Foro / Astrología y Tarot

Tengo miedo de arriesgarme por tauro, merecen la pena???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 20:42
A
anselm_8677048
24/11/11 a las 20:25

Hola a tod@s,
Me gustaria vuestra opinión sobre un tema. Desde hace un año conozco a un hombre tauro del trabajo. Al principio intentó acercarse a mi siendo simpático pero yo le corté porque soy muy reservada pero lleva todo el año buscando como acercarse a mi y poco a poco lo ha conseguido, siempre ha sido muy educado y me ha demostrado que se fija mucho en mi ( todo el mundo lo ve) me comenta cosas como que he adelgazado, la bebida que tomo al desayunar,que me ha visto con tal y con cual, etc...siempre busca temas de conservación para acercarse a hablarme pero tengo dudas ya que ultimamente no es nada disimulado en demostrar que le gusto, haya quien haya delante. Hoy hasta ha insinuado que le gusta mi físico delante de otras personas y no se si lo hace para hacerse el chulito porque quiere lanzarse más o qué!!!
Hace tiempo que no estoy con nadie y me gustaría saber vuestra opinión, como tauros, amig@s de tauro, etc...

Gracias.

Ver también

A
anselm_8677048
26/11/11 a las 13:05

Sólo jugar?????
Muchas gracias por responder!!!!
... quiza no lo he expresado bien, él durante este año ha sido hiperlento, introvertido y muy tímido, se acercaba pero con cautela y en los momentos en que yo le demostraba "algo" entonces es ahí cuando él me demostrada el doble lo interesado que está. Sólo es de un par de semanas aquí que lo veo más lanzado, como más atrevido pero aún así cauto.

Y es normal que publicamente se te queden mirando tan embobados que no les importe quien tienen alrededor??? Eso no significa que les importas para algo más que jugar??

A
anselm_8677048
26/11/11 a las 17:54

Y si le propongo ir a tomar algo....
Gracias....

Sí, él es muy tímido y yo también, pero ahora que va habiendo más confianza entre nosotros, él ha demostrado más su interés en mi de manera pública. Yo soy muy reservada y me cuesta demostrarle que me gusta, soy muyyyyyyyyyy sutil, jejeje......aunque estoy segura de que él lo sabe.
Qué pensais sobre proponerle un café o algo así???

A
anselm_8677048
28/11/11 a las 20:42

Ha sido él
Mira, no ha hecho falta me ha invitado él esta tarde, jejeje!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook