Foro / Astrología y Tarot

Loca por un taurino !! help me taurinos

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 9:15
Y
yannat_6069312
8/11/11 a las 6:52

Es que no lo entiendo, salimos una vez, la pasamos genial risas y charlas, hubieron varios besos, muchos apasionados, me encanto este taurino! apasionado, simpático e impecable!. pasaron mas de dos semanas, no perdimos contacto, chateamos todos los días o me escribe al cel si es que no me conecto en el diai, siempre respetuoso, un dulce caballero.. pero, no toma la iniciativa para que nos veamos, por que este tauro tarda tanto en invitarme a hacer algo de nuevo?.
Soy de virgo con luna y ascendente en Géminis.

Ver también

Y
yannat_6069312
8/11/11 a las 22:30

Gracias
gracias por la respuesta pooooor diooss! jaja el me escribe siempre es de lo mas tierno pero es tan tranquilo al momento de invitar a salir !! confio en que se va a dar. siento que estoy en papel masculino xD

A
antony_9707709
8/11/11 a las 23:57


Te esta poniendo a prueba para ver si estas interesada en el ... hasta no estar 100% seguro no tomara la iniciativa, se que las chicas virgos tambien son algo timidas ( bueno la mayoria que conozco ) asi que tendras que dejar lo timida y tomar la iniciativa, es lo que esta esperando ... demuestrale poco a poco que te interesa y veras que empezara a tomar confianza y abrirse mas ... el al ya estar seguro, agarrate porque empezaran los recados, detalles, regalitos, jajaja

A
antony_9707709
11/11/11 a las 15:57


Le diste al clavo con el tipo de mujer que nos atrae, NADA de bulgaridades al hablar, vestir, bailar etc ... nos atrae una DAMA ... Nunca trates de darle celos a un tauro ...

S
stepan_9868905
20/5/14 a las 9:15
En respuesta a yannat_6069312

Gracias
gracias por la respuesta pooooor diooss! jaja el me escribe siempre es de lo mas tierno pero es tan tranquilo al momento de invitar a salir !! confio en que se va a dar. siento que estoy en papel masculino xD

Un empujon a veces es bueno...
Hola soiiunaboluda... es cierto los tauros somos timidos y nos cuesta dar la iniciativa xke creemos ke lo perderemos todo es tanto el orgullo nuestro... creame que si tu ayudas al tauro a darle señales o dar iniciativa de esa manera vera que stas interesada aun y creame que el quedara rendido a tus pies... me esta pasando me declare a una mujer de virgo sali con ella me dijo que soy todo un caballero y se que ella disfruto mucho mi amistad lo se pero cuando le declare se sentia en duda y yo aun insisti en la proxima cita pero no me dijo nada... ahora trato de alejarme poco a poco pero aun la kiero tanto es especial para mi... pero debo pisar tierra debo ser realista y siento ke me stoy yendo y si ella me busca kizas le vuelva a invitar a salir pero si ella me dice ke me ama caere rendido lo abrazare, lo amare x100pre... weno te deseo lo mejor espero no star ekivocado... se feliz no pierdes nada la vida es hermosa siempre lo ha sido solo ke no nos damos cuenta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook