Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre un amigo el escorpio yo chica tauro

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 20:54
D
dida_9084590
19/1/12 a las 19:56

les cuento en resumen
yo soy tauro el escorpion somos amigos hace 8 años, pero la verdad es que siempre como q ha existido un compatibilidad especial, hace unos años atras pudo existir la posibilidad de algo pero yo tenia pareja asi q no funciono por no querer ser infiel...
bueno kedo ahi yo luego quede soltera y ahora el tiene pareja hace 4 años
hace 4 meses aproximadamente que veniamos saliendo a almorzar pero solo amistad .. pero con los dias la cosa fue cambiando y un dia me beso... cosa que le dije yo que el tenia pareja y q no podia suceder ademas de la amistad que teniamos...
a mi punto de vista a traves de la amistad buscaba algo mas pero tampoco quiere dejar a su pareja actual
mis dudas son que realmente sentira por mi q significare para el ... que creen que debo hacer deberia seguir viendolo seguir como amigos o que ....lamentablemente despues del beso no lo veo con los mismos ojos
Saludos ....

Ver también

R
rony_7993291
20/1/12 a las 3:55


si te muestras tan insegura como esperas que el deje a su pareja por ti???

mujer juegatela y cuentale lo que sientes al menos saca eso de encima de ti

saludoss

A
antony_9707709
20/1/12 a las 23:55

Entonces...
porque no hablar las cosas ? vamos las cosas de frente, dile lo que sientes por el .. asi te quitas de dudas, aparte que a nosotros nos gusta que nos digan las cosas de frente sin rodeos ... animo

D
dida_9084590
25/1/12 a las 20:54

Gracias por sus respuestas
Muchas gracias por sus respuestas paso a comentarles que efectivamente fui de frente y le dije todito todito pero me dijo que lo que habia pasado habia sido un impulso del momento que no quitaba q podria pasar de nuevo pero que no se estaba proyectando asi que decidi que siguieramos como amigos y q si algun dia estaba soltero y yo soltera podria pasar algo...
lo decidi porque me dio la impresion que solo queria o quiere q yo sea la otra aprovechandose de los años de amistad
desilucionante verdad ...
pero en fin la creo q la vida sigue igual saluditos
y gracias ^ ^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram