Foro / Astrología y Tarot

Por qué las mujeres tauro somos asi?

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 23:30
A
akemi_6410781
20/5/07 a las 9:30

no se si sere yo o que, pero me pasa en el amor que siempre me equivoco o me vuelvo loca por el menos indicado siendo que hay alguien que se muere por mi que vale mucho mas la pena, o tambien por el solo hecho de que alguien sienta cosas por mi me da como pena si estuviese en su lugar y lo tomo en cuenta y comienzo a intersarme en el aunque quizas otros no lo harian y a veces me perjudica siendo que es como un acto de nobleza, ademas no entiendo porque los hombres piensan que soy de esas chicas solo para "pasarlo bien" me gustan las relaciones estables, aunque tb la acción y la pasión pero no me la pasoo en esa, aun asi los hombres parecen pensar que no soy del tipo de chica para tener algo serio :S .
ademas chicas, taurinas, quiero saber si es normal que a mi me pasa que cuando me fijo en alguien y esa persona tb y se le nota mucho como que pierdo el interes, me gusta el reto y el proceso de lograr algo, cuando lo tengo como que ya no lo quiero, y me ando arrancando un poco de esos chicos ahogantes que quieren estar todo el tiempo conmigo, y cuando ya no los tengo empiezo a sentirme sola :S ni yo me entiendo por eso me cuesta bastante encontrar pareja y no se si sera por mi signo o no ... ?

Ver también

A
alena_5184560
21/5/07 a las 16:03

T super entiendo
me pasa lo mismo, me re divierte el cortejo antes de convertirse en novios, el tratar de conquistar a la persona, eljuego previo y cuando lo tengo como k me aburro, se me pegotean y me molesta pero no los tengo y los extraño!!!!!! bien loca estoy, si un chico me dice k me quiere, no me interesa, el k no me da bola es el k me gusta.
estoy chiflada!!!!! besos

G
gorane_8085809
21/5/07 a las 23:14

Te entiendo amiguis tauris
Yo tambien soy así me gusta tenerlos de amigos y que sean lindos detallistas y esas cosas pero cuando ya somos novios como que aburren y el que te trata mal como lo quiere uno me pasa lo mismo no te preocupes estoy loca.

Y
yamina_9001229
22/5/07 a las 6:48
En respuesta a alena_5184560

T super entiendo
me pasa lo mismo, me re divierte el cortejo antes de convertirse en novios, el tratar de conquistar a la persona, eljuego previo y cuando lo tengo como k me aburro, se me pegotean y me molesta pero no los tengo y los extraño!!!!!! bien loca estoy, si un chico me dice k me quiere, no me interesa, el k no me da bola es el k me gusta.
estoy chiflada!!!!! besos

Jajaj
soy una chica de tauro y x lo q veo yo tmb estoy re chiflada!!!!!!!!! ya va a llegar el dia en q encontremos a esa persona q nos mueva tanto el piso q no nos va a aburrir cuando lo tengamos..al menos es lo q deseo.jeje suerte chicas!!!

A
ankara_8239696
24/5/07 a las :00

Taurina
Hola me parece increible, porque según estudios astrológicos la mujer tauro es una entre todos los signos la más estable, por cuanto creo más bien que eres del signo piscis.
Las tauros son bastante estables que cuando quieren es para toda la vida, en una manera que cuando sufren una decpción no existe otra persona.
cuidate y quierete más, saltar de arbol en arbol lo único que estas hacindote es daño, no se que edad tengas pero de cualquier forma me parece que te falta autoestima personal.
mi correo.- mariamp1305@hotmail.com

A
ankara_8239696
24/5/07 a las :07

Somos descocadas.
Somos masoquistas, en una forma no nos gusta que nos quieran - nos gusta la dureza que nos maltraten eso no va para mi pero debemos de querernos más, y querar a quién nos quieran, vay vay, suerte

Z
zonia_6480197
24/5/07 a las 2:41

Uyuyuuyu
Yo soy =
tamos lokas chikas
Jajjaja.!!!

D
danae_8697614
25/5/07 a las 19:49

A mi tambien me pasa
la verdad yo no me equivoco en el amor, lo que pasa es que nos gustan los retos o los hombres que les gustan a otras y queremos que nos presten atencion a nosotras, y a la final lo conseguimos y resultamos siendo la envidia de las demas pero esto es por que tenemos un no se que en no se onde que los vuelve locos. Somos capaces de atraerles a los hombre solo por capricho nuestro o por demotrar que si podemos y cuando lo logramos ya no nos intereza.
debes tomarte estas codas con calma nosotra ls tauro solemos ser intensas y apresuradas, queremos que las cosas se nos den ya!! éro tenemos que aprender a controlarnos.las cosas con calma funcionan mejor.
Somos como los niños pequeños:queremos un juguete y cuando lo tenemos ni le prestamos atencion..............bye

I
ilham_8787668
26/5/07 a las 6:30

Me pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo q a vos cuando quiero a alguien lo tengo pero cuando lo tengo no lo quiero y los chikos q me kieren en verdad o q estan atras mio no me dan bola y los extraño osa como es la cosa??
sinceramente no puedo responder a tu pregunta de que si es nuesrto signo o no pero en verdad me pasa lo mismo y es uy dificil encontrar a una pareje asi!!

M
mirela_6960751
26/5/07 a las 21:52

Me too
Yo tambien soy asi, en ocasiones me encuentro muy confundida, porque yo se que tengo q estar con alguien que me valore, y me gusta que quieran, que me amen mucho, pero si el chico es indiferente me vuelve loca y lo quiero tener y cuando los chicos me tratan bien pierdo el interes en ellos. Que debemos hacer? no encontramos muy confundidas!

M
mirel_8644571
28/5/07 a las 3:16

Con razon....
Con razon casi todas mis novias han sido tauro, soy capricornio y no es nada facil atraer mi atencion, esta bueno eso ehhhhhh que cuentan aqui hechenle un ojo al foro de los capricornios y se daran cuanta que es todo un rollo atrapar a uno.

Saben espero que no sea tan cierto lo que dicen aqui para no hacerselas mas larga ahorita estoy hecho un lio con una tauro, llevamos 1 año y medio en el que ella como que quiere algo porque me busca mucho bueno me buscaba hace como 3 meses que trone con mi novia y ella comenzo a alejarse a mi me dolio mucho eso, porque la quiero muchisimo, nos llevabamos de maravilla como amigos, ahora que la busco como que se esconde mas pero ya pude hablar con ella hace un semana la cuestione sobre su alejamiento, respuesta: "Me aleje de ti porque te tome mucho cariño" sera verdad? espero que no sea como dicen aqui porque si solamente esta jugando huyyyyyyyyyyy con todo el dolor del mundo y auqnue la quiera muchisimo la voy a tener que poner en su lugar, bueno esperemos que no sea asi porque la quiero muchisimo.

Quien podra mas el orgullo capricornio o el empuje tauro?, hechenle un vistazo al foro capri y vean a que me refiero, nos vemos y un saludo a todas.

N
ning_8751851
28/5/07 a las 4:19

Es duro
La verdad cada vez que leía me daba risa... es totalmente real a me es muy dificil el amor, siempre termino muy encarretada con alguien especial que es muy serio y de caracter muy fuerte como leí por ahi de un capricornio, en serio me hizo llorar "lagrimas de sangre" fue muy duro y luego conoci un sagitario muy especial que permanecía muy pendiente de mi tanto que me dejo de gustar... realmente es muy raro por que me gusta es que me den duro, los niños malos, de caracter muy fuerte que luego se van... no se que hacer, a mi también me gustan las relaciones serias pero ahora hay pocos hombres a los que le gustan este tipo de relaciones, ya llevo mucho sola y me hace mucha falta estar con alguien y me da miedo volver a estar mal porque soy muy sencible, talvez seria muy tonto aconsejarte por que seria un "burro hablando de orejas" pero lo unico que me funciona es estar con alguien de una manera mas relajada sin tanta seriedad pero sin permitir que llegue a ser algo muy pasajero y no se si te pasa lo mismo pero me tomo las relaciones muy, pero muy en serio y como decia ahora es muy dificil alguien que lo quiera, asi que relajate un poco a ver si te funciona...

A
agatha_8332910
29/5/07 a las 6:31

Hola!!!!
QUEDATE,TRANQUILA ,LO LLEVAMOS EN LA SANGRE LAS TAURINAS .YO SOY COMO VOS ,CUANDO LO TENGO ME MOLESTA Y CUANDO NO ,ME FALTA ME ANGUSTIA ME DESESPERA,ES COMO Q LO TENDRIA TODO PERO HAY ALGO Q NO TERMINO D ENTENDER...ES COMO DECIS CUANDO ESTA AHI YA NO LO QUIERO JA Q DIFICIL NO DIGO PARA LA PERSONA Q SE NOS ACOPLA Y NOS QUIERE BIEN,Q DA TODO POR UNO ,Q SE ACUEDA ,NOS LLAMA POR TELEFONO Y TAURO DICE :HOLA SI Q NESECITAS.JA NOSOTRAS TAURO HERIMOS SIN QUERER Y AMAMOS INCONDICIONALMENTE,BUENO ME GUSTO MUCHO ,LEER TU MAIL ESPERO Q NOS ESCRIBAMOS PARA CONOCER MAS SOBRE TU PERSONA TAURO ...TE SALUDA ATT:MONICA

D
danni_5528074
31/5/07 a las 18:29

Soy igual
hola soy eugenia
y me pasa exactamente lo mismo que a vos.
Me cuesta mucho encontrar a una persona y establecer una relaciuon estable ya que cuando la tengo me aburro y ya no me atrae mas ya no lo quiero que bronca me da sr asi, nos si a vos te pasa??? bueno espero que m contestes y tengamos una linda relacion y m cuentes cuando estes con una persona bien y enamorada jjaj, porque de mi parte seria reeeee___raro
un beso

N
nayma_9575239
1/6/07 a las 5:03

Eit estamos casi casi igualitas
si me ha pasado a mi
que cuando alguien esta que se muere por mi y yo ni lo quiero para que barra mi cuarto... jeje resulta que me da cosita
no se, me da dolor imaginar que lo lastimo, no me gustaria hacerlo sentir mal...
como yo tenia un pretendiente que me anbuco rondando un buen de rato
pero para mi gusto el era tan tan empalagoso
me compraba todo lo qu le pedia
si le pedia que se incara en un hormiguero el lo hasia, si le decia tonto, ... .. o lo ofendia solo me miraba y decia que si con la cabeza
osea que rollo? =S me desesperaba tanto
pero la vez me daba tanta cosita decirle directamente "no te quiero dejame en paz" no se, se me hacia muy cruel de mi parte
y hasta despues de seis meses de tanta hostigacion y de tanta paciencia mia, Dios!
explote en una fiesta que el me estaba siguiendo lo mire y le grite "basta... no vas a entender... no te quiero" fue tan fuerte esa escena wow! todos me escucharon... senti un peso menos en mi cuerpo pero de ratito empeze a sentirme tan mal, pobrecito lo habia escuchado todo mundo =S el solo me miro, se volteo y siguis su camino y a mi me dolio tantoooo! =(
hable despues con el y le dije "perdoname" "de verdad"
pero esque de verdad ya era muy necesario hablarle con la verdad!

jeje esque me gusta un pokito que me traten mal
no me gusta tanto ser la "princesita"
creo que asi te sientes tu
buscas un hombre seguro de si mismo, desicivo y que sepa decir "noooo"
si yo busco uno asi... no un empalagozo inmaduro que cachetea banqueta y te sigue y acosa todo el iempo, no asi no...
bueno
un placer escribirte =D
te digoo hola!
cuidate y suerte
adiooos!



atte.susana

A
akemi_6410781
1/6/07 a las 7:58

Ayyy gracias
a todas las que respondieron gracias, aunque es un poco triste que seamos asi!
yo creo ke mas encima como somos de ponernos en el lugar del otro a veces nos cuesta decir como no te quiero o cosas asi, yo veo que hay gente que le resulta muy facil, peor yo no puedo herir asi intensionalmente, y cuando yo quiero a alguien y me toma atencion como que se me pega y me llama todo el dia y es como... no seee desesperante me empieza a incomodar y molestar y no quiero saber mas de el y voy siendo indiferente hasta que me desaparezco un dia! pero es triste eso y qu lastima que estemos en las mismas !
un bessoooooooooooooo :*****!

A
an0N_581215499z
2/6/07 a las 23:51

Mmm sera por ser tauro???
mm eso de q escoges a los hombree incorrectos creo q a todas las mujeres nos ah pasado en algun momento lo uniuco q coincido contigo es q si pes cuando alguein se muere por una no le paras bola y cuando ya no te quiere sienes q lo amas con tuda tu alma ...porq sera??..capricho pes!!!!prefiero pensar eso asi ya no siento tanto dolor..

K
kim_705746
23/6/14 a las 13:50


Jajajajajjaja pues sí,
a nosotras nos gusta la conquista a fuegoo muy lento, aunque eso conlleva que nos muramos por dentro de ansias, preguntas, orgullo, no orgullo, incertidumbre... y justamente eso es lo que realmente acaba enamorándonos perdidamente!! una de cal, otra de arena hasta que por fin "ambos" se sientan preparados de VERDAD, y los sentimientos sean reales y no una atracción pasajera!

Adoramos los retos, adoramos que nos enamoren, adoramos el juego (no en mal sentido), y así!!

O
odette_5828747
30/6/14 a las 1:09

Soy igual
Según yo es por otros planetas, no es que todas las tauro sean asi. Supongo que tienes a venus en aries, es lo que se puede esperar. Checa tu carta astral, no eres un bicho raro n.n

J
jiawen_6424162
20/7/14 a las 1:59
En respuesta a akemi_6410781

Ayyy gracias
a todas las que respondieron gracias, aunque es un poco triste que seamos asi!
yo creo ke mas encima como somos de ponernos en el lugar del otro a veces nos cuesta decir como no te quiero o cosas asi, yo veo que hay gente que le resulta muy facil, peor yo no puedo herir asi intensionalmente, y cuando yo quiero a alguien y me toma atencion como que se me pega y me llama todo el dia y es como... no seee desesperante me empieza a incomodar y molestar y no quiero saber mas de el y voy siendo indiferente hasta que me desaparezco un dia! pero es triste eso y qu lastima que estemos en las mismas !
un bessoooooooooooooo :*****!


yo pensaba que era la única que era así estoy en shock

A
an0N_549629699z
12/5/16 a las 22:46
En respuesta a mirela_6960751

Me too
Yo tambien soy asi, en ocasiones me encuentro muy confundida, porque yo se que tengo q estar con alguien que me valore, y me gusta que quieran, que me amen mucho, pero si el chico es indiferente me vuelve loca y lo quiero tener y cuando los chicos me tratan bien pierdo el interes en ellos. Que debemos hacer? no encontramos muy confundidas!

Tambien soy igual
tu mismo caso... chicos que estan interesasos en mi ni caso les hago sin embargo chicos que estan ahi y aveces no .. me encantan ...

L
lissy_6359777
15/5/16 a las 22:12

A mi me pasa igual..
Cuando me gusta un chico, no se como lo hago de alguna manera me acerco, muchas de las veces empiezan a sentir algo por mi y me lo dicen, empiezo a sentirme abrumada siento que el me quiere y mi instinto es huir, no quisiera ser mala, pero no lo puedo evitar.... por que sera?

A
aman_8550354
17/5/16 a las 21:12

Muy sencillo guapa...
No hagas al otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti... No juegues con nadie ni contigo misma...Quierete mas, concentrate en ti y no busques chico, solito llegara a ti.
Las taurinas son muy sensuales, divertidas y risueñas, por eso se ven como chicas fáciles...me entiendes?...pero en realidad buscan algo mas...por eso no des dos imagenes...Dicen que son tímidas, pero si pueden se largan con el primero que les gusta.
Es que hay diferentes sensaciones o como se le llame, que te guste, que te enamores, que admires a esa persona, que la ames...todo lleva tiempo...pero si rapidamente pierdes el entusiasmo por alguien, es que el problema lo tienes tu, por eso te recomiendo que te concentres en ti misma, te conozcas mas...no eso que conoces que son sensuales, tímidas, tercas etc...eso es la personalidad que de un plumazo cualquiera te la saca.(muchos no los confronta a ustedes por eso siguen siempre con lo mismo)..yo hablo de ir mas allá de lo superficial...entiendes?...
He notado que muchas chicas/os tauros son asi...juegan, es como que necesitan alimentar el ego y cuando ya está...pues patean a la gente y no solo parejas, también amigos...
Los seres humanos no somos descartables y la gran mayoria tienen sentimientos...
Suerte...

I
irmina_5311495
25/6/16 a las 23:30

Así son las tauros
Te contare que me eh enamorado de una tauro pero ella tiene la misma conducta que tu arrogante algunas veces distante! Presumida ella es mi profesora de la universidad y bueno yo estudio ahí no se si se habrá dado cuenta de todo lo que siento por ella por ejemplo dice que no puede dar su fb a los alumnos pero por casualidades de la vida yo la tengo en fb y siendo mi profesora con mucha insistencia la invite a tomar a en dos oportunidades un café la verdad es que algunas veces suelen alejar personas a mi siento que hace unos días me va hecho alejarme de ella no se si le guste tan solo estudio ahí pero la verdad es que a nadie eh querido como ella y su actitud de presumida algunas veces me hace pensar que no debería ni sentir nada, que me recomiendas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir