Foro / Astrología y Tarot

Estoy aprediendo astrología

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 12:01
I
isla_5435534
2/6/12 a las 3:51

y por supuesto hacer cartas natales, si tenéis curiosidad o queréis saber más, preguntarme y tal, yo estaré encantada en responderos.

Tanto por privado como por aquí me da igual..,saludos gente!


( Ah,ya sabéis que es importante saber la hora en que nacisteis, eso marca una gran diferencia notable a la hora de extraer más información)

He posteado este post en algunos foros, no en todos los doce de astrología,(por no ser pesá) y no va dirigidos sólo a ellos, no importa si no eres Tauro y eres Sagitario..

Ver también

S
sofia_8554100
2/6/12 a las 20:40

Dime que puede haber sucedido
Hola taurus! Estaba saliendo con un chico de este signo, con luna en geminis, marte en tauro y venus en escorpio, yo soy leo, ascendente capricornio, luna en acuerio, venus en cancer al igual y marte en escorpio. La primera cita fue un sueño, el salió de viaje y regreso rápido para verme, después de que nos vimos y pasamos una velada increíble! Me estuvo mandando mensajes muy emocionado al día siguiente fue a donde yo trabajo esperando verme! Me tarde en contestarle unbmensaje ese dia y todo cambio me retiro una invitación que me había hecho. D cualquier modo siguió tratando de verme pero de manera mas tranquila, llego a donde yo trabajo etc. ( para todo esto en la relacion no ha habido ningún beso aunque me mira y si me toma suavemente el antebrazo o me toma del cuello. ) mi sorpresa ha sido que el martes pasado nos vimos por ultima vez y lo mismo: después de la cita me dejo en mi casa muy emocionado me estuvo mandando mensajes el miércoles a los que yo contestaba normalmente y desde ese día NO VOLVÍ A SABER NADA DE EL. No entiendo que es lo que le pasa y no quiero vivir en el paraíso de los tontos, Yo nunca lo busco siempre ha sido el el que toma la iniciativa .

I
isla_5435534
10/6/12 a las 1:45
En respuesta a sofia_8554100

Dime que puede haber sucedido
Hola taurus! Estaba saliendo con un chico de este signo, con luna en geminis, marte en tauro y venus en escorpio, yo soy leo, ascendente capricornio, luna en acuerio, venus en cancer al igual y marte en escorpio. La primera cita fue un sueño, el salió de viaje y regreso rápido para verme, después de que nos vimos y pasamos una velada increíble! Me estuvo mandando mensajes muy emocionado al día siguiente fue a donde yo trabajo esperando verme! Me tarde en contestarle unbmensaje ese dia y todo cambio me retiro una invitación que me había hecho. D cualquier modo siguió tratando de verme pero de manera mas tranquila, llego a donde yo trabajo etc. ( para todo esto en la relacion no ha habido ningún beso aunque me mira y si me toma suavemente el antebrazo o me toma del cuello. ) mi sorpresa ha sido que el martes pasado nos vimos por ultima vez y lo mismo: después de la cita me dejo en mi casa muy emocionado me estuvo mandando mensajes el miércoles a los que yo contestaba normalmente y desde ese día NO VOLVÍ A SABER NADA DE EL. No entiendo que es lo que le pasa y no quiero vivir en el paraíso de los tontos, Yo nunca lo busco siempre ha sido el el que toma la iniciativa .

Hola..
Los hombres Tauro, en general miden mucho sus pasos antes de actuar, se toman su tiempo y luego o deciden seguir dando un paso o no.
Ellos no tienen prisa, son lentos para decidirse, pero cuando ya lo tienen claro, no los frena nadie!
Su luna puede hace un sextil con tu sol Leo y eso es positivo, tu Luna más bien quizás hace cuadratura(tensión) a su Sol, pero esto no determina nada.. vuestras Lunas entre si se entienden por otra parte.
Hace una semana que escribiste esto..¿quizás ya el tauro se ha puesto en contacto cóntigo?
Tú Sol debe star seguramente en la casa 8 y eso te hace una leo más obsesiva en lo romántico..tu asc es capricornio así que deberias comprender que haya estado unos días silencioso, pues tu asc capri también se toma su tiempo para actuar y si algo no lo ve claro es muy raro que se tire al ruedo así porq sí.
Su Venus en Cancer y tu Marte en Escorpio es muy positivo, y su Marte en Tauro con tu Venus en Cancer también.

Cuando dices "No entiendo que es lo que le pasa y no quiero vivir en el paraíso de los tontos" esto es muy de tu asc, el miedo y la preocupación de Capri, más el punto de no ser optimista..o creer que todo al final irá mal..



Que tú nunca lo busques no significa que puedas hacerlo para despejar tus dudas., pero sin arrastrarte por él.

Espero que todo haya ido bien y que os hayaís puesto en contacto..

A
aharon_5175115
14/6/12 a las 22:54

Por favor
Me podrías decir que Venus tiene mi hermano que nació el 17 de septiembre de 1996 a las 2:00 pm y yo que naci el 15 de septiembre de 1994 a las 8 de la mañana
O ¿donde puedo buscarlo?
Muchas gracias

K
kinga_5784921
23/6/12 a las 13:45

Hola!
Te cuento, yo soy cancer naci el 2 de julio del 81 a la 1.45 am en la ciudad de san juan, argentina y el es tauro, nacio el 17 de mayo del 61 en la ciudad de buenos aires a las 5.30 am, se como son los tauros, y en ese sentido vamos bien, pero resulta que vivimos lejos, a ver que me podes contar! Graciaaaaas

M
madhu_8091721
6/7/12 a las 12:01

Hola
naci en 21/05/1987 a las 5:30am..no se si soy tauro geminisgGRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir