Foro / Astrología y Tarot

Como puedo mantener a mi tauro tan enamorado como ahora???

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:12
A
aines_9394985
16/1/12 a las 23:14

estoy con un tauro,el cual llevaba muchisimos años enamorado de mi y yo de él,para los 2 ha sido un tormento increible de pensamientos e ilusiones durante estos años en que no hemos estado juntos,ahora por fin y gracias a dios y al destino,estamos juntos hace un año,siento y me dice y repite que cada dia me ama mas y ke no hay un solo segundo del dia en que no me tenga en su cabeza.....TAUROS PORFAVOR..COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTO KE SIENTE Y SENTIMOS NO CAMBIE JAMAS EN LA VIDA?QUE DEBO HACER PARA QUE SIGA ESTANDO SIEMPRE TAN ENAMORADO DE MI???muchas gracias

Ver también

D
damary_9117730
20/1/12 a las 21:10


Yo como escorpiana diria:
Siempre feliz, segura e independiente, renovarte y tener nuevas ideas: ir a bailar, al cine, al parque, socializar mucho. Buena compañera...y dejarlo que sea mandon jaja
Ropa sexy, perfume y brillo en los labios..
Muuchos mimos y ternura
Algun regalo..chocholates, un vino,..una buena cena.
Comprenderlo, acompañarlo y hacerlo sentir SEGURO, que puede contar con vos sobre todo en las malas.

Y
yamina_5957539
6/2/12 a las 6:35

Qué bien!
Como Taurnina te digo que si que esta enamorado, siente algo fuerte y nosotros valoramos mucho las relaciones sobretodo cuando es algo que no se dio con facilidad, cuidamos mucho, protegemos a nuestro amorcito

A mi para que me mantangan enamorada deben ser estables.. Estables obretodo en el cariño, me encanta expresar cuando me encanta estar con esa persona, y estar alli, saber de el, y sobretodo ser correspondida, te digo por ejemplo, si yo hago sacrificios para estar con él porque eso quiero, que él no haga ninguno me decepciona, o como me suele pasar cuando se acaba el amor, se vuleve inconstante por la otra parte, sucede que antes eran un amor conmigo, me expresaban que me querian y lo demostraban, sentia que yo era alguien importante en la vida de esa persona, que me necesitaba a su lado, cuando eso acaba, que ya se muestr esa persona mas independiente hasta llegar al punto que no se motiva, se hace indiferente, no me expresa como antes cuan importante y especial soy, se acabó, ni que haga lo que haga, ya yo decepcionada de que no sea la persona a quien quise, que esté por costumbre, por rutina, no lo gusta, porque soy constante, y me duele necesitar de alguien a quien ya yo le valga madres y me ha pasado, y asi me digan que les importo y que no es lo que pienso, no vuelve a ser como antes. Así que ya sabes, dale tiempo en tu vida a tu Tauro, mimalo mucho y no dejes de hacerlo (nos encanta). Suerte

A
aines_9394985
9/2/12 a las 14:12

Graciasss
por vuestras respuestas,muchas gracias,la verdad esque teneis razon,entre los 2 existe una conexion especial,es como algo magico,estamos enganchadiiiisimosss...y solo espero que dure para toda la vida,porque si durante 15 años,y viviendo a gran distancia,no hemos hecho otra cosa mas que pensar el uno en el otro,supongo y espero que ahora que por fin estamos juntos,esto no se acabe nuncaaaa,,,la verdad esque no podemos parar de decirnos lo muchisimo ke nos queremos,ke nos hechamos de menos,lo ke pensamos el uno en el otro..incluso nustras palabras se nos quedan cortas porque no logramos expresar,a pesar de la cantidad de cosas hermosas que nos decimos,lo muchisimo que nos queremos y lo enamorados que estamos,ya os digo es como algo de otro planeta,como si nustro amor viniera de otras vidas..es sencillamente..INCREIBLE..LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir