Foro / Astrología y Tarot

Problemas con chicos tauros?respondo con 100%sinceridad...soy tauro...jejejje en algo tengo que dist

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 17:45
A
an0N_806409899z
3/11/11 a las 4:32

Recibo Privados, o si gustan por este medio nada mas, pero contesto al siguiente dia,los que Pueda ok?necesito detalles para analizar cual es el problema y DE QUE SIGNO SON,para ver que es lo que falla...NO SOY NOSTRADAMUS jajjaja no se como se escribe...perooo!Se que seré de buena ayuda

Ver también

K
kina_5956812
3/11/11 a las 21:00


Hola hola torito, muchas thxs por ayudarnos.
Mira umm, yo acabo de regresar con mi tauro, y quiero volver a reconquistarlo.Creo que no esta tan mal nuestra situación, si no el no hubiera aceptado regresar conmigo(yo termine con el), la única condición que me puso, fue que le bajara a mis celos, pero como me cuesta, con tantas amiguitas, el también esta cumpliendo en lo que quedo, de hecho me sorprende que cuando comete una falta, pide disculpas, ya no voltea a ver a otras, enserio estoy admirada con su cambio.

Ahorita ya es mas cariñoso que cuando recién regresamos, pero mi propósito es que vuelva a ser el de antes que todo el día me llamaba y siempre estaba conmigo.
Tenemos 6 meses saliendo, yo soy sagi.
Estará bien que yo le diga la mayoría de las veces que nos veamos, que yo tome la iniciativa para abrazarlo, besarlo etc.? No pensara que soy muy enfadosa?
Que me recomiendas que haga?
Saludos!

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 5:01
En respuesta a kina_5956812


Hola hola torito, muchas thxs por ayudarnos.
Mira umm, yo acabo de regresar con mi tauro, y quiero volver a reconquistarlo.Creo que no esta tan mal nuestra situación, si no el no hubiera aceptado regresar conmigo(yo termine con el), la única condición que me puso, fue que le bajara a mis celos, pero como me cuesta, con tantas amiguitas, el también esta cumpliendo en lo que quedo, de hecho me sorprende que cuando comete una falta, pide disculpas, ya no voltea a ver a otras, enserio estoy admirada con su cambio.

Ahorita ya es mas cariñoso que cuando recién regresamos, pero mi propósito es que vuelva a ser el de antes que todo el día me llamaba y siempre estaba conmigo.
Tenemos 6 meses saliendo, yo soy sagi.
Estará bien que yo le diga la mayoría de las veces que nos veamos, que yo tome la iniciativa para abrazarlo, besarlo etc.? No pensara que soy muy enfadosa?
Que me recomiendas que haga?
Saludos!

Eisenia
Bueno a ver, el regreso contigo...eso significa una cosa, TE AMA, pero Ojo, imagino que apesar que terminaste con el NO LO HERISTE TANTO, fue algo leve, por eso regresó aparte que te ama claro, mira eso de tus Celos no creo que le molesten Mucho puesto que QUIEN NO LA DEBE NO LA TEME, de las amiguitas ni le tomes importancia porque somos amigueros, conservamos muchas amistades pero nunca dejamos de hacerles saber de CUAN ENAMORADO ESTAMOS DE NUESTRAS PAREJAS ...Tu Eres una Sagitario, tienes todas las de ganar, simplemente siendo TU mantendras a un Toro a Tu Lado para Siempre,las sagitario son extremadamente cariñosas y detallistas, conosco muchas, son serviciales y sé que cuando Tu Toro se dispone a descansar Tu estas ahi para Mimarlo, jejjejeje esa es otra razon por la que regresó contigo, porque sentimos esa dedicación hacia nosotros, ese cariño, y con los detalles Sagitarianos pues lo derrites...en lo que se refiere a dar tu la iniciativa HAZLO, no tan empalagosa pero si SI SE QUE LE GUSTA,el no creo que le moleste, mas bien dará gracia ya aparte lo hará sentir mas macho el que su mujer lo esté abrazando todo el tiempo, a menos que sea un capricornio que no le gustan los actos de afecto en publico...jajjaja soy ascendente capricornio aveces me incomodan un poquito pero mas puede MI TAURO...en fin , lo que si tienes que tener cuidado en un defecto Sagitariano que a los Tauro si que nos Molesta ...Y MUCHO cuidado con tu singular sentido de afecto a los demás...esos demas me refiero a HOMBRES,osea por mis amigas Sagitario sé que NO LO HACEN CON MALOS PENSAMIENTOS pero para un Tauro TU SENTIDO AFECTIVO A OTROS HOMBRES ES "COQUETERIA"lo cual es comun que las sagitario lo hagan en presencia de su pareja y para los Toros eso se llama IRRESPETO...no se si me dejo entender Ustedes las Sagitario son Muy sociales con casi todo el Mundo, digamos, puedes coger del brazo a un buen amigo o hasta abrazarlo delante de tu pareja UN TORO uF, sé que No lo haces con maldad pero para NOSOTROS SI, es coqueteo e irrespeto, ya sabes, a un Tauro no debes sacarle Celos asi, sé que hay Mujeres que les gusta sacar Celos apropósito para ver si su Torito las quiere o No, pero cuidado, esos solo funciona si estas en busca de atraparlo recien, con anhelo de conquistarlo, pero es como jugar con Fuego, si enciendes esa llama,SUS CELOS es decir, rapidamente tienes que apagarlo, osea,si pretendes jugar a sacarle un pokitin de celos HAZLO pero siempre y cuando estés a su lado para que cuando veas el incendio lo apages con abrazos y Besos diciendoles QUE EL ES MEJOR QUE TODOS Y CUANTO LO AMAS,porque sino pues te diré que tenemos MENTE PODRIDA y sacarle Celos sin estar a su lado para apagar eso es como ponerle mas gusanos a una manzana podrida, o como llenarle la boca de azucar a un diabético...nuestra mente Vuelaaaaaa, y todo por culpa de nuestra YA CONOCIDA INSEGURIDAD, asi que ya sabes, espero haber ayudado un poco y sepas mucho mas de el,Tus Detalles como Sagitario son Unicos y el Lo Sabe apreciar,...cuidado nada mas con Tu Sociabilidad extrema con otros Machos ok? Buena Suerte

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 5:21

Lokamoka
Te Doy un Dato Importante
Decanatos

Primer decanato

Quien nace del 21 de abril hasta final de mes, es un Tauro algo torpe y cachazudo, pero con mucha nobleza y un gran sentido artístico, exagerado ante el menor triunfo y un poco depresivo ante la derrota.

Segundo decanato

Del primer día de mayo hasta el día 10 del mismo mes, Tauro es ordenado, buen contable, buen campesino y mejor banquero,pero muy gritón cuando tiene el mando. En su vida tendrá por lo menos un gran golpe de suerte.

Tercer decanato

Del día 11 al 20 de mayo, Tauro puede ser genial y hasta famoso, siempre y cuando tenga buen apoyo y una ambición clara y firme, porque también tiene tendencia a la pereza, la gula, la gordura y el conformismo.


Bueno No me has dado datos y como NO SOY TONTO pues responderé por lo que sé....oviamente eres Aries y ese Tauro es del 11 de Mayo, Tercer Decanato,uhmmm la verdad primera vez que lo leo pero bueno responderé a tus preguntas...Jetones si y Mucho jajjajja a ver, eso de quedar bien o ganarse a la gente mmm pues en todo lado apesar de que dicen que SU PAREJA TAURO ES ASI O ASA al final COMO AMIGOS SOMOS UN TESORO, sabemos escuchar y dar consejos...a ver si conoces a alguien que haya tenido algun amigo Tauro que sea MAL AMIGO?....y eso de que eligen EL TRABAJO sobre todo, pues para nosotros el trabajo nos da Seguridad Económica,estabilidad...tenemo s muy en claro lo importante que es el Trabajo, y puesto que el trabajo es de donde sacaremos todas nuestras comodidades para poder dar a nuestra pareja e hijos lo mejor, o al menos darles una Vida Digna...Lo que mas Anhela un Tauro es tener UN BUEN TRABAJO Y LA MUJER DE SU VIDA A SU LADO, pero aveces la Vida no te da Todo verdad?...pero como buena Cazadora Ariana sé que sabrás que hacer, como trabajas con El pues, poco a poco lo iras conociendo, te parecerá Muy dedicado a su trabajo pero te aseguro que ANDA OBSERVANDO TODO y con EXTREMA PACIENCIA...bueno lo de Orgullosos, pueeees , depende para que,muchas veces lo perdemos Enamorados al pedir disculpas pero cuando nos hieren Profundamente Nuestro Orgullo Crece alimentado con cada Lágrima que cae de nuestros Ojos,abonados con Dolor ...pues No Crei Yo darte consejos a Ti...pero igual te deseo lo Mejor Bye





Ahora Contestar Privados

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 5:27
En respuesta a an0N_806409899z

Eisenia
Bueno a ver, el regreso contigo...eso significa una cosa, TE AMA, pero Ojo, imagino que apesar que terminaste con el NO LO HERISTE TANTO, fue algo leve, por eso regresó aparte que te ama claro, mira eso de tus Celos no creo que le molesten Mucho puesto que QUIEN NO LA DEBE NO LA TEME, de las amiguitas ni le tomes importancia porque somos amigueros, conservamos muchas amistades pero nunca dejamos de hacerles saber de CUAN ENAMORADO ESTAMOS DE NUESTRAS PAREJAS ...Tu Eres una Sagitario, tienes todas las de ganar, simplemente siendo TU mantendras a un Toro a Tu Lado para Siempre,las sagitario son extremadamente cariñosas y detallistas, conosco muchas, son serviciales y sé que cuando Tu Toro se dispone a descansar Tu estas ahi para Mimarlo, jejjejeje esa es otra razon por la que regresó contigo, porque sentimos esa dedicación hacia nosotros, ese cariño, y con los detalles Sagitarianos pues lo derrites...en lo que se refiere a dar tu la iniciativa HAZLO, no tan empalagosa pero si SI SE QUE LE GUSTA,el no creo que le moleste, mas bien dará gracia ya aparte lo hará sentir mas macho el que su mujer lo esté abrazando todo el tiempo, a menos que sea un capricornio que no le gustan los actos de afecto en publico...jajjaja soy ascendente capricornio aveces me incomodan un poquito pero mas puede MI TAURO...en fin , lo que si tienes que tener cuidado en un defecto Sagitariano que a los Tauro si que nos Molesta ...Y MUCHO cuidado con tu singular sentido de afecto a los demás...esos demas me refiero a HOMBRES,osea por mis amigas Sagitario sé que NO LO HACEN CON MALOS PENSAMIENTOS pero para un Tauro TU SENTIDO AFECTIVO A OTROS HOMBRES ES "COQUETERIA"lo cual es comun que las sagitario lo hagan en presencia de su pareja y para los Toros eso se llama IRRESPETO...no se si me dejo entender Ustedes las Sagitario son Muy sociales con casi todo el Mundo, digamos, puedes coger del brazo a un buen amigo o hasta abrazarlo delante de tu pareja UN TORO uF, sé que No lo haces con maldad pero para NOSOTROS SI, es coqueteo e irrespeto, ya sabes, a un Tauro no debes sacarle Celos asi, sé que hay Mujeres que les gusta sacar Celos apropósito para ver si su Torito las quiere o No, pero cuidado, esos solo funciona si estas en busca de atraparlo recien, con anhelo de conquistarlo, pero es como jugar con Fuego, si enciendes esa llama,SUS CELOS es decir, rapidamente tienes que apagarlo, osea,si pretendes jugar a sacarle un pokitin de celos HAZLO pero siempre y cuando estés a su lado para que cuando veas el incendio lo apages con abrazos y Besos diciendoles QUE EL ES MEJOR QUE TODOS Y CUANTO LO AMAS,porque sino pues te diré que tenemos MENTE PODRIDA y sacarle Celos sin estar a su lado para apagar eso es como ponerle mas gusanos a una manzana podrida, o como llenarle la boca de azucar a un diabético...nuestra mente Vuelaaaaaa, y todo por culpa de nuestra YA CONOCIDA INSEGURIDAD, asi que ya sabes, espero haber ayudado un poco y sepas mucho mas de el,Tus Detalles como Sagitario son Unicos y el Lo Sabe apreciar,...cuidado nada mas con Tu Sociabilidad extrema con otros Machos ok? Buena Suerte

Eseina lo olvidaba
Eso de que quieres que sea como antes...Pues de que te llame todos los dias es PLAN DE CONQUISTA, ya te tiene...ahora solo mas se dedicará a Amarte, ya tacticas de conquista como llamarte todo el día ya no va...eso no significa que NO TE AME, al contrario, Ahora solo se dedicará a demostrarte su Amor

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 12:40

se siente solo?
Te equivocas en que DECIMOS MUCHO Y HACEMOS POCO...recuerda siempre que somos deHECHOS Y NO PALABRAS, tanto para con nuestras parejas como nuestras parejas para con nosotros...volviendo a lo Tu eNTAURADA con el 3er Decanato pues el hacerse el gracioso es para LLamar tu Atencion, además sé que te distrae la Mente,Tu sigue asi no mas como BUENA CAZADORA ARIANA, observa,pero el sabe lo que hace, ja!poco a poco llama tu atencion y aunque digas No irás cediendo,Tu esperarás como dices a ver cual es la Primera que cae, pero tenlo por Seguro que aun Tu NO SIENDO LA PRIMERA... CAERAS..jjejejjejeje ...lo de saber donde estoy Parado pues ya sabes, Error para con un Tauro, encenderle Los Celos y la Mente Podrida que tiene y NO ESTAR A SU LADO PARA APAGARLO...y eso! Pues Crece eL Orgullo Taurino, puesto que tenlo por seguro que se Siente CAMBIADO, ya que no toleramos que al Gran Amor de Su Vida SE LE DISTRAIGA AUNQUE SEA LA MENTE "disque" por otro Tipo...asi que sigue pa lante no mas con tu Tercer Decanato y Mucha Suerte

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_806409899z

se siente solo?
Te equivocas en que DECIMOS MUCHO Y HACEMOS POCO...recuerda siempre que somos deHECHOS Y NO PALABRAS, tanto para con nuestras parejas como nuestras parejas para con nosotros...volviendo a lo Tu eNTAURADA con el 3er Decanato pues el hacerse el gracioso es para LLamar tu Atencion, además sé que te distrae la Mente,Tu sigue asi no mas como BUENA CAZADORA ARIANA, observa,pero el sabe lo que hace, ja!poco a poco llama tu atencion y aunque digas No irás cediendo,Tu esperarás como dices a ver cual es la Primera que cae, pero tenlo por Seguro que aun Tu NO SIENDO LA PRIMERA... CAERAS..jjejejjejeje ...lo de saber donde estoy Parado pues ya sabes, Error para con un Tauro, encenderle Los Celos y la Mente Podrida que tiene y NO ESTAR A SU LADO PARA APAGARLO...y eso! Pues Crece eL Orgullo Taurino, puesto que tenlo por seguro que se Siente CAMBIADO, ya que no toleramos que al Gran Amor de Su Vida SE LE DISTRAIGA AUNQUE SEA LA MENTE "disque" por otro Tipo...asi que sigue pa lante no mas con tu Tercer Decanato y Mucha Suerte

Ajjjajajajjjaja
pensé que lo de JETONES era ENOJONES...jejejejjeje pues la verdad nunca entendi lo que significa para Ti...es que ya sabes DIFERENCIAS CULTURALES Y SOCIALES

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 19:15

este lado del foro es tauro no aries
A Ver,una contradiccion Ariana:
El otro tauro...Ese q dices...Lo unico que hace es matarme de la risa todos los días...Es un bufón de primera...Su humor es incontrolable...Y capaz que si no la para lo despedirán.. Ojala que no porque si son divertidos los tauro..jejejeje! Y me podría aburrir sin las chistadas de este...Pero sip..se las tira de conformista, pero un dato no exclusivo de ese decanato..Lo vi en otros toros.
Pero ya le observé sus movidas... y si es un coqueto como todo tauro...anda poniendo huevo en cualquier nido que le paresca. Dijo que se sentia solo y blah blah

ahora su contradiccion:

Lo que yo hago para distraerme es TRABAJAR... El otro esta al lado haciendo baboserías...A mi que me importa...yo solo me rio...

puedo añadir el HAY OTRO TORO QUE ME DISTRAE LA MENTE....zzzzzzzz Dios Mio!Leete Lokamoka,mmmbueno en fin, es Orgullo Ariano el que tienes, te atrae ese Toro y no quieres reconocer, asi como acabo de conocer un caso de una Ariana con Pareja que conocio en el trabajo a un Toro y pues terminó con su pareja y se fue de viaje con el Toro...PERO OJOOOO, NO TERMINO CON SU PAREJA POR EL TORO EHHH...jejejje OrGULLO ARIANO QUE NO QUIERE ACEPTARLO, las conosco tan bien que sé que Si conocen a alguien que les atrae, NO PIENSAN EN SER INFIEL prefieren TERMINAR para ver si resulta o no con el otro, es típico, asi no se sentirán mal verdad? jejejjeje como la palma de mi mano...mira si no te funcionó con ese otro Toro pues buscate otro, no se, hay algo que deberias saber de los Tauros, que cuando estamos enamorados somos invulnerables a cualquier chica o ex que quiera hacernos daño sentimentalmente puesto que nada de lo que nos diga o hagan causa efecto en nosotros porque ESTAMOS ENAMORADOS DE ALGUIEN, pero somos Niños inmaduros, eso no hay duda, que si nos sentimos perdidos SIN ESE ALGUIEN,pues como cualquier niño perdido alguien correrá en Tu auxilia y te aferrarás a esa persona, asi somos, y Yo al menos hasta ahora NO PIENSO EN ESO NI ESPERO NADA,NI MUCHO MENOS ME "DISTRAE LA MENTE ALGUIEN"si llega alguien llegará, a su momento, ahora lo que trato de sacar de mi es mi lado Capricornio y ser un Tauro Mejorado UN TORO SIN RENCORES...no se si resulte pero ahi voy, ...Yo quiero vivir en paz con todo el Mundo

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_806409899z

este lado del foro es tauro no aries
A Ver,una contradiccion Ariana:
El otro tauro...Ese q dices...Lo unico que hace es matarme de la risa todos los días...Es un bufón de primera...Su humor es incontrolable...Y capaz que si no la para lo despedirán.. Ojala que no porque si son divertidos los tauro..jejejeje! Y me podría aburrir sin las chistadas de este...Pero sip..se las tira de conformista, pero un dato no exclusivo de ese decanato..Lo vi en otros toros.
Pero ya le observé sus movidas... y si es un coqueto como todo tauro...anda poniendo huevo en cualquier nido que le paresca. Dijo que se sentia solo y blah blah

ahora su contradiccion:

Lo que yo hago para distraerme es TRABAJAR... El otro esta al lado haciendo baboserías...A mi que me importa...yo solo me rio...

puedo añadir el HAY OTRO TORO QUE ME DISTRAE LA MENTE....zzzzzzzz Dios Mio!Leete Lokamoka,mmmbueno en fin, es Orgullo Ariano el que tienes, te atrae ese Toro y no quieres reconocer, asi como acabo de conocer un caso de una Ariana con Pareja que conocio en el trabajo a un Toro y pues terminó con su pareja y se fue de viaje con el Toro...PERO OJOOOO, NO TERMINO CON SU PAREJA POR EL TORO EHHH...jejejje OrGULLO ARIANO QUE NO QUIERE ACEPTARLO, las conosco tan bien que sé que Si conocen a alguien que les atrae, NO PIENSAN EN SER INFIEL prefieren TERMINAR para ver si resulta o no con el otro, es típico, asi no se sentirán mal verdad? jejejjeje como la palma de mi mano...mira si no te funcionó con ese otro Toro pues buscate otro, no se, hay algo que deberias saber de los Tauros, que cuando estamos enamorados somos invulnerables a cualquier chica o ex que quiera hacernos daño sentimentalmente puesto que nada de lo que nos diga o hagan causa efecto en nosotros porque ESTAMOS ENAMORADOS DE ALGUIEN, pero somos Niños inmaduros, eso no hay duda, que si nos sentimos perdidos SIN ESE ALGUIEN,pues como cualquier niño perdido alguien correrá en Tu auxilia y te aferrarás a esa persona, asi somos, y Yo al menos hasta ahora NO PIENSO EN ESO NI ESPERO NADA,NI MUCHO MENOS ME "DISTRAE LA MENTE ALGUIEN"si llega alguien llegará, a su momento, ahora lo que trato de sacar de mi es mi lado Capricornio y ser un Tauro Mejorado UN TORO SIN RENCORES...no se si resulte pero ahi voy, ...Yo quiero vivir en paz con todo el Mundo

Quiero agregar
Pense que ODIABAS el lado BUFON de los Tauro...uhmmm una razon mas para darme cuenta CUANTO TE GUSTA ESE COMO PARA DIVERTIRTE CON SUS BROMAS,...que suerte tiene ese Toro, ya me tocará algun dia una chica asi pero ahora AH TRABAJAR NO MAS

K
kina_5956812
5/11/11 a las 7:52
En respuesta a an0N_806409899z

Eseina lo olvidaba
Eso de que quieres que sea como antes...Pues de que te llame todos los dias es PLAN DE CONQUISTA, ya te tiene...ahora solo mas se dedicará a Amarte, ya tacticas de conquista como llamarte todo el día ya no va...eso no significa que NO TE AME, al contrario, Ahora solo se dedicará a demostrarte su Amor


Wow, quede impresionada con eso que dicescuando Tu Toro se dispone a descansar Tu estas ahi para Mimarlo no pudiste ser mas acertado, jajaja si tienes mucha razon, todo el tiempo lo estoy mimando, como no le gusta, simplemente le paso la mano por el cuello y ya se esta acomodando para que le de masajes o lo acaricie, jajaja es tan gracioso verlo, se pone como gatito panza arriba para que le haga cosquillitas, me encanta!
Como que plan de conquista, por que me acostumbra tanto a el si solo iba a ser al principio , bueno creo que puedo lidiar con eso, pero aveces si creo que me quiere y otras tantas no; por ejemplo ahora tiene mas muestras de afecto en publico que antes; así como me hace sentir en la nubes con esos detalles también tiene otros que pff me deprimen, tal vez son pequeñeces, que me diga te llamo y no lo hace, pero con los antecedentes de su comportamiento de conquista como tu dices, al momento de dejar de llamarme como lo solía hacer, mi extensa imaginación me ayuda a maquinar miles de situaciones de el por que no me llama...Ahorita exactamente como te platico quedo en hacerlo y nada, al modo yo pensando en donde rayos estará, así que lo llame, sabes, esta en su casa con su sobrino viendo una película jajaja, yo pensado estupideces, pero de todas maneras, no le cuesta nada una llamada.... Si lo dejo de buscar me dice que ya me olvide de el y no lo quiero, si lo busco aveces parece interesado y otras no...

K
kina_5956812
5/11/11 a las 7:53
En respuesta a kina_5956812


Wow, quede impresionada con eso que dicescuando Tu Toro se dispone a descansar Tu estas ahi para Mimarlo no pudiste ser mas acertado, jajaja si tienes mucha razon, todo el tiempo lo estoy mimando, como no le gusta, simplemente le paso la mano por el cuello y ya se esta acomodando para que le de masajes o lo acaricie, jajaja es tan gracioso verlo, se pone como gatito panza arriba para que le haga cosquillitas, me encanta!
Como que plan de conquista, por que me acostumbra tanto a el si solo iba a ser al principio , bueno creo que puedo lidiar con eso, pero aveces si creo que me quiere y otras tantas no; por ejemplo ahora tiene mas muestras de afecto en publico que antes; así como me hace sentir en la nubes con esos detalles también tiene otros que pff me deprimen, tal vez son pequeñeces, que me diga te llamo y no lo hace, pero con los antecedentes de su comportamiento de conquista como tu dices, al momento de dejar de llamarme como lo solía hacer, mi extensa imaginación me ayuda a maquinar miles de situaciones de el por que no me llama...Ahorita exactamente como te platico quedo en hacerlo y nada, al modo yo pensando en donde rayos estará, así que lo llame, sabes, esta en su casa con su sobrino viendo una película jajaja, yo pensado estupideces, pero de todas maneras, no le cuesta nada una llamada.... Si lo dejo de buscar me dice que ya me olvide de el y no lo quiero, si lo busco aveces parece interesado y otras no...

Ahh
Y mil gracias de nuevo por tomarte tu tiempo de leer a esta loca desesperada jajaja
Saludos

A
an0N_806409899z
6/11/11 a las 5:55


Si Creo que tienes razón...deberias buscar ayuda por otra parte...Yo como que me lo tomo Muy Personal Tu caso y no soy Imparcial...mira que con las demás si logro aclararles muchas cosas...espero tengas suerte con alguien mejor que te aconseje, pero al menos ya tienes una ayudita de mi parte al saber que es del TERCER DECANATO TU TORO ANSIADO ...BYE SUERTE

V
velia_8460816
7/11/11 a las :24

Me gusta un taurooo
yo soy saguitarioo y me gusta un taurooo solo q aveces siento q soy muy fria con el!! y quizas a el le gustaria q fuera tierna!! hablooo muchoo con el yo se q eso si le gusta y q ucando no le hablo le hace falta xq siento q siempre nos reirmos juntos pero nc q mas hacer para conquistarlo xq siento q si le paresco bonita y asi pero hay algoo q falta!!! ayy y el estudia en otroo pais!! y solo vienen en vacaciones nc q hacer

A
an0N_806409899z
7/11/11 a las 6:55
En respuesta a velia_8460816

Me gusta un taurooo
yo soy saguitarioo y me gusta un taurooo solo q aveces siento q soy muy fria con el!! y quizas a el le gustaria q fuera tierna!! hablooo muchoo con el yo se q eso si le gusta y q ucando no le hablo le hace falta xq siento q siempre nos reirmos juntos pero nc q mas hacer para conquistarlo xq siento q si le paresco bonita y asi pero hay algoo q falta!!! ayy y el estudia en otroo pais!! y solo vienen en vacaciones nc q hacer

Que pasa con las sagitarios? todas quieren un toro
emga010...Pues Si Eres MUY FRIA CON EL...créeme que NO FALTA MUCHO PARA QUE DESAPAREZCA,somos INSEGUROS recuerdalo siempre,si quieres algo con El, deberias darle mas confianza,señales de que tambien TE GUSTA, porque NOS CANSAMOS y dejamos de Interesarnos...mientras NO ESTE TOTALMENTE ENAMORADO DE TI pues se irá asi por asi y buscará a otra...pero bueno somos terrenales y esta muy mal eso de que el esta en otro pais...bueno otra cosa que tenemos es que SOMOS REALISTAS y el se da cuenta de lo dificil q seria estar contigo no crees?...de todas maneras Su Amor por Ti Podria ser tan fuerte que Buscaran laSolucion a ese inconveniente...Mucha Suerte

J
jill_6930804
9/11/11 a las 1:48

Chica escorpio cn tauro!! k hagooo? gracias
Buenas noches! Me encanta un tauro dsde hace bastantes meses, el con sua miradas, acciones... Me ha demostrado k al menos algo de interes tiene en mi... Atraccion hay!!!He oido que los tauro son muy sensibles al tacto y el una vez me cojio de la mano y yo no hice nada mas que quedarme quieta muerta de verguenza!! Eso alo mejor para el fue un gesto de rechazo porke despues de ahi no volvi a saber de el kasi en un mes... Hasta k me lo e encontrado de casualidad y el auper simpatico!! Me observa mucho y donde estoy yo trata de estar cerca y eso me encanta! Asu vez se muestra un poco frio y pasota... No quiero dar el paso de decirle que quedemos a solas para ke me rechaze!! Pero mi instintl de escorpion me dice que algo siente!! Nose k acer k opinais?!?? Por cierto el nunka me escribe mensajes yo a el si y me contesta aunk ha habido alguna vez k no... Tengo k dar algun paso o espero ak se decida????

K
kina_5956812
9/11/11 a las 2:32

Otra vez yo!
Vas a pensar que enfadosa soy jajaja pero enserio no se que hacer. todas mis amigas opinan que no le importo y en cierta manera creo que tienen razón pero ah no se.

El sábado no aguante mas(como es costumbre últimamente) y le dije que sucedía con el, si ya no quería estar conmigo, me respondió que así lo había conocido, ya sabia cuando se encerraba en el trabajo y escuela.
También el ya había pasado por una relación en la que el pensaba que no lo querían, le comente que no le pedía mucho, nada le costaba un mensaje, a lo que obviamente no tubo respuesta, el sabia que yo tenia la razón, bueno decidimos charlar al siguiente día, pero no me llamo.

El lunes a primera hora me llego un mensaje diciéndome buenos días y que prefirió no llamarme para evitar problemas, en la tarde me busco solo para verme, en la noche lo llame y volvemos a la misma no me contesto. Hoy en la mañana me mando otro mensaje deseando buenos días y diciendo que me quería! Eso no lo había leído desde que regresamos..

Todo esto me hace pensar:
1.-Viéndolo fríamente, puede que ya me tomo la medida, ya sabe que me enojo se espera un rato a que se me pase y vuelve como si nada hubiera pasado, esta teoría es nueva, por que nunca había sido tan practico, siempre solía buscarme para hablar y arreglar todo.

2.-Si no quisiera no se tomaría la molestia en tratar de cambiar.

3.-También podría decir bueno es hombre y solo es por sexo, pero desde que regresamos si hemos estado juntos, pero no con la misma frecuencia de antes.

4.-Estará conmigo solo por costumbre o tal vez no quiere lastimarme o como típico hombre no tiene el valor suficiente para terminar la relación.

5.-Y por que sigue coqueteando con las benditas zorritas de sus amigas. Puede realmente llegar a ser infiel un tauro?

No se si alejarme de el, tampoco quiero pasar por lo mismo que lo deje y volver con la cola entre las patas

Ayudame Milo plis!

I
ida_5808697
13/11/11 a las 23:04

hola milo
Soy chica aries y mi chico es tauro. LLevamos casi 10 meses. Mi pregunta es sobre qué hacer al respecto de aregar a su ex al facebook. Es una chica tauro con la que estuvo 3 meses y a la que yo no le caigo bien (puedo entenderlo en cierto modo...ya que a mí ella tampoco me cae bien ). El caso es que despues de meses de no saber nada de ella, bi siquiera verla y (mi chico tampoco) ahora me envia una solicitud de amistad por facebook para que la agregue. A mí no me apetece aceptarle la solicitud porque entonces tiene acceso a saber de nuestra vida y ver nuestras fotos...y acercarse de nuevo. Qué hago? quiero hablarlo con él..pero no sé que opinará y si le sentará mal que no la agregue...ya que para él es una chica con la que tomaria cafe auqnue se haya alejado (él) porque ella no quería que estuviera con nadie... ...posesiva...
No me fio de ella.... qué opinas tú????
Gracias por tu tiempo

A
an0N_806409899z
16/11/11 a las 19:31
En respuesta a ida_5808697

hola milo
Soy chica aries y mi chico es tauro. LLevamos casi 10 meses. Mi pregunta es sobre qué hacer al respecto de aregar a su ex al facebook. Es una chica tauro con la que estuvo 3 meses y a la que yo no le caigo bien (puedo entenderlo en cierto modo...ya que a mí ella tampoco me cae bien ). El caso es que despues de meses de no saber nada de ella, bi siquiera verla y (mi chico tampoco) ahora me envia una solicitud de amistad por facebook para que la agregue. A mí no me apetece aceptarle la solicitud porque entonces tiene acceso a saber de nuestra vida y ver nuestras fotos...y acercarse de nuevo. Qué hago? quiero hablarlo con él..pero no sé que opinará y si le sentará mal que no la agregue...ya que para él es una chica con la que tomaria cafe auqnue se haya alejado (él) porque ella no quería que estuviera con nadie... ...posesiva...
No me fio de ella.... qué opinas tú????
Gracias por tu tiempo

miremire2
Bueno con respecto de que El y Ella se alejaron ya 3 meses pues Te Aseguro que PARA EL ya no queda nada de Amor, tan solo amistad,Los Tauro podemos Amar Mucho pero cuando dejamos de Amar y nos volvemos a enamorar pues a la que dejamos de amar solo queda como AMIGA, osea,El la ve como amiga,solo eso, el està contigo no?pues de que te preocupas?no por el hecho de que haya sido su Novia pierde el derecho de ser amiga, ahora si ella tiene otras intenciones pues NO ES CULPA DE EL,igual imagino si el se le ocurre salir con ella TE LO DIRIA,pero NO A SOLAS,a ver uhmmm lo del Face pues deberias averiguar que signo es Ella, Si es UNa Aries como Tu, preocupate, puesto que es cazadora como Tu...y cuando quieren a alguien no les importa si tienen novia o algo,conosco a 2 con esas caracteristicas, pero ok no hay que generalizar,la cosa es que no creo que a el le moleste de que NO HAYAS AGREGADO A SU EX, puesto que entiende tu incomodidad, y como SOMOS JUSTOS obvio que el dirà A MI TAMPOCO ME GUSTARIA ESTAR EN ESA SITUACION, en fin deberias hablarlo con el y juntos buscaràn una mejor solucion al respecto, ahi tu te daràs cuenta de la reaccion de El cuando le plantees esto...Talvez ELLA no lo puede olvidar Suele Suceder, a mi me siguen las Ex pero porque Amo a mi Novia que porcierto es ARIES tambien LAS BORRÈ jjejjejej saludos y suerte

A
an0N_806409899z
17/11/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_806409899z

miremire2
Bueno con respecto de que El y Ella se alejaron ya 3 meses pues Te Aseguro que PARA EL ya no queda nada de Amor, tan solo amistad,Los Tauro podemos Amar Mucho pero cuando dejamos de Amar y nos volvemos a enamorar pues a la que dejamos de amar solo queda como AMIGA, osea,El la ve como amiga,solo eso, el està contigo no?pues de que te preocupas?no por el hecho de que haya sido su Novia pierde el derecho de ser amiga, ahora si ella tiene otras intenciones pues NO ES CULPA DE EL,igual imagino si el se le ocurre salir con ella TE LO DIRIA,pero NO A SOLAS,a ver uhmmm lo del Face pues deberias averiguar que signo es Ella, Si es UNa Aries como Tu, preocupate, puesto que es cazadora como Tu...y cuando quieren a alguien no les importa si tienen novia o algo,conosco a 2 con esas caracteristicas, pero ok no hay que generalizar,la cosa es que no creo que a el le moleste de que NO HAYAS AGREGADO A SU EX, puesto que entiende tu incomodidad, y como SOMOS JUSTOS obvio que el dirà A MI TAMPOCO ME GUSTARIA ESTAR EN ESA SITUACION, en fin deberias hablarlo con el y juntos buscaràn una mejor solucion al respecto, ahi tu te daràs cuenta de la reaccion de El cuando le plantees esto...Talvez ELLA no lo puede olvidar Suele Suceder, a mi me siguen las Ex pero porque Amo a mi Novia que porcierto es ARIES tambien LAS BORRÈ jjejjejej saludos y suerte

miremire2
Perdon NO LEI ATENTAMENTE TU MENSAJE, es que estaba con un problema en el trabajo, ahora si...con que Es Tauro verdad?mira que tu caso me suena familiar bueno ESA ES LA RESPUESTA A TUS PROBLEMAS,eso Ella es Tauro, te contaré lo poco que sé de las Tauro,recuerda que LOS HOMBRES TAURO somos diferentes en muchos aspectos con las MUJERES TAURO...por ejemplo,sabías que una Mujer Tauro es capáz de perdonar una infidelidad con tal de que su Matrimonio o Relacion Amorosa NO SE VAYA AL DIABLO? bueno ya lo sabes, Los Tauro Machos JAMAS TE PERDONAMOS ESO,mira la Mujer Tauro es una Mujer Muy Segura de su feminidad,Ellas son capaces de Obtener Mucho en la Vida porque les gusta el trabajo, Bueno eso aparte de Dormilonas,les gusta las comodidades,pero eso si DEJAN QUE SU PAREJA SEA QUIEN LLEVE LOS PANTALONES,hay otra diferencia de UN TAURO y UNA TAURO, los Toros Somos Enamoradizos, las Toritas muchas veces viven en Melancolía,es decir DIFICILMENTE DEJAN DE AMAR CUANDO SE ENAMORARON,...soportan TODO por asi decirlo,es por eso que a Ella le vale que Tu Toro esté contigo,puesto que aun tiene la esperanza de Recuperarlo y obviamente AUN NO LO OLVIDA,el te aseguro que SI,YA LO HIZO,solo la considera una Amiga,mira la Relacion Tauro-Tauro es buena,mucha compatibilidad pero EL ABURRIDO Y ELLA ABURRIDA Y TRADICIONAL PUES QUE HAY DE DIVERTIDO?...Por eso EL esta contigo, porque Tu como Ariana le llenas de Luz la Vida, lo haces mas divertida, El sabe Diferenciar de EL AMOR DE SU VIDA...OSEA TU y una EX que considera Amiga porque sabe que apesar de todo talvez tiene bonitos recuerdos de que hayan congeniado muy bien,pero ya se acabó,además fueron solo 3 meses...te cuento,a Mi Ex Tauro Yo le he llegado a decir que se busque un hombre que la ame,que Yo estoy enamorado de Tal Chica y asi, ella sabe TOOOODA MI VIDA AMOROSA,mis relaciones despues de Ella,sabía lo enamorado que estuve y AUN ASI seguia tras mio diciendome que NO PUEDE OLVIDARME y mira que ella lo ha intentado con OTROS y los trata como perros,asi que ahi esta TU RESPUESTA,es una TORITA QUE AUN TIENE ESPERANZA EN RECUPERAR A ESE TORO,peroooooo quien MANDA es EL,y el TE ELIGIÓ A TI,igual deberias decirle a El tu incomodidad por su Ex,obviamente el te dirá que ES SOLO SU AMIGA,créele,te dice la verdad,EL PROBLEMA ES ELLA,la EX, que no creo que solo ande ahi de queriendo SER SU AMIGA,ellas son Demasiado Orgullosas si ya dejaron de amar SE VAN,pero si no PUES QUEDAN ATRAPADAS AHI, y soportarán el que SU AMADO ESTÉ CON OTRA,obviamente quiere estar pendiente de la RELACION de ustedes para ver por donde atacar jejeejje ...Si Tu Toro encuentra TODO EN TI,ya sabes,Amor,sexo y comprension...y mimarlo tambien claro,olvidate que pensaría en regresar con su ex o buscar a otra...ahora si MUCHA SUERTE BYEEE

I
ida_5808697
19/11/11 a las :00
En respuesta a an0N_806409899z

miremire2
Perdon NO LEI ATENTAMENTE TU MENSAJE, es que estaba con un problema en el trabajo, ahora si...con que Es Tauro verdad?mira que tu caso me suena familiar bueno ESA ES LA RESPUESTA A TUS PROBLEMAS,eso Ella es Tauro, te contaré lo poco que sé de las Tauro,recuerda que LOS HOMBRES TAURO somos diferentes en muchos aspectos con las MUJERES TAURO...por ejemplo,sabías que una Mujer Tauro es capáz de perdonar una infidelidad con tal de que su Matrimonio o Relacion Amorosa NO SE VAYA AL DIABLO? bueno ya lo sabes, Los Tauro Machos JAMAS TE PERDONAMOS ESO,mira la Mujer Tauro es una Mujer Muy Segura de su feminidad,Ellas son capaces de Obtener Mucho en la Vida porque les gusta el trabajo, Bueno eso aparte de Dormilonas,les gusta las comodidades,pero eso si DEJAN QUE SU PAREJA SEA QUIEN LLEVE LOS PANTALONES,hay otra diferencia de UN TAURO y UNA TAURO, los Toros Somos Enamoradizos, las Toritas muchas veces viven en Melancolía,es decir DIFICILMENTE DEJAN DE AMAR CUANDO SE ENAMORARON,...soportan TODO por asi decirlo,es por eso que a Ella le vale que Tu Toro esté contigo,puesto que aun tiene la esperanza de Recuperarlo y obviamente AUN NO LO OLVIDA,el te aseguro que SI,YA LO HIZO,solo la considera una Amiga,mira la Relacion Tauro-Tauro es buena,mucha compatibilidad pero EL ABURRIDO Y ELLA ABURRIDA Y TRADICIONAL PUES QUE HAY DE DIVERTIDO?...Por eso EL esta contigo, porque Tu como Ariana le llenas de Luz la Vida, lo haces mas divertida, El sabe Diferenciar de EL AMOR DE SU VIDA...OSEA TU y una EX que considera Amiga porque sabe que apesar de todo talvez tiene bonitos recuerdos de que hayan congeniado muy bien,pero ya se acabó,además fueron solo 3 meses...te cuento,a Mi Ex Tauro Yo le he llegado a decir que se busque un hombre que la ame,que Yo estoy enamorado de Tal Chica y asi, ella sabe TOOOODA MI VIDA AMOROSA,mis relaciones despues de Ella,sabía lo enamorado que estuve y AUN ASI seguia tras mio diciendome que NO PUEDE OLVIDARME y mira que ella lo ha intentado con OTROS y los trata como perros,asi que ahi esta TU RESPUESTA,es una TORITA QUE AUN TIENE ESPERANZA EN RECUPERAR A ESE TORO,peroooooo quien MANDA es EL,y el TE ELIGIÓ A TI,igual deberias decirle a El tu incomodidad por su Ex,obviamente el te dirá que ES SOLO SU AMIGA,créele,te dice la verdad,EL PROBLEMA ES ELLA,la EX, que no creo que solo ande ahi de queriendo SER SU AMIGA,ellas son Demasiado Orgullosas si ya dejaron de amar SE VAN,pero si no PUES QUEDAN ATRAPADAS AHI, y soportarán el que SU AMADO ESTÉ CON OTRA,obviamente quiere estar pendiente de la RELACION de ustedes para ver por donde atacar jejeejje ...Si Tu Toro encuentra TODO EN TI,ya sabes,Amor,sexo y comprension...y mimarlo tambien claro,olvidate que pensaría en regresar con su ex o buscar a otra...ahora si MUCHA SUERTE BYEEE

hola de nuevooooo
Muchas gracias por tu respuestaaaaa!!!!! con la primera ya sobraba pero vamos, te has tomado tu tiempo escribiendo la otra y te lo agradezco muuucho . Aun no le he dicho lo de su ex...tampoco creo que tenga importancia decirselo o no y he pasado del tema..no creo que le importe mucho .
Yo tambien pienso que es muy raro que intente acercarse a mi...rarísimo, y la unica explicacion razonable, como bien dices tu, es que no lo ha olvidado (a pesar de ser ella la que cortara con el...) y quiee acercarse otra vez porque ve distanciamiento. De hecho unos amigos en comun intentaron juntarnos con ella un día y salir de fiesta pero ni a el ni a mi nos apeteció...y ha sido cuando ella me ha intentado agregar al facebook...
Por otra parte tengo una duda a cerca de una amiga de mi tauro: es una piscis con la que se lleva muy bien, demasiado.. ...el hecho es que vuando empezamos a salir y eso esa chica estaba tirante con él y a mí nunca se ha acercado para entablar una amistad ni nada aun teniendome cerca. Ella a veces le ha soltado algun comentario que me ha hecjho dudar de si estuvieron liados o algo pero él me lo ha negado. Un día no hacía mas que buscarla con la mirada para hablar con ella (él estaba conmigo y estabamos comiendo junto a ella y unas amigas en una cafeteria. Ella se fue al servicio y él la siguio apresuradamente, estuvieron tonteando y el volvió a la mesa. Entonces ella antes de irse le empezó a contar algo al oido, se le acerco al oido y le decia algo y no acababa...y él tonto perdido y cuando acabó le dio un beso en la cabeza a ella. Yo estaba delante viendolo todo. Cuando se fueron él me intentó besar y yo...imaginateee le puse las cosas bien claras y se asusto un montón porque pensaba que lo iba a dejar...
Bueno, pues viendo que me incomodaba esa confianza que tenia con ella él empezó a evitar a estar con ella y ahora va y la chavala se ha apuntado a lo mismo que está estudiando él y van juntos a todas las clases y tienen que hacer trabajos juntos ...
Ella ahora, de pronto a vuelto con su novio (con el que estaba mal cuando quedaba como "amiga" con m torito...) y se pone más coqueta que antes y la veo muy feliz ultimamente. ël evita comer con ella y conmigo a raíz de una conversacion que tuve con el...de veras que noto algo extraño..ella lo mira superpicaraaa y él le hace demasiado caso, más que al resto de sus amigas pero dice que no le gusta más que de amiga...pero sin querer acude a ella y cuando ve que estoy mirando disimula y se aleja de ella...y eso a mi me sienta mal. Pero él dice que es por no hacerme sentir mal.
Pronto coincidiremos en una cena y él quiere que vaya a aconpañarlo (como su novia) y sé que ella irá seguramente con su novio...tauro no quería ir al principio y ahora sí...seguramente porque han quedado los dos en ir..y a veces pienso que conmigo le da celos a ella...pero me ha negao siempre que hayan estado juntos ni nada...
Bueno, es una historia un poco larga pero como es posible que con todas las amigas que tiene sea solo ella la que lo mira de forma especial y veo que él tb siente alguna cosa que no sé definir por ella...(esa chica se molesto y no le hacia gracia que estuviera conmigo...i es su amiga no lo entiendo...y ahora que el esta conmigo ella vuelve a estar bien con su novio y no hace mas que colgar fotos en el facebook y proclamarlo a los cuatro vientos y va y se apunta a hacer los mismos estudios que mi tauro...?...no sé que pensar...
Bueno, ya ves que mi chico tiene casi más amigas que amigos...y yo no quiero agobiarlo...ya que han habido bastantes veces que le he dicho unas cuantas y lo unico que consigo es que se emocione porque dice que no sabe como hacerme feliz y que le perdone y que rectificará... se pone muy triste y yo de verlo me da una penita...que es cuando me doy cuenta de cuanto me qieere pero nis dudas siguen ahí....

MILOOOOO QUE HAGOOOOO NECESITO TU CONSEJITOOOOO

Que tengas un buen diaaaa









B
bozena_8327173
19/11/11 a las 22:49

Hola milo
Te contare que yo soy una Acuariana y e leido por ahi que no somos compatibles con los Tauro,pero en mi caso no a sido asi hasta ahora nunca discutimos ya nos conocemos hace un año y tenemos un lindo bebe. Lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de mis sentimientos porque yo lo adoro y el lo sabe entonces se relaja y como le cuesta expresar un te quiero a veces me da miedo que no me quiera y solo este conmigo por nuestro hijo. Hace un par de semanas decidimos vivir juntos y es una decision muy importante y no quiero equivocarme .Cuando estamos juntos es muy tierno pero de palabras nada ....ayudame !!!!

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las :07
En respuesta a ida_5808697

hola de nuevooooo
Muchas gracias por tu respuestaaaaa!!!!! con la primera ya sobraba pero vamos, te has tomado tu tiempo escribiendo la otra y te lo agradezco muuucho . Aun no le he dicho lo de su ex...tampoco creo que tenga importancia decirselo o no y he pasado del tema..no creo que le importe mucho .
Yo tambien pienso que es muy raro que intente acercarse a mi...rarísimo, y la unica explicacion razonable, como bien dices tu, es que no lo ha olvidado (a pesar de ser ella la que cortara con el...) y quiee acercarse otra vez porque ve distanciamiento. De hecho unos amigos en comun intentaron juntarnos con ella un día y salir de fiesta pero ni a el ni a mi nos apeteció...y ha sido cuando ella me ha intentado agregar al facebook...
Por otra parte tengo una duda a cerca de una amiga de mi tauro: es una piscis con la que se lleva muy bien, demasiado.. ...el hecho es que vuando empezamos a salir y eso esa chica estaba tirante con él y a mí nunca se ha acercado para entablar una amistad ni nada aun teniendome cerca. Ella a veces le ha soltado algun comentario que me ha hecjho dudar de si estuvieron liados o algo pero él me lo ha negado. Un día no hacía mas que buscarla con la mirada para hablar con ella (él estaba conmigo y estabamos comiendo junto a ella y unas amigas en una cafeteria. Ella se fue al servicio y él la siguio apresuradamente, estuvieron tonteando y el volvió a la mesa. Entonces ella antes de irse le empezó a contar algo al oido, se le acerco al oido y le decia algo y no acababa...y él tonto perdido y cuando acabó le dio un beso en la cabeza a ella. Yo estaba delante viendolo todo. Cuando se fueron él me intentó besar y yo...imaginateee le puse las cosas bien claras y se asusto un montón porque pensaba que lo iba a dejar...
Bueno, pues viendo que me incomodaba esa confianza que tenia con ella él empezó a evitar a estar con ella y ahora va y la chavala se ha apuntado a lo mismo que está estudiando él y van juntos a todas las clases y tienen que hacer trabajos juntos ...
Ella ahora, de pronto a vuelto con su novio (con el que estaba mal cuando quedaba como "amiga" con m torito...) y se pone más coqueta que antes y la veo muy feliz ultimamente. ël evita comer con ella y conmigo a raíz de una conversacion que tuve con el...de veras que noto algo extraño..ella lo mira superpicaraaa y él le hace demasiado caso, más que al resto de sus amigas pero dice que no le gusta más que de amiga...pero sin querer acude a ella y cuando ve que estoy mirando disimula y se aleja de ella...y eso a mi me sienta mal. Pero él dice que es por no hacerme sentir mal.
Pronto coincidiremos en una cena y él quiere que vaya a aconpañarlo (como su novia) y sé que ella irá seguramente con su novio...tauro no quería ir al principio y ahora sí...seguramente porque han quedado los dos en ir..y a veces pienso que conmigo le da celos a ella...pero me ha negao siempre que hayan estado juntos ni nada...
Bueno, es una historia un poco larga pero como es posible que con todas las amigas que tiene sea solo ella la que lo mira de forma especial y veo que él tb siente alguna cosa que no sé definir por ella...(esa chica se molesto y no le hacia gracia que estuviera conmigo...i es su amiga no lo entiendo...y ahora que el esta conmigo ella vuelve a estar bien con su novio y no hace mas que colgar fotos en el facebook y proclamarlo a los cuatro vientos y va y se apunta a hacer los mismos estudios que mi tauro...?...no sé que pensar...
Bueno, ya ves que mi chico tiene casi más amigas que amigos...y yo no quiero agobiarlo...ya que han habido bastantes veces que le he dicho unas cuantas y lo unico que consigo es que se emocione porque dice que no sabe como hacerme feliz y que le perdone y que rectificará... se pone muy triste y yo de verlo me da una penita...que es cuando me doy cuenta de cuanto me qieere pero nis dudas siguen ahí....

MILOOOOO QUE HAGOOOOO NECESITO TU CONSEJITOOOOO

Que tengas un buen diaaaa









Miremire2
A ver...mmm vamos por partes...dices que NO ES NECESARIO el decirle que te molesta Su ex Tauro?bueno eso ya es decision Tuya,a nosotros nos gusta mucho dialogar y resolver los problemas HABLANDO,ahora, dices que la Tora(tendria que decir la vaca no? Tora no existe )bueno la EX queria presentarse con su pareja y el contigo por intermedio de unos amigos?pues mas que seguro que ELLA aun anda tras de El, Ella sabe que sufrimos de CELIsitis,Yo recuerdo de niño haber celado mucho a mis hermanas,celaba a mis amigas,y CON MUCHA MAS RAZON CELO A LA MUJER QUE AMO,asi que LA EX eso lo sabe muy bien, por eso intentaba llamar la atención de El,pero como te dije,el ya no va a regresar con Ella,nosotros No recogemos lo que ya tiramos mmm suena algo Machista verdad?pero na!solo quice decir que NO VOLVEMOS CON NINGUNA EX,...para que? si ya se nos acabo el amor por X motivos para que volver con Ella si podemos estar con otra diferente?,podemos recordarla si,y el recuerdo depende de COMO SE PORTARON CON NOSOTROS,asi que esa Ex ya no existe mas que amiga en la vida de El, ya no le tomes importancia...ahora con lo de la Piscis Uyyyyy,mucho Ojo, Una vez leí que las Piscis sienten una MUY FUERTE ATRACCION POR LOS TAUROS,los Tauros somos como Iman para las Piscis,y es que las Piscis tienen un Angel que los Tauro sabemos ver,son dulces,cariñosas y tan Delicadas e vulnerables a los peligros de la Vida que despiertan nuestro instinto Taurino de PROTECCION,y bueno lo de que el la buscaba con la MIRADA y fue tras de Ella en Tu delante pues esa Piscis sabe por donde atacar,la debilidad Taurina es que si vemos a alguien desprotegido PROTEGEMOS,bueno no es Debilidad sino Buen Corazon no?pero la Piscis se aprobecha en cierta forma de eso,el le dió un beso en la cabeza,fué un TRANQUILA ,YO TE AYUDARÉ,pero en tono HERMANO MAYOR A HERMANA MENOR o algo asi,pero la Piscis no se si tambien lo vea asi, la verdad NO LO CREO, ella tiene otras intenciones a mi parecer...luego el regresa e intenta Besarte y claro Logicamente tu no no no,estas bien, el intento Besarte para decrte NO TE PONGAS CELOSA MI AMOR,YO TE AMO A TI,ES SOLO UNA AMIGA...pero si te molesta ESTA BIEN EL QUE LE HAYAS HECHO VER TU MALESTAR ...pero ves? el se asustó el que lo vayas a dejar...te dice algo eso?Yo te lo digo...TE AMA,y pues nosotros no arriesgamos LA MUJER QUE AMAMOS POR UNA AMISTAD POR MAS LINDA QUE SEA,...No ROMPEMOS PROMESAS NI NOS DA PICAZONES POR UNA AMISTAD (esa va pa ti,ya sabes :-p)jejeje,osea vovliendo al tema,ahora el intenta alejarse de Ella sabes por que?porque no somos tontos y nos damos cuenta cuando alguien quiere mas que amistad con nosotros,y entonces el se dió cuenta de las intenciones de la Piscis y de Tu malestar y no correrá el riesgo, por eso la evita, pero Ella por lo que me cuentas practicamente LO ACOSA jajjajaja,va tras de El,y sabe de nuestra debilidad,ya sabes,.CELISITIS,Ella intenta llamar su atencion ,por eso regresó con el novio,para ver la reaccion de El,ahora dices que el SE PONE NERVIOSO?pues claro que si, pero NO PORQUE ESTA INTERESA EN ESA PISCIS,sino porque ya se dió cuenta de las intenciones de la Piscis y eso le incomoda,Ella Proclama a los 4 vientos lo Feliz que es con su Novio Mentira!eso lo hace para llamar la atencion de tu Tauro...lo de la Cena que irán pues NO ES COMO PIENSAS DE QUE EL QUIERE SACARLE CELOS A ELLA CONTIGO...naaaa,mas bien es un MIREN TODOS!ESTOY COMPROMETIDO!TENGO NOVIA!NO SE ME ACERQUEN!EN ESPECIAL TU PISCIS,ERES LINDA PERSONA PERO SOLO ESO OBTENDRAS DE MI"AMISTAD"...me entiendes?por eso es que el va contigo y TU COMO SU NOVIA, te repito,por algo esta contigo y está enamorado,POR ESO QUIERE HACERTE FELIZ Y COMPLACERTE...mira mi consejo es que tengas Mucho OJO con la Piscis,es como una Lucha de LA DULZURA,TERNURA,COMPRENSION Y SUMISION PISCIANA versus LA ENERGIA,PASION,FUEGO DE UNA ARIES...es una BATALLA y el Premio es EL,ahora Tu tienes una ventaja grande,sabes cual? PUES QUE EL ESTA ENAMORADO DE TI Y NO DE ELLA,nada mas NO LO DESCUIDES,dale TODO lo que tienes que darle CUANDO ESTAS ENAMORADA ,que por eso esta contigo y no caerá en la tentación de la Dulce Pisciana...que no le falte AMOR,PASION Y SEXO y jamás te será infiel ni tendrá q buscar por otro lado...como dice Lokamoka,somos de Coquetear con Muchas Mujeres,pero de ahi NO PASAMOS...Mucha Sueerte,espero haber ayudado

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las :23

lokamoka
Interesante Tu Caso, mira que Yo tuve algo Parecido,una ves conocí en una disco donde trabajaba a una Linda Mulata, intercambiamos Celulares claro,despues ella me llamó y me dió la Direccion de donde Ella estaba con sus amigos Gays y Yo fuí,despues salimos de ahi como a las 7am creo y la fui a dejar a su casa y NUNCA MAS LA VOLVI A VER,una sola vez ella me timbró el Celular pero Yo na q ver,porque para Mi fué como EL DIABLO, ASI TENTADOR,pero El Amor que le tengo a Mi Novia es mas fuerte,por eso Desaparecí para la Mulata...ves?es como dcies,COQUETEAMOS PERO CASI TODOS DE AHI NO PASAMOS...y pues Si, Sé Mucho de las Arianas,Mi Novia lo Es,quieren sentirse UNICAS,y en eso me Esfuerzo, en hacerla Sentir asi, porque Realmente la Amo,asi me deje de Lado por algun juego,amigo o programa de Television LA AMO,solo sé eso

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las :52
En respuesta a jill_6930804

Chica escorpio cn tauro!! k hagooo? gracias
Buenas noches! Me encanta un tauro dsde hace bastantes meses, el con sua miradas, acciones... Me ha demostrado k al menos algo de interes tiene en mi... Atraccion hay!!!He oido que los tauro son muy sensibles al tacto y el una vez me cojio de la mano y yo no hice nada mas que quedarme quieta muerta de verguenza!! Eso alo mejor para el fue un gesto de rechazo porke despues de ahi no volvi a saber de el kasi en un mes... Hasta k me lo e encontrado de casualidad y el auper simpatico!! Me observa mucho y donde estoy yo trata de estar cerca y eso me encanta! Asu vez se muestra un poco frio y pasota... No quiero dar el paso de decirle que quedemos a solas para ke me rechaze!! Pero mi instintl de escorpion me dice que algo siente!! Nose k acer k opinais?!?? Por cierto el nunka me escribe mensajes yo a el si y me contesta aunk ha habido alguna vez k no... Tengo k dar algun paso o espero ak se decida????

pitufa
jajjaja si esperas a que EL se decida,pues PAARADA TE SALDRAN RAICES,y sentada te quedarás sin ...Bueno el detalle de la Mano y el que se desaapareciera UN MES pues pues uhmmmm SI QUE SE SINTIÓ RECHAZADO seguramente,te cuento una anegdota,a mi me gustaba una compañera de aula desde niños y la volví a ver despues de 13 años, para entonces ya teniamos 24 ambos,el caso es que a Ella Yo le gustaba pero Yo estuve saliendo con Ella UN AÑO antes de decirle lo que siento por Ella,y cuando se lo dije ELLA NO PARABA DE BESARME ESA NOCHE, YO EN LAS NUBES,ni la tocaba,ni la abrazaba,ni nada,la CRISTALICÉ...ella me decía:PARECE QUE ESTUVIERA CON UN CHICO DE 15 AÑOS, SIEMPRE TENGO YO QUE BESARTE A TI? bueno el caso es que Yo aun no lo podia creer, LA CHICA QUE ME GUSTABA DE NIÑOS SE LA PASO BESANDOME CASI TODA LA NOCHE EN EL KARAOKE,pero ahora,al dia siguiente al salir de su casa los dos para el Cine la tomé de la mano,AMBOS NOS PUSIMOS NERVIOSOS...PERO YO MAS entonces cuando tome su mano y le dije ESTAN LINDAS TUS UÑAS jajjajajajjajajja que ... verdad?pues me sentí como que ELLA NO QUERIA O ALGO ASI...sabes como se llama eso? INSEGURIDAD,y es uno de los defectos mas grandes de Un Tauro...en fin,si tu quieres algo con ese Toro TIENES QUE DAR TU LA INICIATIVA Y DARLE MAS CONFIANZA,CONFIANZA CON LA QUE LO INSITES E INVITES A CORTEJARTE,si no ve eso en Ti,jamas se moverá,créeme Bueno ve por ese Toro entonces,solo preparate para una reaccion de el LEEENTA,porque asi somos,observamos y analizamos primero,eso cuando queremos algo serio,PORQUE SINO NOS LANZAMOS A LO QUE VENGA,Mucha suerte

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las :58

Escorpiana
No puedo ayudar mucho...necesito mas detalles...bueno a lo que entendi,cariñoso,detallista?es o se llama CORTEJO,sobre todo por lo detallista,cariñosos podemos ser con nuestras amigas como una manera de proteccion,pero detalles solo para alguien quien nos interesa,y lo de la operación y desaparición y luego paso por tu casa solo para saludar?pues eso es TOMARTE EN CUENTA y darte a saber PENSE EN TI Y NO TE HE OLVIDADO,AQUI ESTOY...no es tan dificil atrapar a un tauro, solo dale SEGURIDAD de que si va por Ti te conquistará y RECIEN sientate a esperar el cortejo porque vamos Lento...Mucha suerte

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las 1:22
En respuesta a bozena_8327173

Hola milo
Te contare que yo soy una Acuariana y e leido por ahi que no somos compatibles con los Tauro,pero en mi caso no a sido asi hasta ahora nunca discutimos ya nos conocemos hace un año y tenemos un lindo bebe. Lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de mis sentimientos porque yo lo adoro y el lo sabe entonces se relaja y como le cuesta expresar un te quiero a veces me da miedo que no me quiera y solo este conmigo por nuestro hijo. Hace un par de semanas decidimos vivir juntos y es una decision muy importante y no quiero equivocarme .Cuando estamos juntos es muy tierno pero de palabras nada ....ayudame !!!!

esoterika13
Vaya,Tauro-Acuario... tienes razón,no van,es un Milagro que Tu no lo hayas dejado a El...es que Mira,las Acuario son Muy Enojonas,y el Tauro es un Bufón,bueno eso me dice Mi Novia aveces, que casi no se puede hablar conmigo Seriamente,y Paradojicamente ELLA ES ASCENDENTE ACUARIO te hago un pequeño test,pequeñisimo...alguna ves de Novios el te dijo HEY DONDE ESTAS?CON QUIEN?PORQUE Y DESDE QUE HORA?pareciendo que es ENSERIO pero de verdad es Broma?uuuf Ustedes las Acuarianas tienen un pésimo sentido del Humor, aveeeeeces se le sale el bueno pero mas andan amargadas,ustedes no aguantan CELOS NI POSESION,y adivina que? ESO ES LO QUE NOSOTROS NOS CARACTERIZA,SER CELOSOS Y POSESIVOS..pero bien la verdad es un Milagro tu relacion con El, ahora bueno, dices que tienen un Hijo y a el le cuesta expresar un TE QUIERO,pues no quiero desalentarte pero van por mal camino,sabes porque?porque si bien es cierto somos de Hechos y no Palabras pues auqnue NO DIGAMOS TE QUIERO,buscamos otra manera de decirtelo, ya sea canciones,un regalo,no se,muchas maneras de demostrarte que te quiere sin decirtelo con palabras,me temo que pueda ser el que solo esté contigo por el Bebé,eso si,en eso somos muy responsables y con tal de que nuestros Hijos crezcan en un Hogar CON SU PADRE Y MADRE JUNTOS podemos estar con nuestra pareja asi no la amemos...pero animo!osea date cuenta de sus actitudes ok?toma en cuenta mis consejos,talvez el no te lo dice PERO TE LO DEMUESTRA,y una accion VALE MAS QUE MIL PALABRAS,asi que atenta con eso..Mucha suerte

I
iman_9351273
21/11/11 a las 2:42

No se que hacer?
soy sagitario y él tauro; hace 9 años que nos conocemos al principio fue una relacion de sexo, el estaba casado y yo separada, luego hace 2 años el se separó, su mujer lo dejo por otro.
entonces se acerco mas a mi, me contaba sus cosas y yo lo mismo. Desaparecia y luego aparecia. me dijo que sentia algo bueno, siempre fui cariñosa con él y le dije claramente que lo amaba, y seguimos asi hasta hace dos meses, que le cuestioné que solo me queria para la cama y me llamaba para eso nada más. ël me respondio que; y vos no? y le dije que no. asi por mensje empezamos a pelear. a la semana siguiente me vuelve a mandar un mensaje diciendome que fuera a verlo que me iba a devolver algo que yo le habia prestado. le respondi que se lo quedara, que si queria verme no diera tantas vuelvas y me lo dijiera. me respondio que: si yo pensaba que estaba él estaba enamorado de mi, estaba equivocada, amigos nada mas, y que me lo habia dicho de un principio. le respondi que era él, el que perdia.
Me dijo que estaba equivocada que la que perdia era yo, y que lo estaba amenazando que me ubicase.
y lo deje. me duele en el alma, hace dos meses que no tengo ganas de nada. yo creo que le dado todo a él, cariño, amor, minos, detalles, etc y sabe que no soy una cualquiera, que nunca le pedi nada, ni le saque nada.
al último mensaje le respondi: que me hubiera alcanzado con lo que sentia, pero era solo sexo y nada más y le dije adios.
creo que tenia que hacerme valer una vez en la vida, los dos somos personas grandes, para andar con juegos.
yo lo amo como nunca lo hice en mi vida. soy muy orgullosa a igual él, pero volvera a buscarme? sentira algo por mi?
ya le le pedido a todos los santos que vuelva por mi., pero nada no da señales de vida. pero si sé que piensa en mi.y hoy escuche una cancion que me dijo que le hacia recordarme. creo que todo lo que hice por él no fue en vano, voy a seguir esperandolo o no. Ayudame a ver la realidad. gracias y perdon por la molestia

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las 4:27
En respuesta a iman_9351273

No se que hacer?
soy sagitario y él tauro; hace 9 años que nos conocemos al principio fue una relacion de sexo, el estaba casado y yo separada, luego hace 2 años el se separó, su mujer lo dejo por otro.
entonces se acerco mas a mi, me contaba sus cosas y yo lo mismo. Desaparecia y luego aparecia. me dijo que sentia algo bueno, siempre fui cariñosa con él y le dije claramente que lo amaba, y seguimos asi hasta hace dos meses, que le cuestioné que solo me queria para la cama y me llamaba para eso nada más. ël me respondio que; y vos no? y le dije que no. asi por mensje empezamos a pelear. a la semana siguiente me vuelve a mandar un mensaje diciendome que fuera a verlo que me iba a devolver algo que yo le habia prestado. le respondi que se lo quedara, que si queria verme no diera tantas vuelvas y me lo dijiera. me respondio que: si yo pensaba que estaba él estaba enamorado de mi, estaba equivocada, amigos nada mas, y que me lo habia dicho de un principio. le respondi que era él, el que perdia.
Me dijo que estaba equivocada que la que perdia era yo, y que lo estaba amenazando que me ubicase.
y lo deje. me duele en el alma, hace dos meses que no tengo ganas de nada. yo creo que le dado todo a él, cariño, amor, minos, detalles, etc y sabe que no soy una cualquiera, que nunca le pedi nada, ni le saque nada.
al último mensaje le respondi: que me hubiera alcanzado con lo que sentia, pero era solo sexo y nada más y le dije adios.
creo que tenia que hacerme valer una vez en la vida, los dos somos personas grandes, para andar con juegos.
yo lo amo como nunca lo hice en mi vida. soy muy orgullosa a igual él, pero volvera a buscarme? sentira algo por mi?
ya le le pedido a todos los santos que vuelva por mi., pero nada no da señales de vida. pero si sé que piensa en mi.y hoy escuche una cancion que me dijo que le hacia recordarme. creo que todo lo que hice por él no fue en vano, voy a seguir esperandolo o no. Ayudame a ver la realidad. gracias y perdon por la molestia

San380 otra sagi con tauro
Bueno Amiga tu caso si que esta Complicadisimo,en principio Tu tomaste una relacion de Solos Sexo con el puesto que estaba casado aun, la Mujer lo dejó por Otro...bueno es por eso que el se refugió en Ti,pero no ENAMORADO solo para consolarse,es mas,porque la Mujer lo dejó por otro es motivo suficiente para un Tauro para que decida andar Cogiendose a cuan mujer pueda,de buscar Solo sexo de todas,y no enamorarse, TU LO ACOSTUMBRASTE desde el principio a que su Relacion sea SOLO DE SEXO, el problema esta en Ti que te Enamoraste,claro que El se sentía mUY COMODO CONTIGO POR TUS MIMOS,DETALLES etc,pero el fué 100%sincero al decirte que AMBOS SOLO SE RELACIONARON POR SEXO,el te ve ASI,y la verdad no creo que te vea como una persona como para llevar una Relacion Seria por la manera COMO EMPEZARON,nuestra mentalidad es SI LO HACE A SU PAREJA POR MAS SEPARADA QUE ESTÉ,IGUAL LO HARÁ CONMIGO MAS ADELANTE,es asi, lo lamento amiga pero el Solo te ve como Carne, se va y viene, se va cuando ya se cansa un poco de ti, regresa cuando tiene ganas de sexo, y como contigo es seguro pues acude a Ti,Sé lo Orgullosa que Eres como Sagitariana y eso de que TIENES QUE DARTE TU LUGAR esta MUY BIEN POR MAS TAURINO QUE SEA COMO YO pues no tiene porque seguir haciendote daño,y si sigue haciendolo será PORQUE TU SE LO PERMITES,asi que es mejor que te olvides de EL,porque el jamás te tomará enserio,entiendo que estés enamorada y te sea dificil pero te lo digo por Tu Bien,talvez por ahi el se enamore de Otra y entregue TODO y lo hieran, talvez alguien se lo haga pagar todo, es ahi cuando te buscará y correrá a tus brazos para consolarse seguramente, porque NUNCA OLVIDAMOS LOS BUENOS TRATOS QUE NOS DAN, pero de ahi se volverá a ir seguramente ya CONSOLADO POR TI, con Sexo y Todo, y pueda que tu POR AMOR SE LO DES Y AGUANTES ESO, pero NO ES LO CORRECTO, hazte respetar y ponle las cosas en claro,él entenderá,pero la verdad no creo que te tome de verdad enserio te lo repito una vez mas, o bueno talvez si lo haga cuando empiece a recordar y extrañar tus tratos bueno?pero igual aun asi ojala tengas suerte, pero en lo que va de Mi lo veo casi Imposible...Mucha Suerte

E
estela_9058058
21/11/11 a las 17:06


hola,amigo que penita, pero dinos de q signo es la chica q te ha dejado esa herida????

N
nalaya_6426009
21/11/11 a las 18:11
En respuesta a estela_9058058


hola,amigo que penita, pero dinos de q signo es la chica q te ha dejado esa herida????

Aries!
Y aquello es puro drama...

La Aries también esta herida... Pero ella si da la cara...

E
estela_9058058
25/11/11 a las 1:22
En respuesta a an0N_806409899z

lokamoka
Interesante Tu Caso, mira que Yo tuve algo Parecido,una ves conocí en una disco donde trabajaba a una Linda Mulata, intercambiamos Celulares claro,despues ella me llamó y me dió la Direccion de donde Ella estaba con sus amigos Gays y Yo fuí,despues salimos de ahi como a las 7am creo y la fui a dejar a su casa y NUNCA MAS LA VOLVI A VER,una sola vez ella me timbró el Celular pero Yo na q ver,porque para Mi fué como EL DIABLO, ASI TENTADOR,pero El Amor que le tengo a Mi Novia es mas fuerte,por eso Desaparecí para la Mulata...ves?es como dcies,COQUETEAMOS PERO CASI TODOS DE AHI NO PASAMOS...y pues Si, Sé Mucho de las Arianas,Mi Novia lo Es,quieren sentirse UNICAS,y en eso me Esfuerzo, en hacerla Sentir asi, porque Realmente la Amo,asi me deje de Lado por algun juego,amigo o programa de Television LA AMO,solo sé eso

Ahhh
q? y ustedes se conocieron aca o k???

I
ireide_6475962
22/12/11 a las 15:10
En respuesta a iman_9351273

No se que hacer?
soy sagitario y él tauro; hace 9 años que nos conocemos al principio fue una relacion de sexo, el estaba casado y yo separada, luego hace 2 años el se separó, su mujer lo dejo por otro.
entonces se acerco mas a mi, me contaba sus cosas y yo lo mismo. Desaparecia y luego aparecia. me dijo que sentia algo bueno, siempre fui cariñosa con él y le dije claramente que lo amaba, y seguimos asi hasta hace dos meses, que le cuestioné que solo me queria para la cama y me llamaba para eso nada más. ël me respondio que; y vos no? y le dije que no. asi por mensje empezamos a pelear. a la semana siguiente me vuelve a mandar un mensaje diciendome que fuera a verlo que me iba a devolver algo que yo le habia prestado. le respondi que se lo quedara, que si queria verme no diera tantas vuelvas y me lo dijiera. me respondio que: si yo pensaba que estaba él estaba enamorado de mi, estaba equivocada, amigos nada mas, y que me lo habia dicho de un principio. le respondi que era él, el que perdia.
Me dijo que estaba equivocada que la que perdia era yo, y que lo estaba amenazando que me ubicase.
y lo deje. me duele en el alma, hace dos meses que no tengo ganas de nada. yo creo que le dado todo a él, cariño, amor, minos, detalles, etc y sabe que no soy una cualquiera, que nunca le pedi nada, ni le saque nada.
al último mensaje le respondi: que me hubiera alcanzado con lo que sentia, pero era solo sexo y nada más y le dije adios.
creo que tenia que hacerme valer una vez en la vida, los dos somos personas grandes, para andar con juegos.
yo lo amo como nunca lo hice en mi vida. soy muy orgullosa a igual él, pero volvera a buscarme? sentira algo por mi?
ya le le pedido a todos los santos que vuelva por mi., pero nada no da señales de vida. pero si sé que piensa en mi.y hoy escuche una cancion que me dijo que le hacia recordarme. creo que todo lo que hice por él no fue en vano, voy a seguir esperandolo o no. Ayudame a ver la realidad. gracias y perdon por la molestia


Amiga, no vale la pena que estés así, no lo vale sinceramente, corta contacto, eres Sagi, somos algo orgullosas, y cuando algo nos daña o nos duele tenemos esta facilidad de cambiar radicalmente, nosotras cuando sacamos a alguien de nuestra vida le damos el cortón, no hay vuelta atrás, así somos, en cambio ellos no, y CREEME, te buscará de nuevo, no importa cuanto tiempo pase, lo hará, porque así son, independientemente el fin con el que te busque, Tauro no reemplaza, ellos van adhiriendo a su vida, tienen esta tendencia a no poder despegarse por completo, sea lo que sea.

Volteale el juego, ignóralo, muéstrate completamente distante, muéstrate indiferente, no lo busques más, es por tu bien. Ellos tienden mucho a mostraste muy seguros y confiados de si mismos, pero en el fondo no lo son, de alguna manera piensa que ya te tiene, que te puede usar cuando quiera, que lo seguirás buscando, pero una vez que le muestres tu valor se espantará.

Les gusta tener control sobre las cosas, sobre las persona que aman, amigos, etc... pero uff amiga, eres Sagitario, eso para nosotras no aplica , sabes muy bien que cuando sedemos es porque realmente queremos pero una vez que te arranques todo esto este hombre no va a tener lugar en tu vida, y puedo apostar que cuando ya no lo este, ahí estará buscándote.

P
petya_8470579
22/12/11 a las 18:18

Sorry un problema informático =)
No hagas caso del primer mensaje: le falta la parte final, el segundo es el completo =) saludos*-*

D
dioni_9609506
23/12/11 a las 2:27

Demasiadas dudas!!
ahah resulta que sali con un tauro ahora no se si me analiza o solo me quiere en su cama Decidi que lomejor es alejarme? D:

A
an0N_573332499z
26/4/12 a las :41

Mi ex de tauro!!
holaa les cuento que tuve una relación con un tauro ,que fue muy linda nos llevábamos muy bien ,hasta que un dia el corto la relación diciéndome que ya no sentía lo mismo , la rutina en fin se acabo después de un año y dos meses de amor!! ,solo que luego de que trate de solucionar las cosas y no pasaba nada, me aleje , hable con el y le dije que aceptaba su desicion y que yo salia de su vida , que le deseaba lo mejor ese mismo día se encuentra a mi amiga, ella lo ve mal y lo invita a tomar algo para hablar el dijo lo siguiente"en este momento siento esto ,ella fue con la persona que mas dure y con la única que he hecho el amor y no ha sido solo sexo es una persona excelente y se que va a ser muy difícil que pueda encontrar a alguien así solo que yo no voy a poder darle lo que necesita (debido a la diferencia de edad)" .y desde ese momento no entiendo sus actitudes les cuento ,me lo encontré en la calle vino me saludo lo salude y seguí mi camino osea ni me quede a hablar y que me dijo"no hablaste conmigo me quede helado y hasta en silencio por un buen rato pensando", cuando el al mes de terminar la relación me esquivaba asta la mirada ,luego llamo a mi mejor amiga para contarle que se iba de la ciudad, claro que ella me contó y lo llame ,me atendió muy bien y me lo contó ,luego de ese golpe preferí no saber mas nada de el , pero de vez en cuando hace sus apariciones indirectas, la ultima puse en una pagina de internet un poema de amor ( pablo neruda "para mi corazón basta tu pecho...")y para mi sorpresa después de 4 meses a el le gustaba !! nose que pensar , solo que si quiso salir de mi vida porque hace eso?? ahh estos TAURO quien los entiende!!

A
anjali_8100277
26/9/12 a las 4:50

Un taurino super confuso.
Bueno, a este tauro lo conoci en octubre del 2011, por medio de una amiga,en su cumpleaños, el trabaja con su marido. Nos mandaron juntos a comprar una bebida y en el camino tuvimos "quimica", apostamos una tonteria, etc. A las dos semanas mi amiga me dio su numero y me dijo que le enviara un sms porque le habia dicho a su marido que yo le habia gustado, etc. Se lo envie y al tiempo salimos a tomar algo, hablo poco de su vida personal, solo temas superficiales, se lo notaba timido. Esa noche no paso nada. Al mes de no tenes noticias de el, mi amiga me dijo que habia perdido todos los contactos de su telefono y que le mandara un sms oootra vez. Asi lo hice, hablamos normal.. lo justo. Un fin de semana, fuimos a tomar algo, cuando me trajo empezo a hacerme chiste tontos y al final termino besandome. Despues de eso le siguieron varias salidas, hasta febrero que se desaparecio por completo. No respondia sms ni nada, igual no me gusta perseguir a nadie asique los que envie fueron como mucho dos. El punto es que le llame y me dijo que habia tenido problemas familiares y no se que. Nos volvimos a ver y obviamente yo estaba de mal humor por todo esto, asique no tuvo mas que soltar palabras. Me dijo que salia con alguien, que en realidad no salia, que no eran nada, que ella vivia en otra provincia, pero cuando venia se veian, a veces no, que cada uno hacia la suya,pero que no eran nada.. Se enredo solo en ese tema, al final no entendi si eran o no. Me dijo que lo que le habia pasado conmigo habia sido raro, que el estaba acostumbrado a estar solo y que una mujer como yo le prestara atencion fue raro, que empezaramos a salir, etc y que no queria hacerme daño. Me dijo que no iba a molestar mas.. despues de esa charla terminamos enredados en su coche, a puros besos, abrazos, caricias, etc. Al traerme a casa no me dejo bajar de su coche y me pregunto si volveria a verme algun dia.Se me tiro encima, me abrazo y me beso, Lo cual me confundio mas. Despues de eso seguimos saliendo.. hasta que una noche terminamos en un hotel.. y estaba como loco, pero al momento de hacer lo que tenia que hacer se echo atras y se quedo mirando el techo.. Estuvimos a besos y abrazos nada mas. Despues de eso, estuve un mes sin verlo.. no se si le dio verguenza o que. A todo esto yo no habia estado con nadie desde mi primera vez. Osea, hace 3 años. Tuvimos dos salidas mas y a la tercera otra vez terminamos en un hotel.. esta vez si tuvimos, se porto bien, en todo momento me preguntaba como me sentia, que si me dolia, que si paraba, que si seguia.. despues se durmio abrazado a mi. Cuando me trajo a casa me volvio a preguntar que si estaba bien, que lo importante era que yo estuviera bien, etc. Pero la unica vez, nos vemos como cada dos meses y me manda sms,. haciendome preguntas bobas o para decirme "Feliz dia del niño" "feliz dia de la primavera" "viste que hace frio..?" y cosas por el estilo.. Sinceramente no lo entiendo, no entiendo por que no avanza y tampoco por que no deja de escribirme si al final no tenemos nada.. Si me orientas un poco, seria genial. Gracias!

A
aarti_6294233
29/9/12 a las 1:36

Me recordará?
O ya de plano ni se acuerda que existo? Verás, tenía un compañero en la u. Y parecía que había química. El me gusta mucho, y supongo que yo le gustaba a el. Me miraba mucho, atento, muy bromista conmigo, y notaba que se ponía nervioso cuando estaba conmigo.
Así pasaron 7 meses, pero de pronto llegó una compañera nueva. Yo me puse celosa, el no demostraba nada hacia ella. Pero sí se iban juntos a la salida. (viven por el mismo sector) y total que me puse muy celosa. Decidí no seguir en esa clase para ya no verlo. Y no le dije nada, simplemente el día que volvieron a clase después de la vacación ya no me vio. De eso hace ya un mes y medio. En todo este tiempo, no me hablado ni nada. Tiene mi número de cel, fb, tw. Y nada... Será que ya ni me recuerda? Soy libra... Y soy 3 años mayor que el...

R
ryad_6029159
5/11/14 a las 15:37

A que se debe?
Hola hace unas semanas salia con un chico tauro,el me hablaba diario y asi,salimos y todo bien el es muy caballeroso y atento, despues senti q la relación se empezo a intensificar más rapido,lo cual luego note que el se deaaparecia o ya no me hablaba tanto como antes y me saco de onda, le pregunte que le pasaba y no me respondia o solo me decia hola estoy ocupado te hablo más tarde,luego yo le dije que no lo queria presionar que mejor mr diga todo directo que necesito conocerlo más y que a mi me gustaria que seamos buenos amigos que no seamos inmaduros y que por un par de besitos no nls compliquemos y yo le di la opción de seguir siendo amigos o que si ya no quieria verme lo haceptaba que era su decisión y el me dijo que estaba bien que estaba bien que me haceptaba como amiga,que el no estaba preparado para una relacion ahora, y pues yo nunca le dije que queria que fuera mi novio ni que nos casaramos haha, y desde ahi lo he saludado normal y ya no me habla,ve mis mensajes y me deja en visto, y lo que yo publico en mi red social el después lo publica y lo borra,asi qno se xq actua asi...

M
mincho_7275591
15/11/14 a las 21:59
En respuesta a an0N_806409899z


Si Creo que tienes razón...deberias buscar ayuda por otra parte...Yo como que me lo tomo Muy Personal Tu caso y no soy Imparcial...mira que con las demás si logro aclararles muchas cosas...espero tengas suerte con alguien mejor que te aconseje, pero al menos ya tienes una ayudita de mi parte al saber que es del TERCER DECANATO TU TORO ANSIADO ...BYE SUERTE

Hola
Tengo un problema con este tauro, antes de tener una amistad con el , me habían dicho que Nunca me hiba a hacer caso. No les hice caso. El chico al principio le caía mal, pero con el tiempo pude ganar su amistad, pero sucede que me enamoré de el, y creo que el se dio cuenta y nunca más me volvió a verme igual, se alejó de mi. Me ignora. Siempre cuando sus amigos están cerca de mi( principalmente los más cercanos) me miran mal... Por lo que he averiguando esq tiene actualmente una novia, ha cambiado. Como hago para olvidarlo? Lo quiero tanto pero tengo que olvidar. Sí gusta puedo contarte más. :'(

F
fania_5614990
29/11/14 a las 17:45

Tauro
Hola me podrias ayudar con un tauro te e mandado sms y no se si los recives o yo no me entero... te agradeceria te puesieras en contacto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook