Foro / Astrología y Tarot

Si hay que tener paciencia en conquistar a una chica tauro... pero cuanta?!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 3:11
R
rochdi_6184749
28/6/11 a las 4:42

Cuanta paciencia se necesita con una mujer tauro para conquistarla?.. dicen que mucha, pero como se sabe o que detalles o señales le pueden delatar a uno que va lento pero seguro o que está perdiendo todo el tiempo de su vida conquistando a esa mujer tauro???!!!!!

ojalá nos colaboren o den luces la chicas tauro a todos aquellos que nos interesa una tauro y en el caso mio como buen géminis la paciencia no es mi don con lo que me gusta pero cuando se trata de amor si que la saco de donde no hay...

escucho chicas tauro.. y muchas gracias anticipadas, feliz semana

Ver también

R
rochdi_6184749
29/6/11 a las 5:09


Bueno nadie quiere conversar, en fin

A
an0N_723159299z
22/7/11 a las 19:53

Rsptst
depende !.. yo soy una torita jaja ... si le gustas se notara pero si no le gustas ufff siglos XD!. si ella se gusta de ti te mirara con ojitos tratara de ser simpatica y se interesara en tus cosas , pero te aconsejo ke no seas tan lanzado se dulce y simpatico a la vez, y no dejes de ser divertido y tu mismo eso lo valora muxo!!

A
an0N_988549099z
22/7/11 a las 21:11

Como hombree scorpio
opino que la mujer tauro- como el hombre scorpio- se enamora de quien le da la gana y le brinda su apoyo en momentos puntuales sin atosigar ni agobiar .En resumen , una mujer tauro no se conquista , se enamora d quien le da la gana i es cierto si tiene interes se nota peero ojo ojo!q hay q ir muy muy Poquito a poco...

C
crista_5652966
15/8/11 a las 23:51

Paciencia porfis
mira yo soy chica taurina te aconsejo que primero sean amigos .Tengo un cuñado es sagitario nos llevamos bien porque bromean mucho siempre ahi estan cuando uno los nesesita el esta casado con una mujer capricornio y como pareja son fatal .Yo ami ver ustedes son muy liberales les encanta el relajo a mi tambien me gusta sentirme bien pero yo soy muy hogareña asi como yo veo que es le encanta estar mucho con sus amigos ami eso me da corage . Asta el me dice tu quieres atu marido en tu casa dejalo disfrutar a mi me encanta que mi marido despues de trabajar llegue asu casa para estar con el me encant aestar con el y no que me cambie por sus amigos a ademas es muy coque mi cuñado .Antes de dar tu paso preguntale que le gusta y de ahi comienza si te conbiene surte como amigos super.

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 19:10


¿preguntas por la misma tauro del otro post?
yo soy el tipo de mujer tauro que no se la conquista en plan flechazo, soy de las que tienen que enterarse primero que te gusta, luego asimilarlo y empezar a ver cosas buenas y gestos nobles por tu parte. Constancia, lo lamento para un géminis como tú, jeje.
Si no le interesas te enterarás, como ya te han dicho por ahí.
saludos

R
rochdi_6184749
17/8/11 a las 19:31
En respuesta a seyla_9364106


¿preguntas por la misma tauro del otro post?
yo soy el tipo de mujer tauro que no se la conquista en plan flechazo, soy de las que tienen que enterarse primero que te gusta, luego asimilarlo y empezar a ver cosas buenas y gestos nobles por tu parte. Constancia, lo lamento para un géminis como tú, jeje.
Si no le interesas te enterarás, como ya te han dicho por ahí.
saludos


Jajaja estoy rodeado de tauros te cuento, la amiga celosa es una amiga de esas de casi toda la vida... desde secundaria practicamente... y la de este post nos hicimos amigos hace unos años me la presentó mi mejor amigo... solo hace un tiempo caí en cuenta que tengo bastantes amigos tauro hombres y mujeres... no sé por qué... caí en cuenta cuando noté que todos cumplen años en más o menos las mismas semanas... bastante lento en darme cuenta.. jajajja...

Y pues lo de la paciencia.. tienes razón, me quema por dentro la impaciencia como géminis... jajajaj.

Me llamó la atención algo que dijiste, aunque tu dices que es tu caso de que debes enterarse que gustan de ti; o sea debo comentarle a ella que me gusta?... no es algo suicida?... o incluso si ella sospecha que me gusta, debo decírselo?... llevo como un mes de no hablar con ella.. no se me haría raro si ya tiene novio.. jajaja

Bueno ya me comentarás, te cuidas

S
seyla_9364106
19/8/11 a las 14:23
En respuesta a rochdi_6184749


Jajaja estoy rodeado de tauros te cuento, la amiga celosa es una amiga de esas de casi toda la vida... desde secundaria practicamente... y la de este post nos hicimos amigos hace unos años me la presentó mi mejor amigo... solo hace un tiempo caí en cuenta que tengo bastantes amigos tauro hombres y mujeres... no sé por qué... caí en cuenta cuando noté que todos cumplen años en más o menos las mismas semanas... bastante lento en darme cuenta.. jajajja...

Y pues lo de la paciencia.. tienes razón, me quema por dentro la impaciencia como géminis... jajajaj.

Me llamó la atención algo que dijiste, aunque tu dices que es tu caso de que debes enterarse que gustan de ti; o sea debo comentarle a ella que me gusta?... no es algo suicida?... o incluso si ella sospecha que me gusta, debo decírselo?... llevo como un mes de no hablar con ella.. no se me haría raro si ya tiene novio.. jajaja

Bueno ya me comentarás, te cuidas

Jejjejeje
como buena tauro que soy, y eso que soy del primer decanato, soy muy lenta y necesito acostumbrarme, así que decirlo del tirón, sobre todo si no había pensado en tí en ese sentido, puede producir una reacción adversa.
Yo creo que podrías hacer algo inusual para producirle el shock. Si ella es curiosa, como buena tauro, se preguntará por qué haces tal cosa. Por ejemplo, llamarla para ver cómo está (y de paso te enteras si tiene novio). E invitarla a tomar algo.
Igual te dice que no, al principio, si ves que la cosa se pone fea puedes decirle que pensabas llamar a tu amigo pero que te habías acordado con ella. Si te pregunta por que...con decirle...pues no lo sé, simplemente me acordé de tí, la dejaría un poco pillada.
Todos los géminis que conozco son un poquito impacientes, pero si respetan mi ritmo yo respeto su impaciencia y trato de responder. Aunque lo hago lento, jejeje.
Yo no sé si será el caso de más gente, pero hay algunos en los que no me fijo (que soy medio despistada) y no pienso en él como pareja, simplemente porque ya asimilo que no va a tener interés en mí (las tauro somos acomplejadas por regla general). Si un chico me muestra interés le presto más atención, aunque sólo demuestre una deferencia particular hacia mí, esto es, que aunque no me diga nada que yo note que le agrado de una u otra forma.
Por ejemplo, mi mejor amigo me presentó a un chico géminis. Cuando lo ví no me "dijo" nada en particular mi cerebro, sólo que era muy agradable. Cuando pasaron los días y el otro empezó a llamarme constantemente y a preguntar mucho por mí ya me fijé en él un poco más. Y me resultó interesante.
Hoy por hoy no tengo nada con él, puesto que yo me fui por trabajo y estuve un tiempo fuera, así que no pasó nada. Pero es un ejemplo, precisamente con un géminis. Creo que quizás le interesé pero como desaparecí pues se le pasó, jeje.
No sé si te he aclarado algo.
saludos

A
an0N_650467199z
19/8/11 a las 19:15

Dulzura....
he conocido varios chicos de geminis, solo uno de ellos me gustó, tuvimos algo serio, luego se tuvo que ir por trabajo, pero hasta ahora hablamos y nos comunicamos, pero ya en el plan de amigos.....
recuerdo que me llamó la atención su dulzura y caballerosidad en su trato, nunca dijo nada vulgar y siempre fue a mi ritmo y sin presionarme. Teniamos largas conversaciones acerca de diversos temas, era un chico bastante sensible, comenzamos como amigos y el romance se dio sin buscarlo, solo se dio a partir de la complicidad que creamos como amigos, el resto cayó por su propio peso, también tengo que agregar que fisicamente el era atractivo y eso sumó puntos a su favor, pero no fue concluyente, lo principal es que fue dulce todo el tiempo, de principio a fin....
aun lo extraño, de vez en cuando me llama o hablamos por el msn y eso que ha sido hace tiempo......
guardo buenos recuerdos de el..........pero fue el unico que me robó el corazón, el resto de geminis que conocí siempre me parecieron bastante infieles e inestables, lo cual hacía que yo huya, eso si son buenos conversadores, siempre tienen temas interesantes de que hablar...suerte con tu chica tauro.......

K
kiova_6910285
23/8/11 a las 15:56
En respuesta a rochdi_6184749


Jajaja estoy rodeado de tauros te cuento, la amiga celosa es una amiga de esas de casi toda la vida... desde secundaria practicamente... y la de este post nos hicimos amigos hace unos años me la presentó mi mejor amigo... solo hace un tiempo caí en cuenta que tengo bastantes amigos tauro hombres y mujeres... no sé por qué... caí en cuenta cuando noté que todos cumplen años en más o menos las mismas semanas... bastante lento en darme cuenta.. jajajja...

Y pues lo de la paciencia.. tienes razón, me quema por dentro la impaciencia como géminis... jajajaj.

Me llamó la atención algo que dijiste, aunque tu dices que es tu caso de que debes enterarse que gustan de ti; o sea debo comentarle a ella que me gusta?... no es algo suicida?... o incluso si ella sospecha que me gusta, debo decírselo?... llevo como un mes de no hablar con ella.. no se me haría raro si ya tiene novio.. jajaja

Bueno ya me comentarás, te cuidas

Jeje
Veo que aún sigue la cosa con esa chica tauro que me comentaste hace tiempo, no?
O es otra y la anterior es la de los celos?

Bueno, sea quien sea y lo que sea espero que todo te vaya muy bien y a disfrutar de esa magia-mareo gemino-taurina y a coger el toro por los cuernos!!! Ya sabes!

Saludooos!

R
rochdi_6184749
26/8/11 a las 1:21
En respuesta a kiova_6910285

Jeje
Veo que aún sigue la cosa con esa chica tauro que me comentaste hace tiempo, no?
O es otra y la anterior es la de los celos?

Bueno, sea quien sea y lo que sea espero que todo te vaya muy bien y a disfrutar de esa magia-mareo gemino-taurina y a coger el toro por los cuernos!!! Ya sabes!

Saludooos!


Holaaa!! cómo vas?!... pues te cuento que es la misma de esa historia que te comenté hace un tiempo... la dejé un rato.. y ahora que regreso... me he metido como actuar... por eso me imaginpe lo de la paciencia infiniiiiita que parece que hay que tener, pero no suelo tenerla, por ahora ando muy concentrado en el trabajo y de vez en cuando le saludo y le tiro alguna perla que la deje pensando... pero nada importante.. ya veremos

K
kiova_6910285
30/8/11 a las 1:34
En respuesta a rochdi_6184749


Holaaa!! cómo vas?!... pues te cuento que es la misma de esa historia que te comenté hace un tiempo... la dejé un rato.. y ahora que regreso... me he metido como actuar... por eso me imaginpe lo de la paciencia infiniiiiita que parece que hay que tener, pero no suelo tenerla, por ahora ando muy concentrado en el trabajo y de vez en cuando le saludo y le tiro alguna perla que la deje pensando... pero nada importante.. ya veremos


Holaaa!!
Algo me decía a mi que era la misma... jeje

Pues tela marinera tienes si necesitas armarte de paciencia siendo géminis, pero señal que te importa y eso de seguro que ella lo nota...
Pero a la vez que esta bien que tengas paciencia y vayas paso a paso tb te digo que seas tu mismo y hagas según sientes, pq esa chispa/impulso de los géminis digamos que nos falta a las tauro y almenos a mi, me ha gustado verla/sentirla y eso nos impulsa a nosotras a sacar la nuestra...

Espero que todo te vaya más que bieeeeeen!!!!
Un abrazo!!!



R
rochdi_6184749
5/9/11 a las 20:20


Esto de la paciencia me tortura, cuando debería alegrarme por un mensaje efusivo de la chica en cuestión en el messenger... mando todo al diablo (simplemente me voy sin contestarle el mensaje en el messenger)... La razón: pues le veo en el nick la frase: I miss You... o sea a mi no me va extrañar si está hablando conmigo... entonces me imagino que debe extrañar a otro hombre....

Jajajaja en fin ahí ven como la falta de paciencia hace efecto en géminis y más cuando debe tenerle paciencia a tauro... yo creo que la cosa está en qué es imposible notar en tauro si amerita seguir esperando o empaque y vamonosss... jajaja

A
an0N_1002957999z
19/9/11 a las 23:11

Cuentaa
aun te mola la chicaa tauro??

M
marit_9176452
20/9/11 a las 4:25


GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! SOY ASÍ!!!!!!!!!!!! tal cual. Pero agrego que si la persona no me gusta pero algo de él me llama la atención(aunque no me atraiga) me cuesta mucho darle la espalda, y lo retengo por si las dudas. Quizás parezca de egoísta pero en realidad tiene mas relación con la inseguridad del mismo Tauro, el miedo a perder.

R
rochdi_6184749
20/9/11 a las 4:31
En respuesta a an0N_1002957999z

Cuentaa
aun te mola la chicaa tauro??


Yeah, pero ando tratando de entender la rareza tauro, pues porque aunque me dicen que tauro es más reservado, menos iniciativa, que espera dulzura, etc... me viene la duda de que una cosa es lo que quisiera tauro y otra es a lo que ellas realmente reaccionan... Pues la indiferencia o alejarse de una mujer crea interes o atracción... pero pareciera que en tauro no funciona así.... o es mi imaginación....

Lo que he leido en foro pues hablan de que le gustan los regalos o los detalles con significados originales... pero normalmente si a una mujer le das detalles... pensará que te tiene ahí fácil y complaciente... Si te alejas pensará que ya no la querés pero ella no moverá un dedo... Algo que me tiene pensativo es que las mujeres tienen el palito para detectar que ella le gusta a uno y más tauro con esa intuición que mantiene... ya he sido detallista... no del tipo meloso sino que siempre le regalo cosas con alguna justificación original... pero a fin de cuentas son detalles que cualquier mujer diría... mi mejor amigo busca algo más?... lo raro es que cuando un amigo ha hecho algo así con mi amiga tauro en cuestión... esta chica tauro lo aleja... o toma distancias de este.... No sé por qué conmigo no ha tomado distancia... porque a veces siento que he sido demasiado obvio... y aún así actua normal conmigo... en fin pienso demasiado y pareciera que con tauro no funciona lo que uno espera con todas las mujeres... me gustaría ojalá que me dijeran: esto es lo que hace bajar mi guardia o esto es lo que me encanta... pero tauro incluso para eso se toma su tiempo. Bueno eso te actualizo amiga... no sé como proceder... por ejemplo dentro de poco hay una fecha especial y no se si felicitarla... o hacerme el tonto.... pues hoy me conecté y no he ha dirigido ninguna palabra en el messenger... así que tenía ganas de perdermele sin dejar rastro y ninguna forma de contacto... pero está esta fecha especial el viernes... para detalles más exacto enviarme un privado porque me da paranoía que depronto ella entre a este foro y detecte que depronto se trata de ella... jajajajaj.... un abrazo y buena semana amiga.

R
rochdi_6184749
20/9/11 a las 4:34


Y cómo le muestras ese interés a tauro sin agobiarla... en qué puede notar ella que uno está interesado?

A
an0N_1002957999z
20/9/11 a las 23:01
En respuesta a rochdi_6184749


Yeah, pero ando tratando de entender la rareza tauro, pues porque aunque me dicen que tauro es más reservado, menos iniciativa, que espera dulzura, etc... me viene la duda de que una cosa es lo que quisiera tauro y otra es a lo que ellas realmente reaccionan... Pues la indiferencia o alejarse de una mujer crea interes o atracción... pero pareciera que en tauro no funciona así.... o es mi imaginación....

Lo que he leido en foro pues hablan de que le gustan los regalos o los detalles con significados originales... pero normalmente si a una mujer le das detalles... pensará que te tiene ahí fácil y complaciente... Si te alejas pensará que ya no la querés pero ella no moverá un dedo... Algo que me tiene pensativo es que las mujeres tienen el palito para detectar que ella le gusta a uno y más tauro con esa intuición que mantiene... ya he sido detallista... no del tipo meloso sino que siempre le regalo cosas con alguna justificación original... pero a fin de cuentas son detalles que cualquier mujer diría... mi mejor amigo busca algo más?... lo raro es que cuando un amigo ha hecho algo así con mi amiga tauro en cuestión... esta chica tauro lo aleja... o toma distancias de este.... No sé por qué conmigo no ha tomado distancia... porque a veces siento que he sido demasiado obvio... y aún así actua normal conmigo... en fin pienso demasiado y pareciera que con tauro no funciona lo que uno espera con todas las mujeres... me gustaría ojalá que me dijeran: esto es lo que hace bajar mi guardia o esto es lo que me encanta... pero tauro incluso para eso se toma su tiempo. Bueno eso te actualizo amiga... no sé como proceder... por ejemplo dentro de poco hay una fecha especial y no se si felicitarla... o hacerme el tonto.... pues hoy me conecté y no he ha dirigido ninguna palabra en el messenger... así que tenía ganas de perdermele sin dejar rastro y ninguna forma de contacto... pero está esta fecha especial el viernes... para detalles más exacto enviarme un privado porque me da paranoía que depronto ella entre a este foro y detecte que depronto se trata de ella... jajajajaj.... un abrazo y buena semana amiga.

Así somoss!!
Te digo, aunque parezca que tengamos una coraza irrompible, con asuntos del corazón somos muy susceptibles.De una chica Tauro no pasess, ni la dejes de lado, porque si ella siente algo por ti, solo la vas a cabrear y hacer que pase más d ti, y derrepente cualquier día te vuelva a sonreir, las chicas tauro somos un poco inseguras a la hora de dar nosotras el paso, por el miedo al rechazo, por eso, ponemos a prueba al chico, a ver si realmente él siente algo. No quremos indirectas, pero tampoco agobios, simplemente si siente algo por ti, quiere que se lo dejes claro. Somos muy fuertes, y po0demos pasar de una persona aunque esté delante, pero por dentro nos morimos porque nos hable el chico que nos gusta.
Como somos muy tímidas, siemprre solemos escoger las redes sociales para poner nuestros sentimientos (simpre sin dar nombres) y esperamos a que el chico se dé por aludido.
Si pone algo en el msn, y le gustas, solo espera que des el paso y le digas lo que sientes, no titubees, sé directo y seguro de ti mismo, eso nos encanta de los chicos, simplemente dile lo que sientes (sin asustarla), que la quieres y que esperas su respuesta, y ella te aseguro que estará toda la noche pensando, y te responderá sin falta si realmente le gustas.

ah! y felicitala!! sin muchas palabrerias, pero lo que cuenta, esque te has acordado, y esos pequeños detalles, los vamos guardando

R
rochdi_6184749
1/10/11 a las 3:54


Hay un detalle, gran detalle que olvidé contar y es que ella fue víctima de maltrato, nada grave gracias a Dios, pero aún así sé que influye y más cuando fue un ex-novio que la maltrató física y moralmente en su adolescencia.. en fin...

R
rochdi_6184749
13/10/11 a las :11

les actualizo un poco como va la cosa
Bueno he hablado con ella en estas últimas semanas y parece que ella sabe que le gusto, lo raro es que actue normal y tranquila como siempre, cuando la he visto a ella y a otras mujeres también, cambiar de actitud con otros amigos amigos o alejarse por aquello de que se dañó la amistad y se vuelve incómodo todo al saber que ese amigo hombre gusta de ella.... en fin, siendo realista supongo que no quiere alterar las cosas y teme a perderme como amigo, además de que ella no parece estar tan segura de si le gusto o no, como a veces insiste conque no soy tan meloso

A
achipmunk_cff950z
17/10/11 a las 10:29

Puesss, depende de cada persona!!
A mi a veces me cuesta unas cuantas semanas o mi mesecito, jejeje! eso sí, si el chico tiene posiblidades no suele pasar de ese tiempo, porque si pasa ya mas tiempo sin que me guste, pasa al "grupo-amigos" y de ahí ya es difícil que salga....
Eso sí, vuelvo a repetir que cada persona es un mundo y el signo zodiacal una pequeña parte, si es que podemos creernos algo de esto...

A
achipmunk_cff950z
17/10/11 a las 10:32
En respuesta a achipmunk_cff950z

Puesss, depende de cada persona!!
A mi a veces me cuesta unas cuantas semanas o mi mesecito, jejeje! eso sí, si el chico tiene posiblidades no suele pasar de ese tiempo, porque si pasa ya mas tiempo sin que me guste, pasa al "grupo-amigos" y de ahí ya es difícil que salga....
Eso sí, vuelvo a repetir que cada persona es un mundo y el signo zodiacal una pequeña parte, si es que podemos creernos algo de esto...

Bueno miento....
tuve un novio al que le costó casi 6 meses que quisiera salir con él, aunque ya entremedias le di algunas cositas...jejeje! He de decir que por supuesto depende también de cada chico que me venga, de la química que tengamos, de cómo se lo curre, del momento en que esté yo...

W
wahba_8508578
19/10/11 a las 3:11
En respuesta a an0N_988549099z

Como hombree scorpio
opino que la mujer tauro- como el hombre scorpio- se enamora de quien le da la gana y le brinda su apoyo en momentos puntuales sin atosigar ni agobiar .En resumen , una mujer tauro no se conquista , se enamora d quien le da la gana i es cierto si tiene interes se nota peero ojo ojo!q hay q ir muy muy Poquito a poco...

y como sabes ese detalle de la mujer tauro?
jaja, yo soy mujer tauro, y si tienes bastante razon en lo q dices, nos enamoramos y punto.
Me he enamorado sin q me conquisten,y no me he enamorado cuando me tratan de conquistar,jaja,tiene sentido?
reconozco q nooo somos faciles,ni de enamorar,ni estar con nosotros, pero te puedo decir q el hombre q lo logre,sera feliz por el resto de su vida.
Me he enamorado de hombres de diferente tipo fisico,y he sido leal y amorosa hasta el final, pero si algo tiene que tener ese hombre,es una personalidad arrollante,que se vea un hombre que sea muy seguro de si mismo,q no tenga miedo a decirme q le gusto,y q no le tenga miedo al rechazo, que se vista con buen gusto,que sea muy pulcro,no me gusta un hombre desalinado, que huela delicioso,me encantan esas cosas, irresistibles para mi,hum

q por cierto,yo estoy con un escorpion, q fue atraccion total mutua desde q nos conocimos.
acaso te ha tocado una mujer tauro? hombre escorpion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir