Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para decifrar este tauro, no entiendo...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 21:45
Y
yolima_9431275
11/10/11 a las 5:31

hace un tiempo conoci a un tauro La historia es algo complicada porque tengo novio capricornio y hace poco entre a trabajar y ahi conoci a aeste tauro que juega con mimente y de una u otra forma ha logrado llamar mi atencion, y esot se a vuelto como un juego como algo molestando pero ya nose si es molestando o en el fondo lleva algo serio... , el siguio acercandose yo llegaba a la oficina y se iva detras mio a preguntarme como me habia ido, aveces simplemente se paraba a mi lado y se quedaba mirandome y mirando yo que hacia.
Otro dia entro otro chico que trabaja con nosotros y empezaron a molestar sobre las fotos de algunas amigas de ellos por la red social y le dice el torito miremos el face de ella (osea el mio ) y empezo a decir que tan bonita que tan fotogenica logro apenarme y cuando llego a la foto en la que salgo con mi novio me miro y me dijo no pero ese ahi si daña la foto...
Y recien le comente qeu discutia con mi novio y qeu me sentia triste porque sentia que a el no le importaba nada.
y el me volvio a repetir qeu lo dejara y me fuera con el en tono de juego pero esperando mi reaccion y le dije no seas bobo tu tienes a muchas detras tuyo el igual me respondio en tono de juego si pero yo solo te quiero a ti , y me deja algo desconcertada despues de eso le dije que me contara un chiste y el me respondi o te tengo algo mejor y me dijo que yo era muy bonita y que el se lo perdia porque yo valia mucho y que yo era una super persona ademas de ser muy linda.
al final me dijo yo se porque te lo digo, estabamos habalando por msn y despues se despidio y se fue .
Pero sinceramente no entiendo su actitud no se si es jueguito o lleva algo en el fondo...

Ver también

Y
yolima_9431275
11/10/11 a las 6:11

...
No es soltero, no sale con nadie.
Y yo si tengo novio pero nose el logro captar mi atencion y decierta forma que me pregunte que quiere o porque actua asi?

N
nazare_5728946
13/12/12 a las 21:45

Son muy dificiles de comprender
Chica los tauro son hombres muy dificil de decifrar, nunca sabes a que atenerte con ellos ! puede a veces que parezcan muy interesados en ti y en verdad en ese momento lo estan , pero de repente se esfuman ! mi experiencia con un tauro fue la siguiente:

Amigos porfavor ayudenme a decifrar el conportamiento de un hombre tauro que me trae loca, jaja es esa masculinidad tan natural en ellos, su forma tan servicial dulce y atentos a cualquier mujer enamora, incluso hasta sus celos me enloquecen ! jaja

Ok, para no hacerlo largo resumo... El era el novio de una amiga mia que yo conoci cuando recien empece la universidad, ella es bonita pero es una mujer emancipada, que no le importa hablar vulgarmente del sexo en frente de quien sea y tiene actitudes de zorrita, bueeee la verdad lo es... yo le supe a ella muchas veces que engano a su novio tauro el muchacho que a mi me gusta, pero a lo largo de los anos yo nunca me meti en eso, no puedo negar que muchas veces me senti mal por el, pero que podia hacer? el lo sabia ! pues una de la tantas veces ella lo engano descaradamente con un hombre adinerado e incluso dejo al tauro por ese hombre y se lo restrego muchas veces en su cara, y aun asi , cuando el hombre ese la dejo por ... ella volvio a buscar al tauro que me gusta y el regreso con ella. No cabe duda en la vida hay cosas muy extranas e incomprensibles!

El punto es que yo siempre senti que el tauro sentia un tipo de atraccion por mi, pues el siempre muy atento conmigo, y de hecho muchas ocasiones me senti incomoda con sus actitudes pues ... el eraa el novio de mi amiga y yo aunque el me gustara mucho no se lo demostraba y ademas era incapaz de traicionar a mi amiga, se paso 3 anios haciendo cosas que me confundian pero yo guardando mi distancia, el como todo tauro nunca me expreso en palabras lo que sentia por mi, pero en algunnas ocasiones me abrazo muy fuerte y no le importo quien lo viera, me acaricio los brazos, el cabello, me tiro besos jaja , y al parecer los tauro son muy torpes al decir piropos, una vez que fuimos al mar todo el grupo de amigos yo me exfolie el rostro con la arena mojada del mar y me veia negr por la arena mi amiga su novia andaba banandose y el me dice, te ves rara con la arena en la cara pareces un hombre barbudo me dan ganas de darte un beso. y yo solo lo quede mirando extranada de semejante piropo tan bobo jajaja, en otras ocasiones se me quedaba viendo fijamente y profundo que me ponia nerviosa, y tambien tengo que admitir era muy lindo conmigo pero a la vez toro era como un zorro muchas veces en sus jugarretas intento tocarme y por supuesto yo nunca lo permiti, yo siempre me di mi lugar y creo que eso le encantaba de mi, pues constantemente sentia que me ponia a pruebas a ver si me hacia caer ante su asedio o si yo actuaria igual como su novia que era una ... y yo nada que ver a pesar de que soy una sagitario amante de la libertad y aventura me criaron de una forma que me hicieron una mujer sensata.

El punto es amigos que para no hacerlo largo, al final despues de 3 anos de esas actitudes persistentes y confusas que el tenia para conmigo, yo por muchas razones decidi dejar atras ese grupo de gente que lideraba la novia de el que fue mi amiga, ella era muy hipocrita y yo me canse de ese mundo vano hipocrita , en fin en una ocasion yo como cualquier sagitario que nos sentimos duenos de la verdad y expertos en herir sentimientos jaja le exprese a ella porque me retiraba de su grupo le dije que era una hipocrita, manipuladora etc... el tauro estaba presente y se le reia a carcajadas en la cara con todo lo que yo le dije, parecia que yo estaba contandole chistes de la forma como el se reia, en un momento ella asareada se levanto de la mesa, y yo me quede sola con el y el me miraba con mucho carino y me acariciaba los brazos y me dijo en resumen:

Yo observo todo a mi alrededor no estoy enganado, estoy aqui porque me siento en palco a ver como los demas se hunden, y yo le dije: quiere decir que sos una persona llena de rencor y el me dijo: mas que rencor se llama venganza pues a mi nadie me las hace sin que yo me las cobre,, y yo le sonrei y le dije sos muy malo jaja , despues me conto un par de experiencias que tuvo en sus trabajos con el fin de hacerme entender como era el, pues como les digo fue el unico momento en que se abrio conmigo y me mostro como el era, pues siempre fue muy dificil para mi analizarlo los tauro son tan reservados que incluso se parecen a el penazco de gibraltar.

Pero despues de eso, pense que el iba valorame , incluso pense que el me queria, se que le gustaba mucho es un hecho se paso 3 anos confundiendome, sin obtener nada de mi , el muy maldito se empeno es como si lo hizo solo por demostrarse a si mismo que por muy dificil que fue conseguirme al final me tuvo a su merced y se dio el gusto de dejarme pasar, pues el nunca mas me busco! y ya paso 2 anios y no he podido olvidarlo. ojo sigue con la tipa esa sucia que lo engana y el lo sabe y el tambien la engana y llevan una relacion de perdicion y sin responsibilidad ni compromiso mutuo cosa que no es comun en la personalidad de un tauro , se que el no es feliz en ese medio de vida, pero le cuesta tanto el cambio que aunque sea en la basura esta comodo.

Que me dicen que opinan ?????


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir