Foro / Astrología y Tarot

Buenas.. me ayudan con este torito??

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 2:05
O
olaiz_6038501
10/4/12 a las 2:12

hola como andan? bueno yo soy piscis asc. en acuario, y hace muy poco tiempo conocí a un chico tauro, yo venia bastante mal, porq estaba lidiando mucho con un acuario, pero este chico la verdad nada que ver!!
resulta que primero empezamos como amigo ( hace muy poco que nos conocemos) y empezamos a ver que teníamos muchas cosas en común, a mi me llamo la atención que me tiraba bastante indirectas, como que era linda, etc.. pero yo mucho no le creía menos al principio.
Varias veces me invito a que hiciéramos cosas juntos, como ir a tomar mate a la plaza ( como pasa en Argentina) o me invito varias veces a cenar ya que el cocina, al principio le dije que no, por la amistad, y ademas como que mucho no le creía lo que me decía ( o sea me halagaba pero no tanto), hasta que cada vez sus indirectas fueron mas directas, nosotros hacíamos un juego, como que yo lo tenia que compensar por los dias que no lo dejaba estudiar por ejemplo porque le hablaba y se distraia , y el me decia que bueno, tenia que darle un premio que era " un beso" y el a cambio me daria un bombom, cosas asi...
Cuestion que el finde me invito a la casa, el es muy casero, no le gusta salir mucho ni a bailar ni a restaurants, prefiere las cosas seguras, entonces me invito a la tarde a tomar mate, un dia le dije que no podia porque se haria muy tarde, pero al otro dia si fui temprano, hablamos bastante de todo, tenemos gustos parecidos musicales, etc.
Miestras hablabamos, notaba una quimica importante, pero mas de ahi no paso nada, yo tampoco me hacercaba mucho.
Despues que la charla se hizo mas intensa, yo notaba que se acercaba mas, pero yo para flitear no soy muy experta asi que debaja que el lo hiciera, despues me dijo, bueno " como lo prometiste ahora viene el beso" y asi fue.. un beso apasionado... y despues se desencadeno un poco el suceso..
cuando termino todo yo lo note muy cariñoso y romantico, me miraba mucho, se reia mucho y estaba re pendiente de mi, la verdad me senti re bien al lado de el.
despues el queria que yo me qdara pero tenia que irme a mi casa asi que me fui, me despidio y me dijo timidamente " bueno nos vemos" y me beso 3 veces....
despues de noche siempre muy atento poniendo " me gusta" en facebook a lo que pongo, al otro dia le decia felices pascuas y me lo agradecio y nos qdamos hablando, siempre yo hablandole con un tono humoristico, el se rie mucho...
USTEDES PIENSAN QUE PODREMOS TENER UNA RELACION? O ES ALGO PASAJERO???

Ver también

O
olaiz_6038501
11/4/12 a las 2:05


alguien me ayuda??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir