Foro / Astrología y Tarot

Como hablar con un tauro?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 20:11
E
esra_9721137
16/7/11 a las 12:34

las personas demasiado directas os incómodan? se que a tauro le gusta la naturalidad pero...hasta que grado? cuál es el limite?
estoy empezando con un tauro (yo soy leo) y me empiezo a dar cuenta que aveces si no tomo yo la iniciativa cierra la boquita y no dice ni mu, yo no soy de andarme mucho por las ramas...tampoco me molesta tomar la iniciativa pero claro, sino se por donde tomarla...malamente
en fin, que no se como abordar el tema "relación estable"!!! se supone que este tipo de temas no asustan a tauro no?

mil gracias con antelación

Ver también

La respuesta más útil

M
masiel_5843076
4/8/11 a las 20:11


Yo soy tauro y me gusta las cosas directas y como son, ME CHOCAN QUE SE ANDEN POR LA BARDA, y no lleguen al punto en una conversacion jamas. No nos gusta esperar, nos gustan los temas de vanguardia y nos gusta ser amados Las relaciones estables no nos asustan... solo tienes que tener seguridad en ti, y todo fluira.

A
amelie_6472836
3/8/11 a las 1:47

Ve despacio con el torito
si a èl le interesas en serio osea como para una relacion duradera y èl sabe que es reciproco el sentimiento ,el formalizarà eso es seguro pero no lo hace de la noche a la mañana tampoco para el no hay prisas quiere compartir tienes que esperar con èl , y la verdad tu tendrìas tambien que hacerlo si te quieres primero conocelo un poco mas ojo que al tauro no es fàcil conocer y menos cuando lo tienes de pareja ,primero es mejor tenerlo de amigo para saber cuales son sus gustos y q cualidades le gustan en una mujer claro que de enamorado no te lo dirìa jamàs si no los tienes tu eres su mujer perfecta ,cuales son sus debilidades y quienes realmente se le acercan con otra intencion y como es èl con ellas ; un toro no es nada astuto pero cuando quiere mentir miente... .
espera que el formalize pero no le esperes demaciado ....

M
masiel_5843076
4/8/11 a las 20:11
Mejor respuesta


Yo soy tauro y me gusta las cosas directas y como son, ME CHOCAN QUE SE ANDEN POR LA BARDA, y no lleguen al punto en una conversacion jamas. No nos gusta esperar, nos gustan los temas de vanguardia y nos gusta ser amados Las relaciones estables no nos asustan... solo tienes que tener seguridad en ti, y todo fluira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir