Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:20
G
genova_8490052
8/10/11 a las 16:25

Os escribo porque hay una preocupacion que tengo que me está trayendo de cabeza!!y es que mi novio es Tauro(super celoso)y hace 2 semanas coincidí con mi ex en una discoteca(al qual no quiere ni que lo mire)Estuvimos hablando mucho rato y luego cuando fuí a dejar a unas amigas a su casa él quiso acompanyarme en el coche hasta que las dejara y luego llevarlo a él a donde estaban sus amigos.El caso esque no pasó nada!!ni yo iba con ninguna intención!y supongo que él tampoco vamos!!pero esque yo le dije a mi novio que sí que hablé con él PERO SI SE ENTERA DE QUE SE SUBIÓ EN MI COCHE PARA ACOMPANYARNOS Y LUEGO LO DEJÉ A ÉL ULTIMO,ES DECIR,ESTUIMOS EN EL COCHE LOS DOS SOLOS, ME DEJA Y NO QUERRÁ SABER NADA DE MI!!!pero a ver....yo no lo veo grave porque no paso nada de nada!!pero esque ni un abrazo siquiera!solo 2 besos en la mejilla antes de irse,pero me estoy obsesionando porque mi novio sospecha que pasó algo más a parte de hablar en la discoteca y creo que és algo que es una tonteria pero tengo remordimientos de si deberia decirlo o no!PORFA AYUDARME A VER QUE HAGO!QUE ES MEJOR?que me lo guarde y yasta?o se lo suelto y que sea lo que dios quiera?

Ver también

G
genova_8490052
9/10/11 a las 23:20

Muchas gracias por el consejo
Pues la verdad esque no tendria que tener ningun remordimiento por esta tonteria!pero como yo tambien soy partidaria de ser sincera con mi novio y veo que en este caso va a ser peor que otra cosa pues me remueve por dentro el no decirlo y me siento que le miento y le escondo algo....aparte que me rayo por si otra persona se lo dijera o algo así.Encima me dice que si vuelvo a hablar con mi ex que me olvide de él....jolines,vaya tela,yo que soy sagitario(supuesta persona que su libertad esta por encima de todo bla bla bla...)y estoy aquí hecha polvo porque no quiero estar mal con él,y eso que llevamos ya casi 4 años.....en fin,muchas gracias por todo,y como tu dices,me olvidaré del tema y seguiré con mi toro igual que siempre xq al fin y al cabo en este caso creo que en boca cerrada no entran moscas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram