Foro / Astrología y Tarot

Hola gente linda! necesito de su opinión y ayuda! los dos somos de tauro.

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:55
A
an0N_560860699z
6/2/12 a las 11:43

Empiezo agradeciendo desde ya por tomarse de su tiempo para leerme y saber lo que me ocurre. Todo empezó en el último mes del 2009, nos conocimos por una página de Internet, el vió mi perfil y me escribió. Yo se lo respondí ese mismo día a su mensaje, pero cuando entré él ya no estaba conectado. Así que él me hablo unos días después y justamente yo estaba conectada. En su primer mensaje me dejo su MSN y su número de teléfono, y cuando empezamos hablar me dijo que no sabía porque había hecho una cosas así sin conocerme ni haber hablado nada antes con él. Me dijo que no acostumbraba hacer eso, pero conmigo le salía así. A partir de ese día en que los dos estábamos Online, nos pasamos los MSN y empezamos hablar muchooo, nos quedamos varias horas hablando de todo un poco y riéndonos mucho, me decía que la pasaba muy bien hablando conmigo y que le parecía diferente, especial. En los días que no chateabamos, me mandaba mensajes al celular diciéndome cosas muy hermosas, como que me extrañaba mucho, y que le agradecía a Dios por saber que ya era parte de su vida, que era la única que le sacaba sonrisas y que era lo más lindo que le pasó en mucho tiempo. Bien, ahora, yo, estaba recién saliendo de una relación de muchos años, y todavía estaba dolida, no me sentía preparada para empezar nada. Y cuando se dió la oportunidad de hablar de nuestras experiencias sentimentales, le aclaré lo que me pasaba, porque él estaba interesado en saberlo. Me aconsejo desde el lado desinteresado, diciéndome que si mi Ex era lo que yo amaba, que luchara por él. Pero al ir contándole todo lo que sufrí, me dijo que lo mejor era que cerrara la historia y que lo mejor era seguir adelante y varias hermosas palabras de aliento. Me ayudó muchísimo, con su bello lenguaje y actitud. Yo al comienzo cuando me decía halagos, se los agradecía y le decía que era una persona muy linda y buena por ser así de atento conmigo, pero no podía decirle mucho más, ya que, como dije antes, estaba saliendo de una relación. Al pasar los días, semanas, y ver que me escribía sólo para saber, cómo me había ido en el día, no sé de que forma, o cual fue el preciso momento en que yo ya lo empecé a extrañar cuando no hablábamos. El caso que le empecé a demostrar que sus palabras me habían sanado. Y a partir de ese momento, todo fue mutuo, un hermoso sentimiento de ambas partes. Pasaron dos meses intensos de muchas palabras de afecto y de sentires que se complementaban, pero por dos meses, desapareció. Yo no sabía nada de él y él tampoco de mí. Y lamentablemente en ese tiempo que no nos hablamos, por medio de una página, me entere que él se había puesto en una relación. Yo cuando ví eso, me quedé helada, no sabía que hacer, hasta que me decidí y seguramente por la impotencia que tenía, le mandé un mensaje de texto, en el que decía que esperaba que sea muy feliz! Y agradeciendo por haberlo conocido. Pasaron 3 meses y reapareció, nos encontramos los dos Online en una página y como yo no me conecté nunca en ese tiempo que él desapareció del MSN, cuando me vio conectada, me preguntó si yo lo había eliminado, porque no me había visto nunca más conectada. Le respondí, le dije que no, pero que no me conecté más porque quería aclararme yo, y no quería volver a sufrir. M e explico algo de su desaparición, pero siempre sin dar demasiados detalles. Solo me dijo que no era por mí, si no que por problemas familiares. Que había estado muy mal, pero que ahora estaba bien. Yo nunca le reproche nada, siempre lo entendí en todo y lo alentaba para que estuviera bien. Los mensajes se volvieron continuos en un momento, pero después fueron bajando, hasta llegar al punto de que pasaran meses sin saber nada, ambos. Un día el me anuncio que venia para mi ciudad, y me propuso de encontrarnos, yo le dije que sí, pero siempre en el momento de encontrarnos pasaba algo a último momento, nuestro primer y único encuentro se demoró por un año y medio. Hasta que por fin se dio la oportunidad, cuando me dijo de vernos le dije que si, y como que estaba por desistir, pero yo fui a su encuentro antes que sea un no rotundo. Nos vimos en su casa, fue un encuentro con emoción, nos miramos a los ojos, tomo mi cara y me dio un primer beso y nos abrazamos como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Esa sensación cuando hablábamos ya la teníamos siempre. Él entrelazó su mano con la mía y no dejaba de mirarme, hablamos mucho y nos reímos mucho. Nos besamos, abrazamos, pero no paso a más. Volví a mi casa y después de 4 días nos hablamos nuevamente. Nos dijimos lo que nos pareció el uno del otro y todo era tan lindo, no había nada que te haga pensar que no habíamos tenido conexión. Después de habernos visto, me mandaba mensajes para que nos volvamos a encontrar, pero siempre a la madrugada, y cuando yo le decía que sí, volvía a pasar lo del comienzo, por algo no se daba el encuentro tanto fue así que desde ese único día que nos vimos, no lo hemos vuelto hacer. Y ya va para un año de no vernos en persona.

El 23 de Diciembre fue el último encuentro que habíamos acordado, pero tampoco se dió, y el 26 del mismo mes, fue la última vez que hablamos por este medio. Él iba a pasar fin de año con su familia pero no en mi ciudad, le pregunte si creía si nos ibamos a poder ver antes de que se vaya, me dijo que sí. Pero le mandé mensaje de texto, no me respondió y se fue. Desde entonces no hemos vuelto hablar.

No sé como resumirles la historia, hay muchos más detalles que me faltaría poner, pero creo que dije bastante como para que vean lo que me pasó.

Mi pregunta es: si esta tan interesado en mí, si tanto me quiere en su vida, si soy lo más lindo que le pasó en mucho tiempo y me ve como la mujer que él elige para entregarle todo. Por qué cada vez quedecimos de vernos, pasa algo que no lo deja encontrarse conmigo? Por qué, teniendo la oportunidad de saber que yo me voy a donde este él, se hecha para atrás? Y la más importante, por qué me sigue hablando cuando sabe que a la hora de encontrarnos se hecha para atrás?

Perdón por este tremendo texto, pero me cuesta explicarles el grado de sentimiento sin dar tanto detalles! Les digo nuestros signos por si les ayuda en algo! Él es de Tauro y yo también soy de Tauro. Prácticamente iguales en nuestra carta natal.

Les dejo un saludo enorme a todos y desde ya muchísimas gracias por leerme y por aconsejarme.


Ver también

A
an0N_560860699z
8/2/12 a las 23:55

La verdad que estoy llegando a mi límite!!!
Hola valepiscianita! Desde ya, muchas gracias por tu ayuda. La verdad que mucho de lo que dices es verdad, sé que debería contactarlo y hablar con él de todas estas cosas que me duelen. Pero lamentablemente estoy muy dolida como para llamarlo, escucharlo. Voy a contar el porque. Como dije anteriormente, el 23 de Diciembre habíamos acordado en vernos, salió de él decir de vernos en persona, en su casa, para ese entonces, yo tenía una fiesta, la cual, no podia faltar. Le dije que si queria, podia ir a su encuentro después de la fiesta, me dijo que ok, que le mandara un mensaje por las dudas de que no pudiera, le dije que cuando yo me este por ir de la fiesta, le mandaba un mensaje diciendole que iba para su casa. Cuestión, que mediante siguio la conversación, me dijo que era mejor dejarlo para otro día, porque estaba medio complicado el encuentro. Ok, ese día no nos vimos, el 26 del mismo mes, lo veo conectado y le propongo yo de vernos, ya que él pasaba fin de año en su ciudad, y faltaba poco para que se vaya. Me respondio, algo que no tenía nada que ver con lo que yo le había propuesto, y luego se desconecto. Yo de la impotencia que me dió que me deje sin alguna respuesta, le dejé escrito, que si se iba para su ciudad, y no nos veíamos, me iba a doler mucho. Después le mandé un texto diciéndole que se ponga una sola vez en mi lugar, y que sentiría él si la que se fuera sería yo y no supiera cuando voy a volver. No me respondió nada. Yo me empecé a conectar nuevamente a una página en la que él se conecta, que lo había dejado de hacer, porque me dolía verlo, pero ahora estoy mejor y no iba a dejar a la gente que tengo en esa página colgada por él. Me vió conectada varias veces, yo ni una palabra le dije, no le hablé ni una sola vez, no por hacerme la superada, sino, para que vea que no le voy andar de atrás, sabiendo que le dí todo lo mejor que pude "Siempre". Hasta que hace unos días atrás, me mandó un mensaje, pero en blanco. No sé porque, pienso que para llamarme la atención, El cual, tampoco se lo respondí, supongo que sabe que está en falta, que sabiendo lo que le dije previo a que se vaya, no se atreve a decirme nada. Pero si no sale de él enfrentar la situación, le hablaré yo, pero lo haré para terminar la relación definitivamente. Quién dice quererte y muchas de las cosas que me dijo él, no te hace sufrir así. Yo nunca lo juzgué ni le reproché nada, siempre lo entendí en todas, porque así me salia hacerlo. Pero realmente no sé que es verdaderamente lo que quiere conmigo, llevamos casi 3 años así, y no se ha concretado nada aún. Siempre le dije que no estaba en mi presionar a las personas para que sientan algo por mí, porque siendo así, no sería un amor puro, verdadero y mutuo. Que todo lo que le surja sentir tenía que salir de él, libremente.

Un abrazo y saludo grande para los que me lean y nuevamente, gracias valepiscianita por tu respuesta. Te deseo lo mejor para tí, y si algún día lo deseas, puedes hablar conmigo de tu situación que con gusto te leere!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir