Foro / Astrología y Tarot

Libra & tauro- cuando el amor no es suficiente.

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 21:47
A
apanda_6c9376z
10/10/11 a las 2:18

De novios llevamos 8 meses, He intentado por todo los medios entenderla, con paciencia, pero por mas que creo que va cambiar esas actitudes que me molestan, es inutil!

Nuestra comunicasion es excelente, nos llevamos bien en todo, pero su personalidad nose si tomarla como falta de amor o que es asi, en decisiones soy yo que toma todo, donde ir, que comer, hace poco le comente que quizas soy asi "desconfiado" porque toda mi vida a mi madre, amigos, ella, me desvivo por hacerlos sentir bien y su respuesta fue " yo te agradesco todo lo que a echo por mi pero no te lo he pedido" no saben que desilucion tan grande senti. Luego analize le dije y su respuesta fue q quizo decir que con amarla es suficiente.


Yo le pedi que se alejara de los chicos enamorados de ella, no respetaban que tiene novio. A los 4 meses de estar juntos me entero que entraba al fb de un chico "segun pq le gustaba sus ojos" 3 meses despues q le mando una peticion a uno de esos chicos. Ella no queria tener fb pero yo soy de los que prefieren tener al enemigo cerca, y me entero de esto? Que mas me oculta?


En una discusion por buscar una solucion ella lo que hace es repetir lo que digo, ofenderse o actuar a la defensiva, hasta que ayer acepto que es mejor alejarnos porque ella es asi y por mas que intenta no puede cambiar, que tenemos pensamientos diferentes. Le prgunte si tenia algo que decir y si estaba conciente dq seria la ultima vez q hablabamos me dijo "q no sabia q pensar, que la razon se le habia entrado al corazon y sabe q hibamos volver hablar". Yo me pregunto donde quedaron esos planes de crear una familia juntos, sera que tng q convenzerme q nunca me amo lo suficiente?

Anoche le mand un msg de mi enojo por agregar ese chico, lo cual no ha respondido. Como debo actuar para que ella vea que estoy cansado, que palabra la haria ver que llegue a mi limite que no soy su juguete. No quiero seguir en lo mismo. En Mi desconfianza, insultandola por mi actitud impulsiva, y volver como si nada, peor aun ella no cambia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
margot_689931
11/10/11 a las 8:20

Hola otra vez!
Lo mismo que te dije en el foro de libra.

Las libras no somos descaradas, al menos no cuando amamos realmente a alguien.

Podemos ser muy coquetas, pero cuando tenemos pareja nos entregamos 100% a esa persona.

Por supuesto no justifico su actitud porque no esta nada bien, eso de estar agregando chicos solo porque le gustan sus ojos y no tanto eso, sino decirtelo en tu misma cara, y eso de que se le acercan muchos enamorados tambien te doy tus razones por las cuales incomodarte.

Pues segun he leido otros post tuyos han habido hasta insultos de tu parte hacia ella, yo creo que su actitud es porque ya esta cansada y pues le importa poco lo que puedas decirle y demas, cuando llegamos a ese punto es ya porque estamos agobiadas de tantos reproches, celos, etc y perdemos un poco el respeto por el otro.

Yo te aconsejo que hables con ella claramente, sin reproches, sin discusiones y le digas que su actitud te esta afectanto, que entiendes que eres posesivo, pero que en este caso tienes tus razones por tal y cual. De esa forma podran llegar a un acuerdo.
Si despues de decirle eso y hablar tranquilamente todo sigue igual, tu si no soportas estar asi alejate que te aseguro que eso la hara recapacitar si es que te quiere de verdad y por supuesto te buscara.

Suerte!

A
apanda_6c9376z
11/10/11 a las 18:23
En respuesta a margot_689931

Hola otra vez!
Lo mismo que te dije en el foro de libra.

Las libras no somos descaradas, al menos no cuando amamos realmente a alguien.

Podemos ser muy coquetas, pero cuando tenemos pareja nos entregamos 100% a esa persona.

Por supuesto no justifico su actitud porque no esta nada bien, eso de estar agregando chicos solo porque le gustan sus ojos y no tanto eso, sino decirtelo en tu misma cara, y eso de que se le acercan muchos enamorados tambien te doy tus razones por las cuales incomodarte.

Pues segun he leido otros post tuyos han habido hasta insultos de tu parte hacia ella, yo creo que su actitud es porque ya esta cansada y pues le importa poco lo que puedas decirle y demas, cuando llegamos a ese punto es ya porque estamos agobiadas de tantos reproches, celos, etc y perdemos un poco el respeto por el otro.

Yo te aconsejo que hables con ella claramente, sin reproches, sin discusiones y le digas que su actitud te esta afectanto, que entiendes que eres posesivo, pero que en este caso tienes tus razones por tal y cual. De esa forma podran llegar a un acuerdo.
Si despues de decirle eso y hablar tranquilamente todo sigue igual, tu si no soportas estar asi alejate que te aseguro que eso la hara recapacitar si es que te quiere de verdad y por supuesto te buscara.

Suerte!

Bueno
No es que ella habla con chico detras de ella, como Tauro me hubiese enterado y no hubiese perdon. Desde que empezamos ella se alejo de ellos, este chico (ojos bonitos) ya lo tenia en su facebook y me entere porq estaba en su pagina la enfrente como que si le gusta y me dijo que no, solo sus ojos. Lo del que agrego era amigo d ella antes y quizas no me respondio porque ya me habia dicho que esta cansada de mi desconfianza de discutir. Por ende, anoche me escribio ya que habiamos quedado de ir juntos al hospital ya me ha mandado 4 mensajes y nose que responderle No quiero danar estos dias de analizacion x una palabra mal dicha, estos dias triste de aceptar que la perdi. Si responderle decirle q vayamos actuar como si nada ha pasado o aclarar las cosas, o no responderle y dejar q vaya como dijo aunq no le respondiera el msg.

M
margot_689931
11/10/11 a las 21:47
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
No es que ella habla con chico detras de ella, como Tauro me hubiese enterado y no hubiese perdon. Desde que empezamos ella se alejo de ellos, este chico (ojos bonitos) ya lo tenia en su facebook y me entere porq estaba en su pagina la enfrente como que si le gusta y me dijo que no, solo sus ojos. Lo del que agrego era amigo d ella antes y quizas no me respondio porque ya me habia dicho que esta cansada de mi desconfianza de discutir. Por ende, anoche me escribio ya que habiamos quedado de ir juntos al hospital ya me ha mandado 4 mensajes y nose que responderle No quiero danar estos dias de analizacion x una palabra mal dicha, estos dias triste de aceptar que la perdi. Si responderle decirle q vayamos actuar como si nada ha pasado o aclarar las cosas, o no responderle y dejar q vaya como dijo aunq no le respondiera el msg.

Es lo que digo...
Esta cansada de tu desconfianza, cuando pasa eso nos volvemos algo frias y pues vamos perdiendo interes.

Si ella necesitara alguna explicacion debes darsela, lo que peor para una libra es que haya problemas y el otro actue como si nada pasara.

Me parece que esta enviando todos esos mensajes porque ya esta notando tu ausencia y por eso te busca.

Como debas actuar depende mucho de lo que tu quieras, si deseas regresar con ella te sugiero que vayan juntos al hospital si es lo que ella desea y luego como te dije hablar las cosas, PERO sin reproches, ni reclamos, ni insultos, decirle que te hace sentir mal y llegar a un acuerdo. No hagas el papel de victima, hablale firme, pero a la vez dulce, que ella sepa que no puede hacer contigo lo que quiera, es decir, decirle como te sientes, que estas dispuesto a dar todo por ella y a cambiar tu tambien, pero que si las cosas siguen asi lamentablemente tendran que separarse definitivamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir