Foro / Astrología y Tarot

Dar celos a un tauro:los aleja?o los hace reaccionar?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 1:25
A
aines_9394985
7/7/11 a las 3:23

porfavor ayudaaaa!!! estoy desesperada mi "amigo"tauro kiere que nustra relacion a distancia sea de amistad,dice que necesita tiempo,(se separó hace 14 meses)yo no me niego a darle tiempo..lo amo y lo esperare eternamente,llevo ya 16 años enamorada de él,pero no entiendo su celosa reaccion al hablarle yo de otros hombres que van tras de mi,le digo y le repito ke soy libre..no??(o almenos eso me da a entender el diciendo ke solo somos amigos)lo hago para ver si reacciona....pero me da miedo ke en lugar de eso, me dé por perdida y se aleje,cosa qu me mataria...porfavor ayudenmeee...ke hago?creen ke reaccionara y me dira algun dia ke somos pareja??o esqe para los tauro no hay necesidad de decirlo,sino ke creen ke debo de adivinarlo yo solita???o como es???me tiene lokaaaaa....pero no solo de amorrrr!!!!!jajjajajajjaj un besazoooo a todos los que intenten ayudarme y mil graciass por adelntadoooo!!!!

Ver también

A
antony_9707709
7/7/11 a las 16:11


pues asi somos jajaja, tenemos que estar 100% seguros que la otra persona este interesada en nosotros, no gritaremos que estamos enamorados, poco a poco tiramos indirectas, para ver como reacciona la persona, Si vemos que anda coqueteando o que trata de meternos celos con otra persona, nos desanimamos y nos alejamos ... Nos hace reaccionar jaja pero solo para alejarnos ...
Lo mejor es que seas sincera con el,paciente ..El sabe que lo amas ? si no lo sabe, pues es tiempo que se lo digas ...

Suerte Acuario !!

A
an0N_854285199z
11/7/11 a las 2:39


chica estas muy mal si existiera una frase que no se le dijera a un tauro seria que te andan cortejando otros y decirle que tu solo lo quieres a el, si lo haces se va a poner a pensar mucho su relacion lo va a dudar demaciado y mejor va a salir aunque luego de dias,semanas,meses o hasta años vuelva contigo pero te doy un consejo no lo hagas por favor si quieres conquistar a un tauro se:
independiente,tierna,detallist a,no lo veas en varios días sin saberle hacer que no vas por el si no se alejara, lansale miradas coquetas,andate con otros chicos sin llegar al coqueteo, regalarle cosas y cartas... en cambio si ya tienes una relación con un chico tauro solo no seas dependiente peroooo no te hagas la dificil nunca en una relacion formal si no lo aburriras prparale platillos ricos y se muy tierna y sensual con el

SALUDOS

A
amelie_6472836
3/8/11 a las 3:40

Mujer acuario&hombre tauro - dinamita segura
yo soy mujer acuario y mi enamorado es del signo tauro ,si quieres darle celos a un tauro pierdes tu tiempo y nunca jamas lo engañes no lo toleran , hay algo de similitud en una mujer acuario y hombre tauro que cuando ambos aman es para siempre y no te engañan para nada ,es sagrado para ambos ,pero si ambos no se enamoran pueden llegar a engañar a sus parejas,y un consejo no te aferres nunca a un tauro es dificil no aferrarse a ellos pero eso es lo adecuado creeme ellos aunq lo nieguen lo hacen por lo que no confian que otras persona se puedan fijar en ellosmenos enamorarse y las acuarianas son de dar todo su amor demuestrale que lo amas pero nunca le hagas notar que estas loca por èl y que èl es el ùnico ,haste desear con èl en el fondo le gusta,no le digas hasle entender que eres la mujer que todos quieren y no pueden obtener .... cuida cada palabra con ellos, ten el la mente que no va a faltar mujer que se le acerque siempre hay alguien detras de uno pues creeme no es fàcil lidiar con un hombre testarudo y detras de èl muchas mujeres ,y los tauro son amigos de todos y todas ... cuidado no exite la amistad de un hombre y una mujer cuando estos se encuentran solos no reniegues con ellos y menos delante de esas saldras perdiendo la batalla quedaras mal parada , acuerdate que ellos son "muy buenos " a su manera, entre ustedes va a haber mucha antipatia luego talvez cambie si es amor pero creeme no te aferres , acuerdate que nosotros decidimos con quien queremos pasar toda la vida ,no los demas, se egoista con tu corazòn,a nadie le importarà despùes que pase despues, ponte en la cabeza q el no es para toda tu vida ,conoce bien despuès eliges, no van ser una pareja para nada pacifica , vas a estar siempre algo intranquila , ellos al fin siempre son hombres besos mujer suerte , creeme alfinal del camino todo va a estar bien para ti .

Y
yudi_6070679
8/8/11 a las 18:22


justo hoy le he hecho la misma pregunta a una amiga mia tauro y ella me a contestado que le parece muy bajo cuando intentan darle celos que incluso puede que le deje de gustar una persona por eso asik

N
najah_6469472
28/4/17 a las 1:25
En respuesta a aines_9394985

porfavor ayudaaaa!!! estoy desesperada mi "amigo"tauro kiere que nustra relacion a distancia sea de amistad,dice que necesita tiempo,(se separó hace 14 meses)yo no me niego a darle tiempo..lo amo y lo esperare eternamente,llevo ya 16 años enamorada de él,pero no entiendo su celosa reaccion al hablarle yo de otros hombres que van tras de mi,le digo y le repito ke soy libre..no??(o almenos eso me da a entender el diciendo ke solo somos amigos)lo hago para ver si reacciona....pero me da miedo ke en lugar de eso, me dé por perdida y se aleje,cosa qu me mataria...porfavor ayudenmeee...ke hago?creen ke reaccionara y me dira algun dia ke somos pareja??o esqe para los tauro no hay necesidad de decirlo,sino ke creen ke debo de adivinarlo yo solita???o como es???me tiene lokaaaaa....pero no solo de amorrrr!!!!!jajjajajajjaj un besazoooo a todos los que intenten ayudarme y mil graciass por adelntadoooo!!!!

Soy de tauro y no me gustaría que la persona que me interesa me de celos y menos si no estoy segura de lo mucho que me quiere, para eso me lo ha tenido que haber demostrado de todas las formas posibles... Solo así puedo soportar sus coqueteos o celos que intente darme. Me pasaba con mi ex (géminis) siempre me hablaba de que tenía amigas que le hablaban pero a mi ni cosquillas me hacía porque creía de que este hombre me amaba (porque así me lo había demostrado), sin embargo mi defecto es confiar demasiado en el hombre que quiero porque cuando éste me falla.... auchhh no sabes como duele, te lo digo yo que aunque nuestra relación acabó hace 7 años por una infidelidad todavía recuerdo el dolor que me causo y no puedo evitar la nostalgia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir