Foro / Astrología y Tarot

Tauros, cuando "desaparecemos " que actividades realizan ?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 4:25
A
antony_9707709
21/6/11 a las 16:36

Porque creo que uno de los problemas que tienen los demas signos con nosotros los tauros es que " desaparecemos" por varios dias y regresamos como si nada hubiera pasado... Por ejemplo yo desaparesco para distraer mi mente del trabajo, de la gente fastidiosa etc.. necesito tiempo solo para recargar pilas, leo algun libro, tomo un pequeño viaje a la playa para tomar fotografias, me gusta escuchar musica mientras trabajo en alguna pintura o dibujo, sin que me esten molestando jaja ... y Uds ?

Ver también

S
su_8585372
22/6/11 a las 16:26

Mmm
Me gusta encerrarme en mi casa, a leer uno o varios buenos libros, a escuchar música a todo volúmen, a ver la tele o rentar alguna película. Pero casi siempre, lo que quiero es dormir, descansar y reorganizar mis ideas y mis pensamientos, creo que necesito ese espacio para escuchar la voz en mi cabeza sin interrupciones.

Después de eso, siento la necesidad de reencontrarme con mi familia, mis amigos, y hasta siento que los veo con más ganas por haberlos extrañado.

J
jhoana_8050178
22/6/11 a las 20:08

Lo mismo
Yo también hago más o menos las mismas cosas. Leer, ver una película, rentar una serie. También me pasa que cuando estoy muy saturada sólo me dejo ver por aquellos a los que considero familia pero eso sí en actividades de bajo perfil como ir de visita a su casa, pedir una pizza y ver una película.

J
jianli_9868511
28/7/11 a las 16:56


Es decir que es algo normal?, justo ahora me esta ocurriendo con mi Tauro, paso de ser posesivo, controlador, celoso y dependiente, a calmado, silencioso, y desapegado! Y luego dicen que Escorpio es desapegado de todo, vaya fama!! Ayer platicamos del tema, me explico que el es así, que a veces necesita tiempo para él, para hacer tal cual lo que mencionan acá. El problema esta en que el día que yo quiera hacerlo, estoy segura que a él no le gustara y es ahí en donde se torna egoísta, y será difícil porque cuando Escorpio desaparece tiende hacerlo y por largas temporadas, en fin, a ver como nos va.

Saludos!!

A
antony_9707709
28/7/11 a las 18:36
En respuesta a jianli_9868511


Es decir que es algo normal?, justo ahora me esta ocurriendo con mi Tauro, paso de ser posesivo, controlador, celoso y dependiente, a calmado, silencioso, y desapegado! Y luego dicen que Escorpio es desapegado de todo, vaya fama!! Ayer platicamos del tema, me explico que el es así, que a veces necesita tiempo para él, para hacer tal cual lo que mencionan acá. El problema esta en que el día que yo quiera hacerlo, estoy segura que a él no le gustara y es ahí en donde se torna egoísta, y será difícil porque cuando Escorpio desaparece tiende hacerlo y por largas temporadas, en fin, a ver como nos va.

Saludos!!

Hola vero
Si es normal en nosotros los tauro, como lo podras ver en las respuestas a la charla Es algo que tenemos que hacer ... Veras para mi el signo Tauro es un signo introvertido, necesitamos estar a solas para poder cargar nuestras baterias y seguir adelante ... Lo hacemos inconcientemente jaja no damos explicaciones a nadie, solo queremos nuestro espacio, para estar en soledad

J
jianli_9868511
28/7/11 a las 23:53
En respuesta a antony_9707709

Hola vero
Si es normal en nosotros los tauro, como lo podras ver en las respuestas a la charla Es algo que tenemos que hacer ... Veras para mi el signo Tauro es un signo introvertido, necesitamos estar a solas para poder cargar nuestras baterias y seguir adelante ... Lo hacemos inconcientemente jaja no damos explicaciones a nadie, solo queremos nuestro espacio, para estar en soledad

hola betauro85

Yo por mi parte ya no lo busco, como quien dice "cada uno por su lado", no se si hoy o mañana me va a buscar, no tengo idea, pero ya me da hasta igual. Leí que a veces también desaparecen cuando están muy confiados de lo que siente su pareja por ellos, tiene sentido, a pesar de que Tauro es malicioso y desconfiado, aunque no se que tan cierto sea.

Quiere tiempo para él ? ahora lo tendrá, salvo que hay que mencionar que "no soy adivina" y que su actitud puede ser mal interpretada y molesta hasta cierto punto, ahora a esperar a ver que día el decide volver como antes, (otra vez tengo que adivinar) me parece fuera de proporción esta actitud. Y me digo a mi misma "si yo fuese con él, la escorpio que debo de ser, no duraríamos ni una semana más"

Solo se que el día que yo desaparezca, voy a pecar de malvada, egocéntrica, narcisista, desapegada, fría, severa, egoista, calculadora y toda seríe de sinónimos. jaja

"El que da, recibe"

R
rony_7993291
29/7/11 a las 19:16


no compañero los tauros si somos arrogantes, pero no el plan de menospreciar al resto si no de creer q somos capaces de hacer toodo bien

R
rony_7993291
30/7/11 a las 19:42

Jajajaajajjaj
manteca por dentro??? amigo esa ni tu te la crees, acaso no sabes q los tauros destacan por su fuerza interior por sobre todos los demas, (astrologicamente hablando)

E
edelia_5666498
1/8/11 a las 17:36


jaja tienes toda la razón, solo he conocido a una persona de tauro y son cabezones en extremo, nadie mejr sabe las cosas q ellos, son egoistas (primero ellos, luego ellos, y despues mas ellos), el extremo ancho siempre para ellos y el estrecho para los demas, el yo si puedo pero tu no... y no son honestos. Para mantener una relacion con un tauro hay que saber de antemano que vas a tener que aguantar sus tonterias sin que tu puedas hacer lo mismo, sus idas y venidas sin sentido y explicaciones, q no saben como hacen sentir con ellas, ni se preocupan pk se creen los mejores, los mas importantes, que el mundo gira en torno a él....
Eso es un tauro, y sus cualidades buenas, las nubla con las malas

A
antony_9707709
1/8/11 a las 18:00
En respuesta a edelia_5666498


jaja tienes toda la razón, solo he conocido a una persona de tauro y son cabezones en extremo, nadie mejr sabe las cosas q ellos, son egoistas (primero ellos, luego ellos, y despues mas ellos), el extremo ancho siempre para ellos y el estrecho para los demas, el yo si puedo pero tu no... y no son honestos. Para mantener una relacion con un tauro hay que saber de antemano que vas a tener que aguantar sus tonterias sin que tu puedas hacer lo mismo, sus idas y venidas sin sentido y explicaciones, q no saben como hacen sentir con ellas, ni se preocupan pk se creen los mejores, los mas importantes, que el mundo gira en torno a él....
Eso es un tauro, y sus cualidades buenas, las nubla con las malas

Jajaja
jajaja que barbaridad Por uno la llevan todos ! Pero pues cada quien opina y piensa como quiere ..

R
rony_7993291
1/8/11 a las 18:05
En respuesta a antony_9707709

Jajaja
jajaja que barbaridad Por uno la llevan todos ! Pero pues cada quien opina y piensa como quiere ..


entonces de q se trataba esta charlaa xD ajajjajajajja

E
edelia_5666498
1/8/11 a las 18:19


no he juzgado a nadie, ya puse que solo he conocido a una persona tauro, y es asi, como he puesto. Aun queriendo a una persona, no deja de tener cosas malas, como todo el mundo, y sus cosas malas son muy feas.
mi experiencia ha sido con una persona que no ha sido honesta por tanto no voy a escribir q si lo ha sido por muy mal q les siente a algunos que se lo llevan a lo personal parece ser

J
jianli_9868511
2/8/11 a las :32

paciente en que sentido contarino?

Yo no doy señales de vida por unas horas (por cuestiones fuera de mi alcance) y el se desespera, entre en pánico, y el mismo empieza a decir que se vuelve como loco muy paciente para algunas cosas, para otras, me parece que no. Es decir, no pudo esperar a que me pronunciara, sencillamente se enloqueció. Hasta un mensaje en el inbox de facebook tenía de él, ahora me hace gracia, pero en su momento me sorprendió y me di cuenta mucho después, porque claro, no miro mi facebook todos los días, vaya bronca me busque.

E
erhimo_7070578
7/8/11 a las 4:25


jajajaj ta loco soy taurina también y me pasa exactamente lo mismo, me gusta abstraerme para poder hacer mis distintas actividades alejadas de mis amistades y cuando regreso a ellos lo hago como si hubiera sido ayer la ultima vez q los vi siendo q me desaparezco en acción ajajaaj...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook