Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me dejo y trato de entender la razon

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 15:40
J
jese_5632899
22/2/12 a las 3:33

hola como estan, les paso a contar mi experiencia con un chico tauro (soy cancer) y la manera en la que terminamos. todavia hay cosas que me confunden y me gustaria que me den su opinion. gracias
el sabado sali a bailar con mi mejor amiga y en el boliche vinieron dos pibes a chamuyar.nos contaron q van a nuestra universidad y uno seguía mi carrera.nos qedams hablando cmo media hora y nos pidieron el Facebook y se lo dimos. Mas qe nada xq íbamos a tener contacto en la facultad y esta bueno tener conocidos. Nunca paso nada con ninguno. Cuestión qe el dmingo mi chico me pregunta qien era fulanito y le dije q un conocido qe tenia cn mi mejor amiga de ir siempre al mismo lugar. el lunes a la noche todo re bien, a la noche cuando cortamos la webcam me manda un msj de texto diciendome q tenia un conocido en comun con el flaco q me agrego y qe sabia q no habia pasado nada pero q lo conoci ese dia. me dijo qe habia perdido mi cnfianza qe eso era lo q el necesitba en ua relacion qe asi no iba mas qe ya esta la relacion, se daba por finalizada.me dijo, ahora q estamos en el mejor momento te mandas esta boludes no me qiero imaginar cuando estems mal qe otra boludes vas a hacer.no me gusta tener q andar explicando estas cosas..cuestion qe el chabon me habia dicho la semana pasada qe sentia q a veces me hacia perder el tiempo estando con el, xq me dijo qe qeria hacer de todo y sentia q no tenia tiempo apra nada ni para mi, qe el no era lo qe yo buscaba pero sin mi no podía seguir, qe necesitaba de mi para hacer las cosas..hasta el ultimo momento el decia ser el mas enamorado de mi y despues de 4 dias de qe cortamos busqe amigos en comun y no tenian. le mande mail diciendo qe me habia enterado de todo y me contesto: me sacaste la ficha....estuvimos 4 meses juntos, no conocia a su familial el tampoco a la mia pero llevabamos como un tipico noviazgo sin ser declarado al publico...

Ver también

B
bojana_9486704
25/2/12 a las 3:07


los taurinos somos muuuuy muy celosos... no siempre lo demostramos. Cuando descubrimos algo que nos hace desconfiar del otro huimos, por lo mismo que él te explicó... no queremos sufrir en el futuro, necesitamos tranquilidad y estabilidad. Si no se da esto en la relación, no nos sirve. Por eso nunca hay que mentir...
Si lo queres recuperar, vas a tener que demostrar mucho!!!! se va a hacer rogar, pero quizas funciona. Y si lo logras, no le vuelvas a dar motivos para que desconfie

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 4:25

Preguntaa!!!
Y que pasa cuando se enojan?? es mejor dejarlos solos??
Salgo con un tauro que me cela muchiiisimooo y yo tambien soy enojonaa !!! quisiera saber como reaccionar para que vuelva a hablarme ya que hace dos dias que no lo hacemos (para nosotros es mucho)
GRACIAS !

J
jese_5632899
6/3/12 a las 12:18
En respuesta a bojana_9486704


los taurinos somos muuuuy muy celosos... no siempre lo demostramos. Cuando descubrimos algo que nos hace desconfiar del otro huimos, por lo mismo que él te explicó... no queremos sufrir en el futuro, necesitamos tranquilidad y estabilidad. Si no se da esto en la relación, no nos sirve. Por eso nunca hay que mentir...
Si lo queres recuperar, vas a tener que demostrar mucho!!!! se va a hacer rogar, pero quizas funciona. Y si lo logras, no le vuelvas a dar motivos para que desconfie

Sigo sin entender
desde el 8 de febrero que cortamos me bloqeo del facebook...una vez por semana le mando mail para saber cmo esta,, a veces responde y a veces no..supuestamente esta todo bien pero no da señales de vida, yo le demuestro qe de mi parte esta todo bien pero el sigue diciendo qe necesita un tiempo de incomunicacion....yo lo quiero mucho pero lo busco lo busco y el no me da bola, entonces me da a pensar qe es al pedo qe lo siga tratando de ubicar.....en verdad lo extraño

B
bojana_9486704
6/3/12 a las 13:16
En respuesta a lucely_8874971

Preguntaa!!!
Y que pasa cuando se enojan?? es mejor dejarlos solos??
Salgo con un tauro que me cela muchiiisimooo y yo tambien soy enojonaa !!! quisiera saber como reaccionar para que vuelva a hablarme ya que hace dos dias que no lo hacemos (para nosotros es mucho)
GRACIAS !

Penelope
2 días es suficiente... yo creo que debe estar esperando que lo hagas vos!

B
bojana_9486704
6/3/12 a las 13:37
En respuesta a jese_5632899

Sigo sin entender
desde el 8 de febrero que cortamos me bloqeo del facebook...una vez por semana le mando mail para saber cmo esta,, a veces responde y a veces no..supuestamente esta todo bien pero no da señales de vida, yo le demuestro qe de mi parte esta todo bien pero el sigue diciendo qe necesita un tiempo de incomunicacion....yo lo quiero mucho pero lo busco lo busco y el no me da bola, entonces me da a pensar qe es al pedo qe lo siga tratando de ubicar.....en verdad lo extraño

Sigue ofendido
probablemente se haga rogar... no por orgullo, sino para ver si le demostrás interés.
Yo haría esto: haría un último intento por arreglar las cosas. Y asegurate de aclarale que es lo último que hacés. Si no responde, dejalo. Vas a ver cómo vuelve corriendo en unos pocos días, haciendo como que no pasó nada...jeje. En cuanto vea que dejaste de luchar, se va a desesperar por tenerte. Hacelo y después me contás...

J
jese_5632899
6/3/12 a las 20:46
En respuesta a bojana_9486704

Sigue ofendido
probablemente se haga rogar... no por orgullo, sino para ver si le demostrás interés.
Yo haría esto: haría un último intento por arreglar las cosas. Y asegurate de aclarale que es lo último que hacés. Si no responde, dejalo. Vas a ver cómo vuelve corriendo en unos pocos días, haciendo como que no pasó nada...jeje. En cuanto vea que dejaste de luchar, se va a desesperar por tenerte. Hacelo y después me contás...

Despedida
hace un ratito le mande un mail diciendole qe lo quiero mucho y qe lo extraño tambien..qe era el ultimo mail qe le mandaba y qe qeria qe recuerde eso..

dps te cuento si respondio

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 23:39
En respuesta a bojana_9486704

Penelope
2 días es suficiente... yo creo que debe estar esperando que lo hagas vos!

Sii?
Gracais por tu pronta respuesta!!! Pasa que siempre soy yo la que da el brazo a torcerrr, estoy cansadaa. Quiero q demuestre q le importo !!! por momentos pareciera q si , pero para mi q esten a mi lado es muy importante..y el se esta distanciando

J
jese_5632899
7/3/12 a las 20:43
En respuesta a jese_5632899

Despedida
hace un ratito le mande un mail diciendole qe lo quiero mucho y qe lo extraño tambien..qe era el ultimo mail qe le mandaba y qe qeria qe recuerde eso..

dps te cuento si respondio

Sin respuestas
te cuento que hace 24hs le mande el mail y no me respondio....yo creo qe no tiene pensado seguir hablandome

B
bojana_9486704
7/3/12 a las 21:10
En respuesta a jese_5632899

Sin respuestas
te cuento que hace 24hs le mande el mail y no me respondio....yo creo qe no tiene pensado seguir hablandome

...
bueno, 1 día no me parece tanto, jaja... seguramente va a tomarse más tiempo para pensar.
Y si no lo hace, amiga, me parece que está claro que no tiene mucho interés!! ya hiciste demasiado y él, nada... te parece que vale la pena? eso lo sabrás vos...
suerteeee

J
jese_5632899
23/3/12 a las 16:07
En respuesta a bojana_9486704

...
bueno, 1 día no me parece tanto, jaja... seguramente va a tomarse más tiempo para pensar.
Y si no lo hace, amiga, me parece que está claro que no tiene mucho interés!! ya hiciste demasiado y él, nada... te parece que vale la pena? eso lo sabrás vos...
suerteeee

Pasan los dias
pasaron dos semanas desde qe le escribi y nada de nada supe de el....como decis vos, mejor dejarlo solo..aunqe lo sigo extrañando

N
nuta_5468240
26/3/12 a las 22:41
En respuesta a jese_5632899

Sigo sin entender
desde el 8 de febrero que cortamos me bloqeo del facebook...una vez por semana le mando mail para saber cmo esta,, a veces responde y a veces no..supuestamente esta todo bien pero no da señales de vida, yo le demuestro qe de mi parte esta todo bien pero el sigue diciendo qe necesita un tiempo de incomunicacion....yo lo quiero mucho pero lo busco lo busco y el no me da bola, entonces me da a pensar qe es al pedo qe lo siga tratando de ubicar.....en verdad lo extraño

Te digo algo nena
los tauros somos capaces de querer mucho y en poco tiempo.. pero cuando nos desilusionan es muy difil volvernos a enganchar...claro que me parece muy apresurada su decision pienso que es algo inmaduro he inseguro y ante eso no puedes hacer nada, es problema de su crianza mas que de su signo...deja que pase el tiempo aunque yo de ti no me arriesgaba con una persona al parecer inestable.

J
jese_5632899
27/3/12 a las :11
En respuesta a nuta_5468240

Te digo algo nena
los tauros somos capaces de querer mucho y en poco tiempo.. pero cuando nos desilusionan es muy difil volvernos a enganchar...claro que me parece muy apresurada su decision pienso que es algo inmaduro he inseguro y ante eso no puedes hacer nada, es problema de su crianza mas que de su signo...deja que pase el tiempo aunque yo de ti no me arriesgaba con una persona al parecer inestable.

Angely
puede ser qe sea parte de su crianza el qe sea asi y no parecia ser inestable es un principio..ahora no quiero hablarle pero alguna vez le voy a preguntar qe le paso

W
wang_5673992
3/4/12 a las 13:27
En respuesta a jese_5632899

Pasan los dias
pasaron dos semanas desde qe le escribi y nada de nada supe de el....como decis vos, mejor dejarlo solo..aunqe lo sigo extrañando

La duda!!!
No entendi muy bien el hecho de que si tu le mentiste o el se volvio loco de celos como suele sucedernos a los tauto.. Bueno, parece que se esta haciendo rogar demasiado.. o es que tiene mucho miedo de que en el futuro pueda volver a pasar lo mismo... somos muy inseguros y sufrimos demasiado una traicion. duele mucho! En mi opinion no deberias de escribirle mas... dejalo que piense bien las cosas èl solo... que aclare sus ideas.. y creeme, cuando menos te lo esperes te responderà o te buscarà...

J
jese_5632899
3/4/12 a las 15:40
En respuesta a wang_5673992

La duda!!!
No entendi muy bien el hecho de que si tu le mentiste o el se volvio loco de celos como suele sucedernos a los tauto.. Bueno, parece que se esta haciendo rogar demasiado.. o es que tiene mucho miedo de que en el futuro pueda volver a pasar lo mismo... somos muy inseguros y sufrimos demasiado una traicion. duele mucho! En mi opinion no deberias de escribirle mas... dejalo que piense bien las cosas èl solo... que aclare sus ideas.. y creeme, cuando menos te lo esperes te responderà o te buscarà...

Respuesta a la duda
yo le menti en decirle qe al chico qe habia agregado al facebook ya lo conocia de antes. de hecho lo habia conocido esa noche pero nunca paso nada y tampoco iba a pasar en un futuro.. es cierto qe mi tauro se comportaba de manera muy celosa todo el tiempo, desconfiando de todos los hombres qe se me acercaban......me planteo qe tenia miedo qe si seguiamos juntos vuelva a pasar lo mismo pero no entendio que no iba a pasar mas xq yo ya habia aprendido de ese error.......paso un mes y no hay señales de vida pero lo sigo extrañando...veremos qe pasa mas adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram