Foro / Astrología y Tarot

Las chicas tauro son celosas???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:18
R
rochdi_6184749
19/7/11 a las 21:28

Suelen ser muy celosas con todo? sus amigos? novios, familia?.. tengo una amiga que me tiene algo estresado, porque me ve con otra amiga y se pone de mal humor o le cuento que salí con amigos a cine y también se pone hablar seco o cortante y ella tiene novio así que no creo que guste de mí, así que me preguntaba si es que son un signo muy celoso con todo

Ver también

R
rochdi_6184749
21/7/11 a las :33


nadie???

Z
ziqing_9710903
21/7/11 a las 21:17

Tontoo
Claroooo que gusta de ti.. acaso no te das cuenta?? que lo niegue es otra cosa, y si.. las mujeres de tauroo somos CELOSASSS, aunq yo trato de disimularlo poes, no esta bien exagerar!! xD

R
rochdi_6184749
22/7/11 a las 6:42
En respuesta a ziqing_9710903

Tontoo
Claroooo que gusta de ti.. acaso no te das cuenta?? que lo niegue es otra cosa, y si.. las mujeres de tauroo somos CELOSASSS, aunq yo trato de disimularlo poes, no esta bien exagerar!! xD


hola, te voy a enviar algo que me acabó de pasar con ella a ver si es que ella está pasada de extraña y extraterreste poque no creo que los tauros sean tan volados como mi amiga.. jajajaj

E
estela_9058058
22/7/11 a las 22:04

Claro que si somos celosisimas
es una caracteristica tipica de mi signo tauro ser celosasss y demasiado!!!!..es algo que no podemos evitar,otros signos no nos comprenden como podemos ser tan celosas y posesivas pero es asi...obvio q si es qle gustas o te kiere...

I
itohan_5812606
25/7/11 a las 21:02

Sipis, soy tauro
si, somos celosas pero tambien es que nos gusta controlar y a veces reaccionamos asi para manipular y estamos esperando que la otra persona se desviva demostrandonos afecto y diciendo no no te quiero es a ti, no te preocupes ( o sea somos un poco inseguras en este sentido)...esto se le quitara con la madurez cuando vea que esto no llega a ningun lado. Debe ser que le gustas porq no somos asi si no nos interesa.

E
estela_9058058
26/7/11 a las 4:33
En respuesta a rochdi_6184749


hola, te voy a enviar algo que me acabó de pasar con ella a ver si es que ella está pasada de extraña y extraterreste poque no creo que los tauros sean tan volados como mi amiga.. jajajaj


si lo somos

R
rochdi_6184749
26/7/11 a las 6:21
En respuesta a itohan_5812606

Sipis, soy tauro
si, somos celosas pero tambien es que nos gusta controlar y a veces reaccionamos asi para manipular y estamos esperando que la otra persona se desviva demostrandonos afecto y diciendo no no te quiero es a ti, no te preocupes ( o sea somos un poco inseguras en este sentido)...esto se le quitara con la madurez cuando vea que esto no llega a ningun lado. Debe ser que le gustas porq no somos asi si no nos interesa.


se me olvidaba que hago un chiste general sobre mujeres, así como cuando uno entre amigos del tipo: porque los hombres son.. o las mujeres tal cosa.... y bueno hice una broma general sobre que las mujeres de mi ciudad ningun cumplía los requisitos para ser mi enfermera y se enojó respondiendo: "no soy tu enfermera soy tu amiga y segundo yo también vivo en esta ciudad y soy buena mujer" o sea.... extraño, raro... jajajaj

E
estela_9058058
26/7/11 a las 6:38
En respuesta a rochdi_6184749


se me olvidaba que hago un chiste general sobre mujeres, así como cuando uno entre amigos del tipo: porque los hombres son.. o las mujeres tal cosa.... y bueno hice una broma general sobre que las mujeres de mi ciudad ningun cumplía los requisitos para ser mi enfermera y se enojó respondiendo: "no soy tu enfermera soy tu amiga y segundo yo también vivo en esta ciudad y soy buena mujer" o sea.... extraño, raro... jajajaj

Mmm
yo tmbn me hubiese enojado

R
rochdi_6184749
26/7/11 a las 7:03
En respuesta a estela_9058058

Mmm
yo tmbn me hubiese enojado


pero lo raro es que siempre bromeamos así ella también me bromea así y esta parece ser la primera vez que reacciona así... habrá sido un mal día y esperaba otra actitud de mí supongo

A
an0N_865120299z
12/8/11 a las 8:22

Tengo un problema parecido al tuyo
bueno aciendola corta, yo tengo ese mismo problema con una chica tauro, primero pense que se habia enojado conmigo por que cometi algun improperio con ella, cosa que seria raro por que siempre soy amable con todo el mundo, y ahi esta el problema creo yo, se me puso celosa por que creo yo hable con otra chica y ella habra pensado que yo tenia algo con esa chica no se la verdad que penso, el asunto es que desde ese momento se a distanciado bastante de mi, no se ustedes pero ami me peracio una reaccion desmedida de su parte, teniendo cuenta que no soy ni su novio ni su amigo, solo un conocido, que raras son estas chicas, y disculpame que no te de una solucion

A
an0N_865120299z
12/8/11 a las 8:28
En respuesta a ziqing_9710903

Tontoo
Claroooo que gusta de ti.. acaso no te das cuenta?? que lo niegue es otra cosa, y si.. las mujeres de tauroo somos CELOSASSS, aunq yo trato de disimularlo poes, no esta bien exagerar!! xD

Gracias es la respusta que esperaba !
no soy el que escribio el foro, pero ami esa respuesta tambien me sirve, ahora solo tengo una jodida pregunta: como hago para que se le pasen sus celos?

R
rochdi_6184749
12/8/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_865120299z

Tengo un problema parecido al tuyo
bueno aciendola corta, yo tengo ese mismo problema con una chica tauro, primero pense que se habia enojado conmigo por que cometi algun improperio con ella, cosa que seria raro por que siempre soy amable con todo el mundo, y ahi esta el problema creo yo, se me puso celosa por que creo yo hable con otra chica y ella habra pensado que yo tenia algo con esa chica no se la verdad que penso, el asunto es que desde ese momento se a distanciado bastante de mi, no se ustedes pero ami me peracio una reaccion desmedida de su parte, teniendo cuenta que no soy ni su novio ni su amigo, solo un conocido, que raras son estas chicas, y disculpame que no te de una solucion


Jejeje no problem, en mi caso más que solución al menos me gustaría entender.. cosa imposible... me imagino que lo único que sirve es el tiempo y que uno no le preste importancia, mi amiga por ejemplo esta de nuevo lo más de amable y buscándome, así que si tu no le prestas atención, puede que ella no lo haga o al menos note que es una perdida de tiempo enfadarse contigo por un asunto que ni tu mismo determinas.

A
an0N_865120299z
12/8/11 a las 20:36
En respuesta a rochdi_6184749


Jejeje no problem, en mi caso más que solución al menos me gustaría entender.. cosa imposible... me imagino que lo único que sirve es el tiempo y que uno no le preste importancia, mi amiga por ejemplo esta de nuevo lo más de amable y buscándome, así que si tu no le prestas atención, puede que ella no lo haga o al menos note que es una perdida de tiempo enfadarse contigo por un asunto que ni tu mismo determinas.

Y es dificil entenderlas.....
si jaja es cierto, no tiene sentido que se enojen por tan poca cosa o se pongan celosas, eso creo yo es mas un sintoma de baja autoestima y proyecta en los demas sus propias inseguridades, bueno esta vez vos me diste la solucion gracias !

E
estela_9058058
16/8/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_865120299z

Tengo un problema parecido al tuyo
bueno aciendola corta, yo tengo ese mismo problema con una chica tauro, primero pense que se habia enojado conmigo por que cometi algun improperio con ella, cosa que seria raro por que siempre soy amable con todo el mundo, y ahi esta el problema creo yo, se me puso celosa por que creo yo hable con otra chica y ella habra pensado que yo tenia algo con esa chica no se la verdad que penso, el asunto es que desde ese momento se a distanciado bastante de mi, no se ustedes pero ami me peracio una reaccion desmedida de su parte, teniendo cuenta que no soy ni su novio ni su amigo, solo un conocido, que raras son estas chicas, y disculpame que no te de una solucion

Somos un poco enojonas
bueno ellaseguro vio algo q no le gustaba de ti q tu hayas hecho y se enojo...es q nos tomamos todo muy personal

A
atiger_986e78z
17/8/11 a las 11:56

Soy tauro
soy tauro y los celos NI LOS CONOZCO¡¡¡¡ ni los he conocido nunca Nose puede medir la reaccion de una mujer solo por su signo .De lo que si llevamos fama es de ser constantes para conseguir lo que nos proponemos enla vida ,,,,,,,Hay quien a eso le llama ..CABEZONERIA....

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 18:59

Yo creo...
que si es celosa es porque o igual le gustas o siente en alguna ocasión que la has dejado de lado. Yo soy celosa siempre y cuando me importe mucho esa persona. Por ejemplo, si me gusta esa persona y no estoy segura lo soy. cuando creo que un amigo/a me deja de lado injustamente también me molesto un poco, pero ésos no son celos, es sentirse injustamente tratada, si yo cuento con mi amigo para todo y ese amigo no, por ejemplo.
Es decir, se podrían llamar celos al sentimiento por el cual uno no siente que le dan el lugar que cree merecer.
Los celos por la persona amada es otra cosa.
saludos

K
kiova_6910285
23/8/11 a las 15:40
En respuesta a seyla_9364106

Yo creo...
que si es celosa es porque o igual le gustas o siente en alguna ocasión que la has dejado de lado. Yo soy celosa siempre y cuando me importe mucho esa persona. Por ejemplo, si me gusta esa persona y no estoy segura lo soy. cuando creo que un amigo/a me deja de lado injustamente también me molesto un poco, pero ésos no son celos, es sentirse injustamente tratada, si yo cuento con mi amigo para todo y ese amigo no, por ejemplo.
Es decir, se podrían llamar celos al sentimiento por el cual uno no siente que le dan el lugar que cree merecer.
Los celos por la persona amada es otra cosa.
saludos

Yo no...
Soy tauro y no soy nada celosa.
Pero ser celosa no es cosa de signos si no más bien de como es la persona y de la seguridad que tiene en ella o en él.

En el caso que dices seguramente ve algo en ti que reclama y tu lo percibes en forma de celos... pero el que y el pq. vete a saber...
Como dice taur31 pueden ser las dos cosas que dice, y muy cierto es el sentimiento que describe en cuanto no sientes el mismo tipo de trato que tu ofreces, pero eso no son celos, si que nos sale la vena de la JUSTICIA.
Puede ser por eso, o pq siente algo y se pone celosa pero no tiene que ver eso en si es tauro u otro signo, si no en como es ella como persona.


Saludos!

M
masiel_5843076
26/10/11 a las 6:24


ay, yo soy tauro y si soy celosa con todo mundo, amigos, familia, novio, mejor amigo(a) etc. ¿Para que negarlo? son unos celos rojos, de torito, jaja pero igual, yo creo que si le gustas, averiguaa!!! suerte!

I
isbel_7293394
26/10/11 a las 16:20

Más q celos posesivos
celosos con nuestra pareja siiiiii, pero en amistad y de mas somos es posesivos.

A estas alturas del partido yo he tenido q aprender a manejar eso porq uno sufre y hace sufrir, esos celos q aburren a cualquiera y nos hacen darnos mala vida.

hablale, dile lo q sientes pero q asi como ella tiene mas amigos asi los tienes tu, q eso no signiifca que ella no sea especial para ti. Sé honesto con ella, la honestidad y la lealtad son vitales para nosotros, pero al fin racionales dale argumentos reales que ella los entenderá.

y si tu le gustaras en verdad creeme te lo hubiese dicho hace ufff, como buenas tauros agarramos el toro por los cachos, no somos de medias tintas, sobre todo cuando
estamos realmente seguras de lo que queremos vamos por ello.

A
an0N_724016299z
26/10/11 a las 16:32

Somos celosas
pero si es que tenemos algun interes a mi parecer, las mujeres tauro somos bien posesivas pero eso es si es q hay mayor interes como en este caso creo yo, si son solo amigos dejamos q cada cual haga su vida a lo mas te dira o te aconsejara ...

R
rosina_9109026
18/11/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_865120299z

Gracias es la respusta que esperaba !
no soy el que escribio el foro, pero ami esa respuesta tambien me sirve, ahora solo tengo una jodida pregunta: como hago para que se le pasen sus celos?

Soy tauro
Hola soy chica Tauro y reconosco que somos celosas.
Sabes como las haces entender?
Pues si tu la pones en tu situacion, yo creo que te entendera.
A las tauro nos gusta ser independientes, asi que planteale si tula celas a ella como se sentiria?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram