Foro / Astrología y Tarot

Cómo actúa un hombre tauro cuando está enamorado???

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 4:50
A
aizhu_6162653
2/9/11 a las 6:23

He oído que sois muy tímidos y reservados con vuestros sentimientos, y a la hora de actuar sois muy indecisos y confusos, por lo cual a nosotras las mujeres se nos hace un lío saber que cosas sentís o pasan por vuestra cabeza.
Espero que me puedan explicar porqué sois así hombres tauro, y así poder comprender el misterio de su amor...
Saludos torinos

Ver también

La respuesta más útil

M
maro_6469419
12/4/12 a las 19:40

Tambien estoy confundidisima
LLevo 7 meses con mi novio tauro, pocas veces me dice que me quiere, aveces me dice que quiere estar solo, cuando salimos y en el lugar hay una mujer atractiva se queda mirandola; pero cuando esta tomado o ebrio ahi si se le sale el amor por mi, que me ama, que confie en el. No seee que hacer.

H
hanan_6162651
2/9/11 a las 6:55

A ver...
mi novio es tauro y la verdad cuando recien lo conoci me pasó algo similar ... él era frío y distante conmigo, aunque cuando me miraba era totalmente distinto... me hacía entender que yo le gustaba, pero como dices era muy tímido para acercarse o hablarme...
pero sabes?? la clave está en que tu te qcerques y rompas el hielo... pero tampoco debes ser tan directa.. debes ir lentamente... sigue su táctica... arrojale indirectas, quédate mirándolo fijamente y despues voltea... un día demuestrale interés y al otro ignoralo sutilmente... la clave está en irlo conquistando día a día, pero no perseguirlo, sino que el secreto del juego es ir arrojando distintos anzuelos, discretamente... hasta que tu chico caiga en la red jjjajaajajja y bueno, el resto debes ingeniartelas tu misma...
Sólo deja que las cosas fluyan espontaneamente... deja que él te conozca poco a poco... sé sincera y amigable.... tu encanto personal hará el resto..
Espero te sirva

A
antony_9707709
2/9/11 a las 16:39


Cuando estamos enamorados ? Somos algo timidos, no esperes a que te lo grite, vamos poco a poco analizando a la persona, esperando a que ella tome la iniciativa, pero OJO, lentamente, poco a poco ve dandole señales de que te interesa, no se lo digas porque saldra huyendo jaja ... tomamos nuestro tiempo para conocer primero a la persona, y luego si vemos que hay interes por parte de la otra persona es cuando empezamos a abrirnos, a tomar confianza .. Necesitaras mucha paciencia, ya que tenemos que estar 100% seguros de que la chica este interesada, somos demasiado inseguros... damos 1 paso al frente y dos hacia atras jaja ..

M
maro_6469419
12/4/12 a las 19:40
Mejor respuesta

Tambien estoy confundidisima
LLevo 7 meses con mi novio tauro, pocas veces me dice que me quiere, aveces me dice que quiere estar solo, cuando salimos y en el lugar hay una mujer atractiva se queda mirandola; pero cuando esta tomado o ebrio ahi si se le sale el amor por mi, que me ama, que confie en el. No seee que hacer.

R
reem_8806527
13/4/12 a las 4:50
En respuesta a maro_6469419

Tambien estoy confundidisima
LLevo 7 meses con mi novio tauro, pocas veces me dice que me quiere, aveces me dice que quiere estar solo, cuando salimos y en el lugar hay una mujer atractiva se queda mirandola; pero cuando esta tomado o ebrio ahi si se le sale el amor por mi, que me ama, que confie en el. No seee que hacer.

Yo soy mujer tauro
y soy hacii como dices jajaj los tauro nos gusta la bebida...y ahi soltamos todo lo que sentimos...ya que sanos nos hacemos los fuertes y queremos controlarlo todooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook