Foro / Astrología y Tarot

Cómo piensan los tauro? estoy perdida!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 7:25
I
irina_5392454
25/1/12 a las 2:02

Hola a todos,

La verdad es que estoy un poco frustrada porque no entiendo a este hombre. Os cuento la historia

Al asunto.
15 Diciembre 2011. Un hombre (presumiblemente un hombre de bien) de 34 años me manda un email en Meetic con intención de saber más de mí. Intercambiamos emails. Él, cree conveniente dejar claro que no está en Meetic para hacer amigos sino para encontrar una pareja. Le parezco/me parece interesante, hablamos durante 3 o 4 días por msn. Bien, normal. Sugiere que tomemos algo el día 30 para conocernos en persona, hasta el momento sólo hemos visto fotos. Ese mismo día cancela la cita por encontrarse en cama con gripe. Me llama para disculparse y, ciertamente, la voz es de gripazo.

Nochevieja.
Al volver a casa sobre las 2am, mando un mensaje a varios amigos felicitándoles el año nuevo, a él, lo incluyo. Me constesta ipso facto. No ha salido sigue convaleciente (que utilice la palabra convaleciente para referirse a un constipado me hace reír, ¿qué os pasa a los hombres que tenéis un poco de tos y ya os pensáis que os váis a morir?) Añade en el sms que "tiene ganas de conocerme" Le digo que cuando se recupere quedamos sin problemas, y él contesta "¿palabra?" Sí, le repito, sí palabra.

Al día siguiente me llama. Acordamos vernos el domingo. Queda una semana por delante.

Lunes.
Hablamos un poco de todo. Está cansado, sigue enfermo y ha tenido un laaaargo día en la oficina. Me promete que al día siguiente hablaremos de todo lo que yo quiera: dinero, sexo, religión...
Martes.
Empezamos la charla. Sexo. Era de esperar.
No sé cómo pero terminamos hablando claramente de fantasías y tal y tal. Antes de irme a dormir me manda un sms "Me ha encantado hablar contigo esta noche". Yo me duermo con una sonrisa de tonta.
Miércoles. Jueves. Viernes.
La conversación se nos va de las manos. Ya no sólo es vía msn, sino sms, llamadas, a todas horas. Inventamos un juego. Tendremos una primera cita el domingo tal y como acordamos. Si ambos queremos seguir adelante, en las siguientes citas elegiremos distintas "tarifas sexuales" Si tomamos un café, haremos una cosa. Si tomamos una copa, haremos otra. Si cenamos, no sé que...

Sábado.
Le pregunto si a las 5 el domingo le viene bien. Me dice que es muy pronto porque comerá con sus padres y que a medio día me llamará para confirmar la hora.
Domingo. 12.30h.
Sms "Vuelvo a estar en cama con un poco de fiebre, esto es desesperante" Yo, me mosqueo. Lo llamo - admito no para desearle una pronta mejora sino porque quería comprobar si tenía voz de enfermo-. Ok, ok, sí la tenía. Pero aún así, yo creo que si tienes un pelín de interés, vas a la cita, no? Aunque después pienso, si usa la palabra convaleciente para un constipao y está tres días sin salir de casa, pues vete tú a saber. En la llamada le pregunto si tiene alguna intención de que nos veamos y le pido que sea sincero. Responde que sí, que si no la tuviera me hubiera dicho algo como "haz marcha, ya hablaremos, blablabla". Creíble. ¿No? ¿O es que soy una ingenua y me lo creo todo?

Semana siguiente.
No sms. Apenas hay conversaciones por msn. Si las hay es él el primero que empieza pero aún así. No volvemos a hablar de sexo, de nada vamos.

El miércoles le pregunto si quiere que nos veamos el viernes. Esta vez pido yo la cita no vaya a ser que se piense que siempre tiene que pedirla él.
Respuesta: "Estoy en Dénia por trabajo". ¿Y el fin de semana? "Eso es otra cosa". ¿¿¿???? A cuadros. Me mosqueo. Mucho. Lo llamo.
-Joven... ¿cómo está usted señorita?
-Bien, gracias. (todavía le noto la voz mal y le escuho moquear y le pregunto si sigue enfermo. Me confirma que así es)
No puedo aguantar más y se lo pregunto sin rodeos.
-¿Tienes alguna intención de que nos conozcamos? Sinceramente, no entiendo como se puede pasar de tramar excitantes jueguecitos sexuales a la ignorancia total.
Él parece molesto.
-Si, si que tengo intención. Pero ahora mismo, estoy preocupado por el trabajo, tengo que ir el viernes a Dènia y no sé ni a que hora volveré, sigo enfermo y, a estas alturas no sé qué voy a hacer el fin de semana, pero ya no contigo, contigo, con mis amigos, mi familia. Sí que quiero conocerte pero si te tengo que decir ahora mismo un día, una hora, un lugar, no puedo.
Me siento como una niñata. Y me enfada, porque no lo soy. Pero vamos a ver, a mi no me parece normal. Entiendo que tenga un trabajo super absorvente (es economista) y que esté preocupado y tal, pero a ver... que no es para tanto. Esto debería ser simple, no? Quedar con alguien con el que has conectado a tomar un café para conocerse es natural y espontáneo, no? O es que estoy mal yo??
Le pido mil y una disculpas porque me siento mal, la verdad.
El sábado a las 23.30h me manda sms.
"Qué haces hoy?"
"Acabo de llegar a casa, voy a escribir un rato, y tú?
"Concierto"
"De quién"
No contesta.

El Lunes charlamos apenas un poco por msn. El Martes le envio un sms y no me contesta. El jueves le pregunto si está molesto conmigo, dice que "para nada, de verdad". Y ahí termina todo.
Anoche le mandé un email tarde, antes de irme a dormir, él ya se había ido a la cama hacía rato. Diciéndole que no le entendía cómo se podía pasar de tramar jueguecitos sexuales y después pasar a la ignorancia total. Que me dejaba con la duda de qué podía haber surgido de todo esto y que sí quería empezar de nuevo y seguir hablando conmigo genial y si no le deseaba suerte en la búsqueda de la mujer de su vida (resumo porque el email era extensito). Me contestó el email a las seis de la mañana. Diciendo que sería genial que pudiéramos empezar otra vez que sentía mucho su actitud de los últimos días y que a la noche lo hablabamos todo. Así lo hicimos y me dijo lo preocupado que estaba en su trabajo que no sabía que iba a pasar, en fin. Hoy, se ha conectado al msn y ni bola de nuevo!!!!! Lo mato!

Me tiene loca, en serio. Alguien sabe qué pasa? No sé qué pensar.

Gracias de antemano.
Un beso

Ver también

I
irina_5392454
25/1/12 a las 23:01

Qué piensan los hombres tauro?
Por favor chic@s necesito ayuda, simplemente por curiosidad por ver cómo veis el tema, es que no sé qué pensar.

Muchas gracias!

A
agatha_9543945
26/1/12 a las 1:08

Y si juegas un poco como el?
NO digo de ojo por ojo pero no estes para cuando el quiera porq perdona que lo diga pero el dice salta y ahi vas se mas dificil a ver si sigue jugando o ya dice mejor no de todas formas creo q si esperas el solo se mostrara solo (vaya veras que quiere)

O
ouiza_7974933
25/2/12 a las 15:37

Hola
este tauro me recuerda exactamente al mio,
tu tauro dice las mismas cosas que el mio y tambien lo conoci a través de una red social, de donde eres tu??? sabe el nombre de tu tauro ??
saludos

K
koji_6270091
25/2/12 a las 20:44

Un tauro
jajajja como si los tauros no fueran de este planeta... mira yo soy tauro y soy hombre te cuento que primero nos gusta hablar de sexo y de otras cosas pero fundamentalmente lo primero, segundo si el se conecto esta esperando con ansias que le escribas si sigue apático es porque no quiere nada contigo y punto, ah tampoco nos gusta que nos presionen ya que nos gusta analizar las cosas y darnos nuestro tiempo.

K
koji_6270091
25/2/12 a las 20:49
En respuesta a koji_6270091

Un tauro
jajajja como si los tauros no fueran de este planeta... mira yo soy tauro y soy hombre te cuento que primero nos gusta hablar de sexo y de otras cosas pero fundamentalmente lo primero, segundo si el se conecto esta esperando con ansias que le escribas si sigue apático es porque no quiere nada contigo y punto, ah tampoco nos gusta que nos presionen ya que nos gusta analizar las cosas y darnos nuestro tiempo.

Espero te ayude esto
leí abajo algo que me gustaría decirte porque ese consejo no creo que sirva, si te interesa ese tauro del que escribes jamás hagas eso de ojo por ojo ni tomar represalias porque no te escribe porque en ese caso se acabará todo de golpe porque lamentablemente perdemos la perspectivas de las cosas y créeme que cuesta mucho centrarse cuando nos sentimos agredidos. ahora por lo demás somos bastante buenos pero de un carácter muy extraño y quizás nos vean algo complicados de trato pero hay que darse el tiempo para conocernos bien.

I
irina_5392454
27/2/12 a las 19:56

Entiendo
Un último consejo.

El otro día hablamos por msn, muuyyy poquito, y porque le hablé yo.
Está claro que es indiferente, pero no me encaja con lo que me dijo la última vez de volver a empezar. Si quieres volver a empezar, y no das señales. Para eso podría haber dicho, mira hasta aqúi llegamos, no?

En fin, he pensado en mandarle un email, muy educada diciéndole que dada su indiferencia entiendo que no tiene ningun interes como dijo y que me quedo con la duda de qué hubiera pasado.
Le deseo suerte y adiós.

Vosotros enviariáis un email así, o no?

M
maisae_9721138
27/2/12 a las 22:08

Bienvenida al club!
Tauro y su obsesión por el trabajo...

A
alea_6040028
10/9/12 a las 7:25

Espero te sirva
Este año conocí a un tauro y al comienzo se muestran interesados, pero luego desaparecen y vuelven a escena como si nada... y déjame decirte que es su naturaleza el desaparecer... por lo que he leido en otros foros ellos son asi eso si, no les gusta que los presionen y mas si están con trabajo... lo que te puedo aconsejar es que tengas mucha paciencia si en verdad te interesa porque ellos son así... si te contara mi caso ahhhh se desaparece ya le tome el tiempo como mes y medio jajajaja hasta ya me da risa lo que me pasa con el... a ellos les gusta estar seguros de los sentimientos de la otra persona, les gusta analizar con que chica se meten y dejame decirte que por lo que veo el esta mas interesado de ti que el mio de mi , asi que paciencia amiga mucha paciencia con este tauro... porque en verdad si es buena persona te sacaras la lotería con el... dicen que de todos los signos los tauro son los mas fieles... Demuéstrale que te interesa pero tampoco te muestres tan disponible... no se si me dejo entender... una llamada de como estas, espero que bien te dejo trabajar cuidate mucho... conquistalo poco a poco. Suerte espero te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest