Foro / Astrología y Tarot

Un saguitario y un tauro que tal sera eso?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:11
V
velia_8460816
7/11/11 a las :03

yo soy saguitario y me encanta un tauro solo q lo miro q aveces yo soy muy insencible y fria y el le gustan como carinosas no se :S q opinan de esta convinacion la escribi aka por que quiero saber ocmo son los tauros

Ver también

V
velia_8460816
7/11/11 a las :08

Gracias
espero me ayuden

K
kina_5956812
7/11/11 a las 3:52


Hola, yo soy niña sagi, y con el que salgo es un tauro, en mi opinion es muy buena pareja. Dejando a un lado ciertos problemitas que tenemos, es de lo mejor. Si te entiendo, asi era al principio y el era el demostrativo, de hecho tanto mis parejas como amistades siempre me reclaman lo fria que soy, pero deja que te conquiste bien este torito, que te gane con cada uno de sus detalles y veras que no sabras donde quedo esa sagi que eras.
No te preocupes, poco a poco vaya creciendo la confianza entre ustedes, fluirá la linda, cariñosa y tierna que le gusta a los tauro.

V
velia_8460816
7/11/11 a las 4:33
En respuesta a kina_5956812


Hola, yo soy niña sagi, y con el que salgo es un tauro, en mi opinion es muy buena pareja. Dejando a un lado ciertos problemitas que tenemos, es de lo mejor. Si te entiendo, asi era al principio y el era el demostrativo, de hecho tanto mis parejas como amistades siempre me reclaman lo fria que soy, pero deja que te conquiste bien este torito, que te gane con cada uno de sus detalles y veras que no sabras donde quedo esa sagi que eras.
No te preocupes, poco a poco vaya creciendo la confianza entre ustedes, fluirá la linda, cariñosa y tierna que le gusta a los tauro.

Ayyy
gracias!!!! ajaajja me sirvioo muchoo siii xq siento como q le gusta que yo me le aserque a el y yo no soy muy demostrativa!! pero buenoo ojalas que cambien las cosas!! jjajaja

V
velia_8460816
7/11/11 a las 4:35
En respuesta a velia_8460816

Ayyy
gracias!!!! ajaajja me sirvioo muchoo siii xq siento como q le gusta que yo me le aserque a el y yo no soy muy demostrativa!! pero buenoo ojalas que cambien las cosas!! jjajaja

Como que problemas tienes?
y como que problemas tienes dicen q son bien caseros bueno el no es tan casero pero la verdad tengo que conoserlo mas dicen que les gustan como la seguridad y no se como q tipo de seguridad le podria brindar! jajaja

K
kina_5956812
9/11/11 a las 1:11
En respuesta a velia_8460816

Como que problemas tienes?
y como que problemas tienes dicen q son bien caseros bueno el no es tan casero pero la verdad tengo que conoserlo mas dicen que les gustan como la seguridad y no se como q tipo de seguridad le podria brindar! jajaja


Bueno el mio es de los dos, le gusta disfrutar de su familia pero también le encanta andar en la calle, para mi tiene el equilibrio perfecto, por un lado no me preocupo mucho de donde andará y cuando estoy con el no me enfado, tanto podemos estar tranquilos como tambien disfrutar de la vida nocturna

Mira primero fue el que no quería reconocerme como su novia, eso me harto, y decidí decirle que hasta ahí, pero la verdad después de estar unas semanas separados no pude mas y lo busque regresamos, pero a partir de ahí ha estado muy distante, ya no me busca como antes, ya van 2 ocasiones que le pido que si no quiere seguir conmigo que me lo diga, y las dos veces a intentado reparar sus errores, bueno al menos esperemos que de verdad lo haga.

Y respecto a lo de la seguridad me gustaría ayudarte pero enserio que aun no logro entender eso jajajajaja

Espero haberte ayudado saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest