Foro / Astrología y Tarot

Como se comprota un torito que quiere sexo despues de conseguirlo????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 16:37
K
kinga_5784921
1/12/11 a las 23:22

vengo siguiendo los consejos de Sylvivane y mas o menos creo que estoy encaminada, pero me entro una duda: si el torito en cuestion quiere solo sexo, y lo obtiene, como se comportaria despues? se desaparece para siempre sin responder nunca mas el telefono o contesta educadamente (esto no creo, ni yo lo haria, menos un hombre...) y si se asusta?

Algo que empieza asi, como una relacion informal, se puede transformar en amor?

Gracias por leerme!

Ver también

A
antony_9707709
1/12/11 a las 23:57


Bueno ... mira una buena señal que damos los taurinos cuando solo buscamos sexo es que vamos demasiado rapido... cuando queremos algo serio somos muy lentos ... Si llevas poco tiempo de conocerlo y ya te dice mil cosas bonitas, que te quiere mucho, te ama, si te besa abraza etc .. Cuidado !!

Pero bueno, si ya paso lo del sexo pues simplemente dejara de buscarte, no contestara tus llamadas, se escondera porque a de seguir actuando si ya consiguio lo que buscaba ? RECUERDA, UN TAURO NUNCA VA RAPIDO, AL MENOS QUE SOLO BUSQUE SEXO !!!!!

K
kinga_5784921
2/12/11 a las :12
En respuesta a antony_9707709


Bueno ... mira una buena señal que damos los taurinos cuando solo buscamos sexo es que vamos demasiado rapido... cuando queremos algo serio somos muy lentos ... Si llevas poco tiempo de conocerlo y ya te dice mil cosas bonitas, que te quiere mucho, te ama, si te besa abraza etc .. Cuidado !!

Pero bueno, si ya paso lo del sexo pues simplemente dejara de buscarte, no contestara tus llamadas, se escondera porque a de seguir actuando si ya consiguio lo que buscaba ? RECUERDA, UN TAURO NUNCA VA RAPIDO, AL MENOS QUE SOLO BUSQUE SEXO !!!!!

Betauro!!!!!
vivimos en ciudades distintas y entre que nos conocimos y nos volvimos a ver pasaron algunos meses, pero cuando nos vimos, fue hermoso! y ahora, despues de eso, timidamente reaparece, de a poco, lo busque yo, para sacarme la duda y ver si me respondia y lo hizo, asi que no se, nunca fue de cosas muy lindas, si de que estas linda o algo asi, pero nada mas

K
kinga_5784921
2/12/11 a las 16:37

Syvilvane y betauro!!!!
jajaj, el mio da mensajes confusos, esta como que todavia no sabe que quiere... contestar contesta siempre, no al instante pero contesta, pero no toma la iniciativa de empezar la comunicacion, y eso es lo que me confunde, yo soy mas clara, si quiero tehablo si n quiero nada con vos te lo digo, y me vengo a dar de frente con este torito... todo un desafio!!!! asi que me armare de paciencia y me lanzo a la conquista al octubre rojo...
que complicado, es tan agotador tener que pensar en estrategias... jajaj
igual cuento, por favos con la orientacion de ustedes! no me dejen solita a la deriva de mi toro confundido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest