Foro / Astrología y Tarot

Un tauro cambia por la mujer q ama

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 21:03
A
adolfa_5692961
28/5/12 a las 17:41

Una duda
UN TAURO CAMBIA SU MALA MAÑA Y SUS VICIOS POR LA MUJER QUE AMA ??
SEGÚN MI TAURO ME PREFIERE A MI Q A SUS VICIOS
LE CREO ??
Soy mujer sagitariana

Ver también

I
ibon_9090289
28/5/12 a las 19:45

Uy
Para qué querés que cambie? El dia que cambie lo vas a dejar

A
adolfa_5692961
28/5/12 a las 22:14
En respuesta a ibon_9090289

Uy
Para qué querés que cambie? El dia que cambie lo vas a dejar

No se si lo dejaría
El vicio de el es el alcohol toma de una manera desenfrenada
Toma como si se le fuera acabar el alcohol
Se toma una botella como agua
Y hasta pierde el conocimiento
Y pues según el lo va a Dejar por mi y por si mama .. Que por me quiere mucho y no me quiere perder q no sabe que va hacer sin mi no se si creerle o no la verdad soy incrédula ...
Según el soy la primera mujer q se preocupa tanto por el y la primera mujer q sabe q es juiciosa y q voy por un buen camino mejor dicho la mujer ideal y el amor de su vida ...
AYDEMEN CON ESA DUDA
EL VA A CAMBAIR POR MI Y SU MAMA
VA A DEJAR SUS VICIOS
AYUDA POR FAVOR URGENTE !!
PLEASE

A
adolfa_5692961
28/5/12 a las 22:20
En respuesta a adolfa_5692961

No se si lo dejaría
El vicio de el es el alcohol toma de una manera desenfrenada
Toma como si se le fuera acabar el alcohol
Se toma una botella como agua
Y hasta pierde el conocimiento
Y pues según el lo va a Dejar por mi y por si mama .. Que por me quiere mucho y no me quiere perder q no sabe que va hacer sin mi no se si creerle o no la verdad soy incrédula ...
Según el soy la primera mujer q se preocupa tanto por el y la primera mujer q sabe q es juiciosa y q voy por un buen camino mejor dicho la mujer ideal y el amor de su vida ...
AYDEMEN CON ESA DUDA
EL VA A CAMBAIR POR MI Y SU MAMA
VA A DEJAR SUS VICIOS
AYUDA POR FAVOR URGENTE !!
PLEASE

Ayudenmen urgente
Ayudemen enserio no se q hacer con el
El va cambiar por mi va a dejar sus malas mañas ??? Lo va hacer por q me quiere y el cariño q nos tenemos ????
Ayuda

H
hiroko_744065
29/5/12 a las :53

Mmmm
no creo que puedas cambiar a ningun hombre xD

M
mrabih_5688889
29/5/12 a las 6:40

Yo soy tauro
hola, te cuento que si.....yo soy tauro y cambie por una mujer...conoci a esa mujer y bueno cuando me dic uenta que por como era no me aceptaria....asi que cambie solo para estar con la mujer que amaba en aquella ocacion...pero como ustedes ya tienen una relacion.... si tu le muestras que si no cambia te va a perder....deseguro dejara las malas mañas......pero ojo nos gusta estar con nuestros amigos y compartir.....con dialogo todo se soluciona.

I
ibon_9090289
29/5/12 a las 16:14
En respuesta a adolfa_5692961

No se si lo dejaría
El vicio de el es el alcohol toma de una manera desenfrenada
Toma como si se le fuera acabar el alcohol
Se toma una botella como agua
Y hasta pierde el conocimiento
Y pues según el lo va a Dejar por mi y por si mama .. Que por me quiere mucho y no me quiere perder q no sabe que va hacer sin mi no se si creerle o no la verdad soy incrédula ...
Según el soy la primera mujer q se preocupa tanto por el y la primera mujer q sabe q es juiciosa y q voy por un buen camino mejor dicho la mujer ideal y el amor de su vida ...
AYDEMEN CON ESA DUDA
EL VA A CAMBAIR POR MI Y SU MAMA
VA A DEJAR SUS VICIOS
AYUDA POR FAVOR URGENTE !!
PLEASE

Ups
Pero bueno, eso es algo grave, tienen que ayudarlo y si es posible con ayuda profesional.Yo me refería a la forma de ser de la persona, no a una adicción .
Espero que tengas suerte y se pueda recuperar, pero solo no sé si va a poder, necesita de la ayuda de las personas que quiere y a veces también ayuda profesional.

A
adolfa_5692961
29/5/12 a las 17:27
En respuesta a ibon_9090289

Ups
Pero bueno, eso es algo grave, tienen que ayudarlo y si es posible con ayuda profesional.Yo me refería a la forma de ser de la persona, no a una adicción .
Espero que tengas suerte y se pueda recuperar, pero solo no sé si va a poder, necesita de la ayuda de las personas que quiere y a veces también ayuda profesional.

Si eso me dice q lo ayude
Me pide ayuda y tiempo pa dejarlo
Y me dice q si quire ayuda profesional
Y pues obviamente se la voy a dar como ayuda profesional tanto como la mía
Y pues si eso espero q cabie
Si realmente me quiere
Vamos a ver q pasa hay
Si cama
O si no q se olvide de mi y eso el
Lo sabe
GRACIAS POR LA AYUDA =)

A
adolfa_5692961
29/5/12 a las 17:36
En respuesta a mrabih_5688889

Yo soy tauro
hola, te cuento que si.....yo soy tauro y cambie por una mujer...conoci a esa mujer y bueno cuando me dic uenta que por como era no me aceptaria....asi que cambie solo para estar con la mujer que amaba en aquella ocacion...pero como ustedes ya tienen una relacion.... si tu le muestras que si no cambia te va a perder....deseguro dejara las malas mañas......pero ojo nos gusta estar con nuestros amigos y compartir.....con dialogo todo se soluciona.

Le creo ??
Que dices le creo
Porque si sinceramente quiero q cambie no por mi si no por su mama q ya a sufrido mucho .. Y pues si me quiere también ??
El dice q tiene ganas de cambiar y eso dejar atrás todo lo malo por su mama y por mi !!
Se escucha sincero ... Y pues vamos a ver q pasa ...
PERO QUE DICES LE CREO ??
Gracias por tu ayuda

M
mrabih_5688889
29/5/12 a las 17:45
En respuesta a adolfa_5692961

Le creo ??
Que dices le creo
Porque si sinceramente quiero q cambie no por mi si no por su mama q ya a sufrido mucho .. Y pues si me quiere también ??
El dice q tiene ganas de cambiar y eso dejar atrás todo lo malo por su mama y por mi !!
Se escucha sincero ... Y pues vamos a ver q pasa ...
PERO QUE DICES LE CREO ??
Gracias por tu ayuda

Cualquier cosa es mejor que quedarse con la duda
mira.....lo ultimo que se pierde es la esperanza. llegara en un punto donde realmente no le quedara otro camino....cada quien forja su destino y no quiere ayuda bueno...quizas sea muy orgulloso y eso lo este segando.

B
barrie_6509387
4/6/12 a las 21:03

Haber niña
para empezar si eres su novia obvio que te va a preferir sobre todo lo demás, pero solo espera a casarte y veras como son las cosas, ahora si no son vicios que de plano lo alejen hasta de su vida normal no te preocupes, todos lo hombres tienen vicios y derecho a tener libertad aunque tengan pareja claro siempre y cuando te respete.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir