Foro / Astrología y Tarot

Padres tauro

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :26
A
afafe_6091835
8/7/12 a las 12:16

Estoy embarazada de un tauro, pero ya no somos pareja. Ya tengo 23 semanas y no me ha ayudado en nada. No m puedo enojar, por que menos conseguiría. El chiste es q hace poco le rogue su aportación y me dijo que si, sólo me dio su palabra, y sé pasa coqueteandome cómo si no pasara nada. Yo le río las gracias, en espera de su ayuda, pero aún nada. ¿Cómo puedo pedirle dinero, sin que me humille?

Ver también

A
afafe_6091835
10/7/12 a las 3:50

Gracias por contestar
Ni me vas a creer, pero justo quería q tú específicamente me comentaras xq pareces conocer bien a este signo. Todo fue rápido, a la semana de conocernos nos hicimos novios y a la semana empezamos a irresponsablemente tener sexo sin protección. Recuerdo que siempre bromeaba con dejarme embarazada. El tiene tres hijas. Dos de su ex-esposa y una de su infidelidad a ella. Yo le pedía protección, pero se negaba a usar un profilactico. Me arrepiento tanto de mi debilidad. Cuando le di la noticia y al sol de hoy se pasa diciendo q está pelao o sea sin chavos. Me abandonó completamente los primeros 5 meses, pero no pude más y le pedí ayuda. Me dio algo, pero regañadiente.

A
afafe_6091835
10/7/12 a las 3:58
En respuesta a afafe_6091835

Gracias por contestar
Ni me vas a creer, pero justo quería q tú específicamente me comentaras xq pareces conocer bien a este signo. Todo fue rápido, a la semana de conocernos nos hicimos novios y a la semana empezamos a irresponsablemente tener sexo sin protección. Recuerdo que siempre bromeaba con dejarme embarazada. El tiene tres hijas. Dos de su ex-esposa y una de su infidelidad a ella. Yo le pedía protección, pero se negaba a usar un profilactico. Me arrepiento tanto de mi debilidad. Cuando le di la noticia y al sol de hoy se pasa diciendo q está pelao o sea sin chavos. Me abandonó completamente los primeros 5 meses, pero no pude más y le pedí ayuda. Me dio algo, pero regañadiente.

Hay más
Analiza esto. Cuando lo llamé me fui humilde, por que cómo sabes, al Tauro no puedes irle con un caos. Ése día hasta me abrazó, me dijo q me iba a ayudar, que estaba loco por saber de mi, pero que no queria peleas, por que yo estaba muy explosiva. Los primeros días, luego de ése gran reencuentro, me texteaba y hasta coqueto se puso y de un día a otro sé puso mudo y volvió a su indiferencia. El me dice que lo hace para probarme. Para mí k

A
afafe_6091835
10/7/12 a las 4:02
En respuesta a afafe_6091835

Gracias por contestar
Ni me vas a creer, pero justo quería q tú específicamente me comentaras xq pareces conocer bien a este signo. Todo fue rápido, a la semana de conocernos nos hicimos novios y a la semana empezamos a irresponsablemente tener sexo sin protección. Recuerdo que siempre bromeaba con dejarme embarazada. El tiene tres hijas. Dos de su ex-esposa y una de su infidelidad a ella. Yo le pedía protección, pero se negaba a usar un profilactico. Me arrepiento tanto de mi debilidad. Cuando le di la noticia y al sol de hoy se pasa diciendo q está pelao o sea sin chavos. Me abandonó completamente los primeros 5 meses, pero no pude más y le pedí ayuda. Me dio algo, pero regañadiente.

Hay más
Analiza esto. Cuando lo llamé me fui humilde, por que cómo sabes, al Tauro no puedes irle con un caos. Ése día hasta me abrazó, me dijo q me iba a ayudar, que estaba loco por saber de mi, pero que no queria peleas, por que yo estaba muy explosiva. Los primeros días, luego de ése gran reencuentro, me texteaba y hasta coqueto se puso y de un día a otro sé puso mudo y volvió a su indiferencia. El me dice que lo hace para probarme. Para mí él es una basura de hombre, pero por lado me excita. Yo estoy sola y en el fondo quiero como dominarlo, cómo controlar la.situación. Él es indomable y su inestabilidad me revienta. Aconsejame ¿Cómo puedo dominar esta situación?

A
afafe_6091835
11/7/12 a las :26

Tienes toda la razón
La verdad no m molesta, de verdad que no me perdono. Actúe totalmente sin cabeza. Gracias mil por tú opinión y por tu consejo. Ya tengo 6 meses de embarazo, es una nena, viene sana y enorme. Pues nada, agradezco mil la charla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir