•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reconquistar a un tauro

Hola buenas noches...como podria reconquistar a ese hombre Tauro que se ha ido de mi vida.........?

gracias y besos

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

Ayudarme porfa!

Hola a todos.
necesito que me ayudeis hecho de menos ami tauro se fue.. discutimos xq le dije q no era lo del principio.. el sepenso q qeria mas.yno como estabamos era lo q yo queria la cosa iba despacio perohubo un momento q se paro el decia q estaba liado pero q nos veriamos. ya cabreada le dije qparecia q solo me qeria para un polvo y se cabreo mucho y dejo de hablarme.
el otro dia hable cn el y me dijo qno le gusto el comportamiento q tube. q no le gustaba y q no keria tener nada conmgo.
me hizo sentir una mierda. se dio todo por terminado.
pero este puente me dado cuenta de que le hecho de menos q puedo hacer? quiero volver a verle cm antes.volvera ami si hablo cnel?? q tengo q hacer? espero vueste constacion . soy aries x cierto.gracias d verdad.

No regresa

Tengo entendido que un hombre Tauro no regresa a una relación

Como

la berda nose megus tiene algo q me atrae pero estaba al prinsipo de mi relasion con el cuando seencontro con una amiga mia q ledijo una serie de mentiras sobre mi y esa majia q estaba por comensar termino en un rato yo le esplique q todo era unamentira o una equibocasion pero el no fue elomismo y laberdad nisiquiera tengo yo la culpa pero q ago nose q aser ya q yo soy el signo de libra y ya no tenemos mucho en comun pero me gusta quen me puede dar consejos para reconquistarlo por fabor antes q se enfrie por conpleto esto y termine por perderlo para siempre

No tengo muchos datos

no se xq se ha ido y si no ha sido un volveré
yo estaba en la misma situación
tienes q armarte de paciencia y mucha
volverte a ganar su confianza
ser tu
entrale poco a poco
q te aprecie de amiga y asi tendras mas suerte
a mi me funcionó asi
suerte

Holas!

por: solcito863

bueno mira yo soy taurina y ttube un novio de tauro...lo que tendria q saber para poder ayudarte es porq te ha dejado este toro...y hay dos posibilidades que te aya dejado por una traicion tuya!!....no pierdas el tiempo no vuelve mas... o porque el amor se sta acabando... si es asi tens oportunidad de reconquistarlo, decile q lo quers pero q no estas dispuesta a perder l tiempo c el, q esta bien c vos o q no esta mas, y ahi, demostrale q podes estar con alguien mas, y volvera a vos cuando sienta q tte esta perdiendo...espero ayudarte besos

Concejooooo please

por: gabucha85

hola necesito que me ayuden porque termine con mi torito por un mal entendido, el me reviso mi movil y vio mensajes cariñosos de mis amigos, lo que me molesto es que el jamas se tomo la molestia de revisar lo que yo enviaba.. me dejo de hablar durante una semana, y luego volvio a hacerlo pero yo soy cancer y tambien soy terca y orgullosa , el esta haciendo el curso de comando y pasa todo el tiempo encerrado desde la ultima vez que lo vi ya han pasado cerca de 3 meses y le he enviado mensajes diciendole que lo amo q me crea y que soy inocente, y bueno el ha dicho que quiere verme, que quiere conversar, asi que necesito saber que hacer o como comportarme ya que mi caracter es muy fuerte y no quiero arruinar todo y seguir sufriendo,, help me porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero regresar con el..

Marcando el paso...

por: tauro3213

No hay nada para contrarrestar lo celos de tauro que demostrar que no hay en el planeta alguien más interesante que él. O sea, tendrías que hacerle ver y demostrarle que no tienes ojos más que para él. Nada de coquetear con otro, nada de salir con otros, al menos en un buen rato, en lo que se convence que estás interesado en él y nada más que él.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿que le pasa a este chico tauro??
por: aries1234567
2
  Hola,alguien de tauro me podría responder pfavor, es para orientarme con el tauro que volví a ver...
por: majose1076
1

por: tokito82
0
  Cuando la distancia aleja pero el pensamiento une
por: ivo3088
1
  Dicen que tauro y cancer son compatibles
por: tauro893
6

por: mariamsv
0
  Embarazda de tauto y me odia
por: jenny4439
4
  Actitud taurina alguien me la explica????
por: lifebeautiful777
4

por: jitana36
0
  Consulta sobre un tauro extraño...
por: rukia201
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com