Foro / Astrología y Tarot

Decirle a un hombre tauro que te gusta esta mal???

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 18:37
E
estela_9058058
15/12/11 a las 1:00

De nuevo por aca,en anteriores posts he pedido ayuda por un sagitario..pero resulta q tambien hay un tauro que me gusta es mi amigo,hace tiempo nos besamos,pero masy alla de eso nada,y despues solo nos tratabamos como amigos,siempre conversamos largas horas por el chat del facebook,,una vez hablamos 7 horas!!!!..y eso que el vive en mi ciudad eh...el caso es que hace una semana le he dicho que al tener tanto tiempo conversando,estoy comenzando a sentir cosas,hacia el..el me dice q no cree..jja me dijo asi tu crees??? nooo...jejej...pero el caso es que le dije q no hya q conversar mucho mejor..a lo que el me dijo que ok..y q se siente mu bien conmigo conversando ustedes creen que el este interesado en mi?? o en todo caso como reaccionara ante esta confesion?? no me he querido desde ese dia help me please

Ver también

La respuesta más útil

P
petya_8470579
26/12/11 a las :35

Me podrías aconsejar a mi tambn please??
Estoy lokiiiiiiiiitaaaaa por un tauro!!!!m trae d cabeza!!cada vez k le veo me kedo mirándolo embobada...jajaja se me pone una cara...jeje no m puedo resistir a su forma de mirar...de hablar, de caminar de sonreiir!!!es taaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan duuuulce jeje*-*(soy piscis) y nose...me quería declarar...pero no sé ni por donde empezar...como hacerlo...y bueno respecto a el pues...yo esq nose si me da un trato especial...a mi esq no sé...es muy simpático conmigo eso sí...siempre k estoy callada mientras los demás están conversando d algo trata d meterme en la conversación...me pregunta k pienso d eso(d lo k estén hablando) y tal...la myoria d veces ni m entero d k están hablando porq yo soy d las k sueñan despiertas jeje asik la mayoría d veces se parte d risa cuando ve el ridículo k ha hecho preguntándome xk yo ni m había enterado d nada XD. Una vez se ofreció a llevarme en coche (bueno a ver conducía su madre xk sólo tenemos 15 los dos*-*) y se la pasó riendo no sé por qué...cada vez k había conmigo ríe jej se le ve super animado=) será porq le resulta divertido ver como no m aclaro ni yo con lo k digo...esq me pone super nerviosa...una vez l saludé a la salida del instituto y me salió una voz de pito impresionante jajaja me pasé el camino a casa riéndome jajajj hago cada ridiculez enserio...pero no m importa la verdad..me divierte! Siempre k hago el ridículo me entra más risa k vergüenza asiq me da igual jejejejj, bueno k piensan?? K debo hacer y como?? Gtaciiass x leerme! Besos!!*-*

Z
zohair_9872767
19/12/11 a las 5:15

Hola littleh23
Tienes mucha razon en lo que dices , somos asi....

E
estela_9058058
21/12/11 a las 20:16

Jajja
si pues,pero lo que a mi me confunde es q siempre quiere conversar conmigo,me dice q se siente muy conversando conmigo..bueno eso d gastar tantas horas con alguien que no me interesa yo no lo haria (y soy tauro) ESA ES LA RAZON D MI CONFUSION..no le regalo mmi tiempo a nadie..jjeej..puedo conversar con algun amigo 3 horas pero 7??? solo si esa persona me interesa muchooo y como hombre no como amigo..Pero saben el es una persona muy cerrada(parece virgo) y conmigo SI tiene un trato especial ehh ya que con otras amigas apenas si se habla...Ademas no entiendo como dicen otros posts que los tauro se toman su tiempo,lei por ahi q un tauro dijo:chicas no esperen que un tauro se les declare rapido,nos tomamos nuestro tiempo,y a veces ese tiempo es largooo" oseaaaa......

E
estela_9058058
21/12/11 a las 20:17

Hola
No,el no desaparece,al contrario siempre q me ve en msn me habla...pero la que esta desapareciendo ya soy yo..porq siento que me esta gustando mas de la cuenta.

P
petya_8470579
26/12/11 a las :35
Mejor respuesta

Me podrías aconsejar a mi tambn please??
Estoy lokiiiiiiiiitaaaaa por un tauro!!!!m trae d cabeza!!cada vez k le veo me kedo mirándolo embobada...jajaja se me pone una cara...jeje no m puedo resistir a su forma de mirar...de hablar, de caminar de sonreiir!!!es taaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan duuuulce jeje*-*(soy piscis) y nose...me quería declarar...pero no sé ni por donde empezar...como hacerlo...y bueno respecto a el pues...yo esq nose si me da un trato especial...a mi esq no sé...es muy simpático conmigo eso sí...siempre k estoy callada mientras los demás están conversando d algo trata d meterme en la conversación...me pregunta k pienso d eso(d lo k estén hablando) y tal...la myoria d veces ni m entero d k están hablando porq yo soy d las k sueñan despiertas jeje asik la mayoría d veces se parte d risa cuando ve el ridículo k ha hecho preguntándome xk yo ni m había enterado d nada XD. Una vez se ofreció a llevarme en coche (bueno a ver conducía su madre xk sólo tenemos 15 los dos*-*) y se la pasó riendo no sé por qué...cada vez k había conmigo ríe jej se le ve super animado=) será porq le resulta divertido ver como no m aclaro ni yo con lo k digo...esq me pone super nerviosa...una vez l saludé a la salida del instituto y me salió una voz de pito impresionante jajaja me pasé el camino a casa riéndome jajajj hago cada ridiculez enserio...pero no m importa la verdad..me divierte! Siempre k hago el ridículo me entra más risa k vergüenza asiq me da igual jejejejj, bueno k piensan?? K debo hacer y como?? Gtaciiass x leerme! Besos!!*-*

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 6:33

Bueno..
Jaja, yo le dije a un Tauro una vez que me gustaba.. Bueno, realmente le dijeron, una amiga, y me preguntó y yo le confirmé y con el hablaba como vos, muchísimo por msn.. horas, hasta la madrugada, pero hasta allí, luego el se alejaba, luego yo me alejé de el tambien, me lanzaba puntas de que queria una novia y eso, y yo no le di la señal que esperaba y eso paso por mucho tiempo, te digo hace como 4 sños estabamos asi, y actualmenete me enteré que el gusta de mi, aún lo veo y nos saludamos, hay crush, pero me dejo algo cuando supe que le gusto, son lentísimos! Más que la mujer tauro, definitiva, y super tímidos la mayoría, al menos en asuntos del ..

Lo que te digo es que pues continua asi con él, si te les avientas mucho, piensas que sos muy lanzada y si no lo haces que no estas interesada en ellos, quien los entiende..

A
asun_8666353
18/5/13 a las 16:42

Estoy loca por un tauro
Conoci un hombre de tauro mayor que yo 14 añs el me llama, nos besamos una vez pero nunca me dijo nada me invita fiestas me visita se molesta cuando yo le digo q no quiero q me llame, bueno en fin como el no me dice nada me molesto. yo siento q le intereso pero no se define y cuando estamos en las fiesta toda su atencion es para mi y lo mejor es para mi, pero yo lo Amo¡ y hayo como decirle me da miedo. soy signo cancer sera x eso? o no somos compatibles.

A
asun_8666353
19/5/13 a las 3:57
En respuesta a asun_8666353

Estoy loca por un tauro
Conoci un hombre de tauro mayor que yo 14 añs el me llama, nos besamos una vez pero nunca me dijo nada me invita fiestas me visita se molesta cuando yo le digo q no quiero q me llame, bueno en fin como el no me dice nada me molesto. yo siento q le intereso pero no se define y cuando estamos en las fiesta toda su atencion es para mi y lo mejor es para mi, pero yo lo Amo¡ y hayo como decirle me da miedo. soy signo cancer sera x eso? o no somos compatibles.

Lo quiero y lo amo
si pero como hago para decirle que lo amo, lo que pasa ee que el cuando yo voy, decidida a decirle lo que siento me freno x que el es muy serio y meda miedo yo ciento q le gusto dsde q nos besamos, pero hasta alli el ahorita esta de vacaciones en estados unidos y me llama y esta pendiente de mi. DIME UNA MANERA DE COMO DECLARARLE MI AMOR SE LO DIGO DE UNA VEZ O ESPERO EL MOMENTO ADECUADO O QUE SE DE SOLO?.

Z
zahra_6041043
21/5/13 a las 18:37

Pero qué pasa si...
Si te dice que sean amigos con derechos????
Eso ya incluye sentimientos o solo juego???

A veces me dice que me presentará con sus padres... a mi me saca de onda XD

Nos hemos besado... y nos la pasamos muy bien.. pero!
hay un gran..enorme detalle!!! Tienes NOVIA XD!!!
Todo empezó como juego... no tengo la intención tampoco de quedarme con él.... je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram