Foro / Astrología y Tarot

Publico con mucha fe porque la primera vez lo hice y fue impresionante como me funcionó, quede sorpr

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 23:12
C
cherry_5366454
25/6/11 a las 1:46

Publico con mucha fe porque la primera vez lo hice y fue impresionante como me funcionó, quede sorprendida.

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que JCCT no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo AATR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.



se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.

Ver también

A
aines_9394985
14/7/11 a las 22:14

Oracion publicada
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 brujos y brujitas ayúdenme para que AMP no deje de pensar en mí,por medio de esta oración yo,PPC,sea la única en su pensamiento,que se duerma pensando y acordándose de mí,que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.
Señor,que en este momento AMP esté pensando en mi,PPC,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mi,PPC;queAMP me busque ahora mismo,que me llame para quedar a su lado para siempre,que me llame hoy mismo.

S
summer_8246529
18/5/13 a las 23:12

Gracias lunayestrellas
Publico con mucha fe porque la primera vez lo hice y fue impresionante como me funcionó, quede sorprendida.

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que JCCT no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo AATR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.



se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir