« 

Cómo actúa un hombre tauro cuando está enamorado???

He oído que sois muy tímidos y reservados con vuestros sentimientos, y a la hora de actuar sois muy indecisos y confusos, por lo cual a nosotras las mujeres se nos hace un lío saber que cosas sentís o pasan por vuestra cabeza.
Espero que me puedan explicar porqué sois así hombres tauro, y así poder comprender el misterio de su amor...
Saludos torinos

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • Cómo envejecer una pieza de tela con té
Nuestros sponsors
Publicidad

Tambien estoy confundidisima

LLevo 7 meses con mi novio tauro, pocas veces me dice que me quiere, aveces me dice que quiere estar solo, cuando salimos y en el lugar hay una mujer atractiva se queda mirandola; pero cuando esta tomado o ebrio ahi si se le sale el amor por mi, que me ama, que confie en el. No seee que hacer.

Yo soy mujer tauro

por: peponaardiles

y soy hacii como dices jajaj los tauro nos gusta la bebida...y ahi soltamos todo lo que sentimos...ya que sanos nos hacemos los fuertes y queremos controlarlo todooo

Cuando estamos enamorados ? Somos algo timidos, no esperes a que te lo grite, vamos poco a poco analizando a la persona, esperando a que ella tome la iniciativa, pero OJO, lentamente, poco a poco ve dandole señales de que te interesa, no se lo digas porque saldra huyendo jaja ... tomamos nuestro tiempo para conocer primero a la persona, y luego si vemos que hay interes por parte de la otra persona es cuando empezamos a abrirnos, a tomar confianza .. Necesitaras mucha paciencia, ya que tenemos que estar 100% seguros de que la chica este interesada, somos demasiado inseguros... damos 1 paso al frente y dos hacia atras jaja ..

A ver...

mi novio es tauro y la verdad cuando recien lo conoci me pasó algo similar ... él era frío y distante conmigo, aunque cuando me miraba era totalmente distinto... me hacía entender que yo le gustaba, pero como dices era muy tímido para acercarse o hablarme...
pero sabes?? la clave está en que tu te qcerques y rompas el hielo... pero tampoco debes ser tan directa.. debes ir lentamente... sigue su táctica... arrojale indirectas, quédate mirándolo fijamente y despues voltea... un día demuestrale interés y al otro ignoralo sutilmente... la clave está en irlo conquistando día a día, pero no perseguirlo, sino que el secreto del juego es ir arrojando distintos anzuelos, discretamente... hasta que tu chico caiga en la red jjjajaajajja y bueno, el resto debes ingeniartelas tu misma...
Sólo deja que las cosas fluyan espontaneamente... deja que él te conozca poco a poco... sé sincera y amigable.... tu encanto personal hará el resto..
Espero te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas.. me ayudan con este torito??
por: piscisacuario24
1

por: cositamoxa
0

por: katilla29
0
  Un tauro me dejo y trato de entender la razon
por: laromoito
14
  No se que le pasa a mi tauro
por: bgirlunika
6
  Necesito ayuda y opinión con un tauro
por: bgirlunika
6

por: saritisima121
0

por: saritisima121
0

por: ca2795
0
  Lo mejor y lo peor de tauro...
por: tauren451
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis