Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro ha reaparecido después de un mes. que querrá?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:30
A
an0N_868146199z
13/12/11 a las :09

Hola! Mi tauro ya es la 3a vez que desaparece y vuelve....hemos estado unos 7 meses de rollo y el nunca ha querido nada más aunque me daba esperanzas de que más adelante si... y yo, como una tonta estoy enganchada casi desde que le conocí y tardaré mucho tiempo en olbidarlo

Las otras veces que desapareció, volvio al cabo de un mes y me dijo que pensaba que yo estaba enfadada con él( cuando dejamos claro que queríamos cosas diferentes y que él me dijo que estaba con más chicas) y siempre ha vuelto para VERME, no solo para saber como estaba...asi que tenía una intención concreta.

Ahora ha vuelto despues de 3 semanas de no saber de él (cuando antes hablabamos a diario) y desapareció a partir del día en que me dijo que habia conocido a una chica que le gustaba..yo pensaba que almenos mantendríamos la amistad, pero desapareció. Hoy me ha hablado por internet y me ha dicho que como estoy...en fin, para ponernos al día...no le he dejado decir mucho más porque me he ido...pero tengo curiosidad por si quiere volver a verme o simplemente me ha hablado porque se aburría o similares.

También he tenido siempre la duda de si se ha enamorado de mi pero no lo ha identificado (poca inteligencia emocional) ya que está con otras pero siempre acaba volviendo a mi. Pensaba que esta vez era la definitiva y yo estaba dispuesta a olbidarlo...pero me vuelve a hablar y ya me están temblando las piernas. Otro tema, es que si me dice de quedar no se que hacer :S

Espero que alguien me conteste! Verdad que os habéis encontrado a tauros que actúan asi?

MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

Y
yassel_7274555
10/1/14 a las 12:30

Chico tauro
al final que te paso con el chico tauro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook