije que sentia que el no estaba realmente interesado en mi y trató de negarmelo, pero se puso como extraño, creo que se enojó un poco

Y
yone_6425429
24/8/12 a las 2:57
En respuesta a kim_705746

!
huy, el "no" ese, es una euivocacion xd

A que te refieres?
no entendí eso del "no" ? me puedes explicar por favor?

K
kim_705746
24/8/12 a las 9:36


cuando he puesto: "demostrando que no estamos interasados", el "no" ese jaja

S
sanja_6013104
24/8/12 a las 21:04


mmmm yo digoo q como tauro q soy nos cuesta expresarnos con palabrass por esoo es q nos gustaa mas demostrar las cosass mas q decirlas .. ademas de q no somos muy buenos con las palabras .. solo dale tiempo y seguridad y vas a ver q el te va a devolver todoo eso .. con amor a su manera .. es decir regalos demostraciones y atenciones .. ya q de otra manera no nos salee .. suerte XD

Y
yamina_5957539
25/8/12 a las 4:20
En respuesta a yone_6425429

Gracias
pero decirle lo que pienso sobre esto? o sobre lo que siento?
es que creo que lo arruiné porque ayer le dije que sentia que el no estaba realmente interesado en mi y trató de negarmelo, pero se puso como extraño, creo que se enojó un poco

Mmmm..
Si se enojó un poco es porque se sintió ofendido, creo que lo mas probable es el sienta que si muestra interes, lo que tu ves como poco (pues sos géminis) para él es bastante.. Manténlo contigo, si te alejas mucho de él en este momento le vas dar a entender que dejaste y ya. Más bien intenta hablarle y si es posible disculparte por decir eso de que no le ves interés pero que a veces te da esa impresión.. o algo por el estilo. Yo soy Tauro y en ocasiones piensan que no me importa nadie pero no es así, tengo mis maneras de mostrar interés y no soy la persona más espóntanea del mundo así que de manera algo tímida lo hago.. haha Saludos

Y
yone_6425429
26/8/12 a las 21:52

Ayuda, ahora menos lo entiendo
La otra vez le dije que creía que el no me estaba tomando muy en serio, me dijo que no, que no pensara esas cosas, y como que se enojó un poquito (de mi punto de vista). Después le dije que lo sentía por decirle eso y que lo quería.
Al día siguiente me pregunto si de verdad lo quería o si había sido del momento no mas, y le dije que si lo quiero, y me dijo que el no sabia si me quería, que no entendía muy bien de esas cosas y casi como diciéndome que no me hiciera ilusiones con el ..... y dijo: seguro que con esto quieres puro cortarme, y le dije que no, que porque? acaso es eso lo que quiere? que le corte?
Ayer quedamos de juntarnos , pero se me hizo tarde y lo llamé para decirle si aún quería juntarse, y me dijo que no, que ya no valía la pena.... igual nos podríamos haber visto unas 3 horas, pero el no quiso!
no se que hacer, creo que cada vez estoy metiendo mas la pata!! y por otro lado me pregunto, si yo realmente no le intereso, para que se da el tiempo de decirme que no esta seguro de si me quiere y todo eso? por que no simplemente me corta? ... Ayuuudenme Taurinas y Taurinos

Y
yone_6425429
26/8/12 a las 21:54
En respuesta a yone_6425429

Ayuda, ahora menos lo entiendo
La otra vez le dije que creía que el no me estaba tomando muy en serio, me dijo que no, que no pensara esas cosas, y como que se enojó un poquito (de mi punto de vista). Después le dije que lo sentía por decirle eso y que lo quería.
Al día siguiente me pregunto si de verdad lo quería o si había sido del momento no mas, y le dije que si lo quiero, y me dijo que el no sabia si me quería, que no entendía muy bien de esas cosas y casi como diciéndome que no me hiciera ilusiones con el ..... y dijo: seguro que con esto quieres puro cortarme, y le dije que no, que porque? acaso es eso lo que quiere? que le corte?
Ayer quedamos de juntarnos , pero se me hizo tarde y lo llamé para decirle si aún quería juntarse, y me dijo que no, que ya no valía la pena.... igual nos podríamos haber visto unas 3 horas, pero el no quiso!
no se que hacer, creo que cada vez estoy metiendo mas la pata!! y por otro lado me pregunto, si yo realmente no le intereso, para que se da el tiempo de decirme que no esta seguro de si me quiere y todo eso? por que no simplemente me corta? ... Ayuuudenme Taurinas y Taurinos

..
Gracias a todos y todas las que me han respondido hasta ahora! de verdad muchas gracias

N
naia_6967557
27/8/12 a las 6:46

Aaaaa !!
hola pues sabes q casi estamos en las mismas he leido mucho de los tauro por q en realidad no creia que por un signo me fuera a dar cuenta de muchas cosas... pero veo q todos tienen algo parecido.. estoy saliendo con un tauro y me pasa casi lo mismo ...

para no darte largas.. si el te llevo un detalle es por q se acuerda de ti.. si el esta contigo es por que asi lo quiere.. no se por q les cuesta tanto trabajo decir te quiero les cuesta mucho al igual q un t xtraño...
con ellos necesitas un poco de paciencia les cuesta mucho trabajo decir lo q sienten...
no te puedo dar gran cosejo por q estoy casi en las misma
suerte y pues ten paciencia apenas es un mes

X
xinlei_8241660
27/8/12 a las 21:43
En respuesta a yone_6425429


Pero tu crees que debo dejarlo tranquilito hasta que se decida?? la verdad no se que hacer, no se si pueda mantenerme tranquila asi nada mas
muchas gracias por responderme antes !

Animo!!!
a estos chicos les gustan los retos ... actuan lento pero actuan te lo digo por experiencia estuve con un chico tauro 6 años ... no lo agobies con tantas demostraciones de afecto solo platica de temas distintos como geminis se te va a dar facil.. por que les gustan las chicas informadas e inteligentes ... pero recuerda se un reto para el nada de cosas faciles

Y
yone_6425429
4/9/12 a las 5:19
En respuesta a naia_6967557

Aaaaa !!
hola pues sabes q casi estamos en las mismas he leido mucho de los tauro por q en realidad no creia que por un signo me fuera a dar cuenta de muchas cosas... pero veo q todos tienen algo parecido.. estoy saliendo con un tauro y me pasa casi lo mismo ...

para no darte largas.. si el te llevo un detalle es por q se acuerda de ti.. si el esta contigo es por que asi lo quiere.. no se por q les cuesta tanto trabajo decir te quiero les cuesta mucho al igual q un t xtraño...
con ellos necesitas un poco de paciencia les cuesta mucho trabajo decir lo q sienten...
no te puedo dar gran cosejo por q estoy casi en las misma
suerte y pues ten paciencia apenas es un mes

Si?
pues ahora se ha dado mas con los detalles y con el tiempo que me dedica, creo que le puedo estar interesando de verdad, hoy me mandó un mensaje de la nada para saludarme nada mas! y fue muy bello de su parte
A ti que te sucedió ?

A
atanas_8583633
5/9/12 a las 23:48

Arianna con historia de amor por un tauro !!
Mira mujer creo que te puedo decir que son suuuper timidos cuando no hay una amistad firme, asi que si quieres conquistarlo te tienes que volver una super amiga con el, escucharlo, darle consejos.. Eso sí, sin exagerar y meterte demasiado porque no les gusta, NO le lleves la contraria, lo odian !

Comportate de manera incondicional, recuerdale de vez en cuando que cuenta contigo, sobre todo si tiene problemas, ganate su confianza y asi le llegaras directo al corazón.

Espera una semana más y devuelvele el detalle sin que sea una fecha especial, dale algo sencillo pero dile que es para corresponderle el detallito que te dio, que vea con hechos !!!que tu tambien te acuerdas de el.

Mi Ex es tauro y te lo juro que todavia anda detrás mio.. sé que algun dia volveremos a estar juntos. Les gusta lo imposible, los amores de novela, quieren a su lado una princesa guerrera, a el le gusta de mi lo tierna que soy, lo dulce, lo niña que me porto, un poquito caprichosa, pero si es mucho y le llevaba la contraria se enojaba horrible, evita las discusiones, tambien le gusta que sea una mujer fuerte frente a la vida, que puedo hacer las cosas sin ayuda, que soy como dice el una berraca, una mujer valiente, sin olvidar lo sensual que me veo, lo linda que me arreglo y lo femenina que me muestro. Si me entiendews?

Quieren una combinación de mujer ideal, que sea su mejor amiga, que lo apoye, escuche y aconseje sutilmente, que sea femenina por fuera, y de carácter por dentro, con el un dulce, muy divertida, hazle bromas pero nada pesadas, solo chistes, juegos, mantenlo entretenido. NO lo acoses, dale espacio, y no te le insinues todo el tiempo, una de cal y una de arena, que no te tenga segura o se aburre y va tras otra.

Y sabes que? Si le interesas !!! Si no no pierde su tiempo saliendo contigo teniendo muchas amigas más, algo ve en ti pero necesita terminar de conocerte para lanzarse al agua. Espero haberte ayudado.

Y
yone_6425429
7/9/12 a las 22:18

Hola a todos
he seguido los consejos que me dan, y creo que ha ido mejorando ! Ayer lo vi y me dijo que yo era, por decirlo asi, su unica amiga real, y que le encantaba estar conmigo. tambien he notado que se da mas tiempo para juntarse conmigo y contarme sus cosas. pero el problema ahora es que sigue siendo muy dificil de soltarse en el ambito mas cariñoso, yo nose, tal vez prefiera verme mas como una amiga que como su pareja... (ya estamos juntos de hace unos meses, pero aun le cuesta, cada vez que me ve, saludarme con un beso y esas cosas)
que puedo hacer?

R
ritu_9698919
2/12/15 a las 16:21
En respuesta a xinlei_8241660

Animo!!!
a estos chicos les gustan los retos ... actuan lento pero actuan te lo digo por experiencia estuve con un chico tauro 6 años ... no lo agobies con tantas demostraciones de afecto solo platica de temas distintos como geminis se te va a dar facil.. por que les gustan las chicas informadas e inteligentes ... pero recuerda se un reto para el nada de cosas faciles

Saludos
Hola yo soy géminis me gusta mucho un chico tauro lo conocí en Facebook de vez en cuando le mandaba un saludo pero un día ya no resistí más y le dije que me gusta mucho llevamos un año en una relación romántica amistosa soy muy detallista con el aveces me desespero por que no veo interés de su parte y justo cuando me quiero alejar me sorprende con un lindo detalle no es muy expresivo pero se que cuando lo hace es sincero yo he aprendido a ser muy paciente no espero que me diga que me quiere solo deseo que no se aleje así que aunque las géminis no se nos de mucho la paciencia si en verdad nos interesa un tauro tomemos una silla y un café que hay un tiempo largo de espera pero se que valdrá la pena los tauro son únicos fieles pero muy tímidos

H
hafeez_8135924
8/2/16 a las 13:31

Respuesta de un tauro
Tal vez yo puedo ayudarte un poco, porque soy un tauro, a nosotros nos cuesta mucho expresar lo que sentimos y eso ocasiona que tengamos problemas para expresar cariño a otra persona, somos algo fríos por naturaleza, ese regalo es una prueba irrefutable que le interesas, créeme un tauro rara vez hace un regalo a otra persona a menos que realmente nos interese.

R
radian_9604794
29/7/16 a las 9:05
En respuesta a hafeez_8135924

Respuesta de un tauro
Tal vez yo puedo ayudarte un poco, porque soy un tauro, a nosotros nos cuesta mucho expresar lo que sentimos y eso ocasiona que tengamos problemas para expresar cariño a otra persona, somos algo fríos por naturaleza, ese regalo es una prueba irrefutable que le interesas, créeme un tauro rara vez hace un regalo a otra persona a menos que realmente nos interese.

Ayuda con un tauro
hola por favor necesito entender de un tauro y pues yo soy capricornio
El es el hermano de mi padrastro y pues lo conozco desde que éramos niños, pero nunca nos tratábamos, mi mami me interno y pues siempre iba de vacaciones, cuando cumpli mis 15 en mi fiesta besamos prácticamente él fue mi primer beso, pero nunca era tierno con migo siempre me trataba mal ante las personas a pesar q nos besamos simpre me trataba mal ante el mundo, pero cuando estaba sola con mi hermanita el me buscaba y nos besábamos jejej pues yop lo entendia porque yop también lo trataba mal jeje tuve una discusión con mi madre me fui a vivir con mi papa y regrese a los 18 años, bueno pues en una tade tuvimos sexo estábamos jugando una pelea de almohada, llevamos un año teniendo sexo y nadie sabe, pero el coquetea con todas incluso mi padrastro tiene una ferretería coqutea con una chava de 18 años, le lanza a besarla, se ríe con ella adelante mio me da rabia y coraje pues hago la diferente, pero cuando va mis amigos a la casa siento que el me mira feo, cuando mi mejor amigo me abrasa o algo así me dice mi cosita te amo friend, pero nunca me dice, el me manda msn de texo preguntando como estoy, cuando voy q me extraña su sobrina osea mi hermanita cuando estoy donde mi papa, me dice te extraño quiero verte pero nunca tierno nada hay dios no se si solo soy para sexo ayúdame por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir