Foro / Astrología y Tarot

El amor de un tauro.

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:04
M
meixia_6922235
27/1/12 a las 6:40

hola..bueno yo les voy a contar un poco de los taurinos y de mi experiencia con uno..
yo me enamore de un chico de tauro al principio son muy buenos atentos, generosos pero luego de un tiempo se pueden ver sus faltas.. no son personas malas y muchas veces hacen y dicen cosas muy feas.. realmente feas.. pero lo lamentan mucho asi mismos.. porque ellos nunca reconocen que se equivocan, les cuestan dar el brazo a torcer y tienen muchas veces perez para todo..
ahora mi historia.
hay amores que van desde el cielo hasta el infierno, que pasan por dudas y por aciertos.. hay amores que arrancan un pedazo y otros que reponen los daños.. hay amores que sacan luz hasta de un punto y otros que iluminun un puntito.. mi historia es triste y de mucho amor.. yo soy ariana y el era de tauro.. las cosas marchaban muy bien el era todo lo que busque por mucho tiempo.. me cuidaba me mimaba me protegia era mi gigante de hierro, nunca lo cele y le hice una escena. yo le conte todo mis sueños mas profundos hasta mis mas grandes penas... el podia dar la vida por mi,, y mas de una vez lo demostro.. yo queria una caballero y el era mi principe.. tan atento cuidadoso y compañero de risas.. pero todo cambio.. luego de un tiempo un llamado estallo la desconfianza y lo empeze a analizar mas cuidadosamente y llegue a pensar que le interesaba otra.. el mas de una vez me dijo que no era asi.. pero no le crei,,en una discusion el me dio no te amo.. y necesito tiempo.. en ese momento todo lo que construi se derrumbo y lo unico que quedo en mi fue dolor, amargura y sobre todo tristeza,.. llore tanto hasta me enferme y en todo ese tiempo el nunca fue capaz de llamarme..eso me hizo sentir una ... y aun asi jure vengarme de el y un dia lo llame y pedi verlo ahi fue cuando el me pidio perdon y en ese momento olvide el rencor,,,
luego de un tiempo.. entendi que yo muchas veces como ARIANA QUE SOY me enoje sin causa y que el aguanto muchos caprichos mios muchas urgencias.. muchos pedidos.. y que yo tenia que cambiar si queria estar con el.. porque el nunca cambiaria..y lo intente.. dia a dia luche con mis ganas de salir a vivir la vida ya que el es muy comodo..
sin embargo las cosas no funcinaron el nunca se acostumbro a que yo no soy un cuadro que se queda en un lugar sino mas bien un mono que quiere conocer y hacer todo..
decidimos darnos un tiempo.. pero ahora entendi que el amor no son mimos ni caricias si no es el saber remar un mar entero con solo las manos..el amor es lo mas magico que nos puede pasar y van a ver muchas cosas que nos van a molestar del otro pero en eso esta el amor.. en la comprension, la dedicasion de ver como solucionarlo todo.. y saben una cosa? yo no soy yo si no esta el.. el amor existe y no siempre es como queremos pero cuando es puro nada los puede separar.. el me ama y yo a el y aunque nustras bocas digan adios el corazon dice vuelve.. muchas veces el cerebro dicen no nos conviene nos puede hacer daño y nos distraera.. el alma nos dice, no creo estar bien para sentirlo y el corazon dicce intentemoslo..tal vez me de lo que muchos no dieron y reponga lo que otros robaron y rompieron..
en fin no siempre somos las mejores parejas pero eso de ultima lo decide el corazon no los signos.. besos a mis cabritas y toritos..

Ver también

A
an0N_806409899z
28/1/12 a las 4:47

vaya!
Me gusto tus palabras ingryd7 de verdad que me han llegado al Alma, todo lo que dices es Cierto y por eso Te Ofresco Mi Ayuda...mandame un Privado con Todo detalles ok?todo!...Muy Gustosamente te ayudaré, Soy Tauro y digo las cosas sin pelos en la lengua...asi que si lo Amas y El a Ti talvez haya Solucion, tus descripciones son acertadas...algo le debe haber ocurrido...mejor cuentame en privado y Yo te respondo...que estes Bien ..ánimo!

Y
yamina_5957539
28/1/12 a las 7:16

se lee triste
Me gustó mucho lo que escribiste, soy Taurina, que bonita manera de describir el amor, y me vino de anillo al dedo, ando mal con mi Virgo, ha cambiado mucho y me ha costado adaptarme, sé que a Tauro le cuesta mucho cambiar, te cuento que yo también he caído en eso de pensar en la desconfianza aunque cualquier persona en mi lugar sea cual sea el signo podría pensar igual que yo en éste caso que cito.. Pero solucionando y hablando se resuelven muchas cosas, lamentablemente no todas, pero algo se logra.. Animos

Y con eso de hacer y decir cosas muy feas, muchas veces he dicho cosas fuertes, han sido tantas, he admitido mis errores, no puede estar bien soltar muchas cosas cuando estas en enojo mas que todo, con hacer cosas feas no.. Pero si he dicho muchas y no es la manera.. tauro es posesivo, y veo que se le pasó la mano con lo de tu libertad, al menos eso entendí en parte por lo que dices

C
corine_6912350
2/5/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_806409899z

vaya!
Me gusto tus palabras ingryd7 de verdad que me han llegado al Alma, todo lo que dices es Cierto y por eso Te Ofresco Mi Ayuda...mandame un Privado con Todo detalles ok?todo!...Muy Gustosamente te ayudaré, Soy Tauro y digo las cosas sin pelos en la lengua...asi que si lo Amas y El a Ti talvez haya Solucion, tus descripciones son acertadas...algo le debe haber ocurrido...mejor cuentame en privado y Yo te respondo...que estes Bien ..ánimo!

Consejeria
me gustaría que me ayudaras con mi tauro, ya que llevo una relación de 6 años con él y tenemos una hija de 5 años. El es separado hace 5 años y tiene 2 hijos mas.
hace como un mes el me dijo que cuando estaba y compartía conmigo todo era bien, pero que no sabia que pasaba.
como a los cuatro días de decirme eso me llamo para saber como estoy, trata de buscarme la charla, hace como 8 días me dijo que todavía sentía muchas cosas por mi, que siempre me iba a querer, que teníamos que hablar, me cela porque a veces llego tarde a la casa etc.
no se como manejar esta situación, pues yo lo sigo amando y es el padre de mi hija y quiero compartir un hogar lindo con el.
te agradecería que me orientes como hablarle, como dirigir esta situación; ya que tu también eres tauro y acertarás mucho mejor.
espero pronto tu respuesta mil gracias.

B
barrie_6509387
4/6/12 a las 21:46

Hola soy tauro
yo soy chica tauro, tines razon somos suuper orgullosos a veces preferimos perder a los que amamos antes de doblegar nuestro orgullo, ademas de herir con nuestras palabras a los demas, ademas tenemos tal suerte que nos relacionamos con gente que es capaz de aguantar nuestros desplantes y tenernos paciencia en cambio nosotros en cuanto alguien nos hace un desaire lo mandamos al diablo sin miramientos, no les rueguen a los tauro ya que asi pensaran que tienen la razón y pensaran que los tienen en la bolsa. haganos sufrir y asi aprenderemos, creeme que solo así he cambiado ya no soy mala con mi pareja y pido perdon cuando yo tengo la culpa pero vaya que si me costó, ademas de agradecerle soportarme y ser un amor conmigo.

F
falaye_5827084
3/7/12 a las 17:04

Hola soy tauro
GUAUUU, ES VERDAD, LO DAMOS Y PROTEJEMOS TODO LO QUE MAS QUEREMOS COMO A NUESTRAS PINCESAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir