Foro / Astrología y Tarot

Tauro y sus celos sofocantes

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 8:20
J
jianli_9868511
3/7/11 a las 6:32

Siento que soy una persona racional, con inteligencia emocional, con madurez y sensatez; pero aunque esto lo he ido ganando con el tiempo y con pruebas difíciles, siento que todo lo ganado lo voy perdiendo con Tauro.

Mi pareja actual es un Tauro, el cual fue mi mejor amigo por muchos años.

Sus celos me están haciendo perder el objetivo, el auto-control y lastimosamente mi semblante sereno y sensato.

1. Si un hombre me agrega en el fb: automáticamente es motivo de reclamo.

2. Si tengo muchos amigos hombres, me pregunta si de alguno de ellos él debería de preocuparse.

3. Si salgo por las noches de cena o de fiesta, es otro problema, su manera de tratarme cambia, se torna sarcástico, indiferente y toma una actitud infantil e inmadura, no conforme para variar, me dice que también saldrá por ahí (hágase notar el "por ahí")como si mi vida dependiera de ello.

4. Si un hombre mantiene una conversación conmigo, el asume que se le ha desplazado y que no tiene el lugar que le corresponde.

5. Si estoy fuera de casa, me bombardea de mensajes de texto preguntando a que hora llegare, a que hora salí, a donde fui, para que, con quién...todo un cuestionario super wuapo para responder.

Amigos Tauro, ustedes tienen mil cosas positivas de las cuales puedo hablar, cualidades y virtudes que en muchas ocasiones he compartido en este foro con otras personas, pero definitivamente, sus celos es algo que no digiero. Soy mujer Escorpio, y si, también somos un signo celoso, pero he aprendido a mantener el control de ellos, he trabajo en el poder que pueda o no ejercer mi mente sobre mis sentimientos, un balance difícil de conseguir, pero se puede lograr. Pero Con Tauro siento que inicio de cero, por más que trato de usar todas las herramientas disponibles para suavizar las situaciones que se nos presentan en la relación sobre todo en cuanto a sus celos, que hasta la fecha no acepta sentirlos, son insatisfactorios.

¿ Que Hago ?

No puede ser que viva más pendiente de no cometer el grave error de no avisarle que saldré de casa con unas tres horas de anticipación. Por Dios, es que no se trata de que vaya yo a salir para un Striptease en donde algún hombre me provocara y con el cual vaya yo a terminar en una cabina telefónica teniendo sexo , POR FAVOR, es una cena con una amiga; Madre mía que frustración cargo.

No puedo estar encerrada 24/7 solo para que el se sienta seguro en la relación, no puedo estar encerrada 24/7 para que sienta que mi amor es real y sincero, NO puedo estar encerrada 24/7 para que el este tranquilo de que ningún otro hombre intente acercarse, conquistarme, enamorarme y ni dios lo quiera llevarme a la cama. Por para director de cines, él es el indicado, se monta una película de terror atando cabos inexistentes y ficticios.

Chicos, Chicas, sus consejos!!

¿ A que se deben estas reacciones tan inmaduras y sofocantes ? ¿ que hacer ?

Ver también

I
ibon_9090289
4/7/11 a las 19:08


Algunos hombres y también mujeres son muy inseguros, y toda la felicidad de su vida pasa por su pareja, tienen miedo de que esa felicidad se vaya y después no saber lo que hacer con su vida.

S
su_8585372
6/7/11 a las 18:22

Inseguridad...
Los tauro somos muy inseguros, incluso teniendo a nuestra pareja cautiva, nos preocupa que les llamen o les mande un mensaje algun amigo o un ex. En mi caso, yo era muy posesiva con mi novio, me costaba muchisimo controlar mis celos!!

Honestamente, no nos gusta ser celosos, nos hace sentir necesitados. Por eso tenemos que confiar en nustras parejas. Pero en ocasiones, nuestra pareja no comprende que queremos estar seguros SIEMPRE, y hacen o dicen cosas que dan a entender que podria atraerles alguien y entramos en pánico.

Mi novio tenia muchas amigas, y sus ex lo buscaban!! asi que yo estaba muy celosa y sabia que eso estaba mal. Si mi novio les hubiera puesto en claro a sus amigas y a sus ex que no quieria nada con ellas, yo me habria sentido segura.

Simplemente dile a tu novio: te quiero (o te amo) y soy feliz contigo, nadie me atrae más que tú, soy tuya...

Son palablas magicas para nosotros los tauros y las taurinas, ojalá te sirva, por que a mi me costó mi relación.

J
jianli_9868511
6/7/11 a las 21:25
En respuesta a ibon_9090289


Algunos hombres y también mujeres son muy inseguros, y toda la felicidad de su vida pasa por su pareja, tienen miedo de que esa felicidad se vaya y después no saber lo que hacer con su vida.


Hombre, pero solo llevamos dos meses y un poco más, si lo dices de esta forma quiere decir que se entregan con todo por la relación.

Ahora me pregunto ¿estos celos son así de intensos regularmente en los tauro o este es un caso especial?

A
apanda_6c9376z
7/7/11 a las 7:11

Bueno
Aun tu signo sea igual de celoso q el de tauro cabe entender que no todos tenemos la misma capacidad para aceptar x asunto. Hass podido controlarlo porque tienes auto deteminacion, mientras tu novio al parecer NO.

Lamentablemente con un hombre tauro las cosas son asi, quizas se le haga dificil a el encontrar una mujer que en realidad lo quiera, pero cuando este la encuentra se entrega 100 x ciento a ella.

Cuando se trata de inseguridad no es de lo q tiene, pero tauro es un pensador, analiza, y determina x situacion. Sabe del mundo de afuera , las intenciones, no es que vayas a dejarte pretender de otros pero la sola idea dq otro se acerke a tu mujer enfurese. En fin, habla con el o traten de llegar a un acuerdo, la comunicasion es el exito del Amor!

S
su_8585372
7/7/11 a las 15:36

Que nos digan
que piensan en nosotros nos encanta!! Creo que la razón por la que tauro y escorpion son la pareja perfecta es porque se complementan, y todos sabemos que los escorpiones son muy pasionales y los tauro muy intelectuales. Desafortunadamente los tauros enamorados no pensamos jajaja y por eso haaaaaastaa que pensamos las cosas, nos sentimos mal por haber sido celosos y posesivos.

No me refiero a que le digas a cada minuto que lo amas, pero si cada vez que vayas a salir con alguna amiga, tal vez cuando te hable por teléfono en alguna ocasion. Yo diria que una vez al día podria ser lo indicado.

Y claro, cuando estes con tus amigas y te esté mandando mensajes sin cesar, dile "estamos hablando de ti" o "dice mi amiga que qué te pasa", o incluso comprale algo chiquito y le dices al volver "lo vi y pensé en ti"... Cosas por el estilo, la verdad es que nos encanta saber que nuestra pareja es nuestra y esta orgullosa de serlo, asi que habla con él.

Atte. Nancy

I
ibon_9090289
7/7/11 a las 15:51

Así somos
Somos realistas y prácticos ,los amores platónicos o a distancia no son para nosotros .
A propósito, quisiera saber de que signo sos.

A
antony_9707709
7/7/11 a las 16:27


Si somos celosos, pero creo que tu tauro si se pasa ...
Yo antes era asi de celoso, cuando mi pareja salia con sus amigas, me imaginaba cosas que a lo mejor se iba a ver con otros chavo y asi ...
Pero la verdad, no nos gusta ser celosos, yo me di cuenta que era muy celoso y fue cuando decidi cambiar, me puse a pensar, bueno si yo salgo con amigas, en mi FB tengo muchos contactos que son mujeres ( amigas ), si converso con una chica, pues ella tiene el derecho de hacer lo mismo, ella no me pertenece, no es de mi propiedad .. esa forma de pensar me a ayudado muchisimo
Cuando nos enamoramos, nos entregamos al 100%, algo dificil para un tauro, es por eso que nos da miedo que la otra persona se aproveche y nos lastimen, ahi entran los celos, como una forma de proteccion,

S
su_8585372
7/7/11 a las 18:40

Hola vero
pues parejas escorpión no he tenido, mis ex son geminis y virgo. Pero fijate, con mi ex geminis, no fui nada celosa ni posesiva, él me hacia sentir segura. Peeeero mi ex virgo, un chico super amiguero y coqueto como ninguno, asi que tenia los nervios de punta.

Simplemente creo que las relaciones tauro/escorpión son o excelentes o desastrosas jaja por lo apasionado de ambos.
Saludos!!

J
jianli_9868511
7/7/11 a las 19:08
En respuesta a ibon_9090289

Así somos
Somos realistas y prácticos ,los amores platónicos o a distancia no son para nosotros .
A propósito, quisiera saber de que signo sos.


Hablo de que él siempre me vio como un amor imposible o platónico porque solo eramos mejores amigos y nunca se atrevió a dar un paso más, aunque tiraba indirectas, a veces siento que siempre estuvo enamorado, pero que oculto lo que sentía, realmente no lo se con certeza, pero bueno, ahora estamos juntos y eso es lo importante.

Saludos,

J
jianli_9868511
7/7/11 a las 19:22


Jaja, yo hablo de un amor platónico no de distancia, no he mencionado la distancia en esta charla....
el tema es que el y yo siempre fuimos mejores amigos, platicábamos de todo y de nuestras cosas, pero a veces por como me habla y cosas que dice, me da la impresión de que siempre sintió algo por mi pero no se atrevía a plantearme algo para que se diera otro tipo de relación.

Saluditos!!

W
wahba_8508578
19/10/11 a las 2:21

Me pasa exactamente lo mismo,pero con un escorpion,jeje
hola,yo soy chica tauro,y mi amor,es un chico escorpion,y me pasa todo todo,lo q te esta pasando a ti con tu tauro,jeje. que ironia,no?
super celoso, pero no lo reconoce, super controlador,super manipulador,jaja.te podria decir tantas cosas, pero bueno...
yo tambien soy una muchacha q siempre he sido muy independiente, y siempre me ha gustado controlar mi vida, y con el ,he cedido en muchasss cosas para poder mantener la paz, pero es bieennnn dificil!!! porq no le permito a nadie q me quiera hasta controlar mi mente!!!
Y asi es el! solo quiere q mi vida gire en torno a el,nadamas! si por el fuera,ni amigos ni familia podria tener.Solo con su familia,,solo con sus amigos,y etc. yo creo q me entiendes,no?
Es igual a tu tauro en las mismas cosas,lo de facebook, si cuando se entero q hiba a abrir una cuenta en FB,se puso isterico!!, trato y trato de convencerme de q no la abriera, pero como eso conmigo no funciona ( cuando un tauro decide hacer algo,nada ni nadie lo hace cambiar de parecer)
pues yo ni le hice caso,ni le lleve la contraria,simplemente la abri,y q se enterara despues, y no paso nada, se q sigue sin gustarle ,pero creo q se aguanta,jaja. creeeme q ya he aprendido a como lidiar con el de cierta forma. Al principio discutiamos mucho,porque el queria dominarme mentalmente,y yo q soy bien neciaaa.... pero ya lo q hago,es q cuando el empieza con sus locuras,yo ni discuto con el, solo lo dejo q piense q si voy a hacer lo q el quiere,pero despues hago lo q yo decida,pero si me pongo a rebatirle en ese momento,es toda una batalla campal!.

Yo se q cada relacion es diferente,y las mujeres y hombres tauro no somos iguales aunq por supuesto tengamos similitudes,y e imagino q pasa igual con la mujer y el hombre escorpion, por eso no podria hablar por el,por ser hombre, pero como estamos en la misma situacion,pero a la inversa,me siento muy identificada contigo. la unica diferencia es que yo llevo 6 anos con el,y tenemos 2 hermosos hijos,nina e nino, los dos ESCORPPION,jaja , Q tal?

X
xuzhen_9153781
24/2/13 a las 21:39
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
Aun tu signo sea igual de celoso q el de tauro cabe entender que no todos tenemos la misma capacidad para aceptar x asunto. Hass podido controlarlo porque tienes auto deteminacion, mientras tu novio al parecer NO.

Lamentablemente con un hombre tauro las cosas son asi, quizas se le haga dificil a el encontrar una mujer que en realidad lo quiera, pero cuando este la encuentra se entrega 100 x ciento a ella.

Cuando se trata de inseguridad no es de lo q tiene, pero tauro es un pensador, analiza, y determina x situacion. Sabe del mundo de afuera , las intenciones, no es que vayas a dejarte pretender de otros pero la sola idea dq otro se acerke a tu mujer enfurese. En fin, habla con el o traten de llegar a un acuerdo, la comunicasion es el exito del Amor!

El mio no es celoso. preferiria q lo fuera
Nunca mi tauro fue celoso, mas bien quisieracque lo fuera pues al contrario es indiferente, a veces pienso que no le importo

A
an0N_687139199z
20/3/15 a las 20:01
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
Aun tu signo sea igual de celoso q el de tauro cabe entender que no todos tenemos la misma capacidad para aceptar x asunto. Hass podido controlarlo porque tienes auto deteminacion, mientras tu novio al parecer NO.

Lamentablemente con un hombre tauro las cosas son asi, quizas se le haga dificil a el encontrar una mujer que en realidad lo quiera, pero cuando este la encuentra se entrega 100 x ciento a ella.

Cuando se trata de inseguridad no es de lo q tiene, pero tauro es un pensador, analiza, y determina x situacion. Sabe del mundo de afuera , las intenciones, no es que vayas a dejarte pretender de otros pero la sola idea dq otro se acerke a tu mujer enfurese. En fin, habla con el o traten de llegar a un acuerdo, la comunicasion es el exito del Amor!

Soy mujerescorpio
Y la verdad no comprendo a este tauro no se si es p q es menor q yo o q dentro de lo q cabe es muy inteligente o centrado.SOlo necesitó saber q le pasa le dije mil veces q no quería nada serio y q saliéramos el me dijo lo mismo, salimos y cuando salimos me vino a dejar y lo primero q dijo es, no quieto nada serio y no quiero hacerme mal ??? Ok decidí mantener la amistad, el tipo me escribe alas 5 al lo mas lindooo y en la noche ya es otro ? Q le sucede ya van varias veces q me hace lo mismo como actuó o como lo punzó y me voy p q yae duele y no me hace gracia ...

A
an0N_687139199z
5/4/15 a las 3:07
En respuesta a ibon_9090289

Así somos
Somos realistas y prácticos ,los amores platónicos o a distancia no son para nosotros .
A propósito, quisiera saber de que signo sos.

Mujer escorpio
Q es para vos un amor platónico????

A
an0N_687139199z
5/4/15 a las 3:15

Mujer escorpio
NAtita pero como hacen yo no comprendo, el mio es luz intermitente aparece desaparece,la verdad me canse ,creo q no le intereso ono le interese lo raro es q estaba súper interesado,yo quisiera mas bien saber como le hsgo para darle celos a un tauro ex,pero creo q ya en 2 años vuelva aunque nda cerca y stocker siempre

J
juana_5818177
6/7/15 a las 23:47

Hola amiga
Yo soy celosa porque amo a mi pareja, trata de comprenderlo, tal vez tú no le das seguridad, trata de explicarle que no tienes a nadie más, explícale hasta el cansancio que no tienes a otra, sé muy feliz

A
an0N_687139199z
28/7/15 a las 19:25
En respuesta a wahba_8508578

Me pasa exactamente lo mismo,pero con un escorpion,jeje
hola,yo soy chica tauro,y mi amor,es un chico escorpion,y me pasa todo todo,lo q te esta pasando a ti con tu tauro,jeje. que ironia,no?
super celoso, pero no lo reconoce, super controlador,super manipulador,jaja.te podria decir tantas cosas, pero bueno...
yo tambien soy una muchacha q siempre he sido muy independiente, y siempre me ha gustado controlar mi vida, y con el ,he cedido en muchasss cosas para poder mantener la paz, pero es bieennnn dificil!!! porq no le permito a nadie q me quiera hasta controlar mi mente!!!
Y asi es el! solo quiere q mi vida gire en torno a el,nadamas! si por el fuera,ni amigos ni familia podria tener.Solo con su familia,,solo con sus amigos,y etc. yo creo q me entiendes,no?
Es igual a tu tauro en las mismas cosas,lo de facebook, si cuando se entero q hiba a abrir una cuenta en FB,se puso isterico!!, trato y trato de convencerme de q no la abriera, pero como eso conmigo no funciona ( cuando un tauro decide hacer algo,nada ni nadie lo hace cambiar de parecer)
pues yo ni le hice caso,ni le lleve la contraria,simplemente la abri,y q se enterara despues, y no paso nada, se q sigue sin gustarle ,pero creo q se aguanta,jaja. creeeme q ya he aprendido a como lidiar con el de cierta forma. Al principio discutiamos mucho,porque el queria dominarme mentalmente,y yo q soy bien neciaaa.... pero ya lo q hago,es q cuando el empieza con sus locuras,yo ni discuto con el, solo lo dejo q piense q si voy a hacer lo q el quiere,pero despues hago lo q yo decida,pero si me pongo a rebatirle en ese momento,es toda una batalla campal!.

Yo se q cada relacion es diferente,y las mujeres y hombres tauro no somos iguales aunq por supuesto tengamos similitudes,y e imagino q pasa igual con la mujer y el hombre escorpion, por eso no podria hablar por el,por ser hombre, pero como estamos en la misma situacion,pero a la inversa,me siento muy identificada contigo. la unica diferencia es que yo llevo 6 anos con el,y tenemos 2 hermosos hijos,nina e nino, los dos ESCORPPION,jaja , Q tal?

Hola
Dime como actuas tu como para q ese hombre escorpión actúe asi

A
an0N_687139199z
28/7/15 a las 19:32
En respuesta a antony_9707709


Si somos celosos, pero creo que tu tauro si se pasa ...
Yo antes era asi de celoso, cuando mi pareja salia con sus amigas, me imaginaba cosas que a lo mejor se iba a ver con otros chavo y asi ...
Pero la verdad, no nos gusta ser celosos, yo me di cuenta que era muy celoso y fue cuando decidi cambiar, me puse a pensar, bueno si yo salgo con amigas, en mi FB tengo muchos contactos que son mujeres ( amigas ), si converso con una chica, pues ella tiene el derecho de hacer lo mismo, ella no me pertenece, no es de mi propiedad .. esa forma de pensar me a ayudado muchisimo
Cuando nos enamoramos, nos entregamos al 100%, algo dificil para un tauro, es por eso que nos da miedo que la otra persona se aproveche y nos lastimen, ahi entran los celos, como una forma de proteccion,

Hola quiero preguntarte algo
Como sabe uno que un hombre lo quiere a uno cuando terminan.. Y ya tiene ins novia de 1 año y 5 meses y el tipo tiene Tumbrl y pone cosas tristes ,coquetea ,pero se ve q finge bien pq no tiene ella ni el fotos juntos ni le comenta nada pq es p reservado? O pq y pq pone cosas tristes en esa pag de Tumbrl supo q yo estaba ahí publique ciertas cosas para ver como reacionaba y la cerro se hizo una falsa y ahora pone cosas depresivas .. Creo q es el no estoy segura p q bloquea q crees q le suceda

A
an0N_687139199z
28/7/15 a las 19:42
En respuesta a su_8585372

Que nos digan
que piensan en nosotros nos encanta!! Creo que la razón por la que tauro y escorpion son la pareja perfecta es porque se complementan, y todos sabemos que los escorpiones son muy pasionales y los tauro muy intelectuales. Desafortunadamente los tauros enamorados no pensamos jajaja y por eso haaaaaastaa que pensamos las cosas, nos sentimos mal por haber sido celosos y posesivos.

No me refiero a que le digas a cada minuto que lo amas, pero si cada vez que vayas a salir con alguna amiga, tal vez cuando te hable por teléfono en alguna ocasion. Yo diria que una vez al día podria ser lo indicado.

Y claro, cuando estes con tus amigas y te esté mandando mensajes sin cesar, dile "estamos hablando de ti" o "dice mi amiga que qué te pasa", o incluso comprale algo chiquito y le dices al volver "lo vi y pensé en ti"... Cosas por el estilo, la verdad es que nos encanta saber que nuestra pareja es nuestra y esta orgullosa de serlo, asi que habla con él.

Atte. Nancy

Quiero preguntarte algo nancy
Si puedes ..como saber así realmente si no te ama o te quiere un tauro o hombre... Si tiene una novia d 1 año y 5 meses se puede decir q esta enamorado? es extraño y en su Tumbrl solo cosas tristes el sabia q yo tenia un perfil la 1 vez me borro luego me agrego me eliminó y me borro pasaron como 15 días y lo borro p completo .. Ahora tiene una pagina se hace pasar p alguien más .. Y solo pone cosas deprimentes ,pero todavía no estoy segura ,un día lo llame lo juro sin querer por whass app mientras veía su foto y me bloqueo ,no me tenia bloqueada de face, pero hasta hace como 3 días me entero q tiene una novia d 1 año y 5 meses postró en Tumbrl q quería limpiar su moral etc , y en Tumbrl .. Y solo poemas cosas tristes no tiene fotos con ella p ningún lado tampoco le comenta nada la tipa es como una papá sin sal no genera nada ? Q crees q pase aqui

M
maram_6383057
9/8/15 a las 8:08

Holaa !
Soy tauro y sinceramente si somos celosos y posesivos pero cuando tenemos seguridad eso de los celos y esa boludes se nos olvida ! No te digo que es tu culpa por que puede que sea machista, pero desde mi punto es inseguridad entrale por ahí. Saludos que se solucionee el conflicto y les vaya bien !

M
maram_6383057
9/8/15 a las 8:13
En respuesta a juana_5818177

Hola amiga
Yo soy celosa porque amo a mi pareja, trata de comprenderlo, tal vez tú no le das seguridad, trata de explicarle que no tienes a nadie más, explícale hasta el cansancio que no tienes a otra, sé muy feliz

Holaa !
Leí lo que publicaste y es inevitable no decirte que tu manera de pensar es extremadamente mala ! Uno es celoso por desconfianza, inseguridad, los celos no son parte del amorrrr

M
maram_6383057
9/8/15 a las 8:22
En respuesta a an0N_687139199z

Mujer escorpio
NAtita pero como hacen yo no comprendo, el mio es luz intermitente aparece desaparece,la verdad me canse ,creo q no le intereso ono le interese lo raro es q estaba súper interesado,yo quisiera mas bien saber como le hsgo para darle celos a un tauro ex,pero creo q ya en 2 años vuelva aunque nda cerca y stocker siempre

Holaa !
Un tauro es muy sensual yo soy tauro ! Y ellos detestan que los ignoren lo odian ponete bien mona y salí a matar adelante de el pero que no se note que es apropositoo, bien natural hacelo y te aseguro que en cuantl se crea que ya no le importas el solo va a crear oportunidades para acercarse a vos y vos segui firme con tu posicion acordate que si ven que le tenes un poco de interes van a seder y no va a ver 2da oportunidad ya que calaro tu juego.

A
aprincipales_a0bdeaz
18/8/15 a las 3:57

Creo que...
Exageras.
No le resto importancia a tu situación, pq no existe nada mas desquiciante que una persona celópata y mas encima controladora que fiscalize cada movimiento que haces... eso es para un NEXT !!!!
Sin embargo si dicha persona te ha hecho perder el control que tienes sobre ti misma, te ha quitado la racionalidad en tu actuar y no te deja ser tu misma y para mas remate no entiende que sus celos son enfermizos..
Entonces.,
Que sigues haciendo con él ?????
Si sabes de antemano que dificilmente la situación no va a cambiar mucho por uno que otro consejo de foristas.
Aclaro, que solo es una opinión

A
aprincipales_a0bdeaz
18/8/15 a las 4:09
En respuesta a juana_5818177

Hola amiga
Yo soy celosa porque amo a mi pareja, trata de comprenderlo, tal vez tú no le das seguridad, trata de explicarle que no tienes a nadie más, explícale hasta el cansancio que no tienes a otra, sé muy feliz

Hola
Tengo una pregunta que hacerte.
Que tienen que ver los celos con el amor???
Existe alguna relacion entre fiscalizar a tu pareja y estar enamorado????
Leí tu post y m quedo esa duda.
Saludos

W
walid_9078099
9/7/17 a las 12:45
En respuesta a jianli_9868511

Siento que soy una persona racional, con inteligencia emocional, con madurez y sensatez; pero aunque esto lo he ido ganando con el tiempo y con pruebas difíciles, siento que todo lo ganado lo voy perdiendo con Tauro.

Mi pareja actual es un Tauro, el cual fue mi mejor amigo por muchos años.

Sus celos me están haciendo perder el objetivo, el auto-control y lastimosamente mi semblante sereno y sensato.

1. Si un hombre me agrega en el fb: automáticamente es motivo de reclamo.

2. Si tengo muchos amigos hombres, me pregunta si de alguno de ellos él debería de preocuparse.

3. Si salgo por las noches de cena o de fiesta, es otro problema, su manera de tratarme cambia, se torna sarcástico, indiferente y toma una actitud infantil e inmadura, no conforme para variar, me dice que también saldrá por ahí (hágase notar el "por ahí")como si mi vida dependiera de ello.

4. Si un hombre mantiene una conversación conmigo, el asume que se le ha desplazado y que no tiene el lugar que le corresponde.

5. Si estoy fuera de casa, me bombardea de mensajes de texto preguntando a que hora llegare, a que hora salí, a donde fui, para que, con quién...todo un cuestionario super wuapo para responder.

Amigos Tauro, ustedes tienen mil cosas positivas de las cuales puedo hablar, cualidades y virtudes que en muchas ocasiones he compartido en este foro con otras personas, pero definitivamente, sus celos es algo que no digiero. Soy mujer Escorpio, y si, también somos un signo celoso, pero he aprendido a mantener el control de ellos, he trabajo en el poder que pueda o no ejercer mi mente sobre mis sentimientos, un balance difícil de conseguir, pero se puede lograr. Pero Con Tauro siento que inicio de cero, por más que trato de usar todas las herramientas disponibles para suavizar las situaciones que se nos presentan en la relación sobre todo en cuanto a sus celos, que hasta la fecha no acepta sentirlos, son insatisfactorios.

¿ Que Hago ?

No puede ser que viva más pendiente de no cometer el grave error de no avisarle que saldré de casa con unas tres horas de anticipación. Por Dios, es que no se trata de que vaya yo a salir para un Striptease en donde algún hombre me provocara y con el cual vaya yo a terminar en una cabina telefónica teniendo sexo , POR FAVOR, es una cena con una amiga; Madre mía que frustración cargo.

No puedo estar encerrada 24/7 solo para que el se sienta seguro en la relación, no puedo estar encerrada 24/7 para que sienta que mi amor es real y sincero, NO puedo estar encerrada 24/7 para que el este tranquilo de que ningún otro hombre intente acercarse, conquistarme, enamorarme y ni dios lo quiera llevarme a la cama. Por para director de cines, él es el indicado, se monta una película de terror atando cabos inexistentes y ficticios.

Chicos, Chicas, sus consejos!!

¿ A que se deben estas reacciones tan inmaduras y sofocantes ? ¿ que hacer ?

Yo también tengo una relación con un tauro, a distancia.
Siempre me dice que salga y haga amigos. 
Ayer me plantearon salir, se lo dije. Al final no fui a ningún sitio y no se lo cree. De hecho ahora está jugando a hacerse el duro. Bueno, realmente no tengo ni idea de a qué está jugando, pero ya me tiene harta con sus celos y su inmadurez y tiene 50 años, no es un niño.

Me hace como a ti, el puede hacer lo que le de la gana y si tú haces, o como es mi caso, sólo haces un comentario intenta "castigarte".
No es consecuente con lo que hace, está todo en su cerebro desquiciado por los celos y actúa de forma irracional.
Luego cuando se le pasa es como si no hubiera pasado nada y yo a base de pastillas.
Llega un momento en que te cansas.
No son hombres estables, actúan sin pensar en el daño que hacen.

Yo aguantaré, pero tú aún estás a tiempo.

Olvidate de él y céntrate en tu vida.

Ese tipo de hombres son tóxicos, cuanto más lejos mejor.

H
holly_7491745
22/7/17 a las 8:20
En respuesta a jianli_9868511

Siento que soy una persona racional, con inteligencia emocional, con madurez y sensatez; pero aunque esto lo he ido ganando con el tiempo y con pruebas difíciles, siento que todo lo ganado lo voy perdiendo con Tauro.

Mi pareja actual es un Tauro, el cual fue mi mejor amigo por muchos años.

Sus celos me están haciendo perder el objetivo, el auto-control y lastimosamente mi semblante sereno y sensato.

1. Si un hombre me agrega en el fb: automáticamente es motivo de reclamo.

2. Si tengo muchos amigos hombres, me pregunta si de alguno de ellos él debería de preocuparse.

3. Si salgo por las noches de cena o de fiesta, es otro problema, su manera de tratarme cambia, se torna sarcástico, indiferente y toma una actitud infantil e inmadura, no conforme para variar, me dice que también saldrá por ahí (hágase notar el "por ahí")como si mi vida dependiera de ello.

4. Si un hombre mantiene una conversación conmigo, el asume que se le ha desplazado y que no tiene el lugar que le corresponde.

5. Si estoy fuera de casa, me bombardea de mensajes de texto preguntando a que hora llegare, a que hora salí, a donde fui, para que, con quién...todo un cuestionario super wuapo para responder.

Amigos Tauro, ustedes tienen mil cosas positivas de las cuales puedo hablar, cualidades y virtudes que en muchas ocasiones he compartido en este foro con otras personas, pero definitivamente, sus celos es algo que no digiero. Soy mujer Escorpio, y si, también somos un signo celoso, pero he aprendido a mantener el control de ellos, he trabajo en el poder que pueda o no ejercer mi mente sobre mis sentimientos, un balance difícil de conseguir, pero se puede lograr. Pero Con Tauro siento que inicio de cero, por más que trato de usar todas las herramientas disponibles para suavizar las situaciones que se nos presentan en la relación sobre todo en cuanto a sus celos, que hasta la fecha no acepta sentirlos, son insatisfactorios.

¿ Que Hago ?

No puede ser que viva más pendiente de no cometer el grave error de no avisarle que saldré de casa con unas tres horas de anticipación. Por Dios, es que no se trata de que vaya yo a salir para un Striptease en donde algún hombre me provocara y con el cual vaya yo a terminar en una cabina telefónica teniendo sexo , POR FAVOR, es una cena con una amiga; Madre mía que frustración cargo.

No puedo estar encerrada 24/7 solo para que el se sienta seguro en la relación, no puedo estar encerrada 24/7 para que sienta que mi amor es real y sincero, NO puedo estar encerrada 24/7 para que el este tranquilo de que ningún otro hombre intente acercarse, conquistarme, enamorarme y ni dios lo quiera llevarme a la cama. Por para director de cines, él es el indicado, se monta una película de terror atando cabos inexistentes y ficticios.

Chicos, Chicas, sus consejos!!

¿ A que se deben estas reacciones tan inmaduras y sofocantes ? ¿ que hacer ?

Hola,yo también soy escorpiana y aunque soy muy celosa trató de contrlarme,lx que me gusta es taurin× y es muy celosx.Este signo de por sí ya es celoso pero el opuesto de Tauro es escorpio (por eso nos llevamos más bien con Tauro que con cualquier signo o viceversa) pero hay veces que en situaciones o acciones actúa nuestro opuesto en su caso escorpio y toda persona sabe que somos enfermos de celos,y más lo celoso que es Tauro y lo enfermo que es escorpio es un infierno.Lo mejor es hablarlo por que si no se habla profundamente se vuelve una relación tóxica y mas enfermiza de celos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram