Foro / Astrología y Tarot

De regreso al foro ! vaya que hay gente nueva por aqui !

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 3:02
A
antony_9707709
1/5/12 a las 19:34

Felicidades a todos los tauros !!!

Ver también

K
kauzar_8873851
11/5/12 a las :53

Pues si me intereso la novela de marenia q x cierto no se en q termino a la final
Si q tuvo nervios de acero para aguantar tanto...ya parece tauro jijiji

A
antony_9707709
16/5/12 a las 19:52


Lleva las cosas tranquilas, el problema que tiene el signo Cancer es que se ilusionan rapidamente ( Soy ascendente Cancer te lo digo por experiencia ) Aqui lo bueno es que te contesto el mensaje aunque este ocupado con sus estudios, lo contesto, y esta a favor de seguirte conociendo un tauro que no esta interesado simplemente ignora los mensajes.... Claro no te dice nada en concreto, y no lo hara, ahorita trae mil cosas en la cabeza, sus estudios, examenes etc ... se ira abriendo al tiempo que se vayan conociendo mas, no esperes una declaracion de amor, el camino es largo, somos lentos en esto del amor

P
petya_8470579
18/5/12 a las 14:56

Hola =d
Te contesté en lo k me dijiste tú en la publicación esa d los defectos d tauro =) me contestas? =D*-*

A
antony_9707709
18/5/12 a las 17:54
En respuesta a petya_8470579

Hola =d
Te contesté en lo k me dijiste tú en la publicación esa d los defectos d tauro =) me contestas? =D*-*


Mya, te molesta verlo coquetear con otra chica, pero te digo que solamente es eso ... somos coquetos si, y ya ! Al momento que nos enamoramos somos mas serios, mas timidos, no somos tan lanzados, creo que ya te lo habia dicho... Lo que me llama la atencion es cuando dices que te mira mucho, lo repito busca señales, somos algo tontos para captar indirectas, a nosotros las cosas de frente, nada de rodeos ... con indirectas no.. insisto, armate de valor y dile ! Si gustas enviame un mensaje privado asi te contesto mas rapido ... Venga guapa tu puedes !!!!!!

P
petya_8470579
19/5/12 a las :29
En respuesta a antony_9707709


Mya, te molesta verlo coquetear con otra chica, pero te digo que solamente es eso ... somos coquetos si, y ya ! Al momento que nos enamoramos somos mas serios, mas timidos, no somos tan lanzados, creo que ya te lo habia dicho... Lo que me llama la atencion es cuando dices que te mira mucho, lo repito busca señales, somos algo tontos para captar indirectas, a nosotros las cosas de frente, nada de rodeos ... con indirectas no.. insisto, armate de valor y dile ! Si gustas enviame un mensaje privado asi te contesto mas rapido ... Venga guapa tu puedes !!!!!!

Hmm...vergüenza...vaya que sí!
Podría ser eso o k s siente incómodo conmigo no sé...

Por ejemplo: el pasado fin d semana su tía nos invitó a comer (viven justo al lado las 2 familias) y ps ahi estaba yo pensando en lo d la chica esa que te dije...y de repente va y llama el a la puerta...yo me quería morir jajaja; le abrió mi madre y yo estaba en el vestíbulo, el entró y se quedó un poco cortado al ver a mi madre (normal xD no se lo esperaba) pasó y me vio a mí, sonrió muy deprisa, me saludó y enseguida bajó la mirada, se puso como un tomate y se fue corriendo por las escaleras a buscar a su primo jeje

Y ps no sé...esque lo d esa chica me dejó mal porque esque no se despegaba de ella ni un momento...por mi k sí le gusta...además, me estaba rehuyendo la mirada...yo k estaba feliz y el mira lo k hace...

D
dali_8070953
19/5/12 a las 8:14


Hola Betauro, me gustaria pedirte si tienes un tiempito de leer mi charla que tiene por titulo: ¿quieren saber algo de Tauro?. Me gustaia tener tu opinion al respecto y gracias de ante mano.

P
petya_8470579
19/5/12 a las 9:13
En respuesta a petya_8470579

Hmm...vergüenza...vaya que sí!
Podría ser eso o k s siente incómodo conmigo no sé...

Por ejemplo: el pasado fin d semana su tía nos invitó a comer (viven justo al lado las 2 familias) y ps ahi estaba yo pensando en lo d la chica esa que te dije...y de repente va y llama el a la puerta...yo me quería morir jajaja; le abrió mi madre y yo estaba en el vestíbulo, el entró y se quedó un poco cortado al ver a mi madre (normal xD no se lo esperaba) pasó y me vio a mí, sonrió muy deprisa, me saludó y enseguida bajó la mirada, se puso como un tomate y se fue corriendo por las escaleras a buscar a su primo jeje

Y ps no sé...esque lo d esa chica me dejó mal porque esque no se despegaba de ella ni un momento...por mi k sí le gusta...además, me estaba rehuyendo la mirada...yo k estaba feliz y el mira lo k hace...

Y otra cosa...
He observado que cuanto más me lanzo yo, más retrocede el...por ejemplo: el sábado teníamos que montar una coreografía por grupos y nos tocó en el mismo grupo, y yo ps siguiendo sus consejos empecé "el juego" jeje: le miraba fijamente, le contestaba a todo lo k decía, sonrisitas y cosas así, pero cuanto más le miraba yo más evitaba mis ojos, enseguida miraba para otro lado...=( y no creo k fuera vergüenza...xk estaba serio, y m da k habría preferido estar cn la rubita esa/

Ps eso...*-*

L
llucia_9100797
19/6/12 a las 3:02

Hola betauro85
Como empezar!! mmm soy virgo de esas virgo 1000 % no cien sino mil..
Hace 6 meses(casi seran 7 meses en 1 semana mas) conoci por internet a un tauro lindo, cariñoso, amoroso, alegre (siempre se rie de mis chistes y ocurrencias) hablabamos por horas de horas y ni sentiamos el tiempo que pasaba, ni cenabamos aveces por conversar..asi el me propuso ser su novia (por internet) y lo acepte a la primera sin dudar, le dije SI TE ACEPTO,,, despues me propuso casarnos igualmente lo acepte, a lo cual el me decia que estamos locos locos de amor .. hasta me presento a su mamá por el mesenger, a su hermana y sus sobrinos..todo fue bien solo que a veces peleabamos feo, porque virgo necesita mucha atencion y afecto para poder seguir sino daré media vuelta y desparecere por temor a fracasar y salir lastimada(porque una virgo no se lanza si ve que hay muchos riesgos) entonces arreglabamos el problema y seguiamos, el se resentia y despues se daba cuenta que tenia la razon...
Asi seguimos con caidas, con peleitas que arreglabamos..hasta que finalmente el vino a mi ciudad que esta a 16 horas en bus desde su ciudad, nos conocimos en persona y menti en mi casa para poder pasar esos dias con el..nos hospedamos juntos y pasamos 3 dias en mi ciudad y luego nos fuimos juntos a su ciudad a conocer a su familia, su familia me recibio muy bien y me atendieron en todo, me alojaron en su casa y hasta me dejaron quedarme en su habitacion con el. y juntos toda la familia fuimos al cine y hemos salido a pasear y siempre su mama caminaba a mi lado y el nos miraba alegre que camine junto a ella.
Su mama me hablo con mucha confianza y nos aconsejo en nuestra relacion.. su familia me acepto como su prometida. su familia entera me vio como lo amo y mis atenciones para con el y el para conmigo.
Ya regrese a mi ciudad no me puede quedar muchos dias alla (solo 4 dias) porque estudio un post grado en mi uni y el esta terminando en la Uni ..
Al despedirnos me ha prometido que al terminar el año nos casamos y si podemos antes y vivir juntos, que el pueda trabajar para pagar las cosas..que el proximo año tengamos una bebe, es el sueño de ambos..
Asi que a esperar,, estos dias despues que regrese solo he hablado con el una vez por mesenger , si me llama y me manda mensajes, y lo extraño ..
Me ha dicho que esta ocupado con sus trabajos finales de fin de ciclo y que esta atareado..pero que piensa en mi a cada momento y que esta luchando por sacar buenas notas por los dos..

Que opinan ustedes,,¿Fue todo muy rapido o es que se enamoro de mi? ¿mantendra su promesa de serme fiel y cuidarme, porque me lo prometio de respetarme, esperarme y cuidarme de todo hasta que vivamos juntos?

Gracias por responderme.
Soy de Perú



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir