Foro / Astrología y Tarot

Tauro vengativo? no confundan humilda con venganza....

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 2:25
A
apanda_6c9376z
11/1/12 a las 1:13


He leido varias veces que catalogan a los tauros como vengativos. Una chica una vez dijo que sufrimos hasta sacarnos todo y luego empieza la venganza. Estube analizando, analizando, y hasta me sentia raro pues soy un tipico Tauro pero nada de vengativo. Hasta que llegue a la conclusion, lo que llama como vengativos lo confunden con Humilda. Los tauros cuando olvidamos, es definitivo. Si una persona nos dana y ya todo acabo, puede volver a ser amigo de esa persona y hasta en momentos creer que todavia siente algo por esta, pero su memoria lo hace retroseder. Quizas por esta razon los tauros tienden a quedar amigos de las ex's oh mencionarlas, ya que cuando este ya no siente nada le vale hablarle como no hablarle. Por ejemplo, mi ex's Capricornio conquien dure 4Yrs ya habiendola olvidado hablamos normal y ella se enoja cuando le hablo meses o semanas despues, pero no es con intencion, o de vengarnos como ella varia veces ha dicho. Puedo casi afirmar que un Tauro por mas que intente no puede siquiera salir una noche a cenar con una ex y mas si esta le hizo dano. En conclusion, los tauros no somos vengativos, mas bien recuerden la frase "karma is a bitch" todo lo que se hace se devuelve aunque claro con tauro es un poquito diferente ya que nosotros estamos hay presensiando su dolor.

Ver también

R
ramune_9938584
11/1/12 a las 21:16


sinceramente no entendí hacia que iba referido tu comentario, pero mi hermano es de tauro y el no es vengativo para nada, el es muy difícil que se enoje pero si se enoja lo hace en serio, pero no se venga simplemente te ignora, no andan con rodeos.

N
nalaya_6426009
12/1/12 a las 5:48


Perdón no termine la ultima frase...

Decía:

Un conflicto interno que se debe resolver dentro de uno mismo, y no a través de la manifestación negativa hacia otra persona.

A
apanda_6c9376z
12/1/12 a las 6:21

Lirio
Lirio del aire,

Mis razones para sustentar de que no considero de que nosotros los tauros no somos vengativo la he explicado aqui. Cuando mencione que "prensensiamos su dolor" me refiero a que como muchos saben los tauros nunca nos alejamos de los ex. Presensiar no es lo mismo que tomar como burla, ventaja o venganza lo que la otra persona padece. Pues la realidad siempre se visualiza.

A
antony_9707709
12/1/12 a las 18:51

Vengativos nah
Por mi parte ignoro a la persona, para que gastar energia y tiempo en una persona que ya no vale la pena, que me hizo pasar mal rato ? ... Si alguna ex quiere seguir siendo amigos,y terminamos en buenos terminos, bien, pero no estare al pendiente de ella, yo seguire con mis proyectos de vida, en la cual esa persona deja de formar parte...

T
tudora_5681437
12/1/12 a las 20:27

No creo que sean vengativos
¡No creo que los tauro sean vengativos! Mi mejor amiga es tauro y hablo de una amistad desde la infancia, hasta los 30 que tenemos actualmente. Siempre esta ahi la necesite o no y mira que hemos tenido peloteras. Jamas ha intentado hacer nada malo a nadie y mira que hay gente que la a dañado, es más siempre deja su puerta abierta para quien quiera volver.

A
apanda_6c9376z
12/1/12 a las 20:27
En respuesta a antony_9707709

Vengativos nah
Por mi parte ignoro a la persona, para que gastar energia y tiempo en una persona que ya no vale la pena, que me hizo pasar mal rato ? ... Si alguna ex quiere seguir siendo amigos,y terminamos en buenos terminos, bien, pero no estare al pendiente de ella, yo seguire con mis proyectos de vida, en la cual esa persona deja de formar parte...


Asi es betauro, pienso igual. Los tauros no somos vengativos!

A
an0N_806409899z
13/1/12 a las 4:44

Muchachos muchachos no se hagan
La Venganza correo por Nuestras Venas...Yo No soy Vengativo SI NO ME HIRIERON MUCHO...pero si lo hicieron, como por ejemplo TRAICIONANDOME pues la verdad me alejo...pero tengo la suerte de que VUELVEN y es ahi donde la venganza q corre por mis venas me insentiva a HACER PAGAR...como dice Betauro que el No gasta energias en vano o por alguien que no vale la Pena...pero SI ESA PERSONA VUELVE A TUS BRAZOS Y TE DICE QUE EN VERDAD TE AMA?pero es alguien que no vale la pena por INFIEL?que harian TAUROS? jejejej ahora hay una cosa que talvez les sucede a ustedes al decir que no son vengativos...y es que NO NOS GUSTA QUEDAR MAL CON LOS DEMAS...o me equivoco?...quieren mas ejemplos de venganzas Taurinas? entren aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1589_f189--se-les-paga-con-indiferencia-a-los-tauro-evil.html#50r ............................Yo tambien en algunas cosas NO SOY VENGATIVO,no para nada,me enojo y todo pero se me pasa,pero si el DOLOR FUE DEMASIADO si me vengo...Yo he jugado con mis ex que me hicieron pasar malos momentos,pero cuando me vuelvo a enamorar AHI RECIEN DEJO DE SEGUIR VENGANDOME...porque a mi pareja obviamente no le gustaria que me siga acostando con mis ex POR VENGANZA y usarlas como carne...en fin Amigos Taurinos ACEPTENLO...SOMOS VENGATIVOS...aveces NO QUEREMOS VENGARNOS pero la vida es Justa y esas malas personas CAEN EN NUESTRAS MANOS y como dicen que la venganza es dulce pues.... LE DAMOS NO MAS SIN PIEDAD...y mi sentido de venganza es Netamente TAURINA y no es que sea por mi ascendente Capricornio, ya que sé que los capricornio NO SON RENCOROSOS...por eso será q aveces olvido cosas que me hicieron y no entiendo...Suerte a Todos

A
apanda_6c9376z
13/1/12 a las 5:32
En respuesta a an0N_806409899z

Muchachos muchachos no se hagan
La Venganza correo por Nuestras Venas...Yo No soy Vengativo SI NO ME HIRIERON MUCHO...pero si lo hicieron, como por ejemplo TRAICIONANDOME pues la verdad me alejo...pero tengo la suerte de que VUELVEN y es ahi donde la venganza q corre por mis venas me insentiva a HACER PAGAR...como dice Betauro que el No gasta energias en vano o por alguien que no vale la Pena...pero SI ESA PERSONA VUELVE A TUS BRAZOS Y TE DICE QUE EN VERDAD TE AMA?pero es alguien que no vale la pena por INFIEL?que harian TAUROS? jejejej ahora hay una cosa que talvez les sucede a ustedes al decir que no son vengativos...y es que NO NOS GUSTA QUEDAR MAL CON LOS DEMAS...o me equivoco?...quieren mas ejemplos de venganzas Taurinas? entren aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1589_f189--se-les-paga-con-indiferencia-a-los-tauro-evil.html#50r ............................Yo tambien en algunas cosas NO SOY VENGATIVO,no para nada,me enojo y todo pero se me pasa,pero si el DOLOR FUE DEMASIADO si me vengo...Yo he jugado con mis ex que me hicieron pasar malos momentos,pero cuando me vuelvo a enamorar AHI RECIEN DEJO DE SEGUIR VENGANDOME...porque a mi pareja obviamente no le gustaria que me siga acostando con mis ex POR VENGANZA y usarlas como carne...en fin Amigos Taurinos ACEPTENLO...SOMOS VENGATIVOS...aveces NO QUEREMOS VENGARNOS pero la vida es Justa y esas malas personas CAEN EN NUESTRAS MANOS y como dicen que la venganza es dulce pues.... LE DAMOS NO MAS SIN PIEDAD...y mi sentido de venganza es Netamente TAURINA y no es que sea por mi ascendente Capricornio, ya que sé que los capricornio NO SON RENCOROSOS...por eso será q aveces olvido cosas que me hicieron y no entiendo...Suerte a Todos

Interesante
Quizas el ascendente de cada quien influya en nuestro inconciente. Porque yo sinceramente no pudiera acostarme con una chica que me fue infiel y pretender decirle palabras que ella en su momento no valoro. Para mi la venganza es perder tu tiempo mas de lo que ya esa persona te hizo perder. Como dice una senora bien querida de mi parte " el perdon es un sentimiento que a los humano nos da paz." Y la venganza lo ultimo que da es paz. Yo siempre he pensado que esa persona sufre mas sabiendo lo que perdio y en su momento no valoro que finjir una venganza que en muchas ocasiones te hace caer en tu propia trampa.

A
apanda_6c9376z
13/1/12 a las 5:39

Si fuese alrevez ...
Lamentablemente tengo que admitir que cuando dicho caso pasa Tauro se vuelve obsesivo. Pues tiende a ser muy insistente y no darse por venzido tan facilmente. Yo considero que lo que a un Tauro lo hace decir "Ya" esa persona no me ama es verla feliz con otro o esa persona se aleje totalmente de el y el sepa que esta es feliz. De no ser asi Tauro guardara experanza de volver a enamorarla, pero para Tauro ver feliz a su ex es una muestra de respeto ya que (en mi opinion) siempre queremos la felicidad de quien queremos.

A
an0N_806409899z
13/1/12 a las 12:40
En respuesta a apanda_6c9376z

Interesante
Quizas el ascendente de cada quien influya en nuestro inconciente. Porque yo sinceramente no pudiera acostarme con una chica que me fue infiel y pretender decirle palabras que ella en su momento no valoro. Para mi la venganza es perder tu tiempo mas de lo que ya esa persona te hizo perder. Como dice una senora bien querida de mi parte " el perdon es un sentimiento que a los humano nos da paz." Y la venganza lo ultimo que da es paz. Yo siempre he pensado que esa persona sufre mas sabiendo lo que perdio y en su momento no valoro que finjir una venganza que en muchas ocasiones te hace caer en tu propia trampa.


He Oido que el vengarse de una persona que amaste es CAER NUEVAMENTE CON ELLA y te embarras mas haciendote mas daño... Bueno en mi caso NO ES ASI,porque ya mi mente, mi alma y Corazon estaban muy seguros de lo que querian, muy seguros de LA REALIDAD de que esa mujer NO VALIA LA PENA,Yo que gane con eso
?pues aparte de vengarme y hacerle creer que sigo enamorado de ella,PORQUE SI,ELLA SE LO CREIA YA QUE LE DI TANTA SEGURIDAD DE MI AMOR COMO NOSOTROS LOS TAUROS SABEMOS HACERLO,pues fué facil jugar,pues aparte de vengarme gané la satisfaccion de SEXO,sexo prohibido,YA QUE ELLA TENIA NUEVA PAREJA pero NOPODIA OLVIDARME,asi de facil, Yo la disfruté un buen tiempo dandole la esperanza de que RETOMARIAMOS LA RELACIONM, pero me cansé sexualmente de Ella y simplemente desaparecí...MI SATISFACCION ES QUE SE QUE SUFRE,sé que llora....SUS PROPIAS HERMANAS ME LO DECIAN y ella lo negaba con lágrimas...no sabes COMO DISFRUTE ESO... no es agradable mucho decir eso PERO SI QUE LO DISFRUTE...culpa de ella por volver un amigo Tauro tambien fué herido por una mala Mujer y se volvió UN MUJERIEGO ,descarado,yo mismo soy testigo de sus 4 novias y a todas les decia diferente excuza...era admirable,elme dijo EL UNICO SECRETO ES "NO ERAMORARSE"bueno eso es lo que YO NO APRENDO,nunca cierro mis puertas y me vuelvo a enamorar...el no lo hace pero me contó que es divertido pero SE SIENTE VACIO...ese es el precio pues ...sé de Tauros que estan solos 4 AÑOS...HASTA 10 AÑOS,heridos por alguna Mala Mujer...Yo no podria vivir asi SOLO,mi apetito sexual y mis ganas de Amar NO SE HAN CERRADO NUNCA,es por eso que me volvi a Enamorar...en fin brother,recuerda q una de NUESTRAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS TAURINAS ES QUE SOMOS RENCOROSOS...y el rencor es el motivo por el cual si se te presenta la oportunidad de vengarte LO HACES!OJO que Yo jamás busqué vengarme...Solitas Regresan Ellas

A
an0N_806409899z
14/1/12 a las 4:43


No, Nosotros nos vengamos pero se nos pasa despues,y NO LLENA NINGUN VACIO...Nos Traicionan y Solo SED DE VENGANZA TENEMOS...Bueno asi SOY YO...y tan solo dejé de vengarme POR MI NOVIA,nada mas por eso

A
an0N_828163999z
15/1/12 a las 19:39

Si son vengativos
Orgullosos y reconrosos, ademas de mega cabezones.
Siempre que hacen algo mal, hacen girar la tortilla y hacer sentir culpable a la otra persona.
Siempre toman el roll de victimas para quitarse de encima las propias culpas....
Hablo con conocimiento de causa.
Son signos de pensar solo en si mismo...
Les gusta vivir bien, y aprecian las cosas materiales, y su orgullo los lleva a hacer pagar con venganza.
Palabras textuales de mi ex al que deje:
"este es el precio que tienes que pagar, por dejarme, que es mi indiferencia"

Conclusion: muy vengativos y reconrosos.

A
an0N_806409899z
16/1/12 a las 11:49


Vaya!Muchas cosas Ciertas Encarnacion13...Muchas! pero No Hay q Generalizar "DEJAN DOLOR DESPARRAMADO POR NO VALORIZAR A LAS PERSONAS"pues si, tengo amigas a las que ayudo con Tauros y esos Tipos si que son IDIOTAS,...Ellas tienen las mejores intenciones con Ellos y estos NO LAS VALORAN,...pero Yo no soy quien para Juzgarlos ya que nadie sabe LO QUE LES PASO...osea no es que Nos Justifiquemos pero los Tauro Somos Muy Sensibles,imaginate tan inseguros y con cierto grado de complejo de sentirse menos que un daño Fuerte nos marca Mucho...es por eso que te repito que hay Tauros DECEPCIONADOS que prefieren estar SOLOS,se de 4 años, hasta 10 años Solos...increible!Yo no creo soportar tanto y mira que he sido traicionado...PERO ME HE VENGADO Y LISTO...me siento tranquilo,aunque las oportunidades de Venganza siguen llegando de Mujeres UUUUUUUUUUUU de hace años, pues YA NO PUEDO VENGARME POR RESPETO A MI NOVIA...ahora,en el caso de mantener a las exs como amigas para limpiar nuestra conciencia? No se, en mi caso NO ES ASI,Yo las mantengo...bueno...MANTENIA solo porque JAMAS HERI A NINGUNA,SIEMPRE FUI FIEL(bueno una que me descuido sexualmente PUDIENDO estar conmigo pues me acostaba con otra...al final ella lo hizo tambien por eso se alejo)pero YO ME ENTREGO MUCHO CUANDO ESTOY ENAMORADO, DEMUESTRO MUCHO,un TAURO PUEDE SER TODO LO MALO QUE DICES QUE SOMOS...pero Enamorados UF! no tienes idea CUAN NOS ENTREGAMOS Y CUAN VULNERABLES QUEDAMOS POR ENTREGARNOS TANTO...salimos Heridos por eso...asi que antes de Juzgar ese MAL COMPORTAMIENTO TAURINO...deberias ponerte a pensar CON QUE TIPO DE MUJER SE TOPÓ Y LE CAUSO ESA REACCION...como ya dije, un amigo por ejemplo Tauro que hasta vendió las Joyas de su mamá para comprarle un regalo a su novia que amaba mucho...despues se enteró de que ella lo engañaba con su amigo...ahora anda velo, UN MUJERIEGO DE PRIMERA,APROVECHADOR,DESCARADO ...y sigue asi...ves CUANTO NOS PUEEDEN MARCAR?ese es solo un ejemplo...en fin respeto tu Opinion pero hay que ser IMPARCIAL...Mucha Suerte y de verdad me haz sorprendido con lo que dices, hay muchas cosas ciertas ...muchas pero no todas...Saludos

A
an0N_960789199z
24/1/12 a las 1:46

Opino lo mismo
Al momento del termino ya no hay más amistad ni nada es mejor alejarse.. por otro lado he sentido muchas ganas de vengarme alguna vez , pero nunca lo he hecho ya que las venganzas más buena es la indiferencia a esa persona que sabes que quiere tu atención.

S
sarkis_6947690
30/1/12 a las 17:10

Nada de vengativos
A ver, soy tauro según dice la astrología pero de vengativa, en absoluto. A mí me pasa que si deposito mi confianza en alguien -y eso que no demando mucho- y encuentro que esa persona es falsa, me utiliza, me manipula y se aprovecha de mí... pues adiós; simplemente la saco de mi vida y sigo mi camino, no vuelvo a confiar. Le abro la puerta, eso sí, a personas que pudiendo equivocarse -porque errar es humano- no tienen intenciones de dañar ni malos sentimientos. Hay que respetar y tratar de comprender que las personas somos diferentes, sin que eso impida relacionarnos libremente. Ahora que, si se trata de un amor que me hace daño aunque no quiera, no hay opción sino que hacerlo a un lado por nuestro propio bienestar. Eso no es venganza. Como tú lo has dicho, se llama finalmente olvido. Y como eso duele más, es mejor pensar para ellos que es venganza o rencor, así se sienten mejor.

Saludos.

A
apanda_6c9376z
25/3/12 a las 8:54

Entonce a tu criterio
Basado en tu opinion: A dios no le gusta los tauros?
Yo si pienso que estas dolid@ pues sino no hubieras experimentado cierta experiencia con un tauro. Lo unico que te puedo decir es que no todos somos iguales y si esta persona fue asi contigo, no te merece.

Ahora referente a tu comentario de que somos cobarde por no tomar decisiones apresuradas, me parece que cada quien tiene derecho a ser como quiere ser. Y si hay un refran que dice que lo rapido, rapido se va!

A
apanda_6c9376z
25/3/12 a las 22:05

Bueno
Mi amor la diferencia aqui es que tu te basas en astrologia y experiencias pasada. Yo me baso en el presente y lo que expresas. Para mi es suficiente con ver " en parte superada " lo que se supera o se supera del todo o se sigue en el trancurso. Nadie te esta criticando, aceptamos tu ataque constructivo pero ya de hay a mencionar a dios para basar tus ideas, me parece ridiculo. Y mas que si sabes tanto de dios, el no acepta la astrologia, asi que no quieras venir a castigarnos con mensajes sin sentido como si fueramos lo peores solo porque dices saber de astrologia, cuando yo soy graduado de psicologia y estoy terminando mi licencia y te repito nada de lo que dices tiene coherencia.

I
ione_6135085
1/2/15 a las 22:33

Duda...
Puede un Tauro decir y sentir que no ama a su ex desde hace 2 meses por rencor o venganza de una estupides x la cual terminaron xque el quizo hacer creer que la culpa fue de ella cuando en realidad la culpa de hacer algo malo fue del tauro?

F
fania_5614990
3/2/15 a las 23:14


Hola dices q los tauros no sois vengativos... a no ser q os hagan daño...
yo me meti en este foro porque un tauro me descoloco tanto q no sabia ya q hacer!!! una historia larga de contar pero en fin... e visto x los comentarios q como dices cuando no quereis seguir con alguien ignorais desapareceis! supuestamente xq te hacen daño...
pero y si es como mi caso q fue todo muy bonito el parceia estar enamorado solo queria estar conmigo y de pronto x sus estudios decidio romper segun el yo le distraia... y quedamos como amigos super bien!
al principio si hablabamos algo x wasap xq yo le hablaba y el contestaba si no nada y
de pronto desaparece! osea me ignora nos encontramos en los bailes y esta distante e incluso como mosqueado conmigo! yo e sido igual con el e incluso le hablo bien solo le dije q si lo notaba distante e incluso le agradeci lo q me habia aportado esto x wasap me dijo gracias y hace ya un mes no se nada de el!
no me habla y claro yo ya e optado x no hablarle tampoco! me da la sensacion q le molesto...
como le llamas a esto???
si yo no le hice daño al contrario segun el!

gracias un saludo

R
rahima_5746702
3/3/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_828163999z

Si son vengativos
Orgullosos y reconrosos, ademas de mega cabezones.
Siempre que hacen algo mal, hacen girar la tortilla y hacer sentir culpable a la otra persona.
Siempre toman el roll de victimas para quitarse de encima las propias culpas....
Hablo con conocimiento de causa.
Son signos de pensar solo en si mismo...
Les gusta vivir bien, y aprecian las cosas materiales, y su orgullo los lleva a hacer pagar con venganza.
Palabras textuales de mi ex al que deje:
"este es el precio que tienes que pagar, por dejarme, que es mi indiferencia"

Conclusion: muy vengativos y reconrosos.

Si
es verdad... yo asi la he echo...... esta mal!! pero asi es la situacion jeje claro no significa que todos sean iguales.. yo pienso que es depende de a como se deje la otra persona jeje...

I
ione_6135085
1/3/17 a las 12:16

A VER QUE ME DICES DE MI HISTORIA...TENGO 5 AÑOS DE RELACION CON UN TAURO ENTRE QUE ME TERMINA Y VOLVEMOS Y HASTA AMIGOS CON DERECHO Y A FINALES DE NOVIEMBRE 2016 EN UNA EXPLOSION QUE TUVE SOY SAGITARIO PORQUE ME HACE MOLESTAR DE TAL MANERA QUE NO AGUANTE Y ME SALIO OFERDER SU CASA NO A NADIE EN PARTICULAR Y DE VERDAD SE OFENDIO Y LE DOLIO QUE OFENDIERA SU CASA PORQUE PARA EL OFENDI A TODOS LOS QUE VIVEN EN ELLA SU MAMA SU HIJA SU HERMANA Y SOBRINOS AL PERRO AL GATO A LA HORMIGA YO NO LO VEO ASI PORQUE FUE UN DECIR ADMITO QUE FUE UNA PALABRA FUERTE PERO QUE TENIA MUY PEGADA EN ESE TIEMPO Y SE ME SALIO NO PORQUE QUISE MALDECIR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ELLA A LOS DOS MESES DOCE DIAS DECIDO ABRAZARLO Y DECIRLE QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE SI MUY CALMADO ME DIJO QUE NO VOLVERIA CONMIGO Y QUE SE CANSO DE TANTAS TORPEZAS MIAS EL DICE QUE SOY MUY PELIONA GRITONA Y CELOSA Y ESO NO LE GUSTA PERO SI ME BUSCA POR ESA PARTE COMO DEBO REACCIONAR? SUMISA NO SOY, AUNQUE MUCHAS VECES ME HE TRAGADO LA RABIA Y PASANDOLE CASI TODO, ME DIJO QUE COMO QUERIA QUEDAR CONMIGO PORQUE EL YA HABIA TOMADO LA DECISION Y EL QUERIA SABER QUE QUERIA YO Y LE DIJE QUE OBVIO QUE QUERIA ESTAR BIEN CON EL Y LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO DIO YO ME FUI EN LLANTO PORQUE YO LO QUE QUIERO ES VOLVER CON EL LO ABRACE Y LO ACARICIE EN LA ESPALDA EL TAMBIEN ME ABRAZO Y ME ACARICIO LA ESPALDA DESPUES LE PEDI UN BESO Y ME LO DIO EN LA FRENTE Y ME DIJO QUE ME LO DABA ALLI PORQUE SABE QUE ME GUSTAN LOS BESOS EN LA FRENTE Y YO LE DIJE QUE OBVIO QUE NO LO QUERIA ALLI PERO QUE ESTABA BIEN Y EN ESO ESTABAMOS RIENDONOS Y SE FUE A SU CASA ESO FUE EL 8/2/2017.  Y EL 14/2/2017 NO ENCONTRAMOS PORQUE VIVIMOS CERCA Y EL ES EL PRIMERO EN FELICITARME POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ME ABRAZO Y ME DIJO AUNQUE SEA UN CHICLE TE REGALO ESE GESTO ME ENCANTO LUEGO ME LO VOLVI A ENCONTRAR Y LO ABRACE DE NUEVO POR MAS TIEMPO Y LE DI UN CHOCOLATE QUE LE HABIA COMPRADO LE DIJE QUE ME ACOMPAÑARA A HACER UNAS COSAS Y ME ACOMPAÑO UN RATO ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE NOSOTROS LUEGO SE TUVO QUE IR, ESE MISMO DIA EN LA NOCHE EN CASA DE UNOS AMIGOS EN COMUN EL ESTABA COMIENDO HELADO Y LE DIJE DAME HELADO Y ENTRE RISAS Y APENADO CON TODOS ME DIO HELADO EN LA BOCA NO LE DISGUSTO Y CUANDO DECIDI IRME A MI CASA LE DIJE ACOMPAÑAME Y SIN CHISTAR ME DIJO DALE PUES SI YO TE TE ACOMPAÑO Y AL DESPEDIRNOS EN MI CASA LO ABRACE Y LO EMPECE A BESAR POR EL CUELLO Y EL SE DEJO Y EL TAMBIEN ME BESO Y NO ENTRE A MI CASA ME FUI A SU CASA Y ESTUVIMOS JUNTOS ESTANDO EN LA CAMA HABLANDO CALLADITOS EL EN MI OIDO Y YO EN SU OIDO LE DIJE QUE LO AMABA Y LE PREGUNTE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE NO ME IBA A DEJAR DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LE PREGUNTE QUE SI ME EXTRAÑO Y ME DIJO QUE AL PRINCIPIO SI PERO QUE DESPUES LO SUPERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LE DIJE QUE YO QUIERO CAMBIAR POR NUESTRA RELACION QUE SE LO PROMETIA Y ME DIJO PALABRAS TEXTUALES "TU NO VAS A CAMBIAR MI VIDA" ACARICIANDO MI CABEZA. EL DIA LUNES LE DI UNA CARTA DICIENDOLE TODO LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL LE DIBUJE MI ALMA Y MIS SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE HAN SIDO TRANSPARENTES NUNCA LE HE FALLADO ESTANDO Y NO ESTANDO CON EL LE HE SIDO SIEMPRE FIEL. AYER MARTES 21/2/2017 LE DIGO VAMOS A HABLAR DE QUE LE PARECIO LA CARTA Y ME DIJO QUE BIEN QUE DE QUE ME SERVIA HACER ESO SI SIEMPRE VOY A METER LA PATA PARA PEDIR DISCULPAS ESPERANDO QUE YO SIEMPRE TE DISCULPE, EL ME DICE QUE ME DISCULPO PERO EL DICE QUE LE MOLESTA CUANDO SE ACUERDA Y SI EXISTE ESA MOLESTIA NO ME HA DISCULPADO DE CORAZON Y SIEMPRE CON EL BENDITO RENCOR QUE NO LO DEJA SER Y ME VOLVIO A REPETIR QUE NO QUIERE VOLVER CONMIGO, LUEGO ME PREGUNTO QUE SI LE DIJE A MIS MEJORES AMIGAS QUE SON DOS QUE EL Y YO ESTUVIMOS JUNTOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LE DIJE QUE SI Y SE MOLESTO OTRA VES EL ME DIJO QUE EL NO SE LO HABIA DICHO A NADIE Y SE MOLESTO NO ENTIENDO PORQUE SE MOLESTA SI SABE QUE YO LE CUENTO A MIS AMIGAS Y LE DIJE NO SABIA QUE NO DEBIA DECIRLES QUE NO ME HABIA DICHO QUE NO LO HICIERA Y SE FUE MOLESTO Y NO QUIERE HABLARME.....  DIOS NO SE QUE HACER, MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE YO A EL LE HE PERDONADO LO IMPERDONABLE NO SABEN CUANTO Y SIENTO QUE ES DEMASIADO CRUEL CUANDO SE TRATA DE JUZGARME Y DE PASO ME SIENTO COMO CASTIGADA POR COMO ME HABLA DEL TEMA DE TODO LO QUE YO HE HECHO QUE SON PEQUEÑECES DELANTE DE LO QUE EL ME HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS ANOCHE TAMBIEN LE DIJE QUE QUIERO TENER UN HIJO DE EL UN(A) COMPAÑERIT@ PARA MI HIJA COMO SIEMPRE LE HE DICHO PERO A MI SE ME DIFICULTA QUEDAR EMBARAZADA Y POR ESO EN ESTE TIEMPO NO HE PODIDO MAS OTROS PROBLEMAS PERSONALES Y ME DIJO QUE NO QUE ME BUSCARA A OTRO QUE ME LO HICIERA, TAMBIEN ME DIJO QUE ME BUSCARA A OTRO NOVIO, NO SABEN LA MAGNITUD DE LO MAL QUE ESTOY NUNCA ME HABIA DICHO COSAS COMO ESTAS, PORQUE SE PORTO COMO SE PORTO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PORQUE ALGUIEN QUE NO QUIERE NADA CONTIGO ES QUE NO QUIERE NADA DE NADA Y ESO ME CONFUNDE EL ME DICE QUE ESTA VES NO ES COMO LAS OTRAS VECES QUE PELIAMOS Y VOLVEMOS QUE SE CANSO DE MI.... AYUDA S.O.S OPINIONES PORFA URGENTE SIN EL SIENTO QUE ME MUERO LENTAMENTE ES HORRIBLE ME DESCONCIERTA SU ACTITUD

I
ione_6135085
1/3/17 a las 12:25

continuacion del post anterior... YO LO HERI OFENDIENDO A SU FAMILIA LE PEDI PERDON DE CORAZON Y CON LAGRIMAS SIEMPRE LE HE DEMOSTRADO QUE ES TODO PARA MI QUE ES MI VIDA IGUAL QUE MI HIJA Y SOLO QUIERE SER MI AMIGO... YO NO QUIERO SER SU AMIGA NO QUIERO RENUNCIAR A EL SON CINO AÑOS DE RELACION CON EL Y NO QUIERO QUE SEA EN VANO, A VECES ES MUY DURO Y CRUEL AL HABLARME POR LO QUE PASO Y CUANDO NO ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA ME TRATA BIEN ES CUANDO LE DIGO PARA VOLVER ES QUE VUELVE A RETROCEDER LA PELICULA, LE DOLIO MUCHO LO QUE DIJE PORQUE MALDIJE SU CASA DONDE VIVE CON SU MAMA SU HERMANA SU HIJA Y SOBRINOS Y DE VERDAD ESTOY ARREPENTIDA PERO COMO HEMOS TENIDO MUCHAS DISCUSIONES EN ESTOS CINCO AÑOS EL DICE QUE YO NO VOY A CAMBIAR QUE ESTA CANSADO DE QUE METO LA PATA Y EL ME PERDONA Y QUE COMO YO SE QUE EL ME PERDONA YO METO LA PATA OTRA VES PERO NO SON POR LA MISMA COSA, COMO LE DEMUESTRO QUE VOY A CAMBIAR SI ESTA MOLESTO CONMIGO... CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN EL 

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 1:57
En respuesta a apanda_6c9376z


He leido varias veces que catalogan a los tauros como vengativos. Una chica una vez dijo que sufrimos hasta sacarnos todo y luego empieza la venganza. Estube analizando, analizando, y hasta me sentia raro pues soy un tipico Tauro pero nada de vengativo. Hasta que llegue a la conclusion, lo que llama como vengativos lo confunden con Humilda. Los tauros cuando olvidamos, es definitivo. Si una persona nos dana y ya todo acabo, puede volver a ser amigo de esa persona y hasta en momentos creer que todavia siente algo por esta, pero su memoria lo hace retroseder. Quizas por esta razon los tauros tienden a quedar amigos de las ex's oh mencionarlas, ya que cuando este ya no siente nada le vale hablarle como no hablarle. Por ejemplo, mi ex's Capricornio conquien dure 4Yrs ya habiendola olvidado hablamos normal y ella se enoja cuando le hablo meses o semanas despues, pero no es con intencion, o de vengarnos como ella varia veces ha dicho. Puedo casi afirmar que un Tauro por mas que intente no puede siquiera salir una noche a cenar con una ex y mas si esta le hizo dano. En conclusion, los tauros no somos vengativos, mas bien recuerden la frase "karma is a bitch" todo lo que se hace se devuelve aunque claro con tauro es un poquito diferente ya que nosotros estamos hay presensiando su dolor.

lo que pasa que este signo no olvida y sabe llevar las cuentas del dia, hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero 

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 1:58
En respuesta a apanda_6c9376z


He leido varias veces que catalogan a los tauros como vengativos. Una chica una vez dijo que sufrimos hasta sacarnos todo y luego empieza la venganza. Estube analizando, analizando, y hasta me sentia raro pues soy un tipico Tauro pero nada de vengativo. Hasta que llegue a la conclusion, lo que llama como vengativos lo confunden con Humilda. Los tauros cuando olvidamos, es definitivo. Si una persona nos dana y ya todo acabo, puede volver a ser amigo de esa persona y hasta en momentos creer que todavia siente algo por esta, pero su memoria lo hace retroseder. Quizas por esta razon los tauros tienden a quedar amigos de las ex's oh mencionarlas, ya que cuando este ya no siente nada le vale hablarle como no hablarle. Por ejemplo, mi ex's Capricornio conquien dure 4Yrs ya habiendola olvidado hablamos normal y ella se enoja cuando le hablo meses o semanas despues, pero no es con intencion, o de vengarnos como ella varia veces ha dicho. Puedo casi afirmar que un Tauro por mas que intente no puede siquiera salir una noche a cenar con una ex y mas si esta le hizo dano. En conclusion, los tauros no somos vengativos, mas bien recuerden la frase "karma is a bitch" todo lo que se hace se devuelve aunque claro con tauro es un poquito diferente ya que nosotros estamos hay presensiando su dolor.

lo que pasa que este signo no olvida y sabe llevar las cuentas del dia, hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero 

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 1:58
En respuesta a apanda_6c9376z


He leido varias veces que catalogan a los tauros como vengativos. Una chica una vez dijo que sufrimos hasta sacarnos todo y luego empieza la venganza. Estube analizando, analizando, y hasta me sentia raro pues soy un tipico Tauro pero nada de vengativo. Hasta que llegue a la conclusion, lo que llama como vengativos lo confunden con Humilda. Los tauros cuando olvidamos, es definitivo. Si una persona nos dana y ya todo acabo, puede volver a ser amigo de esa persona y hasta en momentos creer que todavia siente algo por esta, pero su memoria lo hace retroseder. Quizas por esta razon los tauros tienden a quedar amigos de las ex's oh mencionarlas, ya que cuando este ya no siente nada le vale hablarle como no hablarle. Por ejemplo, mi ex's Capricornio conquien dure 4Yrs ya habiendola olvidado hablamos normal y ella se enoja cuando le hablo meses o semanas despues, pero no es con intencion, o de vengarnos como ella varia veces ha dicho. Puedo casi afirmar que un Tauro por mas que intente no puede siquiera salir una noche a cenar con una ex y mas si esta le hizo dano. En conclusion, los tauros no somos vengativos, mas bien recuerden la frase "karma is a bitch" todo lo que se hace se devuelve aunque claro con tauro es un poquito diferente ya que nosotros estamos hay presensiando su dolor.

lo que pasa que este signo no olvida y sabe llevar las cuentas del dia, hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero 

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:04
En respuesta a apanda_6c9376z

Lirio
Lirio del aire,

Mis razones para sustentar de que no considero de que nosotros los tauros no somos vengativo la he explicado aqui. Cuando mencione que "prensensiamos su dolor" me refiero a que como muchos saben los tauros nunca nos alejamos de los ex. Presensiar no es lo mismo que tomar como burla, ventaja o venganza lo que la otra persona padece. Pues la realidad siempre se visualiza.

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:07
En respuesta a tudora_5681437

No creo que sean vengativos
¡No creo que los tauro sean vengativos! Mi mejor amiga es tauro y hablo de una amistad desde la infancia, hasta los 30 que tenemos actualmente. Siempre esta ahi la necesite o no y mira que hemos tenido peloteras. Jamas ha intentado hacer nada malo a nadie y mira que hay gente que la a dañado, es más siempre deja su puerta abierta para quien quiera volver.

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa.

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:07
En respuesta a tudora_5681437

No creo que sean vengativos
¡No creo que los tauro sean vengativos! Mi mejor amiga es tauro y hablo de una amistad desde la infancia, hasta los 30 que tenemos actualmente. Siempre esta ahi la necesite o no y mira que hemos tenido peloteras. Jamas ha intentado hacer nada malo a nadie y mira que hay gente que la a dañado, es más siempre deja su puerta abierta para quien quiera volver.

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa.

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:07
En respuesta a tudora_5681437

No creo que sean vengativos
¡No creo que los tauro sean vengativos! Mi mejor amiga es tauro y hablo de una amistad desde la infancia, hasta los 30 que tenemos actualmente. Siempre esta ahi la necesite o no y mira que hemos tenido peloteras. Jamas ha intentado hacer nada malo a nadie y mira que hay gente que la a dañado, es más siempre deja su puerta abierta para quien quiera volver.

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa.

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:07
En respuesta a apanda_6c9376z


Asi es betauro, pienso igual. Los tauros no somos vengativos!

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa.

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:09
En respuesta a an0N_806409899z

Muchachos muchachos no se hagan
La Venganza correo por Nuestras Venas...Yo No soy Vengativo SI NO ME HIRIERON MUCHO...pero si lo hicieron, como por ejemplo TRAICIONANDOME pues la verdad me alejo...pero tengo la suerte de que VUELVEN y es ahi donde la venganza q corre por mis venas me insentiva a HACER PAGAR...como dice Betauro que el No gasta energias en vano o por alguien que no vale la Pena...pero SI ESA PERSONA VUELVE A TUS BRAZOS Y TE DICE QUE EN VERDAD TE AMA?pero es alguien que no vale la pena por INFIEL?que harian TAUROS? jejejej ahora hay una cosa que talvez les sucede a ustedes al decir que no son vengativos...y es que NO NOS GUSTA QUEDAR MAL CON LOS DEMAS...o me equivoco?...quieren mas ejemplos de venganzas Taurinas? entren aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1589_f189--se-les-paga-con-indiferencia-a-los-tauro-evil.html#50r ............................Yo tambien en algunas cosas NO SOY VENGATIVO,no para nada,me enojo y todo pero se me pasa,pero si el DOLOR FUE DEMASIADO si me vengo...Yo he jugado con mis ex que me hicieron pasar malos momentos,pero cuando me vuelvo a enamorar AHI RECIEN DEJO DE SEGUIR VENGANDOME...porque a mi pareja obviamente no le gustaria que me siga acostando con mis ex POR VENGANZA y usarlas como carne...en fin Amigos Taurinos ACEPTENLO...SOMOS VENGATIVOS...aveces NO QUEREMOS VENGARNOS pero la vida es Justa y esas malas personas CAEN EN NUESTRAS MANOS y como dicen que la venganza es dulce pues.... LE DAMOS NO MAS SIN PIEDAD...y mi sentido de venganza es Netamente TAURINA y no es que sea por mi ascendente Capricornio, ya que sé que los capricornio NO SON RENCOROSOS...por eso será q aveces olvido cosas que me hicieron y no entiendo...Suerte a Todos

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa(muy crueles).

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:09
En respuesta a an0N_806409899z

Muchachos muchachos no se hagan
La Venganza correo por Nuestras Venas...Yo No soy Vengativo SI NO ME HIRIERON MUCHO...pero si lo hicieron, como por ejemplo TRAICIONANDOME pues la verdad me alejo...pero tengo la suerte de que VUELVEN y es ahi donde la venganza q corre por mis venas me insentiva a HACER PAGAR...como dice Betauro que el No gasta energias en vano o por alguien que no vale la Pena...pero SI ESA PERSONA VUELVE A TUS BRAZOS Y TE DICE QUE EN VERDAD TE AMA?pero es alguien que no vale la pena por INFIEL?que harian TAUROS? jejejej ahora hay una cosa que talvez les sucede a ustedes al decir que no son vengativos...y es que NO NOS GUSTA QUEDAR MAL CON LOS DEMAS...o me equivoco?...quieren mas ejemplos de venganzas Taurinas? entren aqui http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1589_f189--se-les-paga-con-indiferencia-a-los-tauro-evil.html#50r ............................Yo tambien en algunas cosas NO SOY VENGATIVO,no para nada,me enojo y todo pero se me pasa,pero si el DOLOR FUE DEMASIADO si me vengo...Yo he jugado con mis ex que me hicieron pasar malos momentos,pero cuando me vuelvo a enamorar AHI RECIEN DEJO DE SEGUIR VENGANDOME...porque a mi pareja obviamente no le gustaria que me siga acostando con mis ex POR VENGANZA y usarlas como carne...en fin Amigos Taurinos ACEPTENLO...SOMOS VENGATIVOS...aveces NO QUEREMOS VENGARNOS pero la vida es Justa y esas malas personas CAEN EN NUESTRAS MANOS y como dicen que la venganza es dulce pues.... LE DAMOS NO MAS SIN PIEDAD...y mi sentido de venganza es Netamente TAURINA y no es que sea por mi ascendente Capricornio, ya que sé que los capricornio NO SON RENCOROSOS...por eso será q aveces olvido cosas que me hicieron y no entiendo...Suerte a Todos

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa(muy crueles).

N
nelya_6097135
25/10/17 a las 2:25
En respuesta a sarkis_6947690

Nada de vengativos
A ver, soy tauro según dice la astrología pero de vengativa, en absoluto. A mí me pasa que si deposito mi confianza en alguien -y eso que no demando mucho- y encuentro que esa persona es falsa, me utiliza, me manipula y se aprovecha de mí... pues adiós; simplemente la saco de mi vida y sigo mi camino, no vuelvo a confiar. Le abro la puerta, eso sí, a personas que pudiendo equivocarse -porque errar es humano- no tienen intenciones de dañar ni malos sentimientos. Hay que respetar y tratar de comprender que las personas somos diferentes, sin que eso impida relacionarnos libremente. Ahora que, si se trata de un amor que me hace daño aunque no quiera, no hay opción sino que hacerlo a un lado por nuestro propio bienestar. Eso no es venganza. Como tú lo has dicho, se llama finalmente olvido. Y como eso duele más, es mejor pensar para ellos que es venganza o rencor, así se sienten mejor.

Saludos.

lo que pasa yo como signo se que este signo no olvida y sabe llevar muy bien las cuentas del dia, (está aferrado al pasado y no olvida nada, tiene buena memoria) hora , la magnitud de la acción y cobra venganza pero debe tener el sentimiento en caliente, se caracteriza por ser silencioso y habilidoso, cuando hace la vengaza hace como si no hubiera pasado nada, pero en su interior sabe que el que la hace la paga, puede que no sea sentimental sino de orgullo y dinero y encontrara la ocación, el momento exacto, el lugar para realizar dicha vengaza desatando todos lo sentimientos que le despertaron dicha vengaza pueden durar dias,semanas,meses y hasta años. 
También depende de la personalidad de la persona hay unos más vengativos que otros o no tiene corazón para ejecutarlo o de lo contrario lo hará de manera muy fría, silenciosa y dolorosa(muy crueles). Una de dos o se le alejan para no causar daños ni gastar energia, o problemas. o la aplica sin importar quien se interponga en el camino, ademas se procupan por cosas mas importantes a menos que haya sido algo que lo afectara muy directamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram