Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 21:46
K
kina_5956812
20/1/12 a las 20:31

Chicos y por supuesto chicas, que nunca esta demás la opinión femenina!

Mi problema es que hace poco, le jugué una mala broma a mi novio, referente a mi pasado con otras parejas, me perdono y me dijo que si creía en mi, todo seguía como siempre, super lindo cariñoso, pensé que no iba a querer que tuviéramos sexo, pero al contrario... Hay momentos como ayer que de la nada se puso serio y me dijo que no podía evitar pensar en mi pasado que siempre le pasaba eso, me quería pero mejor ya se iba por que estaba pensado demasiadas cosas...

Estoy segura que me quiere tanto como yo a el, me lo dice cada que puede, también me ha dicho que se enamoro de mi y muchas cosas mas.

Se que soy culpable de esta situación, y la razón por que me perdono fue que le hice entender como yo si tengo que escuchar sobre sus aventuras con demás mujeres, aparte de perdonarle una infidelidad, soportar sus comentarios halagadores a otras mujeres y yo por hacerle una broma, casi terminamos!

Y ahora no me contesta el teléfono, tal vez tiene razón, nos debimos dar un tiempo o aceptar que somos tan parecidos y no podemos estar juntos.

Ver también

K
kina_5956812
24/1/12 a las 21:46


Ya le he escrito, una y mil veces, dicho al derecho y al revés, mil explicaciones, me pide que lo comprenda, paciencia y tiempo para superar esto, ayer nos vimos después de 2 días, y me hizo sentir como si le diera asco, solo una vez me agarro la mano y muy a fuerzas se despidió de beso en el cachete, yo lo abrazaba pero el no podía devolvérmelo con el mismo sentimiento que yo, le pregunte que pensaba, me contesto que si no me creyera, ya hubiéramos terminado y no estuviera ahí, conmigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir