Foro / Astrología y Tarot

Lo mejor y lo peor de tauro...

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :20
A
agatha_9543945
24/2/12 a las 21:02

pues mucho se habla de nuestro signo pero ahora la pregunta es que es lo que mas te gusta y lo que mas odias de tauro??

Ver también

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:29

Mmm ....
lo que me encanta es nuestra terquedad y serenidad, miro a personas que tienen poco tiempo luchando y se cansan o se vuelveeen locaaaaas por hacer lo mismo el buen gusto que tenemos fieles, ecxelentes besadores etc, etc....

lo que me choca lo odio muy muy enojonsillos flojos vengativos ( ay que aceptarlo lentos (pero seguros )

pero aun asi me encanta ser vaquita

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 4:18

Quee mas???
Celosos??? puede ser??

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 4:29


y peleadores !!!! me pelea mucho
algun tauroo??

I
ibon_9090289
7/3/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_854285199z

Mmm ....
lo que me encanta es nuestra terquedad y serenidad, miro a personas que tienen poco tiempo luchando y se cansan o se vuelveeen locaaaaas por hacer lo mismo el buen gusto que tenemos fieles, ecxelentes besadores etc, etc....

lo que me choca lo odio muy muy enojonsillos flojos vengativos ( ay que aceptarlo lentos (pero seguros )

pero aun asi me encanta ser vaquita

Jaja
Si, es verdad, es como que les da bronca que seamos tan serenos y con paz interior y cuando más nos apuran más lentos nos ponemos

Vengativos? No lo creo. Lo que sí es que nunca olvidamos si nos hacen algo, por más que nos hallamos amigado, pero no somos de responder con la misma moneda.

A
an0N_972690899z
10/3/12 a las 15:55

Ufff
Super cascarabias, se enfadan por todo, te riñen cual niño pequeño cuando haces algo que no les parece bien o no les gusta incluso en tu manera de ser, quieren que te amoldes a ellos,exigen demasiado sin dar ellos lo mismo que piden,buscan discusión por cualquier cosa incluso trivial, bastante perezosos(en mi vida he visto alguien que le cueste tanto levantarse y que sea incapaz de acostarse en una hora normal y levantarse a una hora normal), tercos como mulas, siempre quieren llevar la razón en todo y no les suelen servir tus argumentos para nada(Siempre dice que me justifico por todo pero acaba por justificarse él de cada acción suya),poco perseverante(al menos el mío),poco permisivo y bastante autoritario...más??? ahh celosos y rencorosos a más no poder!!! fijo que me dejo alguna porque uffff estoy bastante agobiada yo últimamente con sus actitudes...

A
an0N_972690899z
10/3/12 a las 15:58

Ah y lo mejor...
Atento conmigo,cariñoso,buena persona,trabajador si tiene trabajo,ahorrador nato,fiel y sentimental.

lo siento pero le superan los defectos...y yo que lo veía un amor perfecto al principio ainsss....ya no lo tengo tan claro y eso que estaba enamoradisima!! por lo visto libra+tauro no funcionamos demasiado bien.

A
agatha_9543945
16/3/12 a las 5:51

Jejeje ahora si nos dicen todas nuestras verdades
Excelente la verdd es cierto asi somos pero vaya mas haya de nuestros defectos la verdd es q solemos caerle bien a la gente y creo q somos bastante nobles y testarudos tanto asi q la gente parece no esperarlo de nos....aunque eso si lo reconozco todo lo malo que dicen es cierto y ahora si q dependiendo del toro son los cuernos no?

L
lucely_8874971
29/3/12 a las :20
En respuesta a an0N_972690899z

Ufff
Super cascarabias, se enfadan por todo, te riñen cual niño pequeño cuando haces algo que no les parece bien o no les gusta incluso en tu manera de ser, quieren que te amoldes a ellos,exigen demasiado sin dar ellos lo mismo que piden,buscan discusión por cualquier cosa incluso trivial, bastante perezosos(en mi vida he visto alguien que le cueste tanto levantarse y que sea incapaz de acostarse en una hora normal y levantarse a una hora normal), tercos como mulas, siempre quieren llevar la razón en todo y no les suelen servir tus argumentos para nada(Siempre dice que me justifico por todo pero acaba por justificarse él de cada acción suya),poco perseverante(al menos el mío),poco permisivo y bastante autoritario...más??? ahh celosos y rencorosos a más no poder!!! fijo que me dejo alguna porque uffff estoy bastante agobiada yo últimamente con sus actitudes...

Sii
Siii a mi me parece igual ! esperan q te amoldes a ellos y exigen mas de lo que dan !!!! no se que hacer con mi tauro... quemo todos los cartuchos pero seguimos peleando. Y le di todo !!!
Otra cosa q tiene mi tauro es q es MUY comodo. Ya se lo dije, pero siempre termina en pelea.
Cual es la mejor forma de decirle estas cosas a un Tauro? Alguien sabe? Es un chico realmente bueno, quiero que funcione !!!
Graciassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram