Foro / Astrología y Tarot

¿por qué dejan de ser cariñosos los/as taurinos/as de un día para otro?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:59
S
signe_5133184
15/10/11 a las 22:58

Ver también

P
piedad_7883821
17/10/11 a las 3:29

No dejan de ser cariñosos, se cuidan po miedo a ser heridos.
Como taurina te cuento que no es que dejamos de ser cariñosos, sino intentamos cuidar nuestro corazon y no entregarlo tan abiertamente, seguro algo que hiciste,dijiste o hiciste hizo que se alejara.
Quiza no te hayas dado cuenta que algo lo hirio, para que reacccionara asi.

M
masiel_5843076
18/10/11 a las 6:36

Pues,
no es que dejemos de ser cariñosos, yo soy taurina... y la verdad que tenemos algo de bipolaridad, a mi no me gusta ser asi, me parece ridiculo... pero a veces me agarran unos dias de puro amor y blablabla, asiq e creo son rachitas etapas cortas.! besos!

S
signe_5133184
18/10/11 a las 20:13
En respuesta a piedad_7883821

No dejan de ser cariñosos, se cuidan po miedo a ser heridos.
Como taurina te cuento que no es que dejamos de ser cariñosos, sino intentamos cuidar nuestro corazon y no entregarlo tan abiertamente, seguro algo que hiciste,dijiste o hiciste hizo que se alejara.
Quiza no te hayas dado cuenta que algo lo hirio, para que reacccionara asi.


Era por una cosa en especial (por la persona que me gusta), pero desde el lunes, que nos volvimos a ver, volvió a ser cómo era, cercana y eso, creo que le gusto, pero vamos a su ritmo, ya que soy capricornio y yo tampoco hago las cosas rápidas. Es un año y pico con ésto, espero que llegue al punto que quiero; Estar con ella

Gracias por responder, y sí, soy consciente de que dije algo que le pudo herir

A
aisa_9562836
20/10/11 a las 5:59


Porque a los tauros nos baja la idiotez y queremos estar solos un tiempo, personalmente mE carga sentir q me acosan...por eso me alejo jaja no se si tb les pasara a otrostauros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook