Foro / Astrología y Tarot

Tauro vengativo? no confundan humilda con venganza

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 6:15
A
apanda_6c9376z
11/1/12 a las :11

He leido varias veces que catalogan a los tauros como vengativos. Una chica una vez dijo que sufrimos hasta sacarnos todo y luego empieza la venganza. Estube analizando, analizando, y hasta me sentia raro pues soy un tipico Tauro pero nada de vengativo. Hasta que llegue a la conclusion, lo que llama como vengativos lo confunden con Humilda. Los tauros cuando olvidamos, es definitivo. Si una persona nos dana y ya todo acabo, puede volver a ser amigo de esa persona y hasta en momentos creer que todavia siente algo por esta, pero su memoria lo hace retroseder. Quizas por esta razon los tauros tienden a quedar amigos de las ex's oh mencionarlas, ya que cuando este ya no siente nada le vale hablarle como no hablarle. Por ejemplo, mi ex's Capricornio conquien dure 4Yrs ya habiendola olvidado hablamos normal y ella se enoja cuando le hablo meses o semanas despues, pero no es con intencion, o de vengarnos como ella varia veces ha dicho. Puedo casi afirmar que un Tauro por mas que intente no puede siquiera salir una noche a cenar con una ex y mas si esta le hizo dano. En conclusion, los tauros no somos vengativos, mas bien recuerden la frase "karma is a bitch" todo lo que se hace se devuelve aunque claro con tauro es un poquito diferente ya que nosotros estamos hay presensiando su dolor.

Ver también

Y
yossra_8096655
7/5/12 a las :06

Peroo sii me has descrito a mi exxx novio tauro!
wuuauu

A
an0N_828163999z
7/5/12 a las 23:54

Mi ex tauro si es vengativo!!!!!
Me trataba fatal, me insultaba, me humillaba y hasta me puso la mano encima. Lo amaba a pesar de todo, y dije ya no mas. Me divorcie de el, amandolo mucho y el al mes ya tenia otra mujer con la que sigue.
Llevan dos años ya, le regala joyas, viajes, cosas que conmigo jamas hizo.
Me di cuenta que nunca me amo, y por eso me trataba tan mal.
Hoy dia me busca para sexo, teniendo su novia, a lo que me niego.
Regalo todas mis cosas que quedaron en su casa, en lugar de devolvermelas.
Mi ropa la tiro a la basura.
Me puso en internet de prostituta, me hace la vida imposible, y lo unico que hice fue amarlo demasiado y alejarme por mi bien.
Dime, donde ves tu la humildad?
Humildad para una persona egoista, infiel, embustera, que prefiere mi muerte a verme feliz?
Este tauro es de lo peor.

Y
yossra_8096655
8/5/12 a las 6:12
En respuesta a an0N_828163999z

Mi ex tauro si es vengativo!!!!!
Me trataba fatal, me insultaba, me humillaba y hasta me puso la mano encima. Lo amaba a pesar de todo, y dije ya no mas. Me divorcie de el, amandolo mucho y el al mes ya tenia otra mujer con la que sigue.
Llevan dos años ya, le regala joyas, viajes, cosas que conmigo jamas hizo.
Me di cuenta que nunca me amo, y por eso me trataba tan mal.
Hoy dia me busca para sexo, teniendo su novia, a lo que me niego.
Regalo todas mis cosas que quedaron en su casa, en lugar de devolvermelas.
Mi ropa la tiro a la basura.
Me puso en internet de prostituta, me hace la vida imposible, y lo unico que hice fue amarlo demasiado y alejarme por mi bien.
Dime, donde ves tu la humildad?
Humildad para una persona egoista, infiel, embustera, que prefiere mi muerte a verme feliz?
Este tauro es de lo peor.

Ajjajajaj amigaaa me paso iguall
me pasaa todavia igual ahora me es indiferente porque esta que me busca y no le contesto las llamadas, sera porque manana es su cumpleanios y me quiere invitar a su fiesta??? jajajajaj siempre he pensado ke el es vengativo y que me odia a pesarr de que yo siempre le demostre amor, entre mas amor le daba mass rechazo sentia hacia a mi, es como si el en su cabeza tocada pensase que yo en vez de amarlo le hacia lo contrario, yme quiere hacer la vida imposible es como que no se cansara hasta segun el verme hundida y como que le da rabia que yo no lo tome en cuenta en estos momentos, hizo demasiadas cosas que a veces pienso que esta bien bien mal de la cabeza, tambien me humillo me insulto me trato de prostituta cuando ya terminamos pues como no le contestaba los mensajes me escribio que me odiaba que ojala nunca me haya conocido y que era una prostituta sucia en finnnnnnnnn, pero todo esto es culpa de nosotras, en lo personal, en algun momento vi senales de su mala formaa de ser y debi haber parado alli,,,,, aasii : )

Y
yossra_8096655
8/5/12 a las 6:15
En respuesta a yossra_8096655

Ajjajajaj amigaaa me paso iguall
me pasaa todavia igual ahora me es indiferente porque esta que me busca y no le contesto las llamadas, sera porque manana es su cumpleanios y me quiere invitar a su fiesta??? jajajajaj siempre he pensado ke el es vengativo y que me odia a pesarr de que yo siempre le demostre amor, entre mas amor le daba mass rechazo sentia hacia a mi, es como si el en su cabeza tocada pensase que yo en vez de amarlo le hacia lo contrario, yme quiere hacer la vida imposible es como que no se cansara hasta segun el verme hundida y como que le da rabia que yo no lo tome en cuenta en estos momentos, hizo demasiadas cosas que a veces pienso que esta bien bien mal de la cabeza, tambien me humillo me insulto me trato de prostituta cuando ya terminamos pues como no le contestaba los mensajes me escribio que me odiaba que ojala nunca me haya conocido y que era una prostituta sucia en finnnnnnnnn, pero todo esto es culpa de nosotras, en lo personal, en algun momento vi senales de su mala formaa de ser y debi haber parado alli,,,,, aasii : )

Ah
ahh y lo de prostituta segun el porke le fui infiel , se murio todo cuando leyo unos mensajes que me escribi con mi ex, y este taurito y yo solo teniamos un mess, le dolio tanto que de ahi me hizo la vida imposible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir