Foro / Astrología y Tarot

¿que quiere realmente este hombre taurino?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 7:20
Z
zhiyi_7027721
22/2/12 a las 5:05

Hace un año que conozco a un chico tauro nos llevamos muy bien, me encanta este niño (no es un niño tiene 23 años es solo q me expreso así xD ) y yo también le gusto es mas varias veces a dicho que me quiere, lo que no entiendo es porque no se decide, es decir, nunca me a dicho si quiere algo en concreto o serio conmigo a pesar de que yo le e dicho ya varias veces y de todas las maneras posibles que lo quiero y quiero estar con el, solo dice que las cosas se dan solas con el tiempo..... Y aveces como todo tauro tiene cambios de temperamento un dia esta bien otro dia anda serio y poco hablador no se que hacer en esos momentos en que anda asi, no sabes ni como hablarle. Ahora a empezado a alejarse hace días que no hablamos, solo lo hemos hecho por msj y es porque yo lo hago y ps el los responde T_T y en uno de esos msjs me a dicho que yo e descubierto muchas cosas en el y que eso era bueno o eso creia. Y le pregunte porque se había alejado y dijo que no sabia, que tenia que pensarlo mucho para tener la respuesta, tambien dijo que no le gustaba estar rayado conmigo y que el sabia que aveces se portaba como un tonto. Luego tambien me dijo que quería hablar mas seguido conmigo osea como antes pero el no toma la iniciativa de hacerlo!!!! no a hecho nada, entiendo que aveces los tauro esperan a que los busquen cuando se sienten seguros de los sentimientos que tiene la otra persona hacia ellos... pero no se si este sea el caso... me gustaría saber porque actúa así y que debo hacer

Ver también

J
jesica_9163039
23/2/12 a las 3:02

Tratalo igual!
Estamos en la misma situción, la verdad q los tauro son muy indecisos, lo que yo hice una vez es tratarlo como el me trató y funcionó, fue encantador y volvió a buscarme y por un tiempo todo genial pero ahora volvió a lo mismo... la verdad no se que hacer, ojala podamos compartir consejos y ver como evoluciona esto

A
aleyda_7866628
24/2/12 a las 17:19


buff yo tampoco los entiendo, yo llevo como jugando o yo q se con un chico tauro.... en enero quedamos y nos liamos , yo no me lo esperaba, y claro voy como tonta y cai a sentimientos no olvidados del todo, el ahora me dijo q no queria ser un problema pa mi y q si la semana que viene quiero quedamos pa tomar algo...

Z
zhiyi_7027721
24/2/12 a las 22:37


hace como tres dias hablamos y estaba medio bien conmigo, el se entero por un msj que un amigo me había dicho que me quería mucho y su respuesta fue "ves te quieren..." no se que haya insinuado o querido decir con eso. Pero bueno muchas gracias a todas por responder, seguiré sus consejos no lo volveré a buscar, esperare a que el lo haga si es que lo hace.... y con sus respuestas me e dado cuenta que parece que todos los tauros son así q para pensar en algo y tomar una decisión se demora como medio año...

M
mayya_8808716
29/12/14 a las 7:20

Paciencia
hola, yo llevo 14 años con un tauro, y 4 hijos . todavia no me pide matrimonio, es muy lento y aunque andemos enojados biene y me habrasa, me hace regalos y hasta quiere tener relaciones sexuales sin aclar la discución . luego dice q ya no siente nada por mi pero me sigue trayendo regalos asi que si piensas andar con un tauro, nesecitas mucha PASIENCIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir