Foro / Astrología y Tarot

Me miente este tauro

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 6:25
A
ayat_9936038
8/10/11 a las 21:58

Hola mi novio es tauro ... llevamos poco, el tiene una exnvoia que por cuestión de negocios se hablan mucho ella le dedica canciones y le hace invitaciones el me dice que no tiene nada con ella pero le he descubierto unos mensajes muy calientes con ella y le termine por eso ... lo trate muy mal y el me dijo que quería arreglar las cosas que el no tenia nada con ella ... no se si creerle o no igual no me ha vuelto a buscar ??? no se que hacer lo busco???

Ver también

A
ayat_9936038
10/10/11 a las 18:47

Gracias
Si tienes razón no vale la pena el no me dio un lugar y prefiere su compañía que la mía y si cuando uno quiere no necesita de jueguitos con nadie mas gracias

R
renee_9399365
21/10/11 a las 2:51

Ni de broma lo busques
quieres que te busque él a ti? pues desaparece de su vida unos 10 días y verás que el toro se doblega, cuando eso suceda hazte del rogar y no caigas a la primera, pon tus condiciones y que no sea él quien las ponga. Yo estoy con un torito y me estoy volviendo loca jajaja, pero lo adoro

A
afafe_6091835
2/11/11 a las 2:34
En respuesta a ayat_9936038

Gracias
Si tienes razón no vale la pena el no me dio un lugar y prefiere su compañía que la mía y si cuando uno quiere no necesita de jueguitos con nadie mas gracias

Secundo a melibea16
no lo busques, él te buscará quizás no rápido, por nada te desesperes y si no te busca, créeme que te hará un favor. Suerte!! Att: Torera Profesional

A
an0N_806409899z
3/11/11 a las 4:38

a ver...ambarff
Si el te dice que no tiene nada con ella ES QUE NO TIENE NADA,solemos coquetear pero nada mas, Somos Fieles, ahora,debido al nivel de LO TRATE MAL pues depende como lo has Herido,aceptamos disculpas muchas veces si no es tan grave,ofenderlo No creo que lo dañe mucho...tienes que tener encuenta que somos tan Sinceros que si haces COSAS MALAS te lo decimos tambien, confesamos... espera 3 dias y el te buscará.,talvez solo se alejó porque quiere que se te pase la rabia...suerte ambarff

A
an0N_583084699z
3/11/11 a las 12:56
En respuesta a ayat_9936038

Gracias
Si tienes razón no vale la pena el no me dio un lugar y prefiere su compañía que la mía y si cuando uno quiere no necesita de jueguitos con nadie mas gracias

Ambarff
Independientemente del signo que sea, yo creo que si uno esta en una relacion estable debe ser fiel mental, espiritual y fisicamente, eso de, "flirteo pero nada mas" desde mi punto de vista, no va. Porque hoy es un flirt y mañana vaya uno a saber....
Yo sobretodo porque apelo al respeto de la persona que uno tiene como pareja. Si el quiere flirtear pues que se quede flirteando y adios.
Los taurinos y taurinas somos fieles pero solamente cuando estamos comprometidas a esa persona al 100 %...y respondemos asi, generalmente, porque vemos que la otra persona se comprometio con la misma intensidad que nosotros. Somos muy desconfiados a veces y mas en el terreno amoroso.
Yo te aconsejo que no vuelvas, no veo que tome en serio la relacion.

Saludos

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_583084699z

Ambarff
Independientemente del signo que sea, yo creo que si uno esta en una relacion estable debe ser fiel mental, espiritual y fisicamente, eso de, "flirteo pero nada mas" desde mi punto de vista, no va. Porque hoy es un flirt y mañana vaya uno a saber....
Yo sobretodo porque apelo al respeto de la persona que uno tiene como pareja. Si el quiere flirtear pues que se quede flirteando y adios.
Los taurinos y taurinas somos fieles pero solamente cuando estamos comprometidas a esa persona al 100 %...y respondemos asi, generalmente, porque vemos que la otra persona se comprometio con la misma intensidad que nosotros. Somos muy desconfiados a veces y mas en el terreno amoroso.
Yo te aconsejo que no vuelvas, no veo que tome en serio la relacion.

Saludos

abby torita
No diras que como Taurina no te gusta coquetear y que todos te miren, Obviamente Respetamos a nuestras parejas cuando estamos con ellas, al menos Yo no soy capaz de mirar a nadie en la calle cuando ando con Mi Novia, puesto que para Mi es FALTA DE RESPETO y no me gustaria que mi pareja vea a otros cuando camina conmigo,entonces,eso de Coqueteo y de sentirnos atractivos no es que ya estas Flirteo, Yo puedo hablar con una Ex pero bien claro le rayo en la cara ESTOY ENAMORADO DE MI NOVIA Y LA AMO, hasta le hablo de ella, pero la verdad a mi me gusta q me miren o ser deseado, o me piropeen, levanta el Ego, un buen baño de Egocentrismo no cae mal a la Inseguridad Taurina no crees? Besos...pero Si tienes razon en muchas cosas Abby suerte

A
an0N_583084699z
4/11/11 a las 5:26
En respuesta a an0N_806409899z

abby torita
No diras que como Taurina no te gusta coquetear y que todos te miren, Obviamente Respetamos a nuestras parejas cuando estamos con ellas, al menos Yo no soy capaz de mirar a nadie en la calle cuando ando con Mi Novia, puesto que para Mi es FALTA DE RESPETO y no me gustaria que mi pareja vea a otros cuando camina conmigo,entonces,eso de Coqueteo y de sentirnos atractivos no es que ya estas Flirteo, Yo puedo hablar con una Ex pero bien claro le rayo en la cara ESTOY ENAMORADO DE MI NOVIA Y LA AMO, hasta le hablo de ella, pero la verdad a mi me gusta q me miren o ser deseado, o me piropeen, levanta el Ego, un buen baño de Egocentrismo no cae mal a la Inseguridad Taurina no crees? Besos...pero Si tienes razon en muchas cosas Abby suerte

Milo!!
..jaja..Si, es verdad que es lindo que nos piropeen!! pero de ahi al flirt, hay una cierta diferencia....El flirt es provocado, el piropo no..ademas, el flirt incluye a dos personas...
Yo tambien soy de la idea del respeto a la pareja y no tengo nada en contra de aquellos que se escriben o tratan aun a sus ex...pero de ahi a provocar a un ex y solo por flirtear?..mmm..no
Igualmente, yo soy una torita atipica,..jajaja tal vez mis otras influencias astrologicas estan haciendo estragos en mi..jaja
Saludos!!

N
nalaya_6426009
4/11/11 a las 6:05
En respuesta a an0N_806409899z

abby torita
No diras que como Taurina no te gusta coquetear y que todos te miren, Obviamente Respetamos a nuestras parejas cuando estamos con ellas, al menos Yo no soy capaz de mirar a nadie en la calle cuando ando con Mi Novia, puesto que para Mi es FALTA DE RESPETO y no me gustaria que mi pareja vea a otros cuando camina conmigo,entonces,eso de Coqueteo y de sentirnos atractivos no es que ya estas Flirteo, Yo puedo hablar con una Ex pero bien claro le rayo en la cara ESTOY ENAMORADO DE MI NOVIA Y LA AMO, hasta le hablo de ella, pero la verdad a mi me gusta q me miren o ser deseado, o me piropeen, levanta el Ego, un buen baño de Egocentrismo no cae mal a la Inseguridad Taurina no crees? Besos...pero Si tienes razon en muchas cosas Abby suerte




N
nalaya_6426009
4/11/11 a las 6:07
En respuesta a an0N_583084699z

Milo!!
..jaja..Si, es verdad que es lindo que nos piropeen!! pero de ahi al flirt, hay una cierta diferencia....El flirt es provocado, el piropo no..ademas, el flirt incluye a dos personas...
Yo tambien soy de la idea del respeto a la pareja y no tengo nada en contra de aquellos que se escriben o tratan aun a sus ex...pero de ahi a provocar a un ex y solo por flirtear?..mmm..no
Igualmente, yo soy una torita atipica,..jajaja tal vez mis otras influencias astrologicas estan haciendo estragos en mi..jaja
Saludos!!

De hecho
Mi experiencia con tauro dista muchoooo de lo que tu cuentas son tus convicciones...Asi que si debes tener tus rasgos aparte...

A
an0N_806409899z
4/11/11 a las 6:25
En respuesta a an0N_583084699z

Milo!!
..jaja..Si, es verdad que es lindo que nos piropeen!! pero de ahi al flirt, hay una cierta diferencia....El flirt es provocado, el piropo no..ademas, el flirt incluye a dos personas...
Yo tambien soy de la idea del respeto a la pareja y no tengo nada en contra de aquellos que se escriben o tratan aun a sus ex...pero de ahi a provocar a un ex y solo por flirtear?..mmm..no
Igualmente, yo soy una torita atipica,..jajaja tal vez mis otras influencias astrologicas estan haciendo estragos en mi..jaja
Saludos!!

abby
jejjeje claro UNO NO TIENE LA CULPA QUE LAS EX TE BUSQUEN...PUES UNO CONTESTA PA DECIRLES...MIRA QUE FELIZ SOY Y ME VOLVI A ENAMORAR...pero mas que eso es un TE LO DIJE, ME EXTRAÑARÁS jejjejeje Típico Tauro Inmaduro...las Taurinas creo son mas Centraditas y van olvidando o no les gusta hacer daño...admiro eso de Ustedes...Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook